jugar gratis al WOW

arcard escribió:
hombre, pues existen juegos como el GUILD WARS o el ARCHLORD que son gratuitos y no veo que se quejen, si pagas el juego ya esta, el resto es sablear por sablear, es un negocio montado de puta madre para ellos que no solo les compras el juego sino que encima te hacen pagar todos los meses, cuando otros juegos similares o iguales lo hacen sin cuotas.
y conte que me estoy planteando pillar un juego online con cuotas, pero no deja de ser un sablazo que hace que te lo pienses mil veces antes de hacerlo, si no hubiese cuotas venderian mucho mas (pero claro mantener a millones de personas pagando todos los meses les viene mejor

Hablas desde el total desconocimiento, el gasto que tiene para una compañia un juego como el wow es infinitamente mayor del que genera un juego como guild wars, guild wars no es un mmo por mucho que querrais decirlo, lo unico que hay son las ciudades, que actuan de lobby para ir de aventuras, pero para nada es comparable al wow.

Y eso de que las cuotas son sablear por sablear, me parece que de economia sabes mas bien poco, porke si crees que con los 19€ que vale el juego se van a mantener cientos de servidores durante años vas apañado, es como decir que el pagar por la gasolina del coche es sablear por sablear, que tendrian que regalartela cuando compras el coche, lo que hay que oir...
Hace falta ser sumamente gitano para no pagar 12 € por jugar a un juego que te guste y luego gastárselo en dos copas de pésima calidad y peores resultados.
new_tokyo está baneado por "insultos"
A quedao claro que aqui hay gente que no quiere pagar por el WoW, bien me parece de puta madre pero dejar de quejaros joder......
Aqui teneis esta pagina
http://www.wow-gratis.com.ar/news.php

meteros y disfrutarlo, yo lo hice lo que pasa que luego te sabe a poco....
Y luego no vengais diciendo que es una mierda de juego, es culpa de los servers......
El problema no es tanto que cobren, que es algo perfectamente justificado para mantener los PEDAZO de servidores que deben tener esta gente para dar servicio fluido a 8 millones de personas, sino que, en base en ese mismo éxito, podrían perfectamente bajarlo a 5€ XD.

Para mí lo peor del WoW es que engancha, y por eso no juego :P.

Saludos.
Ryudo escribió:El problema no es tanto que cobren, que es algo perfectamente justificado para mantener los PEDAZO de servidores que deben tener esta gente para dar servicio fluido a 8 millones de personas, sino que, en base en ese mismo éxito, podrían perfectamente bajarlo a 5€ XD.

Eso estaria bien.....

Ryudo escribió:Para mí lo peor del WoW es que engancha, y por eso no juego :P.

Prefiero pagar todos los meses 13 euros y engancharme que jugar a uno de mierda.....
Pues yo me he bajado la demo de 10 dias para catarlo.
Aidan escribió:Pues yo me he bajado la demo de 10 dias para catarlo.

Bien hecho, si has jugado algun server pirata veras que no tiene nada que ver...
new_tokyo escribió:Prefiero pagar todos los meses 13 euros y engancharme que jugar a uno de mierda.....

Por eso tampoco juego a juegos de mierda....

Saludos.
quien dice que el GW pagas el juego y no mas?

Y esas expansiones de 60€? OMG

Es lo mismo,pero te mete las mensualidades como el wow pero te las mete en expansiones

En el Wow desde sus comienzo hasta el Wow de hoy en dia ha evolucionado como para sacarle 3 expansiones,y no lo ha echo,solo con el dinero de todo el mundo ( que no es poco ) han ido mejorando.

Aparte no sabes lo que es entrar en un sitio donde hay muchisima gente conectada simultaneamente.
Ir con colegas...

