jugar resident evil 1 y shadowman con windows vista

tengo el resident evil 1 y shadowman para pc pero tengo el windows vista y no me dejan ejecutarlos.¿que programa compatible me dejaria arrancar los juegos?gracias y salu2.
Prueba a poner Compatibilidad con Windows 98 en Propiedades > Compatibilidad del .exe.

Si no, puedes jugar al Resident Evil 1 en un emulador de PSX o, si tienes Nintendo DS, jugar al Resident Evil Deadly Silence, un port de RE1 a la DS que tiene tanto el juego original como el juego original con algunas cosas añadidas (como diferentes posiciones de objetos, "minijuegos" táctiles, etc.).
ShySpy escribió:Prueba a poner Compatibilidad con Windows 98 en Propiedades > Compatibilidad del .exe.

Si no, puedes jugar al Resident Evil 1 en un emulador de PSX o, si tienes Nintendo DS, jugar al Resident Evil Deadly Silence, un port de RE1 a la DS que tiene tanto el juego original como el juego original con algunas cosas añadidas (como diferentes posiciones de objetos, "minijuegos" táctiles, etc.).

Con eso deberia de funcionarte sin problema...
y como hago eso?me lo podrias decir paso a paso?gracias.
releon escribió:y como hago eso?me lo podrias decir paso a paso?gracias.

Buscas el .exe del juego en donde está instalado y das clic derecho. Selecciona Propiedades y vas a la pestaña Compatibilidad. Activa la casilla Ejecutar este programa en modo compatibilidad para: y selecciona Windows 98. Dale a Aplicar, Aceptar y ya debería funcionar.
4 respuestas