Jugasteis a Soldier of Fortune? entra aquí si jugaste alguna vez..

Joder, primero que nada no estoy comparandolo con cod4
pero fuí fan aférrimo de soldier of fortune y soldier of fortune II en su día.... y he visto este video http://www.gametrailers.com/player/26156.html
me he quedado flipao... eso sí tarda un poco en cargar que son 23 mb...
saludos.
Más te vale no compararlo con el COD4 o cualquier otro de la saga, son como el día y la noche.

Consigue como sea el SOF I, creo que es un icono del género "shooter" casi a la misma altura de Half-Life 1.
no sabia nada de este juego jeje, jugué al primero en pc. tiene fecha en europa?
13 de Noviembre, si no me equivoco.
Vamos el primero era alucinante, fue la primera vez que me divertí sacando tripas y explotando cabezas y esas cosas [babas]

Lo que pasa es que el tema de vamos a masacrar a los moros porque somos yankees sebosos super mega fuertes y los salvadores del mundo pues no me va mucho... Mejor dicho que le den por culo a esa temática en general, pero bien dado.

Tampoco tengo mucho en contra de los asquerosos de los yankees, pero es que me da bastante pena esa gente y todo lo que tiene y tendrá que pasar como para que a los primeros a los que les suda la polla le compremos juegos en los que los masacran y eso... bah, que prefiero matar extraterrestres vaya. Pero tiene que molar el juego, ale no me enrollo más.
Paifuu escribió:Vamos el primero era alucinante, fue la primera vez que me divertí sacando tripas y explotando cabezas y esas cosas [babas]

Lo que pasa es que el tema de vamos a masacrar a los moros porque somos yankees sebosos super mega fuertes y los salvadores del mundo pues no me va mucho... Mejor dicho que le den por culo a esa temática en general, pero bien dado.

Tampoco tengo mucho en contra de los asquerosos de los yankees, pero es que me da bastante pena esa gente y todo lo que tiene y tendrá que pasar como para que a los primeros a los que les suda la polla le compremos juegos en los que los masacran y eso... bah, que prefiero matar extraterrestres vaya. Pero tiene que molar el juego, ale no me enrollo más.

Venga si, mejor dejalo porque mas ridículo no se puede ser.

Tu de verdad cuando juegas a un juego piensas que estas matando personas en lugar de personajes hechos poligonos y pixels?? En ese caso, tienes que estar un poco enfermo.
A mi me gusto bastante los dos. El primero, porque fue uno de mis primeros juegos de PC (cuando consegui por primera vez un pc), el tio final parecía el ninja de Metal Gear xD; y el segundo cambió bastante en cuanto a gráficos. Eso sí, ambos son muy violentos (destripar a la peña, y destrozar cabezas a base de pistoletazos... me dio mucho asco en su tiempo) y mu "americano".

Esta parte la jugare, para recordar viejos tiempos y porque tiene buena pinta la verdad.

saludos!
Los dos fueron unos juegazos pero yo me quedo con la segunda parte, me la acabé sin exajerar como 5 ó 6 veces y aún tenía ganas de volver a repetir....

un saludo
el primero era la polla quien no se acuerda de los nazis en el metro gritando: COPSSSSSS!! [qmparto] Y los desmembramientos por aquella epoca eran cojonudos,para mi uno de los mejores juegos del pc junto al half life [oki]

saludos!! [beer]
Joder, espero que hayan despedido a alguien por ese trailer...
Mullins sigue siendo igual de joven. Qué envidia, no se le notan los años... [mamaaaaa] [uzi]
¿Se sigue llevando a John Mullins? En la wikipedia de SOF: Payback sale otra persona:

http://en.wikipedia.org/wiki/Soldier_of_Fortune:_Payback
QUE BUEN TRAILER.... [flipa]
Yo jugue al primero y el segundo era demasiado pesado para mi ordenador en su epoca y me frameaba como loco este trailer muestra que la saga sigue con su perfil bajo y callado pero va a ser la PUTA OSTIA vamos que mas guapo imposible.... dios sabia que iba a salir y lo tenia en mi lista de deceados pero no habia visto nada ahora estoy impaciente MALDICION jajajajaja [poraki]
aver si sacan las demos de este y del cod 4 para ver cual me gusta mas y pillarme uno, aunk superar al cod 4 sera dificilillo
En su tiempo los enemigos de Soldier of Fortune 2 eran un tanto delicados y ahora son papel de fumar [jaja] , es lo que vende sino preguntadle a los de Rockstar :P
Como se nota de que haceis alusión a la versión de pc,porque estando en el foro de Xbox crei que esto iba de eso,de comentar la version que "disfrutamos" en la antecesora de la 360.
La verdad es que la versión que tuve de Xbox era lo mas parecido al "Hour of Victory",infumable vamos,ni siquiera el modo online....

