jugar lan con cable ethernet??

Buenas, tengo una pregunta, tengo 2 ordenadores (un portatil y un pc) y me gustaria concetar los 2 con un cable ethernet para poder jugar en lan

¿se puede hacer eso? y si se puede ¿alguien me pasa un tutorial?
he utilizado muchos programas tipo hamachi, tunggle.. y no puedo jugar

adios y salu2
Poderse se puede, conectas ambos pc's con el cable, logicamente y...

1º- Ejecutar->ncpa.cpl en el de conexiones de ethernet k tengas, boton derecho, propiedades y pones solo ip y puerto, el que quieras, en el otro pc ip+1 (por ejemplo) y mismo puerto.

2º- En esa ventana, pulsas Alt, veras el menu de arriba (si usas xp se ve ya, en vista nose, en 7 no), vas a herramientas (creo que es) y le das a opciones avanzadas. Seleccionas la conexion ethernet y le das a la flechita hacia arriba hasta que esté el primero.

3º- Ejecutar->cmd-> ping ip , para comprobar que hay conexión.

Y con esto deberias tener ambos pc's conectados.

PD: imaginemos que con pc1 haces ping al pc2 y te da señal, pero desde el pc2 haces ping al pc1 y no da señal, en tal caso, podrías jugar en lan si crea la partida el pc2 y se une el pc1, al cual si le daba señal.
De PC a PC directo no debería ser un cable de red cruzado?
makaveli_the_don escribió:Buenas, tengo una pregunta, tengo 2 ordenadores (un portatil y un pc) y me gustaria concetar los 2 con un cable ethernet para poder jugar en lan

¿se puede hacer eso? y si se puede ¿alguien me pasa un tutorial?
he utilizado muchos programas tipo hamachi, tunggle.. y no puedo jugar

adios y salu2

Sería directo?
bueno ya logre conectarlo, la solucion fue que tenia un router que no utilzaba, entonces conecte los 2 cables rj45 al router y luego cada uno a los ordenadores, fui al juego y podia jugar en lan

salu2
Para jugar sin router hay que hacerlo como dice bufalo, con un cable de red cruzado, uno normal no sirve.
4 respuestas