Jugones en acción, comienza el espectáculo! NBA 2002/03

Se ha visto en sus ultimos enfrentamientos contra Dallas y Sacramento, lakers tiene los dos mejores jugadores de la liga en la zona y fuera y como sigan asi esto va camino del 4 anillo con poco q ayuden el resto, pq al final tendran el factor cancha y todo XD

Un saludos, y q el resto de ekipos piensen q oneall se retirara dentro de 2 o 3 años [sati]

Bye :)
PD Brutal: NEO, te lo digo aqui por si no lees los privados, cualquier día de esta semana si vienes por aqúi dame un toke y t compro la camiseta ;)
Ok socio una tarde a eso de las 18:20 estoy en plaza castilla con tu camiseta de AIR ;)

Ya te aviso

Bye;)
para nada (en mi opinion) o'neal y kobe son los mejores jugadores de la liga en sus posiciones...t-mac es mejor ke kobe, y shaq lo unico q hace son ganchos (a pocos metros) y machakes al ladito dl aro...
salu2
Pues yo tambien creo que Saq y Kobe son la pareje mas peligrosa de la liga, y tengo bastante claro que Lakers, a poco que funcione el resto del equipo, van a repetir anillo.
A pesar de que me guste mas el juego de sacramento o el ke tenia Dallas...tenia, ke bajon por dios...pues creo tambien ke repetiran anillo si les respetan las lesiones...

Saludos
hablando de lesiones....pobres pistons!k van a hacer sin b.wallace? solo hay ke ver lo que les hizo A.Iverson...nada + y nada - k 37 puntitos..

pd:Dallas volvera a ganar tranquilos!

salu2
Escrito originalmente por Assamit@
A pesar de que me guste mas el juego de sacramento o el ke tenia Dallas...tenia, ke bajon por dios...pues creo tambien ke repetiran anillo si les respetan las lesiones...

Saludos

Por juego sin duda me gustaría que fuera Sacramento (jugones donde los haya), pero creo que hoy por hoy, con el poderio bajo tableros y kobe, es muy dificil que lo superen.
Escrito originalmente por FFFOREVER
para nada (en mi opinion) o'neal y kobe son los mejores jugadores de la liga en sus posiciones...t-mac es mejor ke kobe, y shaq lo unico q hace son ganchos (a pocos metros) y machakes al ladito dl aro...
salu2
a mi tb me gsta mas mcgrady,xo mas efectivos k o neal, un pvot lo k tiene k hacer es lo que él hace, es insuperable sin duda hoy en dia...
Dallas hoy lo tiene facilillo, dentro de lo k kabe xq con jason richardson los warriors les van a meter caña. Espero k big dirk nos deje con al menos 30 puntos y steve nash y van exel superen los 15.
salu2
A mi O´neal este año aun no me ha entusiasmado, no me parece que sea tan determinante como otros años, claro que ahora llegan los play-offs y quien sabe...
Para mvp de la temporada que me decis? yo creo que a poco que lakers acaben ganando los partidos que le quedan y tengan la 4 plaza, deberian darselo a kobe, pero me da a mi que la pelea va a estar entre duncan y KG, que os parece a vosotros?
KG sera MVP, Duncan lo dudo. La cuarta plaza sera para Minnesota que esta peleando mas que Lakers, pero pasar d la cuarta para arriba....ni minnesota ni lakers
salu2
Pues el MVP para T-MAC , eso es seguro por lo vizto a lo largo de la temporada.
MVP para mi Kobe, ha hecho una enorme temporada, pero tambien creo que se lo darán a T. Mc, KG o TD
Esta claro que este año el MVP se lo jugaran entre Kobe, T-Mac, KG y Tim Duncan. Espero que se lo den a Kobe, pero no lo tengo nada claro que gane
MVP para el unico de los ke abeis nombrado que no tiene ekipo, juega solo, y parece jugar all-stars todos los dias...