Un saludo.
El 2 de PC fue la ostia SOF2, ONLINE todo el dia jugando en casa encerrado, que tiempos que pasada si volvieran haber servidores españoles volveria a ir.

LETS GO ! MOVE MOVE MOVE !!
que risas con los desmebramientos, del primero, matando skins XD
http://labs.blueearth.net/soldieroffortune/index.php?GroupID=2267

en la web tienen mas vídeos, desde luego el personaje es rarisimo :)
a mi lo que me llamó la atencion del soldier of fortune al principio fué eso de arrancar brazos y cabezas a escopetazos. Era mazo de gore.
repe y de pc pero que recuerdos... [beer]
a mi me encanto la version de dreamcast,que si no me equivoco nunca llego a España.

reventar cabezas desmembrar a la peña era increible en aquel tiempo y lo sigue siendo [sati] ,este cae fijo.
Yo me acuerdo que me lo recomendó mi primo, pero de eso hace ya la tira... Me lo prestó y me pegaba unos viciotes... Y nunca estaba de más al matar a un tio, desmembrarlo en el suelo, para dejarlo por partes [666] [666]
Tanto que decimos de que son árabes y tal, hemos de recordar que en las dos primeras partes, o por lo menos en la primera, eran rusos y cosas así, por lo que recuerdo. Además, se supone que eres contratado, por quien sea, para luchar contra quien sea, eres un sodlado de fortuna, un mercenario. [bye]
Hola, veo que hay pocos hilos del soldier asi que lo pregunto aqui.

Alguien lo a probado ya ? salu2!
Supongo que dentro de poco alguien dará sus impresiones ya que ha salido cierta versión USA, [uzi] a ver qué tal? a mi me encanta el SOF... más tiros... después del COD4, y antes de Army of two porque no un SOF... jejejee...

Saludos,
a ver si alguien dice si esta en español aunque sea subtitulos la version usa que es region free gracias [beer]
eso, eso, que alguien diga si esta almenos subtitulado [inlove]

posdata : espero que este Soldier Of Fortune sea mas parecido al 1 que al 2 en cuanto a ''gore'' se refiere, me encantaba disparar a diestro y siniestro a cualquier parte del cuerpo del enemigo y ver como les saltaban los trozitos poco a poco [sonrisa]

posdata 2 : creo que esta noche me llegara, asi que en todo caso esta noche confirmare si hay o no doblaje u en su defecto subtitulos.

posdata 3 : que paren de salir juegos ya, que no me da tiempo a jugarlos todos..entre assasins creed, call of duty, kane and lynch y alguno que otro mas, el tema esta muuuu apretao

salu2 [bye]
Bueno, yo ya lo he probado y es el peor juego con diferencia que he jugado en Xbox 360.Al lado de COD 4 parece hecho por crios de 10 años en sus ratos libres.
Graficos penosos y jugabilidad propia de hace 10 años.

No os molesteis...
En que idioma esta?

salu2
beatle escribió:Bueno, yo ya lo he probado y es el peor juego con diferencia que he jugado en Xbox 360.Al lado de COD 4 parece hecho por crios de 10 años en sus ratos libres.
Graficos penosos y jugabilidad propia de hace 10 años.

No os molesteis...

Cuando dices eso es como un Hour of Victory? o peor [burla3]

Que tal el multi?
Es la version Usa y esta en ingles aunque es region free, el multi no lo he probao.
El hour of victory no lo he probao, pero dudo que sea peor que este.
pues el hour of victory era malisimo
Al menos se movera suave ¿no? :Ð , bueno yo lo voy a probar a ver que tal, ya os comentare.
Me gustaria que opinaran los que jugaron a la 1º parte y así poder comparar, Soldier of Fortune siempre ha sido un juego que pasa desapercibido y no es nada comparable con los Call of Duty, ni Far Cry ni nada de eso, si no que tiene otro tipo de juego y lo que hace enganchar y tal es lo gore que es.

