JUGAR JUEGOS DESCARGADOS DEL BAZAR EN OTRA XBOX OFFLINE?

Hola, voy a exponer mi caso a ver si es posible lo que quiero:

Tengo dos consolas. En una he usado el disco duro y he bajado juegos y canciones del bazar. ¿Hay algún modo de que pueda jugar con esos juegos en la otra consola offline? No me interesa jugarlos online, sino offline. Lo digo porque igual vendo una, y no me gustaría quedarme sin los juegos por los que he pagado. A ver si alguien me puede dar la solución. Un saludo.
supongo que restarando el perfil que usas en la online en la offline y enchufandola el disco duro te dejaria.
El uso de las descargas en Xbox funciona de una forma muy sencilla.
Es algo asi:
  • Al comprar contenido desde una consola, dicha consola puede utilizarlo sin ninguna restriccion de perfiles ni de conexion.
  • Los contenidos comprados desde un perfil dado (Gamertag) pueden ser reproducidos desde cualquier consola pero unicamente mientras ese perfil este conectado a Xbox Live.
dragosmex escribió:El uso de las descargas en Xbox funciona de una forma muy sencilla.
Es algo asi:
  • Al comprar contenido desde una consola, dicha consola puede utilizarlo sin ninguna restriccion de perfiles ni de conexion.
  • Los contenidos comprados desde un perfil dado (Gamertag) pueden ser reproducidos desde cualquier consola pero unicamente mientras ese perfil este conectado a Xbox Live.

Siempre puedes hacer una portabliidad de consola a consola...
Gratuito una vez al año.
salu2.
Entonces, si hago portabilidad y vendo la consola en la que inicialmente compré y descargué los contenidos, podré usarlos offline desde la nueva consola?
no te olvides de que para hacer dicha portabilidad tienes que conectar la nueva consola a live para realizar las descargas. No puedes hacerlo completamente offline.
Ok, gracias. Entonces tengo que borrar todo del disco duro y volverlo a descargar, no?
aceituno1982 escribió:Ok, gracias. Entonces tengo que borrar todo del disco duro y volverlo a descargar, no?

No, no lo borres, dejalo con las descargas para que no tengas que descargar todos los megas de nuevo, tendras que descargarlos de todas formas pero no tardara nada de tiempo, solo te actualizara para que puedas usarlos en la consola nueva.

Saludos
Podrás jugar OFFLINE con el perfil que lo compraste EN LA CONSOLA QUE LO COMPRASTE.

Podrás jugar ONLINE con el perfil que lo compraste EN OTRA CONSOLA siempre que tengas la sesión iniciada con tu perfil.

Tendrás problemas para jugar a los juegos SEGA ARCADE VINTAGE porque los programadores son así de capullos; te irán bien en la consola que los compraste (por el tema de licencias) pero en el caso de que sea otra AUN JUGANDO CON TU PERFIL y te aparecerán como DEMOS... Conectado y volviéndo a "BAJAR JUEGO COMPLETO" (será un segundo ya que lo tienes descargado), podrás quitar el modo DEMO y que te aparezca como funcional. (Para más info, busca un hilo mío al respecto) de los SEGA ARCADE VINTAGE.
dragosmex escribió:El uso de las descargas en Xbox funciona de una forma muy sencilla.
Es algo asi:

Hola,

Me ha llegado una consola nueva del SAT y mi problema es que solo me aparecen las descargas para el usuario principal, en los demás aparecen como demos, y ya he pasado la información de una conosla a otra a través de la web de xbox. Antes jugaba a todos los juegos completos desde otros perfiles sin tener que iniciar la cuenta principal con live. Podeis comprobar si os pasa esto.

Un saludo y gracias
10 respuestas