Jugar sin conectarse al live!!

Hola gente!! A ver, mi duda es la siguiente: cada vez que juego a cualquier juego, al meterme en mi perfil se me conecta al live automaticamente porque, lógicamente tengo cuenta en el live. Lo que quiero es poder entrar en mi perfil para jugar normalmente pero sin tener que estar conectado al live obligatoriamente, es decir, jugar como toda la vida de dios offline sin conectarme, y conectarme cuando yo realmente quiera.

Me he metido y he estado mirando por las configuraciones y tal pero no se como desconectarme del live para jugar yo solito a mis juegos offline. Como diantres me desconecto?

Mil gracias y salu2 :) :) :)
Desconecta el adaptador Wi-Fi de detrás de la XBox360 o quita el cable Ethernet.

Vamos digo yo... [ginyo]
OSKR360 escribió:Desconecta el adaptador Wi-Fi de detrás de la XBox360 o quita el cable Ethernet.

Vamos digo yo... [ginyo]

No hay otra.
Joooooooerrrr!!! Cosa mas simple y tonta jejeje.... y no haber caido antessss!!!! en fin... [+risas]
Mil gracias ;) ;) ;)
Es una chorrada pero es que está mal hecho, ya podrían dejar que se iniciase sesión sin LIVE o dejar iniciar en desconectado por ejemplo, como en el messenger.

Hola a todos mis contactos del LIVE XD
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
hay una manera de ponerse en modo desconectado en xbox live
desde el boton guia xbox le das a la pestaña de configuracion y por hay en una de las opciones esta la opcion de ponerte en ausente ocipado o desconectado en el mesenger y en la propia xbox
Maximo 444 escribió:hay una manera de ponerse en modo desconectado en xbox live
desde el boton guia xbox le das a la pestaña de configuracion y por hay en una de las opciones esta la opcion de ponerte en ausente ocipado o desconectado en el mesenger y en la propia xbox

Eso mas bien es jugar y "Aparecer como no conectado", realmente sigues conectado a xbox live. No sabemos que finalidad quiere el autor del hilo pero supongo que esto que dices no le servira.
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
Maximo 444 escribió:
hay una manera de ponerse en modo desconectado en xbox live
Eso mas bien es jugar y "Aparecer como no conectado", realmente sigues conectado a xbox live. No sabemos que finalidad quiere el autor del hilo pero supongo que esto que dices no le servira.

alomejor lo que quieres es que alguien no sepa que esta conectado... si no, no le encuentro otra razon...
Yo creo que su idea es no estar conectado para no estar comprobando listas o contactos constantemente (pasa en los project gotham), ya que es un coñazo....
Supongo que también para evitar riesgos cuando la tienes flasheada. Así evitas entrar siempre que juegas y limitas la posibilidad de baneo. Siempre puedes consultar antes si están haciendo baneos.
Creo que deberia haber una opcion de conectarse o no automaticamente al live. Mi xbox baneada por ejemplo esta conectada a la internet pero no puede entrar al live obvio aunque siempre me actualiza el reloj con la hora en internet pero me da ese mensaje que siento que esta de mas.

Y mi otra xbox esta en un lugar donde no hay internet ahi igual me da el mensaje que siento que esta de mas.

Creo que deberian cambiar eso ya que no toda la gente tenemos live todo el tiempo. [+furioso]
Tal vez esto pueda ayudar un poco,

Boton guia> pestana configuracion> perfil > inicio sesion automatico > xbox live (habilitado-desabilitado)
11 respuestas