Bueno, duelo de perdedores, y perdio Memphis.
El alero Antawn Jamison consiguió 37 puntos y los Warriors de Golden State se impusieron por 108-101 a los Grizzlies de Memphis, que siguen siendo el único equipo de la NBA que todavía no ha conseguido una victoria en lo que va de la nueva temporada.
Los californianos fueron los menos malos
Los Warriors, llegaron al partido disputado en la Pirámide de Memphis, con seis derrotas consecutivas, pero al final demostraron que son los menos malos y que tuvieron más determinación que los Grizzlies para ganar, mientras que sus rivales sólo mostraron desmoralización.
Jamison, que estableció su mejor marca en lo que va de temporada, tuvo el apoyo de Troy Murphy y Erick Dampier con 18 puntos cada uno, mientras que Gilbert Arenas aportó 15 rebotes para los Warriors (2-6), que dirige el entrenador novato Eric Musselman.
El público de Memphis pierde la paciencia
Los Los Grizzlies no sólo perdieron el partido, sino que también ya han acabado con la paciencia y el apoyo de sus seguidores y los 10.112 espectadores que fueron a ver el partido comenzaron a silbar y a abuchear a los jugadores cuando en el cuarto periodo estaban 25 puntos por debajo en el marcador.
El entrenador de los Grizzlies, Sidney Lowe, que tiene los días contados con el equipo, hizo varios cambios en la alineación para ver si rompían la mala racha, pero no lo consiguió y la octava derrota empata la peor marca en la historia de los Grizzlies, que la establecieron el año pasado cuando tuvieron el mismo comienzo.
Los Grizzlies lograron su primera victoria la pasada liga al noveno partido de la competición, que este año será el que disputen el próximo viernes en su campo contra los Timberwolves de Minnesota.
Gasol, como casi siempre, muy bien
El alero catalán Pau Gasol con 24 puntos (8 de 20 tiros de campo, incluido un triple, y 7 de 7 desde la línea de personal), siete rebotes, tres asistencias y dos tapones, volvió a ser el único jugador sólido y consistente para los Grizzlies, que también tuvieron el apoyo del novato croata Gordan Giricek, que anotó 21 puntos.
Genial Gasol, y horrible memphis.