Jugones en acción, comienza el espectáculo! NBA 2002/03

Lo de washington que comentabas parece que no jugaran play-off, asi que se retirara su majestad....tendre que comprarme ya su camiseta...

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@
Lo de washington que comentabas parece que no jugaran play-off, asi que se retirara su majestad....tendre que comprarme ya su camiseta...

Saludos
jajaja, NEO4B tiene una camiseta de los wizards en blanco mia, a ver si me la da ya, que no se le ve el pelo...XDXD
Y menuda pena que no se metan en play-off, yo creo que darian guerra una vez allí, con jordan y stackhouse motivadisimos fijo...
Escrito originalmente por Kenyi
jajaja, NEO4B tiene una camiseta de los wizards en blanco mia, a ver si me la da ya, que no se le ve el pelo...XDXD

Oye, si te sobra otra ya sabes, que asi me gasto parte de mi sueldo en una de Tmac... [risita] [risita] [risita]

Saludos
Sabeis xq algunas van a 55 euros y otras a 45???
PD:La de tmac triunfa cacho!pero la d vince y garnett m molan mas a mi
salu2[bye]
anda que vaya repasito de grizzlies a cavs...Orlando gana de nuevo con un tman rompedor!!:D los raptors mu justitos mientras k los lakers...joder con los lakers, de 30!
Salu2[bye]
Escrito originalmente por FFFOREVER
Sabeis xq algunas van a 55 euros y otras a 45???
PD:La de tmac triunfa cacho!pero la d vince y garnett m molan mas a mi
salu2[bye]

Creo que unas son replicas y otras copias...la diferencia son las marcas...pero ni puta idea de la diferencia de precio...

Saludos
todas las verdaderas son Champions no?¿
salu2[bye]
Ni idea tio, resulta que yo e visto tambien camisetas reebok de varios ekipos, no estoy seguro, haber si sale un guru de las camisetas y nos comenta algo...

Saludos
a ver si alguien lo sabe...x cierto O'neal 48 puntos???????????sk me lo an dixo sta mañana!!yo flipaba!
salu2[bye]
memphis ha ganado a orlandoooo!!!!nooooooo xq!!el unico partido k no keria k memphis ganase...pero menudo Gasol!
salu2[bye]
KENYIIIIIIIIIIIIIIIi q pasa socio, he estado un poco pillado ultimamente y no he podido ni contestarte al privi.

Mira yo paso por plaza castilla muy amenudo con el coche para buscar a susana del kurro q sale a las 18:30, asi k si kieres dime un dia y te llevo tu camiseta de AIR.

Por cierto los Wizars estan a un partido de los play-off, y aunque parezca mentira q yo diga esto, ojala q ganen a los laker el dia 29 a las 04:30 y desplazen a los bucks en play-off seria la LECHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Bye, un saludo ;)
Escrito originalmente por NEO4B
KENYIIIIIIIIIIIIIIIi q pasa socio, he estado un poco pillado ultimamente y no he podido ni contestarte al privi.

Mira yo paso por plaza castilla muy amenudo con el coche para buscar a susana del kurro q sale a las 18:30, asi k si kieres dime un dia y te llevo tu camiseta de AIR.

Por cierto los Wizars estan a un partido de los play-off, y aunque parezca mentira q yo diga esto, ojala q ganen a los laker el dia 29 a las 04:30 y desplazen a los bucks en play-off seria la LECHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Bye, un saludo ;)
Eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!! :)
A un partido??? No joas, no mabia dado cuenta.......
Diosssssssssss quiero ver a air en los play-off!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jugonnnnnnnnnnnnnnnnn! :p
A ver, yo vivo aqui, asi mejor el dia dimelo tu, menos los miercoles cualquier dia puedo...
Asi que dimelo y bajo en zapatillas d estar por casa si kieres, k vivo aki mismooooo! [poraki] [poraki]
Aun asi, yo te avisare k hoy me he arruinado comprando un peluche........XDXD 30€ no?
Salu2 jugonnnnnnnn y a ver pa cuando una baskeet kdd!
Hayyyy el amor, q caro es XDXDXD

Sip 30, segun la etiketa cuesta 44.25 XD. La putada es q se acabo el chollo pq el chaval a cambiado de kurro.

PUes mira, tu me dices un dia y yo me paso, pq no voy a buscar a susana todos los dias, solo un par a la semana, asi q el dia q tu me digas me paso y de camino te lo doy.

Pues si, ya va siendo hora de plantear un partidillo pq va entrando el buen tiempo y hay ganassssss.

