Jugones en acción, comienza el espectáculo! NBA 2002/03

Toy viendo Bulls Utah,espero que no sea el ultimo partido,porque ese le quieria grabar,para ver la canasta de Jordan
Bueno,es el 3er partido,y en los Bulls esta Bryant Williams,que se paso al islamismo,y se llamo Byson Dele,que a fallecido este verano(lo mato su hermano,creo),en su yate.
El otro es para que saquen una edicion especial en DVD....si puedo grabarlo la subo yo al edonkey ...ejejejeje

Saludos
Prece ser que la madrugada de nochevieja echaran ese PARTIDO, jordannnn, opennnnnnn, ohhhhh my goddddddd!!!!!!!
quiero ori a andres montes narrar ese tiro y a daimiel a ver que dice.....
Si lo sabeis no me digais nadaaaaaaaaaaaaaaa.;)
Si,bueno,yo e visto,pero hay que tenerlo en video,increible.

Por cierto,vaya palizon de Lakers a Toronto,le estoy viendo ahora,haber si espabilan LA,que dentro de unas noches juegan contra los Nets y quiero revancha
Ojito que por el medio hay "escaramuzas", que partidos regalados tiene pocos LA...los dos contra phoenix ojito...

Saludos
Phoenix es un gran equipo,a ganao sin Marion a cleveland
resultados de esta madrugada:

Grizzlies 89 (Gasol 18 pts 7 reb 2 tap)
Celtics 96
Maximo Anotador: Antoine Walker 33 pts 11 reb 6 ast 3 robos

Blazers 87
Bulls 102
Maximo Anotador: Jalen Rose 32 pts, pero a destacar los 27 pts 18 reb 2 tap 1 ast de Tyson Chandler

Spurs 103
Wizards 105
Maximo Anotador: Tim duncan 35 pts 13 reb 5 ast

Pacers 89
Hornets 86
Maximo Anotador: Jamal Mashburn 24 pts 8 reb 2 ast

Sixers 83
Clippers 75
Maximo Anotador: Allen Iverson 27 pts 5 ast 5 reb 2 robos

Bucks 80
Rockets 103
Maximo Anotador: Steve Francis 26 pts 9 ast
Valla canastita q hizo Jordan ,joder le rompio la cintura al jugador ese de San Antonio.Y la jugadita de JAson y Gasol pra abajo.
Ayer vi los 2 partido de la 5 final de Jordan,el dia 5 creo que es la buena,el ultimo partido cuando deja a Russel por los suelos
Escrito originalmente por bonafide
Ayer vi los 2 partido de la 5 final de Jordan,el dia 5 creo que es la buena,el ultimo partido cuando deja a Russel por los suelos
yo crei que iban a ser los de ayer, y me he llevao un chasco, aunke bueno, estos no tienen desperdicio tampoco...
Habra que volver a programar el video para el dia 5......XD
Confirmado: El día 6 a las 01:15 horas, Chicago - Utah (6º p. Final'98) en Sportmania. [oki]
Gran conversación que estábais teniendo, pero como siempre llego tarde...

Bueno, lo del quinteto de los Bulls no era moco de pavo, pues Harper defendía de lujo, Rodman, otro tanto (acordaros que era él el que defendía a los pivots cuando éstos era de los importantes del otro equipo ;)) Jordan, lo mismo... y en ataque para qué contaros... :)

Sobre la última final de Utah vs Bulls, decir que Jordan se pasó con el pobre Russel, eso sí, si yo hago el movimiento que hizo MJ me parto la rodilla... Por cierto, no sé si fue en esa jugada en la que A. Montes citó a Larry Bird con aquello de: "Hoy Dios se ha disfrazado de jugador de baloncesto" :) (tengo el partido en vídeo, a ver si me lo repaso un poco antes de ir a jugar el sábado XD)

