jugar gratis al WOW

existe alguna forma de jugar al World of warcraft sin pagar?? es que me bajé la demo esa de 10 días de prueba y aunque no es una maravilla sí que me apetecería jugar algo más, pero por 12 euros al mes ni de coña y menos teniendo la 360.
Así que si alguien sabe de un código o cuenta con la que jugar de estrangis se lo agradecería.
Ve a casa de un amigo y gorronéale su cuenta :-D
de forma legal... no...

Pero te recomiendo el silkroad, que es gratuito y no encuentro ningun español xD (es que hay muxa gente)

Es en 3D y para ser gratis no esta nada mal, dale una oportunidad.
aunque tngas la xbox esos 12 euros por jugar al WOW al mes tan bien pagados [fumando] [fumando]
Tranquilo, que para la X360 corren rumores de salida del Diablo3 con Online incluído :)
Pero como va ha haber rumones de que si saldra el Diablo 3, en X360, si ni se saben de casualidad en que fechas saldra... los ****** solo valen para eso, para hacer hype.

Sobre lo de pagar los 12 euros o no, la verdad... todo depende de lo que vayas a jugar... si te tiras 40 horas semanales o más, es rentable... sino, no te lo gastes [poraki]
la respuesta es...olvidarse del WoW
dejalo de lado, a mi me paso lo mismo con PC pero no siempre se puede tener todo...hay muxas otras cosas mejores.
A ver si lo he entendido bien...

El WoW se compra en una tienda... y aparte tienes que pagar por usarlo??

O soy corto de mente o esto no me cuadra. [lapota]
Si, el mantenimiento de los servers cuesta y hay que pagar cuota mensual como muchos otros juegos del estilo.
TrexerT escribió:A ver si lo he entendido bien...

Bienvenido al mundo actual [+risas]
TrexerT escribió:El WoW se compra en una tienda... y aparte tienes que pagar por usarlo??

Vaya, pensaba que era el único que pensaba que lo de pagar por un juego y después tener que pagar por usarlo era algo fuera de toda lógica... vamos, que jamás de los jamases pagaré una mísera cuota por jugar a un juego on-line.
Si todavia fuera como el Guild Wars k te lo compras,pero luego juegas gratis pos vale....pero yo me he pegado casi 6 meses jugando al WOW en servers "privados" y mira lo rentable k te sale!
Si ya se que no es lo mismo,etc pero vamos,la idea es jugar y si encuentras alguno decente pos menudos vicios k te pegas :D
El guild wars Factions me lo compre hace 3 o 4 meses y tb lo tengo tirado....no se,pero tiene algo que no me termina de llenar...en fin,ahi queda mi post sin sentido [+risas]

Saludos!

Me gasto 20.000€ en un coche... y aparte tengo que echarle gasolina?
La cosa es elegir ese coche o uno un poco más enclenque, pero al que no le hace falta gasolina... es decisión del que compra.
Antes que pagar por la tele prefiero leer, soy el unico que el WOW le parece un aburrimiento??
A ver si lo acabais de entender de una jodida vez:

Pagas por usarlo, debido a que juegas en servidores en los que hay 200.000 mil personas simultaneamente jugando, y esos servers cuestan dinero, que no es un puto server de counter de 16 personas, hace tiempo se batió el record de personas jugando aun juego simultaneamente con 400.000... yo solo pienso en el ancho de banda monstruoso y me da....

Hay alternativas como guild wars y otras diversas, pero lo que no puede hacer uno es quejarse, ya que a nadie le obligan ajugar, y si uno quiere patalear, por que no puede jugar... pues que patalée.

Yo no puedo permitirme jugar, por que no tengo ese dienro (no, no tomo copas los sabados xD) y no pasa nada.
A mi también el WoW me parece aburridisimo, como todos los MMOs gratis de los coreanos :), personalmente soy del diablo, pero de la parte más más "grinder" o mata mata...y odio a muerte todo lo relacionado a jugar solo, ya sean 5 minutos o 10 horas, ya que me parece adsurdo pagar para jugar solo, como muchos de los jugadores del WoW, que nunca llegan a jugar en raids :) yo mismo me quede en 2X, no tenia cojones de hacer una mision más, de trae 5 pieles de perro muerto - mata 5 perros - recoje 4 clistales en tal.... original, de verdad :)

*Y sobre el señor de la tele. y de Eva Hache, sabes lo que mola de la tv publica??? Pues el canal popular tv, hacen unos debates, donde frien al psoe, y además hablan de religión, y dan misas y todo eso, dan las noticias como nos gusta a nosotros y es de la COPE, vamos que solo les falta decir arriba ESPAÑA, y arriba FRANCO!**** IRONIC MODE OFF****
Enanon escribió:A ver si lo he entendido bien...

