Jugasteis a Soldier of Fortune? entra aquí si jugaste alguna vez..

El primero me gusto bastante me engancho muchisimo pero esq con sof 2 tengo algo especial fue con el juego q descubri el online (primero con la demo) llege a estar un año entero jugando solo a este juego online y olvidandome de todos los demas :-P.
El nuevo si lo pillo sera por morriña mas q por otra cosa por lo q e visto
P.D. tiene multi? q tal esta?
Wenas!
Pues yo lo estoy jugando en ingles , no soy mucho de shooters pero este me esta entreteniendo ,
Estoy en una fase que hay un helicoptero y ni idea que hacer , no hago mas que cargarme tios pero no avanza el juego , me habre tirado 20 min por lo menos ...
Si lo que hay que hacer es cargarse al helicoptero con el ak47 que llevo como que no le hago ni cosquillas ...

Un consejillo , please !!

Saludos
Hola, ¿estáis seguros de que no está subtitulado en español? es que me llama la atención este juego, pero no me haría con él de estar en inglés. Gracias
melfice dark escribió:Hola, ¿estáis seguros de que no está subtitulado en español? es que me llama la atención este juego, pero no me haría con él de estar en inglés. Gracias

Creo que los que ya lo tienen es la version americana i de procedencias sospechosas, aqui aun no esta pero me parece que este viernes sale.

saludos!

La leche! pero si en gameshop lo tienen puesto para este viernes a 37.95.
esto es un error no? yo por si las moscas e reservado uno antes de que cambien el precio. [burla2]
A mi me da que ese precio es porque va a venir en ingles puro y duro, sin subs ni nada. Espero equivocarme.
Hoy lo he probado.
Graficos: buenos
control: malo
historia: ¿?
violencia: pues puedes amputar cabezas, brazos y piernas... sin duda este es un juego para pasarselo con la escopeta todo el rato xD
Necesito ayuda!!! Cómo se pasa la parte de la selva en donde aparece un helicoptero.
Llego hasta la parte en que hay una cascada y no se que hacer. Ya maté a todos lo enemigos pero estoy estancado ahí. Si alguien sabe lo que hay que hacer, le agradezco me ayude.
Muchas gracias
56 respuestas
1, 2