Jugones en acción, comienza el espectáculo! NBA 2002/03

Visteis a anoche el partido Lakers-Philadelphia, con Magic y el Doctor J, joder como juega el MAgic , joder estab emocuionao viendole jugar , haber le partido clasico q echan hoy , porq no te vea como me lo paso viendo esos partidos , haber si echan alguno de la epoca de Jordan en los Bulls.
Escrito originalmente por Karman
Visteis a anoche el partido Lakers-Philadelphia, con Magic y el Doctor J, joder como juega el MAgic , joder estab emocuionao viendole jugar , haber le partido clasico q echan hoy , porq no te vea como me lo paso viendo esos partidos , haber si echan alguno de la epoca de Jordan en los Bulls.

Si que le e visto,MAGIC,con 21 años,ese tio era una bestia,para mi siempre a sido el mejor,mi favorito,encima de los LAKERS.

El Dr_J,es otro espectaculo verle jugar,cmo agarra el balon a una mano,y lo mueve de un lado al otro en el aire,BESTIAL!!.

Y Henry BIBBY,padre del bibby de sacramento,como las enchufaba el tio,que look,es mejor que el hijo.

Y el center de 76ers,que llevaba cadenas de oro,el gorila ese,joer,como decia el comentarista,hacia mates para romper el parket con el balon,LA HUNDIA LITERALMENTE,una especie de Shaq ahora
Escrito originalmente por NEO4B
Bonafide tio, me parece q nos vamos a kedar con la ganas de ver los partidos q has puesto, por cierto partidazoes ehhh ;), pq por ejemplo los laker no juegan has mañana y es con los Hornets, asi k me da a mi k has mirado la revista del mes ekivocado o q se han confundido los de ONO

Un saludo

Esta mal la revista,para hoy dicen Memphis sacramento,para ayer Lakers Celtics.

Me e confundido,hoy no se ual echaran,pero yo juego mañana por la mañana,en el pabellon,en casa,y no me quedare hasta tarde.
Esta semana, creo que el lunes, echaron las finales del 98, el sexto partido, con la canasta de Jordan, que arranca en diagonal, se frena, el defensa desparramado....y adios...un partidazo y pippen cojo sobre el parket...

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@
Esta semana, creo que el lunes, echaron las finales del 98, el sexto partido, con la canasta de Jordan, que arranca en diagonal, se frena, el defensa desparramado....y adios...un partidazo y pippen cojo sobre el parket...

Saludos
no me jodasssssssss, lo queria grabar!!!!!!!!!!!!
Lo volvera a echar???

Saludos

Joer,esa canasta.........,buffffff,me hace un nudo en el estomago cada vez que la veo.
Terrible,Russel,por los suelos(ahora juegan juntos),tiro en suspension desde 6 metros,mas o menos,se queda en el aire,suelta la mano,y canasta,en el ultimo segundo,de el ultimo partido de la final.
El Pippen,era un crack,ese tio estaba muy poco valorado,y Rodman igual,si estaba centrado cogia 20 rebotes en un partido.

Yo tambien,me gustaria verlo,porque e visto solo la escena final,la ultima canasta,que se oye a ANDRES MONTES,JORDAN,JORDAN,JORDAN!!!!!!,vamos,espectacular el tio emocionado,parecia que le iba a dar un paro cardiaco,debia esta palido,y Daimiel,ya estaria desmayado,por el canaston de Jordan,y por tener al Montes alado chillando.
Escrito originalmente por bonafide

Joer,esa canasta.........,buffffff,me hace un nudo en el estomago cada vez que la veo.
Terrible,Russel,por los suelos(ahora juegan juntos),tiro en suspension desde 6 metros,mas o menos,se queda en el aire,suelta la mano,y canasta,en el ultimo segundo,de el ultimo partido de la final.
El Pippen,era un crack,ese tio estaba muy poco valorado,y Rodman igual,si estaba centrado cogia 20 rebotes en un partido.

Yo tambien,me gustaria verlo,porque e visto solo la escena final,la ultima canasta,que se oye a ANDRES MONTES,JORDAN,JORDAN,JORDAN!!!!!!,vamos,espectacular el tio emocionado,parecia que le iba a dar un paro cardiaco,debia esta palido,y Daimiel,ya estaria desmayado,por el canaston de Jordan,y por tener al Montes alado chillando.
diosssssss, y me he perdido al montes, esa canasta la he visto en ingles, joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Daria muxo por tener ese partido.....
Joder todo los dias viendo esos partido y un dia me quedo dormio y lo echan . noooo.
Haber si esta noche echan un partido , el viernes pasado echaron un documental de los hpmbres bajitos de la Nba , Bogues , el tal Spowel o Powell, joder como machaba ese tio , para a dentro.
4 victoria consecutiva de memphis!!! [oki]

partidazo de ambos equipos,que se resolvio a favor de memphis en el tiempo extra.