Me gasto 20.000€ en un coche... y aparte tengo que echarle gasolina?

A ver si lo he entendido bién...

Me gasto 20€ en una película en DVD... y después tengo que pagar 5€ cada vez que quiera ponerla en el reproductor?

Sería un timo, verdad? Pues igual de timo sigo viendo yo los MMORPG y cualquier juego de estos. O sea que ahorraos las metaforas chorras. Y el caso del coche no tiene mucho sentido, ya que pagas por la gasolina, que es un bién tangible. Pero por que coño estás pagando cuando juegas a WoW??
Vale vale, hay que pagar una quota por el WoW, se entiende pues debe haber mucho mantenimiento y desarrollo... Peeeeero, ¿realmente no cubrirían esos gastos y tendrían ganancias haciendo pagar una cuota de 3€ a los millones de usuarios que tienen? Pero claro, si la gente paga 12€ (o los que sean), por qué perder 9€ de beneficios [Alaa!]

En fin, me encantaría jugar al WoW, pero no tolero pagar tanto dinero por él [burla3]
Me gasto 20€ en una película en DVD... y después tengo que pagar 5€ cada vez que quiera ponerla en el reproductor?

la diferencia es que una pelicula es siempre lo mismo =)
A mi no me duele pagar 12€ al mes de cuota, este juego los vale, hace muchos años que no me enganchaba de esta manera a algo.
Cleveland escribió:P.D: Continuando la metáfora..."¿Cómo? ¿comprar una tele y pagar por ver canales?" Ok, no pagues, limítate a ver las emisoras gratuitas: Eva Hache (qué graciosa es, para molerla a palos, sí), la mariconada de "Mira quién baila" (el programa de tv más moña en lustros), los tomates y salsas, las pelis rancias y con publicidad, el farsante de Iker, la Sexta (ese canal de refritos que sirve como somnífero de sobremesa), etc. :-p

Saludos.

OT: El programa de Eva Hache ha mejorado bastante desde sus inicios, y me rio bastante con él excepto por 2 colaboradores bastante malos y sin gracia. Y en la Sexta hay programas muy buenos como Se lo que hiciste la última semana, y echan Futurama, Family Guy... Asi que no está tan mal la cosa ;)

Sobre el tema, si tengo que pagar 13 míseros euros por pasarmelo PIPA en un juego, los pago sin problema. Que a veces algunos no pensais que igual merece la pena y ni le dais una oportunidad. Además, juegos como Guild Wars tienen cuotas, pero camufladas. Y encima no es ni un MMO...
Las cuotas del guild wars no son camufladas, son imaginarias xD o, si me apuras, voluntarias. Nadie te presiona ni te persuade de que te compres una expansión. Las ciudades no se quedan vacías. Me puedes decir, "es que así no tienes nuevas unidades ni habilidades"; pues igual que en cualquier otro juego. Ahora mismo hay gente jugando al factions sin tener ninguno de los otros dos, por ejemplo.

Klarthkun, pagas mensualmente por lo mismo que pagarías si estuvieras apuntado a cualquier club: por mantener las instalaciones. Hay otros juegos que se financian de otra manera, y que ofrecen otras cosas. Todo queda a elección del que compra :)

Hay gente que gasta 40 euros mensuales para no ir al gimnasio... [jaja]
new_tokyo está baneado por "insultos"
El WoW es la polla y os aseguro que vale la pena pagar 13 pavos al mes. La gente suele decir mucho "el guild wars es gratuito", sera gratuito y todo lo que querais pero vamos no es ni la sombre de WoW....
Hay formas de jugar al WoW sin pagar la cuota mensual, con servidores privados. Pero de verdad, te recomiendo sin dudarlo que pagues la mensualidad, que como en los servidores oficiales de Blizzard no vas a jugar en ningun server de esos. No hay ni punto de comparacion.

XuweR escribió:A mi no me duele pagar 12€ al mes de cuota, este juego los vale, hace muchos años que no me enganchaba de esta manera a algo.