Yo pago mis 13€/mes por jugar con mis amigos y ustedes ( saludos a los de la guild El Otro Lado ) y os digo,esos 13€ me los gastos en 2 horas en el cine,entre entrada y palomitas... y con esos 13€ tnego 1 mes con muchas horas con mis amigos,TS y Jiijijjajaja
hola,

aún a riesgo de ganarme algunas collejas, ya que siempre que se habla de estos temas la gente se pone muy violenta y nada comprensiva, diré que creo que, como en la mayoría de las situaciones, hace falta probar algo para estar completamente seguro de que no te gusta.

La gente que detesta al Wow sin haberlo probado creo que no puede emitir un juicio de valor bastante fidedigno, a fin de cuentas, no habla sobre el juego, habla sobre la impotencia que le embarga al no aceptar pagar por jugar.

Curiosamente, en los ejemplos que han puesto otros foristas, es bochornoso ver como para ciertas cosas aceptamos de pies juntillas que hemos de pagar mensualmente por disfrutar de ciertos bienes y servicios, y para otras nos llevamos las manos a la cabeza.

Resulta cómico, y algo triste, ver que en cada hilo abierto sobre wow, llega gente con muy malos modos poniendo a parir a Blizzard por cobrar por un servicio, llamándoles casi ladrones (y sin casi). Amigos, es tan sencillo como ignorar estos hilos. Yo no pierdo mi tiempo entrando en los foros de Nintendo. no tengo la DS, pero no por ello me pongo a trollear en cada hilo decidado a la DS, gritando "muerte a los nintenderso, la DS apesta, no sé como alguien puede comprar juegos de esa basura de consola". Su producto no me atrae, y paso.

Por eso los que venís a quejaros del precio de los servidores del wow, intentáis enmascarar vuestra rabia comentando que el producto no merece la pena, y jajaja, acto seguido preguntáis como se puede jugar ilegalmente, la monda.

Por otro lado, las comparaciones que hacéis no nos llevan a algún lugar, sin ir más lejos, Wow se parece al GW como un huevo a una castaña. Y para eso tambien hay que probar los dos juegos un tiempo, no hablar de oidas.

hagamos unas sencillas cuentas:
GW, el afamado juego sin cuotas, te casca 45 euros por el juego normal, y otros 45 por cada expansión (ya hay dos, y amenazan con más). en año y poco, si quieres jugar a GW con todas las garantías, tienes que pagar la friolera de 135 euros. Alguien dirá que no hace falta comprar todas las expansiones, y yo le diré que se nota que no ha jugado nunca a GW, sin las habilidades y personajes nuevos (sobre todo de nightfall), las builds antiguas no valen NADA en pvp. Nadie te elije para jugar en su equipo, ningun clan te va a querer por incompleto, y te pasarás el rato haciendo pve y pensando si estas perdiendo el tiempo en un juego tan orientado al PVP, y tan orientado a que tengas que comprarlo todo para poder ser digno rival.

Wow, en un año pagas exactamente lo mismo, 130 euros y pico, según compres de mes en mes o de 3 en 3. No digo que sea barato, digo que es igual de caro que otros juegos que se jactan de lo que no son. Y tampoco digo que sea mejor, digo que ofrece otras cosas, que te gustarán o no, pero es innegable que son de calidad.

y quien haya jugado a cualquiera de las decenas de juegos gratuitos (o semi-gratuitos) online, y luego se pase al Wow, pues... pues sencillamente se dará cuenta de que ha estado perdiendo el tiempo por no querer aceptar que nadie da duros a cuatro pesetas, y que la experiencia jugable que tienes en wow no puede compararse a día de hoy con ningún otro (y aun siendo una opinión personal, yo he pasado mis buenas horas jugando a Lineage 2 en servers piratas, al Mu, al Silk road, al Anarchy online, y a otros que prefiero olvidar, antes de pasarme un año en el GW y ahora un tiempo en el Wow, así que creo que un poquito sí que sé de qué estoy hablando).

Es perfectamente comprensible querer jugar sin pagar.