1 Saludo
Eh tio que pasa, currate un Divx en plan buena calidad.... [360º] [360º] [360º] , asi te aces nuestro Idolo...

Saludos
Bulls-Wizards a la 1:30 en directo por sportmania

Bueno,partidazo!,ENCIMA TEMPRANITO,recordad los 27 puntos y 18 de Tyson Chandler frente a los Blazers.
Y ver a Michael Jordan son alicientes suficientes,ademas,supone la vuelta de AIR a el United Center,que pese a ser un publico muy frio,dara un gran recibimiento a Jordan.........esperemos.
El año pasado casi hacen llorar a Michael cuando le ovacionaron casoi dos minutos aplaudiendole y ovacionandolo , todavia recuerdo la car a, tenia yo la piel de gallina fijate el [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Otra vez emocionado MJ,y yo con los pelos como escarpias,la piel de gallina tambien.
Mas de 2 minutos llevan aplaudiendo,y la ovacion sigue,esto lo tenia que haber grabado en video [buuuaaaa]
Bueno, vi el partido yo tmb y alfinal era d esperar, ganaron los wizards... 107 - 82 con una ventaja de 25, y eso q durante todo el partido le cogian ventaja mas de 25, la maxima diferencia fue de 31 puntos, Jordan consiguió 10 puntos, pero el verdadero jugador q se marco un partidazo fue sin duda Stackhouse con 28 puntos q se saco de la chistera... ^^

Otros partidos:

Clippers 92 - 102 Dallas Mavericks
Sixers 78 - 96 Suns

Otra victoria de Dallas, q era por lo menos pa mi de esperar y derrota de los sixers...

Otra cosa, esta madruga... Sportmania 1:30 Nba + New Orleans - Orlando

PD: Sobre los All - Star y Pow... va muy mal en las votaciones :(, y va a ser muy dificil q este hasta de suplente

Saludos ;)
Los titulares los elegimos nosotros,los suplentes creo que los eligen los entrenadores de la NBA.
Los titulares los elegimos nosotros,los suplentes creo que los eligen los entrenadores de la NBA.
si, es asi, pero a Gasol no le eligen ni de caxondeo, con lo patrotas que son......
Hacia tiempo q no veia , el anuncio ese de los Bulls , q recuerdo aquellos cuando hacian esas cosas, y ese toriiiiiito wapo por la calles de Chicago . [oki]
Escrito originalmente por Kenyi
si, es asi, pero a Gasol no le eligen ni de caxondeo, con lo patrotas que son......

Si estuviera Sidney Love........Gasol aparte de jugar mejor,y tener unos numeros de All Star como a principio de temporada,Sid hablaria maravillas de el,cosa que Hubie Brown no va a hacer,cuando decidan los entrenadores
Por cierto tengo la cancion de los Bulls,esa de la intro con los toros,la estatua de MJ en la entrada de el United Center.

Es siempre igual,pero motiva

Si estuviera Sidney Love........Gasol aparte de jugar mejor,y tener unos numeros de All Star como a principio de temporada,Sid hablaria maravillas de el,cosa que Hubie Brown no va a hacer,cuando decidan los entrenadores
y yo que sigo sin entender xq echaron a sid.... Vale, empezo perdiendo no se cuantos partidos, pero hubbie los huiera perdido igual, de eso estoy seguro, no me gusta como juegan los grizlies en comparacion coo lo hacian con sidney, no solo con Gasol, sino en general...

Tranquilo,que si van a traer a un pivot,vamos,hay rumores de trade con Portland,Spreewell a los Blazers y para los Knicks vienen Derek Anderson,y un segundo jugador que puede ser Patterson o Dale Davis(pedazo pivot),dependiendo de si los Knicks pueden renovar a Lee Naylon.Si lo renuevan traen a Patterson,sino,traen a Davis.

Tambien hay rumores de que Vicente va a ser traspasado a Cleveland,por Darius Miles,e Ilgauskas que irian a Toronto.

Bueno,son rumores,tambien hay otro de que Malone,este verano ficha por Dallas,para intentar conseguir el anillo en su ultima temporada...............dudo que se vaya de Salt Lake City

Ya sé que esto lo hablastéis hace tiempo, pero ya me jodería que Sprewell dejara los Knicks... NY power. Tanto quejarse la gente de VanGandy y ahora qué! Por cierto, alguien me puede poner la fecha y hora del fin de semana con las estrellas [oki]

Otra cosa, si alguien ha visto en algún sitio el pantalón blanco de los Knicks, a poder ser en Madrid, estaría bien que me comentara donde [idea]

salu2, gente.
EL ESCOLTA COREY MAGGETTE ESTUVO A PUNTO A AGUARLES LA FIESTA
Los Grizzlies ganan después de realizar la mejor primera parte de su historia
· Estadísticas completas de Gasol
· Crónica general de la jornada

El novato croata Gordan Giricek (que tiro a canasta el triple de veces que Gasol) fue el salvador de unos Grizzlies que jugaron la mejor primera parte en la historia de la franquicia (llegaron al descanso 71-46)y que luego estuvieron a punto de perder el partido. Al final ganaron 116-111 a Los Angeles Clippers. Pau Gasol fue otro de los jugadores de Memphis que colaboró de forma significativa a la décima victoria de la franquicia de Tennesse en los últimos diecinueve partidos.