Saludos
Pues claro peor el mas regular de todos esos ha sido T-MAc y KG , pero se lo merece T-MAc porq no tienen tanto equipo como los otros.
se lo daran a kg, aunke es verdad lo de t-mac se lo sigue mereciendo mas kg, 6 triples dobles, t-mac solo uno, lo mejor de t-mac los puntos que hace. tendria k ser un poco mas completo. y encima van y le kitan a miller de orlando..pobre t-mac
salu2
Macgrady se lo merece!!, sin duda alguna!! mira lo que está haciendo por su equipo para llevarlo para alante, y en los ultimos partidos no ha bajado de 30 puntos...

Saludos
Pues el mas regular para mi a sido Kobe, q tiene mejores estadisticas q Tmac con 8 partidos mas, q luego a unos nos gusten mas unos u otros pues vale. Ademas me kedo con una temporada llena de records como el jugador mas joven en llegar a xxx puntos, 12 triples en un partido, 5 triples dobles, o 9 partidos seguidos con 40 o mas puntos, maximo anotador de la liga, maxima anotacion en un partido de la temporada, jugador mas votado para el partido de las estrellas.

Lo de q juega sin ekipo y solo es muy discutible, pq en laker han tirado del ekipo dos hombres solitos, y el acompañamiento de orlando ya le gustaria a los lakers.

Y esa por ver q es mejor si jugar en un ekipo de estrellas o en un ekipo "malito" para destacar, pq quizas es mas dificil meter 30 puntos cuano uno a tu lado mete otros 30 o meterlo en un ekipo en el q estas solo, eso es muy pero q muy discutible.

Bye

Para gustos, los colores.
A mi me gusta mas garrity hill grant....k no fisher horry....o medvenenko xD
salu2
Hill??? pero si no a jugado ni el 40% de los partidos...tiene mucha mejor plantilla Lakers lo mires por donde lo mires...de o´neall no comento nada..

Saludos
A mi me gusta mas garrity hill grant....k no fisher horry....o medvenenko xD
salu2

No se si me has entendido mal, pero eso es precisamente lo q he dicho yo, q la plantilla de Orlano no tiene nada q enviadiar a la de laker salvando a o´neal y a kobe ;)

Bye ;)

PD: Horry tambien se salva, diossss llega su hora, tiempo de playoffs XDXD
Bueno eso de que los lakers tienen una buena plantilla no se de donde os lo habeis sacado...por cierto, mirar las estadisticas del partido de esta noche contra portland...
PLAYER POS MIN FGM-A 3GM-A FTM-A OFF DEF TOT AST PF ST TO BS PTS
KOBE BRYANT G 42 11-19 1-2 13-14 1 5 6 7 4 1 4 0 36
DEREK FISHER G 34 2-7 0-1 1-2 0 2 2 2 1 2 1 0 5
RICK FOX F 20 2-4 1-2 0-0 0 4 4 0 3 1 1 0 5
MARK MADSEN F 18 1-2 0-0 2-2 0 0 0 0 2 0 1 0 4
SHAQUILLE O'NEAL C 44 13-21 0-0 10-19 2 9 11 2 3 0 1 1 36
Robert Horry 32 0-0 0-0 0-0 2 4 6 4 3 1 3 0 0
Devean George 28 2-6 1-2 4-4 1 0 1 3 1 1 1 1 9
Jannero Pargo 11 1-4 0-2 0-0 0 1 1 0 2 0 0 0 2
Kareem Rush 9 1-2 0-0 0-0 0 1 1 0 0 0 1 0 2
Samaki Walker 2 0-0 0-0 0-0 0 0 0 1 1 0 0 1 0
Brian Shaw DNP
Stanislav Medvedenko DNP
TOTAL 240 33-65 3-9 30-41 6 26 32 19 20 6 13 3 99

por cierto que han perdido 99 a 101, si es que hay veces que los dos solos no pueden
Escrito originalmente por NEO4B

la plantilla de Orlano no tiene nada q enviadiar a la de laker salvando a o´neal y a kobe ;)