Lo que no lo es tanto es exigir calidad, así que un poquito de coherencia y mesura.

un saludo

saizman
Eso es lo que me paso con el GW, lo compre, me gaste 45€ y solo jugue un mes. Por que solo un mes?, pues porque ya habia salido la expansion de Factions y todo el mundo la tenia, resultado, muy, muy poca gente en la parte normal, con el consecuente aburrimiento que ello conlleva. Yo no queria gastarme otros 45€ en una expansion para un juego "gratuito" que de momento no me habia aportado nada. Ademas de que no es un mundo online persistente como el WoW, ya que al salir de las ciudades solo puedes ir con tu grupo y no ves a otro jugardor a no ser que entres en una ciudad/pueblo.
Me pase al WoW, y no me arrepiento absolutamente para nada. Si, tengo que pagar una cuota mensual, pero el juego en si, le da un repaso al GW.
saizman escribió:...

[plas]

Da gusto leer de vez en cuando un hilo con tanta clase, dejando los puntos claros, y sin insultar a nadie. Un diez para tí [oki]
ZeTaKa escribió:La verdad, que si, el WoW, es una experiencia unica, la de pagar para jugar solo 60 niveles... es algo de ....

Ahora 70 señorito xD
una pregunta, es posible usar tarjetas de prepago de USA para jugar con la version española? Porque al cambio de dolares a euros te ahorras unos eurillos [+risas]
Santroy escribió:

Ahora 70 señorito xD

"LOL" venía a decir eso mismo :-p lvl 70 y con monturas voladoras (ke majica es la de la horda ¬¬)

Y a los que lo quieren probar con la demo, yo les diría una cosa, No se queden en lvl10, intenten subir y buscar grupos, al menos lleguen a entrar en Deadmines, y verán que todo lo que se dice del WoW es mentirijilla, la unica verdad que se ha dicho hasta ahora es que es un juego que efectivamente engancha muchísimo, si son personas responsables, pruebenlo, si no... yo me alejaría de éste juego a kilómetros. Es creo la unica pega que tiene, y no tiene que ver con el juego ni la compañía, tiene que ver con la personalidad de cada jugador y jugadores que te rodeen en el juego. Quiero decir, la Guild. Es quienes te hacen tomar al WoW a veces como si fuera un trabajo, toda guild quiere avanzar, pero depende del guildmaster la forma en que avances en el juego y hay mucho GuildMaster enfermo, que se creen pertenecientes a una mafia de GM's que no te dejarán entrar en ninguna guild porke se correrá el rumor de que tal y cual "NIIINJAAAA" (suele ser la palabra mas recurrida), llamaré a mi amigo panchito que es horda y te campeará hasta que te hartes, bla bla bla xDDDDDD. La verdad es que visto de afuera se flipa bastante viendo estos comportamiento, pero los de adentro nos cagamos bastante de risa xD. En el WoW hay mucho flipado, lo aviso XD

Firma:

Una MegaAdicta con 93hs. de juego a las espaldas de su pala lvl63. (sin contar las horas de BG's con mi Ñoma lvl19 super over XD)
He probado la demo y bueno me he sentido mas solo que la una, dando vueltas parriba y para bajo, no se he probado muchos juegos de este tipo y no me terminan de convencer, al final me tiran mas los fps como el battlefield 2 en el cual tengo mas de 320 horas de juego [uzi]
bobst escribió:Antes que pagar por la tele prefiero leer, soy el unico que el WOW le parece un aburrimiento??
Lo eres ¡¡ [poraki] .

Yo era un exceptico de esos . que no pensaba pagar nunca una cuota mensual por jugar a un juego ya comprado previamente .... pero prove los 10 dias gratuitos y ... a pagar ¡¡¡ [plas]

Saludos [bye]
Vamos, 12 euros al mes no son nada...

Te gastas mas en 3 copas en cualquier pub...

