Bufff,cuanto tiempo sin postear aqui,perdon por no entrar en estos 2 meses.
Esque daba al panel de control y no me salia este post,no se,deje de postear una semana y ya no me sale.
Bueno,asi repaso rapido.
Gasol,pues ha mejorado sus estadisticas,ha mejorado el record de el equipo,pese a no tener importancia en ataque para Hubbie Brown un las primeras semanas de este.
El Rockie del año,Stoudemire,mete a su equipo en play offs,numeros espectaculares,y deja fuera a los Rockets,para mi el mayor fracaso,junto con Yao Ming,estadisticas normales,y su equipo de vacaciones.
MVP,pese a la mejoria de Iverson en su porcentaje de tiro y asistencias,pese a los promedios de Garnett y de Nowiztki que incluso podria luchar por el premio,pero el MVP para mi para KOBE BRYANT,sin discusion,estadisticas parejas a las de T-Mac,mete 2 puntos menos,pero coge 1 rebote mas y da 1 asistencia mas por partido,aparte los records de anotacion en partidos consecutivos,el record de triples.
Los play offs los veo muy locos,aun asi,como desde principio de temporada sigo apostando por mis Lakers.
Tambien decir que los Bulls es un equipo que me encanta,pareja interior espectacular,sera la mejor pareja de la NBA como sigan progresando a este nivel,Chandler y Curry,el primero pasa los 7 pies,el segundo esta rozando,vamos,han hecho algunos partidos de escandalo.Tienen a Jalen Rose,a Jay Williams,Crawford,Marshall,Fizer,Eddie Robinson,vamos,equipo joven y que el año que viene si mantienen la plantilla o se refuerzan un poco entraran en play offs,encima son de el Este asi que es muy posible que entren.
Saludos