Nira estab 33-37 y los bucks estan 34-37 DIOSSSSSSS

Eastern Conference

New Jersey(2) 42 28 Lost 1
Philadelphia(3) 41 28 Won 1
Boston(6) 39 33 Lost 5
Orlando(7) 37 34 Lost 1
Washington 33 37 Won 1
New York 32 39 Won 1
Miami 22 49 Lost 2

Central

Detroit(1) Won 1
Indiana(4) Lost 1
New Orleans(5) 40 31 Lost 1
Milwaukee(8) 34 37 Lost 1
Atlanta 29 43 Lost 1
Chicago 25 46 Lost 1
Toronto 21 48 Lost 3
Cleveland Won 2
Mira que me jode, porque milwakee me gusta tambien, pero prefiero ver a Jordan en playoff, medio partido no es nada, ya estan a rebufoooo....por cierto, sabeis alguno lo de las camisetas que comentabamos FFFOREVER y yo??

Saludos
Pues no tengo ni idea de lo de las camisetas, yo se q en el corte estan todas por 44 euros, euros arriba euros abajo.

Lo q creo es q aqui a españa no llegan mas q replikas de champions, sino mirar los precios en la tienda oficial, hasta 30.000 pelas de las antiguas.

http://store.nba.com/itmModelDetail.asp?s=%7BC0FE4886%2DDDC8%2D41A4%2D9C84%2DABCDEE383DF6%7D&l=1&sf=2&cnl=4&a=22011&c=21031&i=23054&ModelPage=1&prt=1%2C2&ModelView=Grid&m=1108917

Mirar esta pagina es para volverse locoooooooooooooooooo

http://store.nba.com/AC_21010.asp?s={C0FE4886-DDC8-41A4-9C84-ABCDEE383DF6}&l=1&a=21010

Bye ;)
Por eso preguntaba, porke abia estado mirando la tienda oficial de la NBA y me picaba la curiosidad, asi que las champion son las unicas replicas conseguibles...bueno, pues tendre ke cojer esa...

Saludos
A dia de hoy los Wizards de Jordan están en playoff...lo conseguiran? [comor?]
SIIIIIIIIIIII

Ayer ganaron los wizards y perdieron los bucks, y la cosa queda asi:

Wizards 34-37
Bucks 34-38

Ayer me kede hasta las 6 de las mañanas viendo los reultado instantaneos de los dos partidos y de lakers, estoy q me muero XDXD

BYE ;)
Yo vi el partido de Gasol solo, que bien estan los suns, cuando nadie daba un duro por ellos...

Saludos
Tonight match Minnesota VS Orlando!!! aupa Garnett!!!
salu2[bye]
Garnet??, t-mac tiene ke acelerar, que llevan una temporadita....vaya tela...lo que pasa que juega solo...

Saludos
Joder!!mierda xq a ganado orlando...nooooo Garnett powaaaaaa ratataaaa T-Mac es verdad que juega solo...el unico partido k no keria k ganase orlando...
salu2[bye]
Diosssssssssssssssssssss q gozadaaaaaa

Ayer Kobe Vs Jordan, este ultimo empieza de traca, 10 o 12 puntos sin fallar, UN CRACK, 7 arriba para los Wizards, pero estaba claro q Kobe lo tenia planeado, sabia q iba a ser el ultimo partido en el q tendria enfrente a JOrdan, y tenia q armarla, ya lo intento en el partido de las estrellas en el q era novato, le dijeron onde iba con ese descaro, q habia q respetar al rey, pero ahora no tubo niingun problema en convertirse en la estrella del partido, una primera parte de INFARTO, 42 puntos para kobe, mas de 80 por cinto de acirto en el tiro, 8 triples de 10, desde 7 y 8 metros, diossssssss, todo esto para acabar con 55, si 55 puntos, 9 de 13 en triples, 5 rebotes 3 asistencias y 3 robos de balon.

Se va el rey AIR pero el expectaculo continua

Bye

PD: ganaron los lakers 108 a 94
Diosssssssssssssssssssss q gozadaaaaaa

Ayer Kobe Vs Jordan, este ultimo empieza de traca, 10 o 12 puntos sin fallar, UN CRACK, 7 arriba para los Wizards, pero estaba claro q Kobe lo tenia planeado, sabia q iba a ser el ultimo partido en el q tendria enfrente a JOrdan, y tenia q armarla, ya lo intento en el partido de las estrellas en el q era novato, le dijeron onde iba con ese descaro, q habia q respetar al rey, pero ahora no tubo niingun problema en convertirse en la estrella del partido, una primera parte de INFARTO, 42 puntos para kobe, mas de 80 por cinto de acirto en el tiro, 8 triples de 10, desde 7 y 8 metros, diossssssss, todo esto para acabar con 55, si 55 puntos, 9 de 13 en triples, 5 rebotes 3 asistencias y 3 robos de balon.