Por eso mismo he dejado de jugar ;)
El tema de siempre, la gente se cree que en esta vida todo debe ser cuanto mas barato y gratuito mejor y no se para a pensar en la cantidad de dinero que cuesta mantener, actualizar y no dejar en el olvido un juego. La gente se cree que un servidor del wow es como un server del counter, que entran 16 y gracias, no hijos no, un servidor que admita a tantos y tantos miles de personas y que no de absolutamente nada nada de lag?? Eso cuesta una pasta y hablando solo de 1, si contamos los cientos de servidores que tienen sale un pastizal enorme, el cual no se paga solo con los 19€ que vale el juego.

A esto le sumamos las actualizaciones constantes que tiene el juego, cada muy poco espacio de tiempo hay parches con cosas nuevas, equilibrios en el juego, a veces meten instances nuevas, las cuales hay que desarrollar. Hablamos tambien de la traduccion a español, salio mas tarde si, pero que compañia ha hecho esto alguna vez, traducir un juego tan sumamente basto como este y eso tmp es gratis.

Hablamos tambien de los mantenimientos que hacen de todos los servidores, lo cual tambien hay que pagarlo y tampoco es precisamente barato.

Tambien tenemos a los GM del juego, los cuales hay durante las 24h del dia y atienden bastante rapido cuando se les llama.

Todo esto hay que pagarlo y todo esto no se puede pagar toda la vida con un gasto de 19€ 1 vez, con esto no se puede mantener un mmo de esta calidad os guste o no.

Para los que dicen que jamas pagaran una cuota por un juego solo paraos a pensar de que tipo de juego estamos hablando, esto no es un juego normal, es un juego tan amplio y con tantas posibilidades y que requiere un gasto a la compañia durante toda la vida del juego que es normal que se tenga que pagar una cuota por jugar, sino, la empresa acabaria en la ruina.

Tambien me hace gracia leer a los que dicen que es aburrido, que solo es matar 4 noseke, coger 5 nosecuales, esos me dan que han jugado el inicio y ya se creen que saben todo del juego y no amigos, el juego es muchisimo mas que todo eso, tiene misiones de todo tipo, misiones en grupo, misiones en mazmorras, misiones de escolta, misiones de espiar, misiones de todo tipo y es muy injusto aparte de mentira, decir que el wow se basa en cosas asi de simples.

Tambien he leido a uno decir que el no paga para jugar solo, jugar solo?? Eso es precisamente lo que nunca haras en el wow, jugar solo. Es un mundo vivio, siempre encuentras a alguien con quien ir, vayas donde vayas te encuentras a gente matando, gente en grupos haciendo quests, hay guilds donde juntarte con tus amigos para ir de misiones juntos, o para ir a alguna mazmorra, pero decir que juegas solo?? por dios...

En conclusion, que la gente de este pais, como siempre, quiere todo gratis y pronto y cuando tienen que pagar por algo, aunque merezca la pena, se quejan porque lo quieren gratis y no entienden el que haya que pagar, por suerte veo que esto esta cambiando y la gente ve mas alla del "tengo que pagar" y se da cuenta del trabajo y del coste que tienen las cosas y aparte, la empresa tiene que tener un beneficio, que muchos tambien se olvidan de ello.

Y por ultimo, estamos hablando de blizzard, una compañia que jamas ha sacado un bodrio al mercado, todos y cada uno de sus juegos son un must have en las estanterias de cualquier aficionado a los videojuegos, sus juegos siempre han sido horas y horas y horas de diversion y el wow es una prueba mas de ello, asi que si con esto se estan forrando, ole por ellos, son una de las pocas compañias que se merecen esto, sin duda es la mejor desarrolladora que ha existido jamas y se merecen todos sus triunfos.
Cleveland escribió:XDDDDD
Poco a poco surgen los WOWadictos a defender el hilo. [beer]

No, en serio, nunca ningún juego de rol online había sido tan "como-siempre-deberían-haber-sido". Es una gran experiencia y una delicia para jugones, tanto para casuals o nuevos en el rollo del rol, como para los que venimos de años atrás y somos aficionados al género de toda la vida (y creédme: desde Spectrum 48k para acá, ya es solera, ¿eh? [risita] ).
Cierto que hay muchas cosas mejorables, sí, pero en muchos aspectos, WOW ha resultado ser un título fundacional, ¿eh?, y que marcará un antes y un después, y de verdad que merece la pena participar en algo así y verlo crecer, cambiar, evolucionar.

