yo lo de Wallace no lo veo luchando por el Most Valuable Player nunca,el jugador mas determinante nunca puede ser alguien que no tenga capacidad para crearse sus propios tiros,y que no pasa de 8 puntos por partido.
Vamos,creo que si algun dia Ben Wallace es MVP,el nivel de la NBA estara por los suelos.
Lo de Duncan,pues bueno,si hacer las estadisticas,y los records de Bryant,con el pivot mas dominante de la liga en el mismo equipo no tiene merito.......
Mcgraddy es diferente,es el contra el mundo,con un equipo que sin Grant Hill queda bastante cojo,y sin juego interior.
Ademas,los Spurs y Ducan lleva todo el peso en ataque,no hay otro anotador en el equipo,tienen el mismo balance que los Mavs,y en Dallas esta Nowiztki con estadisticas de miedo,encima con Finley,Nash,Van Exel,y compañia alado,entonces tambien tiene muchisimo merito.
KG,pues si,con Bryant para mi los favoritos,pero al final ni uno ni otro,otra vez se quedan en 1ª ronda,este año han luchado y han perdido ante los favoritos.Tienen mucho merito,pues perdieron a Brandon,su otra estrella,porque Sczerbiak,cobra una barbaridad,y para mi no es una estrella como nos quieren hacer creer,es un jugador bueno,pero nada de otro mundo,a ver si se refuerzan,y el año que viene tienen suerte en el cruze.
Y bueno,yo quiero una final Celtics-Lakers,a ver que hace Dallas hoy,que van igualados al descanso