Es decir, te gastas 12 euros en 1 hora ( o 2 ), y te quejas por gastar 12 euros en un mes? xDD

Pues mira, si quieres jugar gratis, no salgas de juerga 1 dia y ya tienes 30 dias de wow, o no vayas al cine un viernes, o tirate una tarde en la puerta del sol pidiendo, o vende caramelos, o vende algun juego a los del GAME...

Nose, hay miles de formas legales de conseguir jugar gratis al wow XD.

Y ya ilegales ni te cuento!!
Es q el wow no tiene termino medio es una maldita enfermedad por lo q si haces cuentas, esos 13€ entre la cantidad de horas q le echas al més es lo más barato a lo q puedes jugar, teniendo en cuenta el ritmo al q juego a este juego (y eso q estudio) tendría q comprar 3 - 4 juegos minimo mensuales y dandoles para sacarle el partido q le saco a este juego (hablando de juegos de 360 q es en lo q estaba gastando el dinero estos meses).

Así q en mi caso esos 13€ son el vicio facil y barato.

Y si el único aspecto negativo de wow, es q, o llevas tiempo y ya medio te controlas, o es un auntentico trabajo autoimpuesto debido al grado de adicción q provoca.

Saludos!!
Nose, hay miles de formas legales de conseguir jugar gratis al wow smile_XD.

Cuenta cuenta
No me ha dado tiempo a leer tantos post, pero yo, en cuanto al WoW recomiendo que penseis la cosa de la siguiente forma, ya que yo lo hago así, y todo bien xD.

Llega el Sábado, si sales (sino sales pues algo tendrás ahorrado y eso al mes es miseria... si el juego te gusta claro está) pues ya sabes, te quitas de 2 cubatitas y ale, el WoW pagado. Yo lo miro así y de puta madre xD.

Sed realistas, no compareis MMORPG con otro tipo de juegos, ya que no tienen absolutamente nada que ver, los MMORPG decentes son de pago (hay excepciones como en todo, ah, y no salteis con Guild Wars ya que NO es un MMORPG xD) y los juegos normales no, ya que no están en continuo "cambio" ni hay que pagar servidores para mantenerlos.

Saludos ;) !
Yo siempre pienso que si merece la pena se paga y sino no, me pasa como el live o el propio WoW, que no me merece la pena, uno porque no hay servidores dedicados, sino es el anfitrion el que hace de servidor, y luego el WoW porque probe los 10 dias, y no los acabe por el aburrimiento que fue.

Luego hay otras cosas como que no pago un juego que este en ingles ni loco (aunque creo que se tradujo hace poco), ni nada por el estilo, aparte que su expansion me parece cara.

Saludos.
Perdon si molesto a alguien pero no me he leido todo el hilo.

Los que estais diciendo que jamas pagareis cuota mensual para jugar a un juego me recordais a mi hace aproximadamente 2 años :D

WoW es el mejor juego (como conjunto) que he jugado desde hace muchisimo tiempo, si no estais dispuestos a pagar para jugar lo comprendo, pero tened en cuenta que en muy muy poco tiempo casi todos los juegos online con servidores que requieran de algo mas que un CS o un Battlefield 2 van a ser de pago.

Y a los que habeis probado el juego una semana y nos os haya convencido... probad a subir a nivel maximo (ahora mismo 70). Ahi es donde realmente empiezas a vivirlo, grupos de 40 personas para acabar una mazmorra, batallas campales contra la orda y muchos pero que muchos amigos (y algunos enemigos).

Tambien os digo otra cosa, yo siempre he sido de los que se compran todo juego decente que sale y hace mucho tiempo desde el AoE III que no me compro ningun juego que me haya costado mas de 5€ (con lo cual tambien estoy ahorrando :D ).

Tambien tengo que decir en favor de la gente que este pensando en jugar, que la mayoria de los que critican este tipo de juegos por las cuotas no se han comprado un juego original en su vida.

Pues eso, que os animo a todos los que os pique la curiosidad a que os metais. Pero sobre todo no juzgueis el juego prematuramente, puesto que la escasa dificultad que tiene el juego a la hora de subir nivel se multiplica hasta el infinito si pretendes ser el personaje mejor equipado de un servidor e incluso de tu grupo de amigos.