Por supuesto, pagar por jugar, sí, sé que cuesta, es un concepto relativamente nuevo, pero ojo, que los tiros en esta industria van por ahí. Siempre habrá sistemas cerrados como consolas y juegos con un modo online gratuito, pero en fin, no es lo mismo.

Una única pega sobre WOW: hace que juegos offline que antes te parecían maravillosos, tras corretear por AZeroth, te sepan a poco. El rol online, cuando está tan bien hecho, te "contamina" el gusto por lo que conocías de antes.

Saludos.

xbox live no es gratuito, hay que pagar una mensualidad tmb y las pago a gusto, las cosas que merecen la pena y hacen disfrutar no me duelen prendas para pagar
Pues yo de momento con el silkroad voy que ardo.
Llevo jugando al Wow desde que salió y sólo tengo que decir que no me arrepiento de haber pagado un sólo mes.
Es más, siento que ha sido la mejor inversión que he hecho en un juego nunca, el que más me está durando, y al que siempre están añadiendo cosas nuevas.
Como se ha dicho antes, pagamos el mantenimiento, los nuevos parches, el contínuo desarrollo y mejora del juego, y sobre todo la experiencia de jugar con miles de personas sin "problemas".

Os animo a que lo probeis, yo fuí jugador de Diablo2, Starcraft y Warcraft3 por battlenet, pero el Wow es una experiencia totalmente distinta.
pero es que no hace falta explicar nada, 8.000.000 de subscriptores en todo el mundo, que para los que no lo sepan es el 0.1% de la poblacion mundial

por algo será. y a quien no le guste, que no juegue, pero esto es como todo, quieres un BMW, pagalo, y si no, pues te jodes y sin bmw :P

flame incoming!

y como digo siempre, mira lo que te gastas en vicios al final del mes, y veras que 12€ no es nada.
La verdad, que si, el WoW, es una experiencia unica, la de pagar para jugar solo 60 niveles... es algo de .... sin comentarios xD y encima lo ideal, jugar en un server con españoles, a jugar con todos los casual gamers.

Por cierto, si quereis la cuota más barata, conectaos al WoW, desde un proxy chino :P
coolpix, vale, tienes razon en lo que dices, pero: ¿no lograrian suficientes beneficios y ademas cubrir los costes bajando esa cuota mensual? Te adelanto la respuesta: SI

Yo no jugaré al WOW, tengo tiempo para invertirlo en otras cosas, y ademas, he visto lo que les ha pasado a amigos y conocidos por jugar al WOW, al final se convirtieron esclavos de su cuota, aparte de que estaban enganchadisimos. Podria decir que ya no son las mismas personas que antes de jugar al WOW

Que no digo que esté mal el juego, pero ni dispongo del tiempo suficiente para dedicarselo, ni quiero.

Salu2
legolas2069 escribió:coolpix, vale, tienes razon en lo que dices, pero: ¿no lograrian suficientes beneficios y ademas cubrir los costes bajando esa cuota mensual? Te adelanto la respuesta: SI

Yo no jugaré al WOW, tengo tiempo para invertirlo en otras cosas, y ademas, he visto lo que les ha pasado a amigos y conocidos por jugar al WOW, al final se convirtieron esclavos de su cuota, aparte de que estaban enganchadisimos. Podria decir que ya no son las mismas personas que antes de jugar al WOW

Que no digo que esté mal el juego, pero ni dispongo del tiempo suficiente para dedicarselo, ni quiero.

Salu2

Cada empresa es libre de fijar un margen de beneficios que quiera obtener, jugando tanto con gastos como con ingresos y habran calculado que con esa cuota obtienen los beneficios que quieran, a una empresa privada no le puedes decir que obtenga menos beneficios, es como decirle a telefonica que baje las cuotas, que ya ganan suficiente. Somos los usuarios los que tenemos que decidir si ese precio es el adecuado y los mas de 8.000.000 de suscriptores corroboran que la cuota es totalmente adecuada, 11€/mes hoy en dia no es nada, es una copa menos en cualquier fin de semana, es una miseria para todo lo que ofrece y todos los servicios que dan. Otra cosa seria que tuviesen el juego abandonado, no sacasen novedades y pasasen de nosotros, entonces si sera excesivo, pero blizzard es una empresa que siempre cumple con el usuario, no creo que encuentres un solo usuario descontento con el trato que nos da blizzard, no solo en el wow, sino en todos sus juegos y eso se paga, y para mi la cuota que pago es la cuota perfecta para un juego y un trato como el que da blizzard. Siempre estara el disconformista que siempre le parecera caro, pero como ya te dije, cada vez son menos, porque en cuanto lo prueban se dan cuenta de que merece la pena y que esos 11€ estan muy bien invertidos.

