Jugar NTSC con exploit?

Hola a todos.

Acabo de comprar una Xbox la semana pasada y le he puesto el exploit que indicais en vuestros tutoriales, con lo cual la tengo corriendo con el EvolutionX.

Mi pregunta es... hay alguna manera de jugar a los juegos NTSC en la consola siendo PAL con el exploit por software? o es necesario instalar un modchip?

En caso positivo, necesita mi televisión ser capaz de reconocer la señal NTSC o la consola ya traduce la señal a PAL?

Saludos y gracias de antemano
La consola con el exploit corre los juegos NTSC sin problemas, de hecho yo para jugar a la mayoría que tengo NTSC no he tenido que poner la consola en NTSC, salvo con el MK Armaggedon y algun otro que ahora no recuerdo (Gaunlet puede que fuera) que si no la ponia en NTSC el juego no arrancaba.
De todas formas puedes poner la consola en NTSC, si tienes el cable RGB y tu tele lo soporta, utilizando el Enigmah.
HKJ escribió:De todas formas puedes poner la consola en NTSC, si tienes el cable RGB y tu tele lo soporta, utilizando el Enigmah.

Si pones el cable RGB da lo mismo que la tele no soporte NTSC pues la señal ya esta descompuesta y no hay problema.
En cambio por video compuesto (el cable de origen) si ha der PAL-NTSC
si quieres ir cambiando el sistema.
Ademas si por ej. usas el UnleashX en vez del Evox al listar los juegos, te pones encima del que te interesa, pulsas start y te sale un pequeño menú que dice (mas o menos) "launch in PAL, NTSC y algunas opciones mas y te ahorras el pasar la consola de PAL a NTSC y viceversa
A ver una duda yo tengo una consola NTSC con exploid unleash y chip pues no, si consigiera un juego PAL lo podría jugar en mi consola..... asi!!! tengo una tele multinorma.
Pues la pega va a ser que yo utilizo el cable de serie de la consola, o sea, el de los 3 pins de video compuesto (rojo, amarillo, blanco) con un convertidor scart para euroconector...

Con eso no me funcionaran los juegos NTSC entonces? Cual es el cable que tendría que comprar, donde se vendo y cuanto cuesta aproximadamente ?

Saludos
Cables RGB los hay a patadas y muy baratos (menos de 10€ con los portes en eBay) también en las tiendas GAME los puedes encontrar.
De todas formas si puedes hacerte con el cable SCART original de Microsoft mejor que mejor pues la calidad de los cables compatibles es cuestionable ein?
hal9000 escribió:Si por supuesto [beer]
Pues gracias por responder tan rápido.... a ver si consigo algún juego PAL de remate en mi país....SALU2 [chulito]
hal9000 escribió:De todas formas si puedes hacerte con el cable SCART original de Microsoft mejor que mejor pues la calidad de los cables compatibles es cuestionable ein?
Cable SCART? ¿Ese no es el que viene por defecto con la consola?
8 respuestas