Jugones en acción, comienza el espectáculo! NBA 2002/03

Yo lo vi entero, pense que iba a meter muchos mas segun iba, pero al final seattle apreto la defensa en torno a el..

Saludos
Y etsa noxe los grizlies, a ver si ganan, menphis playoff!!!!!!XDXDXD
Escrito originalmente por Assamit@
Yo lo vi entero, pense que iba a meter muchos mas segun iba, pero al final seattle apreto la defensa en torno a el..

Saludos

Solo al final???? desde q metio el 3 consecutivo apretaron la defensa sobre el y sus triples, y metio la mayoria de los q faltan hasta 12 en la cara de su o sus defensores XD:)

Diossssssss como he disfrutado

Ahora solo falta q los laker sigan asi y podamos ver unos play off en condiciones XD

Bye ;)
Escrito originalmente por NEO4B

Solo al final???? desde q metio el 3 consecutivo apretaron la defensa sobre el y sus triples, y metio la mayoria de los q faltan hasta 12 en la cara de su o sus defensores XD:)

Diossssssss como he disfrutado

Ahora solo falta q los laker sigan asi y podamos ver unos play off en condiciones XD

Bye ;)
disfruta disfruta, que pocas victorias más vas a volver a verles este año.....[poraki][poraki][poraki]

Memphis pierde, Gasol 23 ptos y 10 rebotes y 4 tapones.
No pasaria anda Kenyi, llevo 3 años viendoles ganar partidos y anillos, asi k pq el resto de aficionados vean a su ekipo campeon un año, no nos vamos a morir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]

Bye ;)
Las rotaciones de ese entrenador son dignas de mi hermana pequeña...que verguenza, no le pide nadie cuentas cuando pierden este tipo de partidos???

Saludos
Esta noche en Sportmania a las 12 , Bulls -Lakers del año 1991 , el primer anillo de Air , joder este partido no me lo pierdo y ver como Air llora con el anillo en las manos [buuuaaaa] [666]
Veo poco movimeinto y esta noche un Sacramento -Dallas , es emocioante espero q Dallas se vengue de lo de la pasada temporada y gane el partido [sati]
Escrito originalmente por Karman
Veo poco movimeinto y esta noche un Sacramento -Dallas , es emocioante espero q Dallas se vengue de lo de la pasada temporada y gane el partido [sati]
Y gano Sacramento de 1...........:O:O
Y Bueno, hoy comienza el espectaculooooo, jugonnnnnnnnnnnn!!
A las 22:00 el partido de los rookies contra los sophomores o como se escriba, y a las 2:00 mates y triples.
Antes, a la 1:20 y algo hay un especial de Gasol :)
Nos vemos!!
Bueno y cuales son vuestros pronosticos sobre el all star???
Yo creo que hoy ganaran los Sophomore, aunque los rookies pueden dar leña con Jay Williams, Gooden y cia...
En el concurso de mates no me atrevo a dar un ganador, aunque los que veo con mas posibilidades son Richarson, y el de los Nets...esto...Jeferson se llama no?.
En los triples, pues veo a Stojakovic otra vez ganador...raza blanca tirador!!!...a ver si Walker o Person se lo ponen dificil.
Y mañana, el plato fuerte [oki] Le doy el triunfo al Oeste, por el potencial de su quinteto titular...bufff!!! tremendo.En el este, Iverson y Mcgrady intentaran dar la sorpresa, aunque lo veo dificil.

OK, que empiece el espectaculo!!!!!!!! [uzi] [uzi]
Yo lo ke tengo mazo de ganas de ver es el concurso de triples....como me molan esos concursos, tambien el 2 vs 2 esta muy bien....

Saludos
acabo d oir que va a haber un concurso nuevo, de hablidades...:)
Escrito originalmente por Kenyi
acabo d oir que va a haber un concurso nuevo, de hablidades...:)

Jurl, mola, mas tiempo de JUGONES!!!