Y como ya dije, si obtienen muchos beneficios, les felicito, son de los pocos que se lo merecen.

La verdad, que si, el WoW, es una experiencia unica, la de pagar para jugar solo 60 niveles... es algo de .... sin comentarios xD y encima lo ideal, jugar en un server con españoles, a jugar con todos los casual gamers.

Aqui tienes un ejemplo de alguien que no ha jugado en su vida al wow. Jugar solo 60 niveles, asi que segun tu, segun llegas a nivel 60 se acabo el juego no?? Para hablar y hacer gracias sin gracia sobre algo primero deberias informarte y saber las cosas que hay en el juego para cuando llegas a nivel 60, la ignorancia es muy mala amigo. Lo de jugar con españoles, acaso es malo?? No habras conectado ni 1 sola vez y ya encasillas a todos los jugadores españoles, bien bien, con sentido.
Wai, no ha llegado el hilo ni al 4 post cuando ya ha salido el tema.

Estoy ya hasta los cojones de justificar pagar mensualidades por el WOW, lo pago porque me gusta y punto.
legolas2069 escribió:Yo no jugaré al WOW, tengo tiempo para invertirlo en otras cosas, y ademas, he visto lo que les ha pasado a amigos y conocidos por jugar al WOW, al final se convirtieron esclavos de su cuota, aparte de que estaban enganchadisimos. Podria decir que ya no son las mismas personas que antes de jugar al WOW

¿Esclavos de sus cuotas?, tronco que no es caballo ni cocaina.
Lo dices como si se tuvieran una hipoteca a 40 años.....
Haber volvemos al problema de siempre, el dinero...
Evidentemente habra gente que no se podra permitir esos 12 euros al mes, yo por ejemplo lo poco que me daba mi madre me lo gastaba en salir, y hasta que no me he puesto a currar pues no tenia pasta para jugar. Antes jugaba en servers pirata, mas concretamente en comunidad apocalypsis, y me encanto y eso teniendo en cuenta todos los bugs y demas que tenia, asi que cuando me puse a currar pues me lo compre original.
¿Vale la pena?, si tienes dinero para ppagarlo es el mejor que te vas a encontrar.
De todas formas si te piensas comprar por ejemplo el guild wars, que son 50 euros, eso solo la ultima expansion, el WoW con su expansion te costaria lo mismo. Y si te compraras el guild wars completo creo que serian 50 de la ultima mas 60, creo, de las otras dos, lo que daria 110 euros. Bueno pues si te pillas el WoW que te costaria 50 al completo te quedarian 60 euros, o sea 5 meses de cuota pagado + 1 mes de regalo al comprarlo.
En total 6 meses de juego, y en esos 6 meses podrias ahorrar 3 euros por semana, lo que tendrias al final 72 €, otros 5 o 6 meses mas....
Bueno haz lo que quieras tio solo te digo que si quieres jugar al mejor coje el Wow, y como veras si te organizas un poco seguro que te puedes hechar unos cuantos meses de juego....
Yo de vez en cuando y para "mamonear" me pongo con el emulador WowwoW, eso emula un server de World of Warcraft tu ordenador y puedes jugar (casi) tan perfectamente como si de un server se tratase, eso si, estaras solo, y el juego perderá todo el encanto.
Hay tambien cientos de servidores gratuitos por internet, busca en google y encontraras.
El WowwoW tendras que descargarlo de redes p2p.