Esperando más opiniones, que el 1 para mi fué un Boom.
De verdad que NADIE se ha fijado que no hay sangre ni amputaciones? Lo han quitao to [Ooooo]
a1t0r escribió: De verdad que NADIE se ha fijado que no hay sangre ni amputaciones? Lo han quitao to
Que lo han quitado dice [qmparto] con la de cabezas y piernas que e arrancado ya.
El juego es como el Double helix pero con graficos a lo bestia, sobre todo me a encantado la segunda mision que vas por la selva, el escenario es genial. El juego me esta gustando pero tiene unas cosillas con las que uno se queda WHAT??. Los enemigos a los que eliminas duran muy poco en el suelo, e visto a enemigos saltando desde las azoteas hacia el suelo para matarme con el resultado de que su cuerpo explota a lo mortal kombat cuando toca el suelo [mad] y las granadas parecen bombas de humo, porque eso es lo unico que hacen, explotan al lado tuya y no te hacen daño [+risas] . En fin quitando estos bugs el juego esta bastante distraido. Graficamente esta muy bien con alguna caida del framerate leve al principio y en algun momento puntual pero nada grave.
KChito escribió: Que lo han quitado dice [qmparto] con la de cabezas y piernas que e arrancado ya.
El juego es como el Double helix pero con graficos a lo bestia, sobre todo me a encantado la segunda mision que vas por la selva, el escenario es genial. El juego me esta gustando pero tiene unas cosillas con las que uno se queda WHAT??. Los enemigos a los que eliminas duran muy poco en el suelo, e visto a enemigos saltando desde las azoteas hacia el suelo para matarme con el resultado de que su cuerpo explota a lo mortal kombat cuando toca el suelo [mad] y las granadas parecen bombas de humo, porque eso es lo unico que hacen, explotan al lado tuya y no te hacen daño [+risas] . En fin quitando estos bugs el juego esta bastante distraido. Graficamente esta muy bien con alguna caida del framerate leve al principio y en algun momento puntual pero nada grave.