Saludos
jajajajjajajaja,habeis viasto la canasta ultima de jason richarson?? jajajjjaaj,esta en la linea de triple, bota la bola, coje, le da al k le defiende en la cabeza aposta, le vuelve la bola, tira y la mete.
K crack, apuesto cualkier cosa a k gana el de mates!
Escrito originalmente por Kenyi
jajajajjajajaja,habeis viasto la canasta ultima de jason richarson?? jajajjjaaj,esta en la linea de triple, bota la bola, coje, le da al k le defiende en la cabeza aposta, le vuelve la bola, tira y la mete.
K crack, apuesto cualkier cosa a k gana el de mates!

vaya canasta se salio [jaja] [jaja] [jaja] pero al final el MVP para Gilbert Arenas
Bueno ahora empieza el all star, yo digo que ganara la conferencia este, espero que iverson se salga de vueltas, que para eso es el puto amo, todavia me acuerdo de la primera vez que le vi jugar, en el all star de hace dos años, con mutombo, hizo que ganaran, el y mutombo, mvp... un crack de la ostia, y bueno a ver que hace el abuelo, que sale por vince carter.

Un saludo.
Jordan q crack como jugo , valla canasta la del final como en sus viejos tiempos
Imagen
Imagen , joder
q bonito fue el partido merecieron ganar los del Este , si no hubiera sido por la falta inesistente del Jeremil O´Neill sobre Kobe.PEro lo mejor fue esta fotito de
Imagen
Dios que partidazo, si es que eso es espectaculo y no la demas mierda que vemos, a ver cuando la acb llega a tener la mitad de clase. Venga un saludo, lastima que no ganara el este, pobre yordan, pobre iverson, bueno, la vida es asi.

Un saludo.
Bueno, al final gano el Oeste, con MVP para Garnett :) , me alegro xq es uno de mis jugadores favoritos (tengo su camiseta :)), el partido estuvo muy guapo, y Jordan ahi como en sus mejores tiempos, es una pena que este haya sido su ultimo all star...visteis la pedazo de ovacion que le dedico el pabellon???, jurrrrr, duro un mazo, no le dejaban ni hablar...fue bastante emotivo [buuuaaaa]
Y sobre el resto del finde, el concurso de mates no estuvo mal, aunque me supo a poco, tenia que haber mas participantes...al final, para Richardson, que hizo muy buenos mates la verdad, pero el mejor para mi, el de Desmond Mason que se paso el balon entre las piernas con un peazo salto...
Stojakovic se llevo el de triples, estaba cantado, solo tuvo un poco de resistencia en Person.
El partido de los rookies no lo pude ver (el jodido kurro) asi que no lo comento.
ES UNO DE LOS MEJORES ENTRENADORES DE TODOS LOS TIEMPOS
John Wooden: "Hay que prohibir el mate"
JESÚS SÁNCHEZ. Atlanta

Quizá venga al caso. Quizá sea oportunismo. Pero hay voces que en el baloncesto americano que no se pueden callar, “Creo que los mates deberían estar prohibidos”. Y John Wooden, una leyenda para el basket universitario tras sus diez títulos con UCLA, no se refería a los actos del ‘All Star’. El mítico entrenador de la NCAA, el padre de Abdul-Jabbar y Bill Walton, quiere erradicarlos del juego o “acabarán con el baloncesto”.

Como ven no toda la comunidad del basket celebraba los eventos de Atlanta. El sentimiento es que a los chicos sólo le interesan los mates y los lanzamientos de tres puntos. Lo demás apenas cuenta.

Wooden, un hombre de convicciones profundas que se nego en día a jugar en la NCAA por el veto a los jugadores de color, culpa también a las retransmisiones televisivas. “El mate daña el juego. Ha hecho de los jugadores unos actores en busca de un show. Y pasa lo mismo con los tiros de tres. Hace poco vi un partido de chavales. Vi a uno que robaba un balón y se iba hacia un lado. Pensé que iba a dejar una bandeja. Ése es el cánon. Pues no. Saltó, hizo un giro de 360 grados y machacó el aro. Yo le hubiera expulsado del partido”, comenta Wooden, en el ‘Atlanta Journal’.

El hombre que prohibió machacar a Jabbar
Wooden echó la vista atrás para argumentar su posición en una coyuntura tan poco propicia como el día del concurso de mates. Recordó cuando llegó a UCLA Lew Alcindor –luego Kareem Abdul-Jabbar- y como le prohibió meterlas para abajo. “Hablé con él y quise hacerle mejor jugador. Él aprendió diferentes tiros, entendió el juego, desarrolló el gancho –el célebre ‘sky hook’-. En fin, fue Kareem. Ahora ves a los chavales y lo único que quieren hacer es un mate”.