Y sobre lo de la cuota (recordar que es offtopic), WoW no fue ni mucho menos el primer juego que la puso, los que jugabamos a UO ya pagabamos como santos todos los meses, es algo bastante normal, si quieres calidad, tendras que pagar (bueno, lo de calidad para el WoW seria algo así como "si quieres que medio funcione el 50% y que funcione el otro 50%)

De todas formas y si no eres de los que prefieren graficos por encima de calidad, te recomiendo Ultima Online y algun servidor gratuito (UO es infinitamente mas juego de rol que WoW, desde las profesiones, que las puedes cambiar si quieres pasando de mago a guerrero, o lo que quieras, a el poder hacerte practicamente todo tu, y no como en WoW, que al final todos los del mismo lvl suelen ir casí iguales)
goto escribió:De todas formas y si no eres de los que prefieren graficos por encima de calidad, te recomiendo Ultima Online y algun servidor gratuito (UO es infinitamente mas juego de rol que WoW, desde las profesiones, que las puedes cambiar si quieres pasando de mago a guerrero, o lo que quieras, a el poder hacerte practicamente todo tu, y no como en WoW, que al final todos los del mismo lvl suelen ir casí iguales)

No es del todo cierto, si es verdad que el sistema de profesiones de WoW no es complejo, pero dependiendo de como repartas los puntos de habilidad hay personajes mejores que otros, yo he pegado palizas a pj de mas nivel que yo y personajes de menos nivel que yo me han pegado palizas, repartir bien las habilidades es importante.....
new_tokyo escribió:¿Esclavos de sus cuotas?, tronco que no es caballo ni cocaina.

No lo decia en ese sentido. Lo decia en el sentido de que como pagan, para ellos es mejor, y no creo que me sepa explicar mas claro en ese sentido, deberiais verlo con vuestros propios ojos [carcajad]

A lo que iba, aparte de la cuota, estuvieron enganchadisimos al juego, estan enganchadisimos al juego, y lo estarán, hasta el punto de "olvidarse" de sus obligaciones (que no son para nada muchas) como ir a clase, ir a trabajar a tiempo... ya que se tiran partidas laaargas, no duermen, luego tienen sueño, estan deseando llegar a casa a jugar al wow, no hablan de otra cosa cuando estan juntos. Esas cosas, que me imagino que para nada a todo el mundo le afecta asi (yo he jugado a varios online y para nada estaba enganchadisimo), pero es lo que veo.

Salu2
Tus amigos tan un poco enfermillos, eh?.

A ver a mi me encanta el WoW y practicamente cuando estoy en casa es de lo poco que hago. Pero no por ello pierdo horas de sueño o de trabajo, ademas estar mucho agovia y lo mejor es desconectar y leer algun libro o estar con los amigos.
legolas2069 escribió:A lo que iba, aparte de la cuota, estuvieron enganchadisimos al juego, estan enganchadisimos al juego, y lo estarán, hasta el punto de "olvidarse" de sus obligaciones (que no son para nada muchas) como ir a clase, ir a trabajar a tiempo... ya que se tiran partidas laaargas, no duermen, luego tienen sueño, estan deseando llegar a casa a jugar al wow, no hablan de otra cosa cuando estan juntos. Esas cosas, que me imagino que para nada a todo el mundo le afecta asi (yo he jugado a varios online y para nada estaba enganchadisimo), pero es lo que veo.

Bueno pero no es culpa del WoW si no de ellos que son unos irresponsables....
legolas2069 escribió:
No lo decia en ese sentido. Lo decia en el sentido de que como pagan, para ellos es mejor, y no creo que me sepa explicar mas claro en ese sentido, deberiais verlo con vuestros propios ojos [carcajad]

A lo que iba, aparte de la cuota, estuvieron enganchadisimos al juego, estan enganchadisimos al juego, y lo estarán, hasta el punto de "olvidarse" de sus obligaciones (que no son para nada muchas) como ir a clase, ir a trabajar a tiempo... ya que se tiran partidas laaargas, no duermen, luego tienen sueño, estan deseando llegar a casa a jugar al wow, no hablan de otra cosa cuando estan juntos. Esas cosas, que me imagino que para nada a todo el mundo le afecta asi (yo he jugado a varios online y para nada estaba enganchadisimo), pero es lo que veo.

Salu2

Esta situacion me la conozco al dedillo. Tengo un par de amigos que estuvieron enganchadisimos, pero ahora ya lo han dejado. Cuando jugaban se pasaban gran parte del tiempo jugando y los viernes y sabados cuando saliamos el unico tema de conversacion era casi el wow. Pero bueno, ahora por suerte la cosa ha cambiado.
new_tokyo escribió:
Bueno pero no es culpa del WoW si no de ellos que son unos irresponsables....