Houston109-memphis114

maximo anotador del partido,GASOL,con 29 puntitos(al igual que Steve Francis).
Gasol,29 puntitos,12 rebotes y 50% en tiros.

y el chinito Yao,18 puntos,15 rebotes y 7 de 13 en tiros.

Y los spurs pisan a los clippers---los Magic ganan a los warriors--- y los nets ganan a los wizards con un gran Kidd.---y los sixers pierden con los suns.

los lakers pierden 29-28 con Hornets en el final del primer cuarto,pero yo me voy a dormir que estoy molido.

wenas noches EOL.

saludos
ole ole menphis, si es que la clave estaba en pau, no en otra cosa...........[ok]
Pues Lakers pierde antes los Hornets , conb un gran Jamal Masburs , el maximo anotador ha sido S.O´Neil con 28 puntos.
Yo tengo dos partidos d esos grabados, el de la canasta desde un lateral, que se queda con la mano levantada y este ultimo que os he comentado, genial jordan, con un acompañamiento excepcional y muy poco valorado, sobre todo rodman, cuanto peor estaba el partido mejor estaba el....en el partido del otro dia menuda guerra tuvo con Malone...

Saludos
Gasol powaaaaaaaa jejejejejeje y kon williams en el ekipo [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] mas merito jejejejejejeje

Aki la kronika del partido [jaja]

EL ALA-PÍVOT ANOTÓ 29 PUNTOS Y CAPTURÓ 12 REBOTES ANTE HOUSTON
Pau conduce a Memphis a su cuarta victora consecutiva
Pau Gasol condujo a Memphis ante Houston a su cuarta victoria consecutiva en un igualado partido con prórroga incluida. El ala-pívot español fue el jugador más destacado de los Grizzlies con 29 puntos y 12 rebotes y superó en todas las facetas del juego a la estrella asiática de los Rockets, Yao Ming, en un enfrentamiento que terminó 114-109. Después de empezar la temporada con una marca negativa de 13-0, el triunfo de este sábado fue el cuarto consecutivo para los Grizzlies, su mejor marca desde que juega en Memphis y a una victoria del mejor registro de la franquicia, cinco seguidas, logrado cuando tenía la sede en Vancouver.

Gasol, que estuvo en pista 42 minutos, jugó su mejor partido de la temporada al lograr su mejor marca en anotaciones con 7 de 14 tiros de campo y 15 de 16 desde la línea de tiros libres, superó a la defensa de los Rockets bajo los aros con doce rebotes, dio dos asistencias y puso tres tapones. El jugador español, que tuvo la oportunidad de ganar el partido en el tiempo reglamentario, anotó los dos primeros puntos de la prórroga para empatar 107-107 y luego serían Jason Willaims y Wesley Person, con sendos triples, los que decidirían el triunfo de los Grizzlies.

El ala-pívot restó méritos a su actuación y resaltó que "lo importante es conseguir la victoria y tener la cuarta consecutiva por primera vez en la historia del equipo nos llena de moral a todos dentro del equipo". "Mi rendimiento cada día va a más porque el entendimiento con el nuevo sistema de juego es también mucho mejor", agregó Gasol.

Williams, que comienza a ser totalmente compatible con Gasol bajo la dirección de Hubie Brown, aportó 25 puntos y 12 asistencias, mientras que Person logró 21 tantos, incluidos cinco triples de ocho intentos.

En las filas de Houston destacó el base Steve Francis anotó 29 puntos con siete rebotes y nueve asistencias, pero perdió dos posesiones de balón en los últimos segundos del cuarto periodo que le costó el partido a los Rockets. Cuttino Mobley metió 25 puntos para los Rockets y Yao Ming volvió a jugar un gran partido para conseguir 18 puntos, 15 rebotes y tres asistencias, que lo dejaron con su quinto doble consecutiva de la temporada, segunda mejor marca en la historia del equipo de Houston, sólo superada por Charles Barkley que logró siete dobles.

Rudy Tomjanovic, técnico de los Rockets declaró a la conclusión del encuentro que "Yao Ming jugó un buen partido, pero Gasol confirmó que es un gran jugador, que cada día madura mucho más y es toda una garantía para los Grizzlies". "La forma en que superó a Yao Ming con algunos ganchos, tipo Kareem Abdul-Jabbar, dan todo el reconocimiento a Gasol", aseveró para concluir.
Por cierto:

Baloncesto | High School
EE UU SE RINDE A LA MAGIA DE LEBRON JAMES

Sus 31 puntos y 13 rebotes frenaron a Oak Hill, el mejor instituto del país.