Se va el rey AIR pero el expectaculo continua

Bye

PD: ganaron los lakers 108 a 94
buaaaaaaaaaa, como te ciega el fanatismo, creo que tienes fiebre amarilla......... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora en serio, no vi el partido, pero kobe debio salir con una motivacionnnnnnnnnnnnnnnn! :O
Y bueno, a ver si Wizards sigue ahi en los playoffs, que no creo que el rey haga tonterias allí, se va a salir!

Maxima marca anotadora de la NBA de este curso baloncestistico 55 puntitos, 42 puntos en un una mitad 9 triples........, no sabes lo q te perdiste, fue la ostiaaaaa

Bye ;)

Maxima marca anotadora de la NBA de este curso baloncestistico 55 puntitos, 42 puntos en un una mitad 9 triples........, no sabes lo q te perdiste, fue la ostiaaaaa

Bye ;)
Nada nada, hice bien en no perder mi tiempo...XDXDXD ;)
No, me hubiera gustado verlo si, aunque te digo que si Wizards llega a play-offs, no se va a hablar tanto de Kobe...;)
Por cierto Kenyi, mira lo q dce Jordan de Kobe

"He definitely has a share of the torch"

Y O´Neal:

"This is a performance I've never seen before, not even on PlayStation"
"Kobe's not really the type to back down, but in every good karate flick, in order for the student to become the man, he has to kill the teacher. He played aggressive, shot the ball well and scored a lot of points"

MEnudo partidazo XD

Bye ;)

Y O´Neal:

"Kobe's not really the type to back down, but in every good karate flick, in order for the student to become the man, he has to kill the teacher. He played aggressive, shot the ball well and scored a lot of points"

MEnudo partidazo XD

Bye ;)
Vale, me kedo como estaba....XDXDXD
Traducción........... [burla2]

Y O´Neal:

MEnudo partidazo XD

Bye ;)

Creo que dice:
"El define a Sara como una antorcha"

Y el otro:

" Es un travesti, que nunca juega a la play estaishon,"
"Realmente Kobe no es típico tipex negro, pero si te pega una hostia de karate, no vuelves a estudiar en la vida, porque te echa el profesor. En la play es agresivo si no haces que meta muchos puntos"

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero que gracioso soy...ejem

Pd: que alguien lo traduzca porfaplis
Seria algo asin...toy algo oxidado, asi que si eso que me corrijan...

Jordan, es una frase echa, pero es que no me acuerdo....

O´neill..."tiene un estilo como nunca e visto, que no sea en una psx"
"---no entiendo la primera frase---, pero en cualquier "historia" de karate, para que el estudiante se haga hombre, tiene ke matar al maestro (tipico de oneill, menudo animal), el jugo agresivo, tiro bien, y metio muchos puntos"...

Saludos
Sigo sin aclararme del todo...XDXDXD
Bueno, ha perdido los wizards y los lakers y los memphis...:(
jOrDAN viene a decir q kobe definitivamente a recogio la antorcha, mas o menos.

Un saludo

Lo de ayer de Wizards es para matarlos, estan meio partido por delante y sabiendo q habian ganado los bucks y van y pierden contra denver, lo dicho para matarlos.

Bye ;)
VAlla paliza de Dallas a los Minesota , que gozada de Partido , DALLAS POWAAAAAAAAA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] QUE TIEMBLE LA FIEBRE AMARILLA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] DALLASSS [tadoramo] [tadoramo]
Eso si es un EQUIPO con mayusculas...aunque me gusta Detroit en muchos aspectos tambien...

Saludos
un respeto a minnesota!!!!!!!!!!plizpliz no mola ser d 1 ekipo k siempre gane...joder minnesota sta pasandolo mal ultimamente...y memphis tambien
salu2[bye]
Alguien vio el partido del viernes de Memphis?? que verguenza, como se pueden tirar 23 puntos de ventaja, en este tipo de cosas se nota mucho que es un equipo poco hecho...

Saludos
no se si deliro, xo juraria k bibby fue el cambio por jason williams, sino me ekivoco ese fue el fallo mas grande de memphis
pd:lo mejor k a exo es fichar a miller
salu2[bye]
LE ESTÁN SALIENDO MUCHAS 'NOVIAS' PARA QUE NO SE RETIRE
Michael Jordan podría jugar en Charlotte.....e incluso en los Lakers
MARCA USA
Todos los indicios indican que Michael Jordan está jugando sus últimos partidos en la NBA, y mucho más si los Wizards no se clasifican para los playoffs. Pero una nueva vía se ha abierto en los últimos días para la continuidad de 'Air', y esa posibilidad pasa por que juegue en la nueva franquicia de Charlotte.