Bye ;)

PD: Horry tambien se salva, diossss llega su hora, tiempo de playoffs XDXD

Joer, si o´neall te parece moco de pavo...por cierto, comparado uno por uno...no se, a mi eske los jugadores de Orlando son todos del club ni fu ni fa... [risita] [risita] [risita]

Saludos

Joer, si o´neall te parece moco de pavo...por cierto, comparado uno por uno...no se, a mi eske los jugadores de Orlando son todos del club ni fu ni fa... [risita] [risita] [risita]

Saludos

Joer me parece q no me expreso tan mal XD, vamos q yo nunca he dicho q o´neall sea moco de pavo, al reves he dicho q es el jugador mas desequilibrante q hay en la liga, lo q digo es q salvando a este y a kobe q para mi (como ya he dicho) son los mejores jugaores de la liga dentro y fuera, el resto del ekipo no es ninguna marvilla.

Bye ;)
No, si lo decia por eso, salvando al mas desequilibrante de la liga...dicho asi, parece qe es uno mas...:D:D

Saludos

Escrito originalmente por NEO4B

No se si me has entendido mal, pero eso es precisamente lo q he dicho yo, q la plantilla de Orlano no tiene nada q enviadiar a la de laker salvando a o´neal y a kobe

Por eso que te daba la razon! m explikao mal sorry!

Atencion a los Suns que han ganado a los Spurs y llevan un Won4!!!estos chikos kieren entrar en play offs!!!
salu2
Ganando ayer estaban matematicamente en play-off no??

Saludos
Alguien sabe como funciona el factor cancha en los playoffs??

Es decir si en 1era ronda un equipo gana a otro que tiene el factor cancha y luego en segunda ronda se cruza con uno que tiene mejor clasificacion que el, pero que tiene menos que al ekipo que le ha ganado el primero. Quien tienen factor cancha??

mejor un ejemplo pq esta un poco confuso.
Si San Antonio, uno de los primeros del Oeste pierde con Phoenix en 1era ronda y Phoenix tiene que jugar en segunda ronda contra Portland, kien tiene el fact5or cancha??

Saludos

Go Magic!
Creo que el que haya quedado mejor en la clasificacion, no cuenta a kien ayas tirado fuera, eso creo...

Saludos
Creo que el que haya quedado mejor en la clasificacion, no cuenta a kien ayas tirado fuera, eso creo...

Saludos

Asi es como funciona, siempre se contabilizan tus Victorias-Derrotas con el que te vas a enfrentar y el que tenga mejor balance tiene el factor cancha a su favor.
Tonight matches: Phoenix VS Portland (Televisado por canal +) pobre jordan...se le acaba el tiempo y no jugara sus ultimos playoffs
salu2
Mirad lo que e encontrado en plus.es...estais de acuerdo?

-----------------------
Ahora que se va Jordan, ¿quién es su sucesor? ¿O no ha llegado aùn? Si miro así, rápido, tengo a tres: -Si se mira el salto y sus mates, sería Carter; -Si miras su anotación, Bryant; -Y si miras su estilo y la emocion q nos hace sentir, Mcgrady. Ninguno llega a parecerse del todo. Y si los juntas sale un Jordan, pero sólo juntándolos. Así se ve bien lo que era jordan: UN MITO
------------------------

Saludos
yo creo k t-mac seria el mas indicado para eso. pero sinceramente no veo a nadie que iguale a jordan.
salu2
Nunca habrá nadie capaz de igualar el juego de este hombre.
Se va el Dios del baloncesto.
Escrito originalmente por Kenyi
Nunca habrá nadie capaz de igualar el juego de este hombre.
Se va el Dios del baloncesto.

Totalmente de acuerdo, habra ke comprar recuerdos antes de que vuelen, y empezar a capturar los partidos historicos de sportmania en los ke salga...