NUEVO JORDAN. James vuela igual de alto que Jordan, tiene su garra... y luce el número 23.(REUTERS)

¿TE INTERESA?

JOSÉ M. MORENO

Todos los aficionados norteamericanos al baloncesto que han leído en las últimas semanas largos artículos sobre LeBron James en diarios tan importantes como The New York Times o USA Today, pudieron disfrutar el jueves por la noche, a través de la cadena de televisión ESPN, de la magia del nuevo Jordan, el colegial que anhela jugar en la NBA para sacarla de su letargo. James, con 17 años, y todavía en el High School de San Vicente y Santa María de Akron (Ohio), cumplió todas las expectativas: metió 31 puntos, cogió 13 rebotes y dio seis asistencias en la victoria de su equipo (65-45) ante Oak Hill, el instituto número uno del país. 11.000 espectadores abarrotaron el Convention Center de Cleveland.

La cadena ESPN2, 13 años después, retransmitió un partido colegial en directo para toda la nación, como si se tratara de un duelo de la NBA. Bill Walton, en su día uno de los mejores jugadores universitarios de UCLA y luego un gran profesional, fue el comentarista y salió impresionado por los mates, los pases sin mirar y los encestes en suspensión de James: “Me voy con la piel de gallina. Nunca se sabe si las lesiones le respetarán o cómo progresará. Ahora tiene un cuerpo impresionante, juega con la cabeza y no tiene que utilizar sus condiciones físicas para dominar a sus oponentes”.

Al partido asistieron 95 periodistas y 10 ojeadores de la NBA que sueñan con que LeBron sea suyo en junio de 2003, en el sorteo de los novatos.

Kreeis ke exajeran? yo kreo ke es un poko precipitado decir esto de este pive, xo la verdad, vi el reportaje del partido en antena 3 y buffffff hay ke rekonocer ke el pive se sale jugando... unos pases sin mirar dl karajo y unos mates ke lo flipas... no se, kizas si estemos ante el sucesor de Jordan... si no se le sube al kabeson..., enga, saluditos [360º]
Jajajajajaja,tengo una revista americana,SLAM 64,en la gigantes,tambien hablan de el,bueno,si es muy bueno.

De hay a ser el sucersor de Jordan,jajajajaja,me hace gracia,JORDAN solo hay 1,y el unico que al terminar su carrera podra estar a la altura de Jordan,sera Bryant,sino al tiempo.

Bueno,Lebron es muy bueno,abra que verle en la NBA,pero la verdad ese tio,con esas condiciones fisicas,y con 17 años tiene mucho ganado jugando en el instituto,pero cuando se enfrente a gente de la NBA.......,ya se vera
Pues por lo q llevo viendo del chaval desde hace un par de años es una autentica makina, mide 2.03, un pelin mas k jordan, y kobe mas o menos como T-mac, pero con 17 años, brinca mas q los tres, o eso dicen y parece, la bota como iverson, es lo mas rapido q he visto en much tiempo, y la pasa a lo Magic, asi q ya veremos si el año q viene decide draftear o kedarse en la universidad ?¿?¿? Ya veremos pero todo pinta muy muy bien

Jordan le invito a entrenar con el varias veces, e incluso le mando a sus medicos para q le recuperaran cunado se partio la muñeca hace unos meses.

Bye ;)

PD: despues del partido q comentais arrivba tubo palabras para KOBE, dijo "espero q Kobe Bryant haya visto el partido" ;)
El chaval va a ser muy bueno,y seguramente juegue en la nba en el anho que viene,y si no en dos,hara un anho en college,y si descata tanto como ahora,se le fichara.
Aqui ya es muy muy conocido,la gente le sigue,los ojeadores,y yo he visto un par de prtidos suyos,y el chaval salta un web,yo me atrvo a decir que mas que algun jkugador de los buenos de la nba,y tiene buen tiro y dribblin.Ya se vera que tal lo hace en la nba,pero yo creo ue va a triunfar seguro.

saludos
Bueno,como era de esperar,los memphis han perdido con los dallas 104-87.