Salu2
SSkalibur escribió:Perdon si molesto a alguien pero no me he leido todo el hilo.

Los que estais diciendo que jamas pagareis cuota mensual para jugar a un juego me recordais a mi hace aproximadamente 2 años :D

WoW es el mejor juego (como conjunto) que he jugado desde hace muchisimo tiempo, si no estais dispuestos a pagar para jugar lo comprendo, pero tened en cuenta que en muy muy poco tiempo casi todos los juegos online con servidores que requieran de algo mas que un CS o un Battlefield 2 van a ser de pago.

Y a los que habeis probado el juego una semana y nos os haya convencido... probad a subir a nivel maximo (ahora mismo 70). Ahi es donde realmente empiezas a vivirlo, grupos de 40 personas para acabar una mazmorra, batallas campales contra la orda y muchos pero que muchos amigos (y algunos enemigos).

Tambien os digo otra cosa, yo siempre he sido de los que se compran todo juego decente que sale y hace mucho tiempo desde el AoE III que no me compro ningun juego que me haya costado mas de 5€ (con lo cual tambien estoy ahorrando :D ).

Tambien tengo que decir en favor de la gente que este pensando en jugar, que la mayoria de los que critican este tipo de juegos por las cuotas no se han comprado un juego original en su vida.

Pues eso, que os animo a todos los que os pique la curiosidad a que os metais. Pero sobre todo no juzgueis el juego prematuramente, puesto que la escasa dificultad que tiene el juego a la hora de subir nivel se multiplica hasta el infinito si pretendes ser el personaje mejor equipado de un servidor e incluso de tu grupo de amigos.

Salu2

Tienes mucha razon,ninguno que dicen que el juego no merece pagar es porque ha probado la trial de 10 dias y no ha echo ni el huevo.
Lo unico que ha visto del juego a sido el principio,que te dedicas solamente a questear y mas questear,apenas sin objetivo.
Es normal,el juego es muy completo y a la vez complicado de entender,no te van a meter la bola desde lvl 2,si no de lvl mas alto.

Por ejemplo las instancias o mazmorras,no las ve hasta que no eres ya unos lvls mas alto,que ya sabes manejar los hechizos,habilidades y demas,en el cual hay que ir ya en equipo y organizarse como equipo.
Para nada eso de,ve a matar a tal,consigueme tal cosa,si en quest es asi,pero en instancias no,y menos en Raid,End instance,me acuerdo de MC,40 Personas para matar al ultimo Boss Ragnaro,eso si que habia que organizarse en equipo,y mas 40 personas,pa flipar.
Despues el tema de objetos,que si verdes,azules,morados,y por ultimo naranja,eso en lvl bajo no te lo meten apenas,simplemente a lvl altos.

Luego las BattleGround,eso es otro pasote,matar a la otra fraccion con tus colegas,no tiene precio.Y asi...infinidad de cosas!

Tambien va para el otro forero que ha posteao antes que yo, yo lo siento pero si para divertirme tengo que estar semanas para subir hasta el LVL 70 no me vale la pena, asi de claro, el juego me aburre, nunca me ha gustado el PVP siempre PVE y hacer quest, y en este caso WoW me aburre, ¿tan dificil es de comprender? y punto, ya he dicho que si se paga por algo que me merezca la pena lo pagare sino no.

Saludos.
El wow sin duda es el mejor juego que e jugado, la version de prueva te limita a varias cosas, claro, que si el wow fuera de pvp no lo compraria ya que yo soy mas de rol... el caso es que como dice Nyzan, me gasto 12 euros saliendo cualquier dia en una hora o dos, tampoco es que sea demasiado.. bueno, para gustos los colores. (no comprendo mi post, no se posteaar! XD)

Saludos

PD:VIVA WOW! [sati]
AlterNathan escribió:

Tambien va para el otro forero que ha posteao antes que yo, yo lo siento pero si para divertirme tengo que estar semanas para subir hasta el LVL 70 no me vale la pena, asi de claro, el juego me aburre, nunca me ha gustado el PVP siempre PVE y hacer quest, y en este caso WoW me aburre, ¿tan dificil es de comprender? y punto, ya he dicho que si se paga por algo que me merezca la pena lo pagare sino no.