Saludos

Totalmente de acuerdo, habra ke comprar recuerdos antes de que vuelen, y empezar a capturar los partidos historicos de sportmania en los ke salga...

Saludos
jajaj, la semana que viene le compro a NEO la camiseta de Air en los wizards, la de los bulls ya la tengo...:)
Y esta noche hab´ra que grabar el partido...;)
La semana que viene a lo mejor me la compro yo, aunke no me guste un pelo como me kedan las camisetas de tirantes, hay que tenerla, es obligatorio... :) :) (Mira aber si me consigues a mi una..)

Saludos
LA MEJOR ALIENACION ES: J. kIDD- MCGRADDY- GARNETT- DUNCAN- ONEAL.

HASTA OTRA JUGONES...
donde se vais a comprar esa camiseta ,porq me ha gustao un taco,haber si podeis decir donde se puede conseguir.
En el corte ingles esta la blanca, supongo ke en tiendas "americanas" como foot looker podras encontrar la azul...

Saludos
yo creo k t-mac seria el mas indicado para eso. pero sinceramente no veo a nadie que iguale a jordan.
salu2

BUeno T-mac son 5 centimetros mas, asi k en eso ya pierde merito XDXD

Para mi el mas indicao es kobe, por fisico (1.98 y los 98 kilos) por juego (el tiro de 5 metros q tan famoso a hecho a jordan), los mates sin llegar a la potencia de carter (q no creo q ni Jordan llegara al nivel de este en eso) sus anillos, sus records (12 triples, maxio anotador...) su defensa muyyyyyyy superior al resto de mencionados, y aki si q no hay comparacion, simpre defiende a los mejores del otro ekipo y esta de los mejores en robos... y sus ganas de parecerse a JOrdan en todo (dicen q tira mas de 1000 tiros en verano diarios, omo hacia jordan para mejorar)

Por certo hoy 44 puntos de Kobe, no esta mal como despedida a AIR XD

Kenyi dame un toque para kedar ok ;)

Byes
Yo me refiero a esa clasica k esta taco de wapa.la blanca y roja.habeis oido las palabras de Jordan ,sobre quien sera su sucesor,dice q no hay ninguna ya el ha estado solo awantando la precion desde hace 15 años,y ahora hay muchos igualados,asin que dice q no hay nadie que se le pueda comparar.Este tio es un Jugonnn!!!!
Una cosa no creeis q a Jordan lo han retirado los periodista , ya que el no dijo nunca q se iba a retirar este año , pero ha tenido una precion por parte de la prensa y ya no ha tenido mas webos de decir vale hasta q llego mi dia ,si no hubiera echo todo el mundo le diria que es muy pesao con el tema de la retirada ,vamos eso es lo creo yo.
Eso es verdad...el no dijo nada, pero yo juraria haber oido en algun lado que Jordan jugaria en New Orleans para la 2003/2004...no se onde pero yo creo haber visto eso. Por cierto, habeis visto los emparejamientos para los play offs????
salu2
Iverson llega a los 55!!!! maximo anotador de los playoffs. Lakers d los ******* ya van d listos ganando el primero a minnesota... cawento cawento cawento cawento cawento
PD: y esos magic ganando a Detroitt!!!!
salu2
Son los plaiof y llega el tiempo de los jugones, además de Iverson otro recital de T Mac, J. kid, y la parejita de Lakers...y esto huele ya a cuarto título consecutivo aunque habrá que esperar a ver como evoluciona la cosa. [oki]
no se k decirte...pero creo k no se lo llevaran los lakers este año! Primero tendras q esperar k minnesota no les sorprenda!
Hombre, minesota no creo que de la sorpresa pero habria que esperar al cruce con Sacramento, eso si que puede ser una batalla de las buenas
lo k es flipante es lo k les va a caer a los Spurs, k dudo k ganen a los Suns!!!estan muy fuertes esos tipos!
861 respuestas