Jugones en acción, comienza el espectáculo! NBA 2002/03

Del el dia 23,a el dia 2,creo que dan todos los partidos de las 3 ultimas finales de Jordan,yo no me lo voy a perder,ni uno,y el ultimo partido contra Utah le grabare
NBA | Memphis
GASOL TIENE EL ALL STAR A MANO

Después de haber sido elegido rookie del año en 2002, Pau Gasol acaria ahora el sueño de ser elegido para disputar el All Star, el partido de las estrellas, que se disputará el próximo febrero en Atlanta. El jugador catalán marcha en el número 36 en las votaciones que se hacen por internet (nba.com), lo que significa que no está descartado para conseguir ese objetivo.

EL "PAUER" DE PAU. Canastón en el Air Canada Centre de Toronto. Ese es el “Pauer”, el poder de Pau.(REUTERS)

¿TE INTERESA?

ALEJANDRO DELMÁS

Si usted quiere que Pau Gasol sea All Star de la NBA y conoce a un amigo en China, ya puede movilizarse y movilizarlo (al amigo chino): la NBA ha globalizado la votación para el Partido de las Estrellas de febrero, en Atlanta, y ha coordinado la votación en su web, NBA.com en tres grandes idiomas: inglés, español y chino mandarín, léase Yao Ming. Las instrucciones para votar (“Vote for 2003 NBA All Stars”) están escritas incluso en ruso y serbocroata.

Gasol está metido de lleno en las votaciones para llegar a Atlanta. “Sería bonito y me haría muchísima ilusión, pero ya veremos cuando llegue el día: yo vivo de realidades”, dice Pau sobre su llegada definitiva junto a las estrellas. Para que Gasol juegue en el equipo de la Conferencia Oeste, en el Philips Arena de Atlanta, la cosa debería seguir estos caminos:

Con sus sufragios a través de una compleja red comercial en EEUU, o mediante pinchazos en la web de la NBA, los votantes consagran a los quintetos titulares de ambas conferencias. La lista previa de jugadores se divide en dos posiciones de aleros, otras dos de bases y un pivot.

A estas alturas, y de acuerdo a las votaciones, los equipos titulares de las estrellas serían: Iverson, McGrady, Carter, Hill y Ben Wallace en el Este... y por el Oeste, Steve Francis, Kobe Bryant, Duncan, Garnett y Shaquille O´Neal. ¿Quién y cómo elige al resto del equipo? ¿Tiene Gasol posibilidades reales de estar en el evento cumbre del Fin de Semana de las Estrellas, en el corazón de Atlanta...?

Básicamente, cuatro departamentos, entes o unidades tienen competencias en el destino de Pau. Uno, los votantes, porque los miles de papeletas o pinchazos ejercen un peso indudable, aunque ya parece claro que Gasol no será titular: está en el puesto 36 de la totalidad, por votos escrutados hasta ayer mismo.

Unidad o ente dos: el entrenador que dirija el equipo del Oeste, que será el del líder de la Conferencia en la semana previa al All Star, tiene una responsabilidad esencial, siempre de acuerdo con la NBA: escoger a los siete suplentes que escoltan a los titulares elegidos por los votantes.

Tres: el propio Pau Gasol. Si sus actuaciones siguieran un camino monstruoso, el catalán disfrutaría de más y más peso ante los votantes... y ante el entrenador de turno. Los números de Gasol no son malos, pero tampoco absolutamente impresionantes.

Y cuatro, lo peor de todo: la temporada del equipo de Pau. En la NBA de hoy, sólo hay dos equipos peores que Memphis: Denver y Cleveland. Es evidente que si los Grizzlies estuvieran haciendo algo más, las opciones de Gasol crecerían junto a las victorias. Como Rookie del Año 2002, Pau ya tiene una pelotita en la gran canasta de la NBA. Pero el pastel es tan grande...