La temporada próxima el mítico 23 de los Bulls tiene previsto cumplir con sus compromisos directivos con los Washington Wizards, pero Robert Johnson está empeñado en que cara a la temporada 2004-2005 Jordan vista la camiseta del equipo de Charlotte.

Una nueva franquicia
Johnson, propietario del nuevo equipo y magnate de la televisión, es íntimo amigo Jordan y ha estado comentando en círculos privados que ve receptivo a Jordan respecto a esta posibilidad.

Con la llegada de 'Air' el público de Charlotte se sentaría plenamente identificado con el equipo, especialmente después de la mudanza de los Hornets. No hay que olvidar que Jordan jugó en la cercana Universidad de North Carolina, en los que vivió algunos de sus mejores momentos como deportista.

El 'factor Jackson'
Una posibilidad, esta mucho más remota, es que Phil Jackson consiga unir nuevamente a Jordan y Scottie Pippen en el mismo equipo. ¿Adivinan el equipo?....¡los Lakers!, junto a Shaquille O´Neal y Scottie Pippen.

"En verano le ofreceremos un contrato como agente libre, y espero que nos diga "claro, ¿por qué no?", comentó el propio Phil Jackson.

este tio no se aklara... yo en su lugar me hubiera retirao kuando gano el sexto anillo kon los bulls, y si hubiese vuelto, no seria a un ekipito... si no a un ekipo de estreyas pa ganar otro aniyo [chulito]
No se aclara nadie, como vaya a los lakers, entre el y kobe acen falta dos balones...menudos dos...

Saludos
habeis visto lo que hizo McGrady anoche? Oooh
Escrito originalmente por Cold_Fire
habeis visto lo que hizo McGrady anoche? Oooh
jojojojo, este tío se cree que todos los partidos son All-Star jajajajaj! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menduo jogón Damiliellllllllllllllllllll!!!!!!!!
Tremendo aterrizaje, me gustó mçás el del all star, pero este tiene más merito, pfffffffff! [oki] [oki] [oki]
Y bueno, ya que estamos, adios a washinton de play offs podemos asegurar casi...[noop]
Escrito originalmente por Kenyi

Y bueno, ya que estamos, adios a washinton de play offs podemos asegurar casi...[noop]

SI, eso parece y es una verdadera pena, nos vamos a quedar sin ver que es capaz de hacer Air en su último plaiof [toctoc]
joder a ver si consigo bajar lo k izo mcgrady dl kazaa, tuvo mu wapo x lo k deciis no?
pd:KG 6 triples dobles, Pobe Bryant 5 [oki] KG 4 MVP!
SaLu2[bye]
Escrito originalmente por FFFOREVER
joder a ver si consigo bajar lo k izo mcgrady dl kazaa, tuvo mu wapo x lo k deciis no?
pd:KG 6 triples dobles, Pobe Bryant 5 [oki] KG 4 MVP!
SaLu2[bye]

Bueno aun no le han batido los 12 triples o los 9 partidos con 40 o mas.

KB MVP [sati]

Bueno q le pasa a Dallas, llegan los play-off y les entra el canguele, q se aparten y dejen paso a los mayores [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]

Bye ;)
demostrado k eres d los lakers!jeje son buen ekipo pero me kedo con o'neal, me encata ese tio, es la p***a!me encanta ver machacar aese tio. perooo, prefiero a kevin garnett no se, xq siempre ser d los mejores?aunke el k mejor machaca en toda la nba para mi es vince carter. el heroe d los mates
pd:dallas cn big dirk y nash tiene mucho k acer en los playoffs
salu2[bye]
KG r00lz sin duda... por cierto, lo de McGraddy anoche, puf.... se sale, muy parecido al mate quye hizo en el All-Stars, apoyandose en el tablero.

MJ se nos va ya, y me parece que ya si que es para siempre... :(
uoooooooo kg!!! di k si dekuwa!sk joder...cn wally s.(no se escribirlo correctamente) hacen una pareja increible, wally tiros exteriores y kg mates y cerkano a canasta
joder oy solo hay 2 partidos...
salu2[bye]
[tadoramo] Mcgrady es el autentico MVP, esa mirada de haber salido de la cama diez minutos antes, y como juega....tengo ke verle en directo como sea...

Saludos
yoen diciembre de este año voy a USA jjijiji a new jersey pero no lo dudes me desplazare a ver a orlando y a minnesota
salu2[bye]
Primero, saludos, es mi primera participación en este hilo :D
¿Visteis el partido de los LA Lakers?, en el primer cuarto dejaron un poco que desear y los Kings aprovecharon pero luego ya empezó el espectaculo de canastas. Y Fisher 5 triples de 6, que hombre.
salu2.
861 respuestas