Saludos.

Pues el WoW tiene servidores:

-PVP
-PVE
-RPPVP
-RPPVE

Hay que saber elegir, si te vas a meter en Zul'Jin gustandote questear y nada mas.. pues... no, porque la horda no te dejará trankilo. Te diria ke te pasaras por Tyrande, o como se llame ese server.

Pero nada, nada... aca la gente tratando de convencer a otros para ke jueguen al WoW y despues nos quejamos de que en Spinebreaker teníamos cola... El WoW es solo nuestro, no lo den a conocer... shhhhh............. XD

Si no les gusta, no les gusta y para ellos no vale la pena.
Para mi personalmente prefiero un mes de juego que 3 cubatas como dijeron arriba.. "cada loco con su tema" como se dice en mi pais ^^*
Haber tampoco hay que ser level 70 para pasartelo bien, es un juego de rol por lo que se basa en subir niveles, como en todos los juegos de rol o lo subes haciendo quest o lo subes mataando todo lo que se mueva, ¿que esperabais es un juego de rol?.
El juego gana mucho cuando vas con otras personas a hacer quest, y no necesitas ser level 70 pa hhacerte una mazmorra, mas o menos en el nivel 20 y antes ya tienes quest de mazmorras. Al principio puede parecer muy complicado el sistema de habilidades y todo eso, pero despues es muy sencillo, si lo comparamos por ejemplo con el nwn2.
Evidentemente a quien no le guste los juegos de rol o levear pues no es su juego........
De hecho yo me lo paso mejor subiendo alters que jugando con el main, las instances tochas previas a la expansión; molten, blackwing y demás me estresaban con tanta gente ahí super tensa xDDDD.

Yo lo compré el primer día, y en realidad solo he estado 6-7 meses en total, pq lo dejaba lo volvía a coger y demás... pero una cosa es cierta, la sensación de inmersión en algo más grande q un videojuego, en una autentica comunidad no la ofrece ningún otro juego q he jugado. Cuando dejas el Wow un rato para jugar a la consola off-line, te da una sensación de frialdad de impersonalidad...

Los hay mejores MMORPG's sin duda, en el sentido de más posibilidades, pero este juego se orienta al típico espíritu Blizzard, de matar para subir, para mejorar tu personaje y al fin enfrentarlo a otros. En ese campo WoW es el mejor y su diseño insuperable.

He aquí un juego, de gran adicción, fantásticos mapeados, música sublime, y sobre todo un ejemplo de q no es necesario tener 600€ para jugar a un gran juego de PC.

Saludos!!
Gromber escribió:Si, el mantenimiento de los servers cuesta y hay que pagar cuota mensual como muchos otros juegos del estilo.

Lo triste es que os creais que el mantenimiento cuesta 120 millones de dolares al mes (16000 millones de pesetas al mes).
Lo triste es que os creais que el mantenimiento cuesta 120 millones de dolares al mes (16000 millones de pesetas al mes).

Dios el wow esta en peligro, por que si se cobran 12 dolares y son 8 millones de jugadores entonces solo sacan 96 millones al mes, dios hacer una peticion online para que suban las cuotas [tomaaa]
yo si puedo decidir elijo no pagar(lo pruebo) y si no me mola de esa manera yo pagaria los 13 o 15 euros...
mi pregunta es como me puedo conectar a esos servidores gratuitos?
hay algun tuto?
soy novato y no pillo nada de servers...yo soy de los DIABLO II..
un saludo y gracias.
81 respuestas
1, 2