A votar a votar jejejejeje ke esta a punto de karamelo [barret] [barret] [barret] [barret] [barret]
Miraros este hilo o mi firma para votar a Gasol!!!!
PReferiblemente miraros el hilo ;)
http://www.nba.com/allstar2003/AS_Ballot.html

Tenemos 20 dias,hasta el 12 de enero,asi que ya sabeis,que vote todo dios,una vez al dia.

AYUDA
Si estuviera en un equipo con un entrenador con dos dedos de frente no tendriamos ni que votar, pero en fin....

Saludos
Escrito originalmente por Kenyi
Miraros este hilo o mi firma para votar a Gasol!!!!
PReferiblemente miraros el hilo ;)

Ken,ya hay un hilo para votar all-stars.

editado:este ,en el cual tu tambien has posteado,para que otro igual?:-?
Escrito originalmente por Alex_Maes

Ken,ya hay un hilo para votar all-stars.

editado:este ,en el cual tu tambien has posteado,para que otro igual?:-?
jojjojo, la cosa esta bien sencilla, xq uno esta en el rincon y otro en miscelanea.......si te has leido el otro, cosa que no parece, pongo que si molesta lo quito, pero en el rincon hay muxos eolianos que se pasan por allí y puede que lo vean y nos exen una manita.....
En fin, que triste....
Si te molesta, pide que lo borren.
Salu2.
jojjojo, la cosa esta bien sencilla, xq uno esta en el rincon y otro en miscelanea.......si te has leido el otro, cosa que no parece, pongo que si molesta lo quito, pero en el rincon hay muxos eolianos que se pasan por allí y puede que lo vean y nos exen una manita.....
En fin, que triste....
Si te molesta, pide que lo borren.
Salu2.

1-si me lo he leido
2-no me molesta,pero tu siempre eres el primero que dice que hay que tener EOL ordenado.....
3-Triste porque si se puede saber??? [flipa]
4-no voy a pedir que lo borren ya que no me molesta,pero no lo veo necesario.

nada mas.
bueno señores, hoy sacramento - golden state, me kedare a verlo xq toy de vacas...XDXD
Y por cierto, a partir del dia 24 empiezan a exar Chicago - Seattle, las finales del 96, un partido cada dia, estas no me la pierdo, tengo ganas de volver a ver a la dinastia jordan-pippen-radman..:)
Salu2!
PD: off-topics, x MP.
Yo espero poder grabarlos todos...asi tener una videoteca maja...

Saludos
Mañana dia de Navidad el Sacramento -Lakers promete un webo en pretemporada ya saltaron chispa esta vez seguro q pasara algo de lo mismo , vere el partido desde la barrera y sin querer q gane ninguno ya q soy de Dallas [poraki] , pero ya q estamos q gane Sacramento ya q a los Lakers es un equipo q me cae taco de gordo
Que gane L.A,por supuesto,ayer y hoy paso la noche viendo a los Bulls de RODMAN,PIPPEN y JORDAN.

Vaya partidos,igualados,buena final,no como las ultimas de L.A ,que a barrido a los rivales.
Por cierto,vaya tela Shawn Kemp,era una bestia,y una lastima,que esa superestrella acabe asi,por comer muchas hamburguesas.

Por cierto Bricowski ese,como dice Andres,un boina verde,como reparte,ayer acabo expulsado en el primer cuarto,decian que siempre estuvo enfrentado con Rodman.................vaya 2
Cuando el partido que enfrentaba a Warriors y Blazers disputado en Oakland llegó a su fin con el marcador favorable de Portland 113-111, la lucha siguió tras el encuentro.

Una primera tangana a pie de pista entre Bonzi Wells y Chris Mills, acabó con un puñetazo de Wells a su adversario, a quien no le sentó nada bien que le dejaran la cara marcada sin la posibilidad de redimirse, mas aún cuando habían perdido.

Por eso, cruzó su coche enfrente del autobús de Portland para que los de Oregón no pudieran irse y poder vengarse de Wells. Fue la policía de Oakland la que tuvo que poner paz de por medio y terminar con la situación.

Semejante escena ha acabado con la NBA metida de por medio... y con sanciones. