jugarreta de pccomponentes

hola a to2

el viernes,realice y pague un pedido de 6gb de memoria muskin http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_EX ... B_CL8.html

a las pocas horas,ya vi que el pedido se encontraba sin stock,por lo que me temi,que ya no lo recibiria,puesto que pccomponentes,no suele actualizar sus stocks,asi que me esperaba recibir un mail diciendo que no me podian enviar el paquete y que me devolvian el dinero o algo parecido.

lo que no me imaginaba,es que iba a recibir el paquete con un producto distinto al que pague,y distinto al que aparece en la fctura que lo acompaña.
http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_EX ... ITION.html

no es la primera vez que escucho de practicas parecidas por parte de esta tienda,pero es la primera experiencia con ellos,y no puede ser mas negativa.

para colmo,cuando intento buscar un telefono para arreglar el tema en "persona" me encuentro con un 806...jajaja buen intento.

en fin,os mantendre informado de como se resuelve mi primera y ultima compra con pccomponentes

salu2 y sorry x el tocho
Hombre aposta no lo habrán hecho XD
Te han dado un kit de 2x2GB y tu pediste uno de 3x2GB. Alguien metió la pata.
No desprecintes nada y abre un ticket.

Saludos
Para mi que ha sido una metida de pata, es la primera vez que leo que pasa esto con pccomponentes (no asi alternate). Enviales un ticket, responden rapido. Y hasta donde yo se si que actualizan el stock.

Suerte y animos!!
Ya nos contaras ;)
Yo creo que si que actualizan sus stock's, ya que hace 2 viernes compre la Engel CAM, y al rato estaban agotadas, pero la mia salio ;).

PD: Yo tambien pienso que es un error humano.

Salu2!!!
Y porque aceptan el pedido sin tener el producto, veremos como te lo resuelven, abra que ir mirando tiendas fisicas en la ciudad de cada uno, suerte.

salu2
alf123 está baneado por "troll"
Esos fallos son muy faciles de verificar en salida de Stock -- almacen.

Manda un correo con el fallo, y veras como se soluciona.

Es un error humano en un 90 %.
La primera vez que leo algo malo de esta tienda, yo hace poco hice un gran pedido, pillé un router que no era módem (fallo mío) y me devolvieron el dinero sin problemas.
Seguro que es un fallo humano y lo arreglas rápido.
Azareus escribió:La primera vez que leo algo malo de esta tienda, yo hace poco hice un gran pedido, pillé un router que no era módem (fallo mío) y me devolvieron el dinero sin problemas.
Seguro que es un fallo humano y lo arreglas rápido.

lees poco xDDD, especialmente hace dos veranos hubo bastantes quejas... pero bueno tampoco es que sea una tienda que tienda (valga la rendundancia) a joder al cliente (y no quiero mirar a nadie, alternate), símplmente alguien vió Mushkin DDR3-1600 y como seguramente ahora están vendiendo mucho 1156 (cosas mías) se colaron unas 2x2 en lugar de las 3x2... contacta con ellos y tema solucionado...
Pues yo pedí una GTS 250 que cuando la pedi estaba en stock , pero despues de un rato fuera de stock.Mande un ticket y según ellos la mía la tenían reservada.Mañana recibo el pedido y si quereis os cuento.

Aunque si en vez de la Zotac que e pedido me mandan la XFX de 1 GB seré comprensible con ellos. [fumando] .

Consejo : Mandales un ticket responden muy rápido y seguro que te lo solucionan porque es algo de que puedes demostrarlo que es error suyo además PCComp tiene fama de arreglar problemas.

¡Saludetes!
Es la historia de siempre...

Los que no han tenido incidencias siempre dicen que funcionan de lujo, como si les pagaran por echarles flores.
Los que han padecido una "faena" de esta gente, echarán pestes de ellos, en ocasiones perdiendo la objetividad.

Lo que para mí es definitivo es la actitud de una empresa con sus clientes. Cosas como un 806 como teléfono de atención al cliente, precios engañosos en su web (con incrementos posteriores si pagas con tarjeta de crédito), escurridas de bulto dirigiéndote a los servicios técnicos en lugar de responsabilizarse de los productos defectuosos que vendan, incrementos post-pago (ilegal 100%) por cambios de tarifas de sus proveedores tras formalizar la compra, ... Y en eso, PCcomponentes.com se cubre de gloria.

Yo paso de ahorrarme 4 euros con ofertas "gancho" de gente de esa calaña. En cualquier caso, sé que también hay mucha gente a la que eso le importa un comino, y por eso siguen perpetuando esos abusos.

Allá cada cual.
Chacho te ha pasado como a mi, la primera vez que compro y última. Pides una grafica y luego resulta que te mandan otra y le echan la culpa al webmaster, venga hombre, no me jodas rafa. Un mínimo de eficacia es lo que se le pide a las tiendas on-line, que conste que si compre en pcincompetentes fue por una oferta sino ni por esas, coolmod da mil vueltas a esta gente, mas de 10 compras y cero problemas, una compra con ellos y primer problema. En fin ya cada uno con sus manias y preferencias.
pues el lunes pedi un pc completo (850€) en pccomponentes, espero no tener ningun problema [mad]
Ya recibi me pedido de 200 euros y todo perfecto.La tarjeta gráfica como era y todo sin ningun defecto.Pero tampoco canto victoria porque aún no puedo probarlo hasta que reciba la fuente.

¡Salu2!
Yo solo hice una vez un pedido a pccomponentes, y fue un teclado (el G11 de la firma), un lector bluray y un pendrive. El teclado me habia venido defectuoso, me fallaban algunas teclas. Les mande un ticket y me dirigieron a RMA, mande el teclado por seur a portes debidos y a la semana tenia un teclado nuevo en casa sin pagar un duro.
mica_1990 escribió:[..]mande el teclado por seur a portes debidos y a la semana tenia un teclado nuevo en casa sin pagar un duro.

estaría bueno que encima hubieras tenido que pagar algo.. ¬_¬
yo acabo de piyar un netbook , no he tenido ningun problema, compre el lunes y el martes lo tenia en casa. Los precios estan muy claritos , no veo ni trampa ni carton, te ponen el precio con iva y sin iva. El descuento del 2% ya va aplicado , pero mas q para estafar es para incentivar a los clientes a pagar mediante transferencia (asi no pierden porcentaje por pagos de paypal y de tarjetas de credito).

Pero vamos q inutiles hay en todos lados, y un fallo lo tiene cualkiera.

El verdadero problema seria si no te diesen ninguna solucion.
un amigo compró hace un par de meses un tablet y el teclado iba mal, en unos días ya tenia otro nuevo funcionando perfectamente en casa.
yo aún no he pedido pero será uno de los sitios en los que mire.
Pues yo he pedido varios ordenadores por piezas y componentes sueltos y jamás he tenido ningún problema, salvo una vez que pedí unas memorias Mushkin. Uno de los módulos me vino defectuoso, y les mandé un ticket explicando lo que pasaba. Me mandaron a un tio de seur a casa para enviarles las memorias de vuelta y dio la casualidad de que ese modelo de Mushkin le tenían sin stock, así que me mandaron un modelo unos módulos superioriores y no me pusieron ninguna pega.
Cada uno tiene su experiencia, y las mías han sido muy buenas.

Saludos.
A mi me paso algo parecido compré un ventilador H50 de Corsair, porque buscando por internet nadie mas parecia tenerlo en STOCK, sorpresa que lo pido y a los 5 días laborales (no 2 como dicen en su página) recibo un ventilador bastante parecido al que viene de origen con los procesadores amd... total me encuento igual que tu... con unas ganas de cagarme en... pero bueno no pagaré por ponerlos a parir... así que a base de emails.... 1 mes para tener mi ventilador corsair... y ni una disculpa... ni me abonaron los gastos de envio por tardar mas de la cuenta... ni nada

desde entonces compro aquí por si te sirve http://www.informatica-i7store.com
manudo escribió:(..) no veo ni trampa ni carton, te ponen el precio con iva y sin iva. El descuento del 2% ya va aplicado , pero mas q para estafar es para incentivar a los clientes a pagar mediante transferencia (..)

Con eso creo que vas confundido. Los precios que deben indicar en sus páginas, son los precios de venta finales. Otra cosa es que después, al formalizar la compra te aplicaran un descuento si eliges pagar mediante transferencia. Es decir, precio final primero y descuento después. Lo que no se puede hacer es: precio engañoso primero (con rebaja selectiva) y luego incremento ILEGAL si usas un medio de pago determinado (aceptado por el vendedor). Eso para mí es un engaño como la copa de un pino.

Por otro lado, si alguna vez te encuentras que no te sirven un producto porque (pese a anunciar disponibilidad) resulta que ya no lo tienen, y cuando te lo sirvan (cuando ellos lo reciban de sus proveedores) te lo envíen a casa con un recargo (que debes pagar sí o sí) por cambio de precios... me expicas de nuevo qué opinas. En realidad, lo que hacen es especular, generar demanda sobre productos fantasma e ir abasteciéndose sobre demanda real, en lugar de tener stock. Es una táctica piratil 100% propia de mercaderes chusqueros.

Pero bueno. Insisto en que comprendo que a mucha gente no le baste con conocer que actúan así para pensar que son bazofia, y necesitan encontrarse el marrón en sus propias carnes para dejar de verlo de color de rosa.

Saludos.
alf123 está baneado por "troll"
Pues PC Componentes, si que en realidad es un engaño, pues no pone el precio legal, hasta que casi has finalizado de pagar.

Otra cosa es alternate, que te pone en un cuadradito microscopico (sin iva), y el susto te lo llevas al hacer la factura...

Me mola mas pc componentes, pues es facil, pese a todo hacer una transferencia, y el precio es ese mas el transporte.

Las dos, su sistema es realmente engañoso, pero vamos, estamos en España y si funciona el 1:1 en Dolar - Euro, sin problemas, porque nos roben un poco mas...
Obviamente, pccomponenetes no es una multiacional, y tiene seguro el problema de todas las PYMES, que pierden muchos beneficios cuando les pagan con tarjeta, y en este caso tb mediante paypal. Por eso a mi no me parece un incremento ilegal, ellos incentivan a que les pagues mediante transferencia(muy facil si tu banco tiene acceso oline).

De la pagina, hasta q no me hagan una jugarreta no tengo nada malo q decir,pero tampoco les voy a hacer publicidad.

Lo del numero 802 ese, pues no indica nada bueno la verdad xD
pues yo acabo de comprar en Alternate y ponen el iva y los gastos de envío desde el principio en el precio final. Los gastos de envío solo te los descuentan cuando elijes la opción de recoger en tienda. Me parece muy transparente y muy claro.
yo de alternate no tengo ninguna queja, mas de 15 pedidos y todo perfecto, contrarembolsos, pagos con tarjetas y transferencias todo e trabajado con ellos (ordenadores a amigos y familiares) buenos precios, rapidos, buen trato si alguna pieza no la tienen me llamaban y la cambiabamos, y tan solo me vino un disco duro de 500 roto y me lo cambiaron rapido y una placa base, esta si tardo 1 mes largo en cambiarla y no la cambiaban, vino el de seur con una deluxe (era una asus normalita) y vino con un pepinaco de placa, que lo mismo la pongo en venta esta sin estrenar, todo esto por las molestias
bueno...pues hoy se supone que me mandaban el envio corregido.

el lunes os cuento.

salu2!!
yo he echo varios pedidos a pccomponentes.
uno de ellos mi actual pc que lo compre por piezas y alguna cosa mas ( fue un pedido de casi 1000 euros )

todo perfecto, sin ningun problema y super rapido ( y por supuesto los precios geniales!!! )

esta claro que siempre voy a comprar aqui.
ya he recibido las memorias,esta vez si son las que pedi.
de todas formas...una semana desde que las pedi por primera vez.,no puedo valorar mi experiencia como positiva.

salu2!
SMKN escribió:Para mi que ha sido una metida de pata, es la primera vez que leo que pasa esto con pccomponentes (no asi alternate). Enviales un ticket, responden rapido. Y hasta donde yo se si que actualizan el stock.

Suerte y animos!!
Ya nos contaras ;)

Alternate ha fallado en el Postventa. Jamás he leído que te envién otra cosa diferente a la que pides. En eso son extremadamente cuidadosos y ordenados, ya que tienen su propio código de barras en cada producto que los identifica unequívocamente.
27 respuestas