Como el Double Helix pero a lo bestia??????
Me has convencido X DDDD, compra asegurada para "desmembrar" el rato (el Beowulf también).
Yo creo que el principal problema de este año, es que se han juntado un montón de juegazos al mismo tiempo, y los más normalillos están pasando desapercibidos y bapuleados por la crítica por la calidad de los must have, que son bastantes. Una verdader lástima.
A mi la primera parte me dejó muy indiferente...
Pues nada, que me acabo de echar una partidita al SoF: Payback y mola.
Los graficos cumplen pero no impresionan. Hay algun fallito menor como objetos que aparecen de la nada, aunque lo peor es ver desaparecer a los muertos al cabo de un rato. El motor de las fisicas creo que es el havock. Lo mejor es la jugabilidad, que continua con el estilo desenfadado y descerebrado de la saga. Gore por un tubo. Le pegas un tiro en la cabeza a un moro que esta en una azotea, y te encuentras su cuerpo decapitado escurriendose escaleras abajo. Otro se acerca con un fusil, y le lanzas una rafaga que le secciona la pierna. Cae tendido al suelo, pero al tipo todavia le queda un ultimo aliento y te dispara unas cuantas rafagas desde el suelo hasta que le das matarile. En lo poco que he visto, la IA estaba bien y mal. Algunos enemigos parecian buscar buenas coberturas, y otros se acercan a pecho descubierto. He tirado una granada y me ha gustado ver a la peña huyendo del lugar de la explosion, pero en otro momento he calibrado mal, la he mandado muy lejos, y aun asi los enemigos salian por patas.
La historia comienza sin una sola cinematica con personajes. Sale el clasica ordenador portatil que aparecia en las anteriores entregas donde una voz femenina te indica los objetivos y te deja elegir el armamento. Tienes varias armas principales para elegir (rifles de franco, ametralladoras, fusiles, escopetas, etc), varias armas secundarias (Uzis y similares), tres pistolas, y granadas. En las armas (segun la que elijas), tienes tambien ranuras de accesorios con las que equiparlas (silenciadores, mira telescopica, puntero laser... muy completo). Y a partir de aqui, a pegar tiros. Al final de esta primera fase ha habido una breve cinematica que inicia un poco el argumento, pero vamos, que me da que aqui la historia es lo de menos. Comparaciones a parte (no he probado aun el COD4, por ejemplo), me ha resultado muy entretenido.
Pero esta ya en venta este juego? es que no lo he visto por ningun sitio, fnac, game,gameshop, mediamark.........ayer me di una vuelta y nada, es cierto que sale a precio mas bajo de lo normal?
quien me puede ayudar en el nivel 2 (la selva con el helicoptero)llego a una cascada y no se q hacer
gracias
¿Qué podéis comentar de este juego?, es que no se si merece mucho la pena...
Vindicador escribió:Pues nada, que me acabo de echar una partidita al SoF: Payback y mola.
Los graficos cumplen pero no impresionan. Hay algun fallito menor como objetos que aparecen de la nada, aunque lo peor es ver desaparecer a los muertos al cabo de un rato. El motor de las fisicas creo que es el havock. Lo mejor es la jugabilidad, que continua con el estilo desenfadado y descerebrado de la saga. Gore por un tubo. Le pegas un tiro en la cabeza a un moro que esta en una azotea, y te encuentras su cuerpo decapitado escurriendose escaleras abajo. Otro se acerca con un fusil, y le lanzas una rafaga que le secciona la pierna. Cae tendido al suelo, pero al tipo todavia le queda un ultimo aliento y te dispara unas cuantas rafagas desde el suelo hasta que le das matarile. En lo poco que he visto, la IA estaba bien y mal. Algunos enemigos parecian buscar buenas coberturas, y otros se acercan a pecho descubierto. He tirado una granada y me ha gustado ver a la peña huyendo del lugar de la explosion, pero en otro momento he calibrado mal, la he mandado muy lejos, y aun asi los enemigos salian por patas.
La historia comienza sin una sola cinematica con personajes. Sale el clasica ordenador portatil que aparecia en las anteriores entregas donde una voz femenina te indica los objetivos y te deja elegir el armamento. Tienes varias armas principales para elegir (rifles de franco, ametralladoras, fusiles, escopetas, etc), varias armas secundarias (Uzis y similares), tres pistolas, y granadas. En las armas (segun la que elijas), tienes tambien ranuras de accesorios con las que equiparlas (silenciadores, mira telescopica, puntero laser... muy completo). Y a partir de aqui, a pegar tiros. Al final de esta primera fase ha habido una breve cinematica que inicia un poco el argumento, pero vamos, que me da que aqui la historia es lo de menos. Comparaciones a parte (no he probado aun el COD4, por ejemplo), me ha resultado muy entretenido.

Totalmente deacuerdo.

Yo he pasado de enterarme de la historia, porque como tu dices... parece que es lo de menos. He entrado directamente al trapo y me lo estoy pasando pipa XD

No es un must have pero me esta entreteniendo de lo lindo, como hizo en su dia el SF1 y SF2 XD [uzi]
+1!!!! como no me entero de la historia de que va me estoy dedicando a "trocear" a todo lo que se pone por delante y me lo estoy pasando de escandalo,graficamente no es un cod4 ni mucho menos,pero joder!!!! esta muchisimo mejor que el hour of victory o que el area51,a mi la primera fase del poblado al estilo rsv o graw2 me ha impresionado bastante,el humo esta muy bien y cuando he llegado a la selva me he quedado de piedra,el entorno esta muy conseguido,si a este juego lo hubieran mejorado a 60fps y subido un poquito el nivel grafico seria una puta bomba,salu2
MUMMY escribió:Pero esta ya en venta este juego? es que no lo he visto por ningun sitio, fnac, game,gameshop, mediamark.........ayer me di una vuelta y nada, es cierto que sale a precio mas bajo de lo normal?

+1 Oooh
yo tb me e inchao de sacar tripas tb es la caña.

salu2s
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Según Gameshop sale este viernes a menos de 40 euros.

A ver si es verdad.
56 respuestas
1, 2