La teoría de Wooden tiene seguidores
La discusión ha ido más allá. El anciano técnico tiene seguidores. Charles Barkley, comentarista de la TNT (propietaria de los derechos televisivas de la NBA), cargó contra la ESPN porque “reduce los partidos a 10 ‘highlights’-las mejores jugadas”. La polémica llegó hasta el coordinador de producción de la cadena.

Doc Rivers, el entrenador de Orlando, también ha terciado. “El mate es precioso, pero tengo que decir que el otro día me pasó algo que me hizo pensar. Volvimos de San Antonio y habíamos perdido. Mis hijos me dijeron: ‘papá ¿cuántos mates ha hecho T-Mac?”.

ke os parece esto??????? si nos kitan los mates... ke espectakulo nos kedara? [mamaaaaa]
No me parece que el mate sea todo el espectaculo del baloncesto, pero si es cierto lo que dice, la mayoria de rookies que salen ahora no saben defender, fallan bandejas, cosas de esas me costaban a mi 50 flexiones....les falta lo basico del basket, les sobra musculo, y chuleria a casi todos...tiene mucha razon...

Saludos
ES q hay es cuando se nota las diferencia entre los wenos jugadores , si tu ves por ejemplo a k.Martyn que todo lo que coge lo mete para abajo y despues no sabe hacer mas y te pongo por ejemplo a otro jugador que juega en su mismo puesto Tim Duncan que casi nunca lo veo machacar en las narices de los demas.Creo que el jugador bueno es el que sabe hacer las 2 cosas al mismo tiempo .
ya se ke no es todo el espektakulo del basket, xo no me negareis ke ver a T-Mac o Vince Carter o Jason Richardson o Steve Francis haciendo pesao de vuelo y rompiendo la kanasta no vale la pena.

Yo no diskuto ke jugadores komo Martin o el mismo o`neal no sepan hacer otra kosa ke maxakar xo es pa lo ke valen... ke no nos kiten el mate xfavor :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Por supuesto q no quiten los mates , ese tio esta loco , es la salsa del juego , es como si dicen q en el futbol esta prohibido q metan un gol bonito .
BOSTON TRASPASA A SHAMMNOND WILLIAMS A DENVER
Payton y Mason, de los Sonics a los Bucks a cambio de Ray Allen

· Los Grizzlies refuerzan su proyecto de futuro con Miller

Al final sí hubo un gran traspaso que mereciera la pena tanta espera. Los Sonics han sido los grandes protagonistas al mandar a su buque insignia Gary Payton junto a Desmond Mason, uno de los teóricos pilares sobre los que iba a edificar su futuro, a los Bucks a cambio del tirador Ray Allen, Joel Pryzbilla y Kevin Ollie. Además, paralelamente, Seattle ha mandado a su base Kenny Anderson a los Hornets a cambio del ala pivot Elden Campbell.

Sólo ha habido un traspaso más aparte de éste y el de Menphis. Los Boston Celtics han traspasado a Shammond Williams, cierta cantidad de dinero por determinar y una opción en la segunda ronda del draft a Denver a cambio de Mark Blount y Mark Bryant.Con este cambio, los Celtics refuerzan su juego interior ante las contínuas lesiones de Tonny Battie y el escaso rendimiento de Vin Baker, el fichaje estrella de la franquicia de Boston al comienzo de la presente temporada.

Ahora, Shammond Williams tendrá la oportunidad de jugar más minutos de los que gozaba en Boston dónde era el tercer base del equipo tras J.R. Bremer y Tony Delk. Williams, que juega su quinta temporada en la NBA, dirigirá a los Nuggets junto a Chris Whitney

ke os parece este kambio????? es mejor allen ke payton? no se no se
yo pienso k ray allen no es tan determinante para los sonics como puede serlo gary payton o el mismo desmond mason, si lo hicieron sera por algo pero yo pienso k salen perdiendo

saludos
mmmmmmm, payton x allen vale, pero payton y mason x allen yo no lo haría........
ÇPues yo creo q el cambio no es q este muy bien pero si tu ves a Dasmon Mason solo sabe machacar cuando Allen le garantiza mas de 20 puntos por partidos y ya q Payton es viejo , por eso creo q lo han echo , pero lo malo de esto no se quien pondra ahora de base ya q han traspasado tambien a Kenny Anderson.Beuno siempre en esto es mas lo Economico a lo deportivo.
yo kreo ke lo hicieron xk payton era ultimo año y el tio no keria renovar, asi por lo menos sakan algo positivo [oki] ... la unika explikqacion ke le veo logika
Yo creo que a influido mas el tema de la renovacion que otra cosa, ya decian Daimiel y Andres que Payton andaba mosca con la directiva, pues asi se quitan el marron de encima,....lo de kenny anderson si me parece una cagada....Ollie de base.....BUFFFF