Gasol ha metido 16 puntos y ha cogido 3 rebotes,y ha dado una asistencia,

el maximo anotador ha sido Nash,con 26 puntos.

saludos
EL q se ha salido ha sido Bradley q ha metido 12 puntos y ha cogido 18 rebotes , haber si este jugador se pones la pilas y empieza a jugar de una vez en su puta vida [Alaa!]
En cuanto a lo de LEBRON JAMES, es bueno y supongo q no pasará por college (universidad) será como Bryant, pegará el salto del instituto a la NBA, así q no creo q sea precipitado.
Fijo q triunfará, otra cosa q sea el nuevo Jordan.

Bueno hoy domingo: LA LAKERS VS ORLANDO !!!
XUSSSSSS o lo q es lo mismo
BRYANT VS T-MAC

ai dios!! [looco]

venga bye
Escrito originalmente por duende
En cuanto a lo de LEBRON JAMES, es bueno y supongo q no pasará por college (universidad) será como Bryant, pegará el salto del instituto a la NBA, así q no creo q sea precipitado.
Fijo q triunfará, otra cosa q sea el nuevo Jordan.

Bueno hoy domingo: LA LAKERS VS ORLANDO !!!
XUSSSSSS o lo q es lo mismo
BRYANT VS T-MAC

ai dios!! [looco]

venga bye
diosssss, y encima lo exan x sportmania, este no me lo pierdoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me cawen la puta, esta madrugada, y mañana hay clases coño, joder!!!, m da iwal, m escapo y lo veo, pero es q encima es a las 3:30 de la mañana!, las 2:30 aki... buffffffff, a grabarlo pork si no cawento
Tendre que grabarlo yo tambien,porque sino.............
Hombre, como nos quedemos a verlo todos los que nos gustan la NBA, mañana no va a clase ni dios...

Saludos
Joder q partidazo, he kedado para verlo con un colega y mañana a las 7:15 a levantarse pal kurro jajaja lo nuestro si k es de jugonessssssssssssssss XD

Bye ;)
Escrito originalmente por NEO4B
Joder q partidazo, he kedado para verlo con un colega y mañana a las 7:15 a levantarse pal kurro jajaja lo nuestro si k es de jugonessssssssssssssss XD

Bye ;)
dios mio, eso si que es "I love this gameeeeeeeeee"......
Yo lo grabaré, que mañana es el ultimo dia antes de la junta de evaluacion, y quiero ir a todas las clases....XDXD
Yo lo vere mañana,haber que echan ahora,ayer yo me meaba de risa,visteis el Golden State-Phoenix,del año 75?

El Rick Barry,que tiraba los tiros libres a cucharon,y los metia todos limpios,increible era,tenia un 94% esa temporada,metio 320 de 350 libres,o algo asi,se movia siempre en porcentajes superiores al 90%.Tenia la medida cogida el tio,y no fallaba uno.
Escrito originalmente por bonafide
Yo lo vere mañana,haber que echan ahora,ayer yo me meaba de risa,visteis el Golden State-Phoenix,del año 75?

El Rick Barry,que tiraba los tiros libres a cucharon,y los metia todos limpios,increible era,tenia un 94% esa temporada,metio 320 de 350 libres,o algo asi,se movia siempre en porcentajes superiores al 90%.Tenia la medida cogida el tio,y no fallaba uno.
a cucharon??????? :Ð :Ð :Ð :Ð Y eso es legal, no hay unas normas en cuanto a estilo de tiro???
Y CASUALIDAD,AJAJJAAJ,MIRAR LA WEB DE ANDRES MONTES.

http://www.Andresmontes.com

Mirar quien es el tio de la portada,el 24 de Golden State,siiiiiii,es RICK BARRY,el cucharones.Eran los años 70

Por cierto,ayer vi en directo,los 2 primeros cuartos de el orlando Lakers,y Tmac,clavo 21 puntos en 20 minutos,se fue lesionado,ganaban lakers 50-42.

Al final creo que gano LA de bastante
Cierto T-mac empezo de vicioooooooooooooooooooo casi 100 por 100 de efctividad, pero luego se paso un poco con los tiros, forzando demasido, y bajo al 50 por ciento.

L A jugo bastante bien, Kobe a lo suyo q ultimamente es dar mas asistencias q Jason KID XDXD y bien en porcentajes y rebotes, O´neal arraso en puntos, con mucha contundencia y en rebotes, y lo mas importante es q la "intendencia" jugo bien, sobre todo fisher

Bye ;)

Luego comento mas pero me tengo q irrrrrrrrrrrrrr
Mal partido del "acompañamiento" de las dos estrellas de orlando, desde que se fue T-Mac, adios...tiro miller alguna vez?? ..eske creo ke no...

Saludos
Gano Memphid de 13 a Los warriors,creo que esto no es casualidad,Golden state es un buen equipo.

Memphis for play offs.