Tras la magnífica primera mitad de los Grizzlies la explosión en el partido de Corey Maggette estuvo muy cerca de dejar a los de Brown con la miel en los labios. El talentoso escolta de los Clippers, que consiguió 34 puntos, su mejor marca como profesional, surgió en la segunda parte para conseguir 22 puntos y los Clippers remontaron una desventaja de 25 que tenían al finalizar la primera parte (71-46) y que había sido de 32.

Giricek contrarrestó a Maggette
Giricek fue el único jugador de los Grizzlies que respondió en la segunda parte en el apartado ofensivo y sus 31 puntos, incluidos tres decisivos en el último minuto, y una recuperación de balón que iban a establecer la diferencia que dejó a su equipo con la victoria, la primera del nuevo año.

Gasol jugó 38 minutos y aportó 16 puntos con 4 de 8 tiros de campo y 8 de 10 de personal, capturó 13 rebotes, dio tres asistencias y tuvo una recuperación de balón.

"Debemos seguir por ese camino"
"Pasamos de hacer un baloncesto excepcional como equipo a un desconcierto completo ante las acciones de Maggette, pero al final encontramos de nuevo la efectividad en la defensa y Gordan nos dio los puntos decisivos", comentó Gasol. "Creo que debemos quedarnos con lo que hicimos en la primera parte y seguir por ese camino".

El base Jason Williams aportó 17 puntos y 13 asistencias, mientras que Lorenzen Wright contribuyó con 13 rebotes para los Grizzlies.
GASOL SIGUE EN LA LUCHA DEL ‘ALL STAR’

En la votación popular, Pau es el séptimo alero del Oeste pero ha adelantado a Pippen, Wallace y Horry.

GIGANTES. Duelo entre el español Pau Gasol y el chino Yao Ming.

¿TE INTERESA?

A. DELMÁS

El día 12 se cierra el plazo para la votación popular de los jugadores de los quintetos titulares en el partido All Star, dentro del Fin de Semana de las Estrellas, en Atlanta, del 7 al 9 de febrero. El 23 de enero, los entrenadores titulares de cada Conferencia decidirán los siete suplentes de cada equipo, de acuerdo con el resto de entrenadores-jefes de su conferencia.

Y cuando el plazo de votación enfila la recta final, Pau Gasol se encuentra en plena lucha titánica por hacerse un sitio al sol en el saloon de su Conferencia, donde habitan los mejores pistoleros del... Oeste.

El gran problema de Gasol para aparecer en Atlanta es... que se trata de un alero que juega en el Oeste. Y en la jungla de los supermanes Tim Duncan, Kevin Garnett, Chris Webber o Dirk Nowitzki, Pau (135.471 votos) se sitúa el séptimo entre los aleros occidentales. Tras los cuatro citados y por delante de Gasol aún están... Elton Brand y Peja Stojakovic. Este último, el mejor tirador de Yugoslavia y de los Sacramento Kings, donde ya es un gran veterano, supera a Pau por menos de 13.000 votos.

Pero el séptimo puesto del Noi de Sant Boi tiene un meritazo añadido: el de superar a tres aleros del historial de los blazers Scottie Pippen (115.657 votos) y Rasheed Wallace (112.255) y el cañonero laker Robert Horry (111.151).

Comparativamente, Gasol hubiera tenido más fácil la convocatoria como All Star si se le hubiese ubicado entre los pívots del Oeste, donde Vlade Divac y David Robinson ganan por bastante poco a Pau en la suma provisional de votos. Eso sí, ambos viajan a años-luz de Yao Ming y Shaquille O´Neal.