Si y no. Ellos tienen su parte de culpa por ser tan irresponsables, y el juego por ser tan adictivo [jaja]

s4ur0n, suerte tienes de que lo hayan dejado o al menos de que sepan hablar de otras cosas [jaja]

XuweR, ojala pensasen como tu.

Aunque bueno, mas que amigos digamos que son conocidos, pero por no entrar en detalles lo puse como amigos.

salu2 y lamento el offtopic [oki]
A mi me resulta aburridisimo
Personalmente, ni he pagado, ni pagaré una cuota mensual para jugar a ningun juego, pero para nada mortifico a los que lo hacen. Solo me gustaría decir que aquellos que defienden a capa y espada el pago de la cuota con razones como el mantenimiento, y el ancho de banda, decirles que c******s haceis defendiendo a una multinacional a la que lo último que le importa sois los que pagais, simplemente decís que lo pagais porque os da la gana y listo.

Y para los que criticais a los que pagan, porque no entendeis por qué pagan, dejar que hagan lo que quieran hombre, que este es un país libre.
Skyclad escribió:Personalmente, ni he pagado, ni pagaré una cuota mensual para jugar a ningun juego, pero para nada mortifico a los que lo hacen. Solo me gustaría decir que aquellos que defienden a capa y espada el pago de la cuota con razones como el mantenimiento, y el ancho de banda, decirles que c******s haceis defendiendo a una multinacional a la que lo último que le importa sois los que pagais, simplemente decís que lo pagais porque os da la gana y listo.

Haber es cierto que lo ultimo que les importa es la persona, evidentemente es una empresa que esta hecha para ganar dinero, pero haber una cosa si los que jugamos al WoW no pagaramos, ¿de que vivirian los master?, o ¿los que se encargan de que todo marche bien?.
¿A que tu no vas a currar gratis?, evidentemente el dueño de la empresa esta ganando sumas millonarias, pero ¿si tu estubieras en su lugar no harias lo mismo?....
La gente no hace peliculas ni canta por amor al arte, y eso no es culpa suya si no de la sociedad en la que vivimos que por encima de todo prima el dinero.....
Haber es cierto que lo ultimo que les importa es la persona, evidentemente es una empresa que esta hecha para ganar dinero, pero haber una cosa si los que jugamos al WoW no pagaramos, ¿de que vivirian los master?, o ¿los que se encargan de que todo marche bien?.

hombre, pues existen juegos como el GUILD WARS o el ARCHLORD que son gratuitos y no veo que se quejen, si pagas el juego ya esta, el resto es sablear por sablear, es un negocio montado de puta madre para ellos que no solo les compras el juego sino que encima te hacen pagar todos los meses, cuando otros juegos similares o iguales lo hacen sin cuotas.
y conte que me estoy planteando pillar un juego online con cuotas, pero no deja de ser un sablazo que hace que te lo pienses mil veces antes de hacerlo, si no hubiese cuotas venderian mucho mas (pero claro mantener a millones de personas pagando todos los meses les viene mejor
arcard escribió:
hombre, pues existen juegos como el GUILD WARS o el ARCHLORD que son gratuitos y no veo que se quejen, si pagas el juego ya esta, el resto es sablear por sablear, es un negocio montado de puta madre para ellos que no solo les compras el juego sino que encima te hacen pagar todos los meses, cuando otros juegos similares o iguales lo hacen sin cuotas.
y conte que me estoy planteando pillar un juego online con cuotas, pero no deja de ser un sablazo que hace que te lo pienses mil veces antes de hacerlo, si no hubiese cuotas venderian mucho mas (pero claro mantener a millones de personas pagando todos los meses les viene mejor

Haber para hablar primero hay que tener un poco de conocimiento sobre el tema, el guild wars cuando sales de una ciudad no ves al rest de la gente, por lo que se reduce mucho su mantenimiento, no es lo mismo tener a 5 pj, que ha 3456 pj, solo he jugado a la version de prueba y no he visto como es el mapa de grande, pero te aseguro que el del WoW es inmenso. Y el archrold, no se si lo sabes, pero empezo cobrando, no se si molara o no, no lo he probado, pero lo que es cierto es que quitaron las cuotas por que no vendia, y prefieren vender mas juegos con el server gratuito que no vender juegos y cobrar, "pierden" menos dinero (ojo no digo que de esta manera pierdan dinero si no que no van a ganar tanto como estimaban).
No se si has jugado al WoW pero los jugadores se cuentan por millones, por algo sera.....
81 respuestas
1, 2