Saludos
Pues de momento el tarspaso a los Sonic le ha llevado a una de racha con Ray Allen de 6-1 , que no esta nada mal. [bye]
Bryant 10.000 con 24 tacos

Jugón no?
Karl Malone se acaba de colocar como el segundo jugador con mas puntos de la NBA justo por detras del mitico Kareem Abdul-Jabbar

Salu2
Si es verdad acaba de superar los 36.000 puntos!! y menuda racha de menphis!!con un Gasol que se sale!
pd:me he comprado la camiseta de Garnett!!(en azul) :Ð
Salu2[bye]
Jazz ha perdido contra Cavs de 27, y los Nets tambien pierden contra los Sixers de Iverson.
PD:a kien preferis a Tracy McGrady o Kobe Bryant?????
salu2[bye]
A mi me gusta mas Mcgrady, pero me parece mejor bryant...

Saludos
Escrito originalmente por FFFOREVER
Jazz ha perdido contra Cavs de 27, y los Nets tambien pierden contra los Sixers de Iverson.
PD:a kien preferis a Tracy McGrady o Kobe Bryant?????
salu2[bye]

Pasate por paginas anteriores, q muchos ya hemos contestado :P

Es lo de siempre, para saber kien es mejor basta con mirar las estadisticas,, titulos.... luego hhay gustos y cosas subjetivas como las circunstancias, el ekipo......................

Bye ;)
Joder con memphis, menudo repaso le han dao a Atlanta, estan que se salen, haber si la temporada que viene siguen con esta linea, porque estarian en play-off fijo....

Saludos
Garnett ha marcado otro triple doble...y mephis es verdad menuda racha 6 seguidos ganando!!!
Para repaso el de los Cavs a los Jazz...de 27 puntos..les habrá dolido
Yo prefiero T-Mac, media de puntos por partido 32. Estaria bien ver jugar en el mismo ekipo a Kobe y a McGrady
salu2[bye]
Me parece que todavia no se a inventado el baloncesto con dos balones, y para juntar a esos dos arian falta... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Saludos
mu wena esa!! XD joder molaria cacho...
salu2[bye]
se le acabo lo bueno a los de memphis...Minesota ha acabado con su racha con un garnett esplendidoç
postear un poco mas aki!!!!
salu2[bye]
Ayer estuvieron mucho peor ke los otros partidos, mas demerito de memphis ke merito de los timber...muy mal Gasol....

Saludos
Lo que más rabia me da es que cada vez veo más lejos a Washinton de los play-offs....:(
esperemos que los grizzlies aprovechen contra los cavs, seguramente tendremos un Gasol potente en el partido.
salu2[bye]
Pues a mi lo que hagan los grizlies l que keda de temporada me da un poco igual.. Me fijo más en las estadisticas de Pau que en el resultado... Total, espero que gasol se este como mucho uno o dos años mas en memphis y luego fiche por algun "grande"...
yo tengo la esperanza de verle jugar en Sacramento...algun dia
salu2[bye]
Escrito originalmente por FFFOREVER
yo tengo la esperanza de verle jugar en Sacramento...algun dia
salu2[bye]
Ahora mismo iria bien para un ekipo sin un ala pivot clave, en sacramento esta crhis webber, que es clavee... Es como si le llevan a San Antonio, chupa mas bankillo... En fin, a ver si tiene suerte y sus managers saben llevarle por buen camino, xq tiene futuro...
Hombre, yo creo que estaria bien en los lakers, o quiza en los bucks,orlando, quiza de los mejores equipos para Pau...

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@
Hombre, yo creo que estaria bien en los lakers, o quiza en los bucks,orlando, quiza de los mejores equipos para Pau...

Saludos
En los Lakers dentro de un ar de añitos seería la reostia... Además yo creo que de aqui a 3 años llegara a ser all star.
861 respuestas