Sui Generi escribió:Necesito su ayuda
Hola a todos!! Necesito su ayuda.
Estoy haciendo un trabajo para la universidad sobre los videojuegos y tengo que hacer una encuesta a jugadores.
Necesitaría que me respondan las siguientes preguntas y me envíen las respuestas a mi correo electrónico:
Espero que no te moleste, pero mi dirección email se la doy a muy pocos, no envío nada con ella a menos que tenga un propósito privado a una determinada persona, por lo tanto, te contestare por aquí. Y así, de paso, te paseas por los foros, que de opiniones hay muchas.
Sui Generi escribió:Edad:
25
Sui Generi escribió:Sexo:
Macho machote
(Varón)
Sui Generi escribió:Géneros de videojuegos favorito:
1.-ShootemUps, aventuras graficas y arcades generales.
Sui Generi escribió:Videojuego favorito:
Desde la primera vez que los jugué, todas las sagas de aventuras graficas de LucasArts, Monkey Island, Loom, Indiana Jones, y entre los shootemups, las sagas y clásicos de ID Software hoy bastante conocidos.
Sui Generi escribió:¿Consideran que las mejoras tecnológicas y los argumentos más profundos han atraído a un público adulto?
Si y no. Si, por que las mejoras tecnologicas dan una experiencia de juego mas real, los juegos ya no son del típico mata-mata como los de antes, ahora tienes que organizarte, pensar y reaccionar, para que el juego, por lo general, sea una experiencia satisfactoria a corto o largo plazo (dependiendo del juego).
Y no, por que los clásicos nunca abandonaran nuestra estantería de "los mas jugados", aun estando basados en una tecnología que se podría considerar hoy como de la edad de bronce, son autenticas joyas de coleccionista y juegos (como les llamo yo, diamantes en bruto) que consiguen su objetivo, ser entretenidos y divertidos.
Sui Generi escribió:¿O por el contrario consideran que los jugadores que en los ´80 tenían entre 5 y 10 años hoy tienen alrededor de 30 y el crecimiento de este público de los videojuegos ha contribuido a cambiar las temáticas de los mismos?
En parte también, pero la temática de los juegos siempre es la misma, los mata-mata siempre serán mata-mata, por muchos gráficos que tenga, los come cocos siempre serán come cocos (pacman) por muchos saltos que de el nuevo pacman.
Mas bien, creo que ha sido la mezcla de varios géneros, entre acción, arcade, aventuras y simulación la que hace que los jugadores de antes, se fijen en los juegos de ahora también, y que junto con las nuevas tecnologías, hace que cada día mas, las personas que en su día se leían 3 libros cada día, se lean 1 o dos y el resto del tiempo lo pasen delante de su televisor con las consolas y sus juegos.
l
Sui Generi escribió:Bueno gracias a todos.
Espero demostrarle asi a mi profesora que los videojuegos son un tema importante de estudio.
De nada, siento no enviarte el "emilio", quizá en otra ocasión, cuando hablemos mas en serio en cuanto a asuntos personales.
EDITO:
Se me olvidaban los simuladores de vuelo, la de horas que estube jugando al F15 2 Stike Eagle de Pc, graficos penosos, pero el juego era muy adictivo.