El 23 de enero se sabrá la última palabra sobre las ilusiones de Gasol, ahora en el puesto 37 total. Ya se sabe que en el Partido de las Estrellas sólo pueden estar 24. El de Atlanta será el último All Star de Michael Jordan. ¿Y el primero de Pau Gasol...?

Yao Ming supera a Shaquille y lidera la Conferencia Oeste

El gobierno chino ha extremado el rigor con los cibercafés en Pekín y en el resto del territorio de la República Popular. Se han cerrado decenas de estos establecimientos, por “causar adicciones”. Pero eso no ha sido problema para el aluvión de votantes cibernéticos que ha catapultado a Yao Ming, el pívot novato de los Houston Rockets, a una situación impensable: con 814.393 votos, Yao Ming es ahora no sólo el pívot titular de la Conferencia, por delante de Shaquille O´Neal (655.744)... sino el jugador con más votos de toda la fortísima conferencia occidental, por delante de Tim Duncan (758.794), Kevin Garnett (710.394), Kobe Bryant (659.998) y el mismo O´Neal. Claramente, los pinchazos de decenas de miles de votantes chinos han disparado al gigante de Shanghai.

Ke os parece????? jejejeje yao por delante de oneal [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Gasooooollllllll POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
1200 millones de chinos........

Vs 40 millones de españoles.

Asi mandan al All Star a el jugador que quieran.

Pau lo tiene dificil,pero ayer 18 puntos y 13 rebotes 2 asistencias creo que fueron sus numeros
Wizards 107 Pacers 104 gana washington en la prórroga con 41 pts 12 reb 4 ast 3 rob de Michael Jordan
lakers a vuelto a perder 93 107 ante phoenix suns

resto de resultados de esta madrugada:

Sixers 83
Mavericks 102
Leading Scorer: D. Nowitzki

Nets 88
Magic 83
Leading Scorer: T. McGrady

Pistons 90
Hawks 86
Leading Scorer: G. Robinson

Jazz 105
Timberwolves 97
Leading Scorer: K. Malone

Cavs 79
Bulls 85
Leading Scorer: Z. Ilgauskas

Warriors 86
Rockets 84
Leading Scorer: C. Mobley

Kings 87
Nuggets 76
Leading Scorer: M. Bibby

Lakers 93
Suns 107
Leading Scorer: K. Bryant

Pacers 104
Wizards OT 107
Leading Scorer: M. Jordan
Ron Artest de Indiana a sido suspendido por 3 partidos por tirar un monitor de television al suelo y despues kitarle la camara a un camara d tv y tirarla al suelo

Atlanta ya ha puede dsiponer del base rookie Dan Dickau y ha cortado a Matt Maloney
Bueno, me han gustado los resultados de la jornada...
Jordan, definitivamente, me pillo un día de estos su camiseta, la de los wizards en blanco....
Y bueno, otra buen noticia, pierden los lakers, k contento toy... [poraki] [poraki]
Y bueno, Dallas ahi sigue, uff, imparables Daimiel!! [beer]
El rey de los jugones es Michael , joder q partido q ultimo cuarto hizo 20 puntos y en la porroga como jugo , es un jugooooooon , metio al final 41 puntito , como le de por meter punto la presencia de Jordan en los Playoff es segura y eso me gustaria un monton [burla2]
Bueno, y YAO sogue a lo suyo, solo 11 punticos y 17 rebotes en 32 minutos.
Y antencion, los Lakers ahi penultimos de su conferencia, 13-20, y por detras los clipers, 12-21, a ver si se pnen ya ultimos!! XDXDXD
Memphis sigue ahi penultimo en su conferencia tb, 10-22, y Dallas, Sacramento y Nets lideran sus conferencias con algo de ventaja, tb Indiana lidera la central, xo a solo 2 victorias esta Detroit.
Salu2, sacramento powaaa!! [ok]
se me olvidaba, en el corte ingles he estado mirando la camiseta de Air, y tienen la blanca k es la kiero, xo la ekipacion completa no....
Sabeis donde la podre encontrar, o donde podre encontrar los pantalones??
Y cuanto vendran a csotar, bien sueltos o bien todo junto??
Pues yo vi los pantalos en el corte ingles de Sevilla.
Escrito originalmente por Karman
Pues yo vi los pantalos en el corte ingles de Sevilla.
y x cuanto salian?? Es que si son muy caros paso de pillarmelos, pero necesito unos cortos de basket, pero me pillo unos normales y punto....XD
si tienes alguna tienda Foot Locker cerca mira ahi q lo mas seguro es q esten
Escrito originalmente por Vice
si tienes alguna tienda Foot Locker cerca mira ahi q lo mas seguro es q esten
ciertooo [ginyo]
pues de vicio, pasao mñn mirarçe.
Muuxas gracias.
Salu2.
PD: el partido mitico de jordan es esta noxe o mñn
Kenyi los pantalones y la camiseta te van a costar lo mismo juntos y q por separado.

