Neo4b,el link que pones tu de efectividad,es muy relativo,porque no coincide con los mejores jugadores,hombre,si Bryant,Tmac,y Nowizki,posiblemente ahora mismo sean los mejores jugadores de la liga,los 2 primeros sus estadisticas hablan por si solas.
Lo de el aleman me lo podeis discutir,pero un tio de 2,12,que tiene un 48 por ciento en tiros de 2,un 41 en triples,y un 85 en tiros libres,promediando 23 puntos y 12 rebotes por partido......,es muy meritorio,teniendo alado a Finley,Nash,y Van Exel mas todavia,si encima,su equipo es el mejor de la liga hasta el momento,y sabemos mas que de sobra que a este no se le encoje la mano en los momentos decisivos.........cosa que a Garnett en play offs le pasa,mucho hablar,pero llegan los momentos y le quema la bola,y es el primero de esa clasificacion.
Ademas Arenas aparece el 27,Oneal no entra creo,es muy dicutile esa tabla.
Lo de el espectaculo,hombre,para muchos,espectaculo,es sinonimo de mates,tapones espectaculares,canastas imposibles,en 2 palabras,Bryant,Mcgrady..
Para mi,tambien,es espectaculo,ver a un tio de 2,12,coger un rebotes,correr la pista con mucha agilidad y clavar,un triple detras de otro,como Nowizki vamos,eso para mi es un verdadero espectaculo,es un bombardero,que hay muy pocos parecidos a el o ninguno.
A lo que me refiero,es que,hacer un mate espectacular,lo hace bryant,mcgrady,y casi todos los jugadores de la NBA,el tipico Rockie saltarin,o cualquier otro,pero lo que hace Nowizki esta al alcance de pocos,y eso tambien es un verdadero espectaculo.
Entonces lo que quiero decir que dar espectaculo es algo muy relativo,depende de la gente,vamos,no voy a negar,que ver a Bryant hacer un 360 en el aire y machacar delante de J-Williams,me deja boquiabierto,pero vamos,lo de Nowizki me parece un espectaculo de la leche tambien,y a otros no les parecera tanto