Gasol 18 puntos 8 rebotes,otra vez el mejor de Memphis
parece ke le han kojio el pulso por fin a la kompeticion... lleva mas partidos ganados ke kleveland, miami y denver y los mismos ke nicks y raptors... jejejej a este paso a los play off jejejeje

Gasol powaaaaa [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
Hombre, aora estan en un buen momento, pero Gasol esta demasiado solo...Payton queda libre...ke lo fichen!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Saludos
Bueno, y esta noxe a la 1:00..........
Memphis vs Wizards..... [oki] [oki] [oki]
Hombre, aora estan en un buen momento, pero Gasol esta demasiado solo...Payton queda libre...ke lo fichen!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Saludos

Duncan,Kidd,Stackhouse,etc,etc

Este verano estara movidito,Memphis play-offs,hoy le voy a ver,enterito,Jordan ayer se salio
Ya te digo q se salio 30 puntitos y un porcentaje de tiro de la leche.

Pues este verano va a ser clave para las aspiraciones venideras de muchossss ekipos.

Bye ;)
Otro partidazo de Jordan y company, menudos porcentajes de tiro...

El viejo este esta loco, como ace esas rotaciones??, ni yo las haria peor, desde luego tengo claro que williams y gasol juegan 40 minutos...asi normal...

Saludos
Efectivamente Assamit@ el viejo esta loco. A mi se me kitan las ganas de ver un solo partido mas de Memphis, pq yo creo q el abuelete se cree q esta dirijiendo a Dallas o a Sacramento, pq sino no me explico esas rotaciones.

Jordan esta q se sale, su primer cuarto a sido soberbio, 18 puntitos si no recuerdo mal y con porcentajes de la ostia

Bye ;)
Otro partidazo de Jordan y company, menudos porcentajes de tiro...

El viejo este esta loco, como ace esas rotaciones??, ni yo las haria peor, desde luego tengo claro que williams y gasol juegan 40 minutos...asi normal...

Saludos

Y person 40 tambien,Giricek 5 minutos tendria que jugar,o nada

Gasol jugo bien,buenos porcentajes,y Jordan,pues para que decir algo de Jordan,al mejor jugador de la historia no se le olvidara jugar hasta que este debajo tierra.
30 el otro dia,33 hoy,dedicados a los que le criticaron tras meter 2 puntos,cojer 9 rebotes y dar 8 asistencias.

Y lo de Bryant,si mete 40 por partido le llaman chupon,ahora mete 20 y sigue dando 10 asistencias,y le llaman frio,que no tiene esa explosividad de antes,que no se que,que no se cuanto........criticar por criticar......
Y lo que estan aciendo con battier??, era un buen currela, ahora no juega nada y salen gooden y girizek ke acen un partido bueno de cada 10, washington se esta entonando....llegara a play-off??

Saludos
Goden es bastante bueno, yo diria q mas completo q battier, aunque no son incompatibles y se tenrian q repartir los minutos. Grizek es un cancer para el ekipo, no deberia ser ni el 10 e la rotacion

Washington es carne de plya-off sin duda

Un salud bye ;)
Con Person,gooden y Battier,la plaza de alero(2-3),esta mas que cubierta
Os habeis enterado de el Traspaso a 3 bandas?

Posey a HOUSTON(PEDAZO REFUERZO),Kenny Tomas a PHILADELPIA(GRAN MOVIMIENTO PARA 76ers),una primera ronda de el DRAFF de Philadelphia para DENVER(sale perdiendo,pero se quita el sueldo de POSEY)
En mi opinion esos tres tenian que acer la rotacion de los dos puestos titulares, pero no me parece que este memphis como para acer rotaciones estilo dallas, a que jueguen todos y viva el cachondeo...que no son el dream team, a lo mejor el abuelete este a confundido a girizek con larry bird o yo ke se, porke se tira 8 tiros en 2 minutos el tio.... [ginyo] [ginyo]

Saludos

PD : se nota que no me gusta girizek??, el porcentaje de tiro suyo del otro dia creo que lo hubiera firmado yo en ese partido...ademas sin sudar demasiado...2/11 o algo asi fue no??
Pues como duices los Denver se quita un wen salrio por el Posey ese y podria tener a un wen jugador el eño q viene
Perdon estaba probando y me he equivocado
Pues he visto ahora mismo q desde le Lunes 23 echaran por las noches las finales de los ultimos año , y van echar la final de Chicago contra Utah y la famosa canasta del amigo Jordan
hiZ:

Donde? En Sportmania?
La semana pasada ya dieron un partido de una de las finales, la de 1998...en Sportmania si...

Saludos
861 respuestas