Los pantalones seguro q los encuentras en algun corte ingles de madrid, como la vaguada, sol o castellana. A mi la verdad es q no me gustan los calzonas q venden de la nba ya q estoy acostumbrado a los de Foot locker q son la leche de largos y con los otros me veo ajstado XDXD

Bye ;)
Escrito originalmente por NEO4B
Kenyi los pantalones y la camiseta te van a costar lo mismo juntos y q por separado.

Los pantalones seguro q los encuentras en algun corte ingles de madrid, como la vaguada, sol o castellana. A mi la verdad es q no me gustan los calzonas q venden de la nba ya q estoy acostumbrado a los de Foot locker q son la leche de largos y con los otros me veo ajstado XDXD

Bye ;)
y los d fott locker son mas baratos no??
yo es que tb los kero largos, y voy a ir a foot locker a pillarme la camiseta, espero k la tngan...
x cuanto pueden salirme unos pantacas normales d basket??
Ken,yo me compre aqui unos pantalones de baloncesto rojos,bastante largos en foot looker por 14 euros,asi que mas o menos te saldran por 15 o asi.

saludos
Valla partidito , vallas recuerdos, haber si no me quedo sobao y lo puedo ver entero ein?
Escrito originalmente por Kenyi
y los d fott locker son mas baratos no??
yo es que tb los kero largos, y voy a ir a foot locker a pillarme la camiseta, espero k la tngan...
x cuanto pueden salirme unos pantacas normales d basket??

Pues en foot locker rondan los 50 euros mas o menos, estan variosd e jordan, kizas kede alguno reebok de iverson.... son todos bastante largos, kizas un poco caros, pero es la unica tienda q tiene ropa de basket en condiciones.

Hoy por ejemplo he visto en el cote ingles de castellana un monton de camisetas de la nba, la del aleman, la de raul lopez, la de kobe y o´neal, la de jordan........ y un monton de tallas.

Bye ;)

Kenyi de todas formas cuando tengas seguro la camiseta q kieres y la talla dimelo y kizas te la pueda conseguir mas barata, por poco mas de la mitad ;)
Pues tengo una motocicleta ......., joder este se salia , el partido de ayer fue impresinante , joder con lo de la motocicleta [qmparto] , joder me hartaba de reir.
Escrito originalmente por Karman
Pues tengo una motocicleta ......., joder este se salia , el partido de ayer fue impresinante , joder con lo de la motocicleta [qmparto] , joder me hartaba de reir.
con k connk??
cuetan cuenta [looco] [looco]
NEO, mñn voy al foot locker a mirar camisetas y pantalones, y cuando vuelva t mando un privado y t digo cual kiero y la talla, la que quiero lo se fijo, la d jordan de los wizards en blanco, la talla es lo que aun nose... ;-)
QUIERO UNA MOTOCICLETA,A.CARR,VAYA CRACK!!!!!!

VI el partido no lo pude grabar,pero fue la leche la canasta de Jordan en el ultimo suspiro,y el robo a Malone,fue la mejor jugada defensiva que e visto en mi vida.
Yo tampoco lo pude grabar, menuda mierda, haber asta cuando tenemos que esperar a ke lo repongan...

Saludos
Acabo de ver que Kobe Bryant clavó 12 tripes en el partido de esta noche (9 seguidos sin fallo), para flipar, para un total de 45 puntos...jugón
Escrito originalmente por tbolupo
Acabo de ver que Kobe Bryant clavó 12 tripes en el partido de esta noche (9 seguidos sin fallo), para flipar, para un total de 45 puntos...jugón
nuevo record en la NBA [flipa]
861 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218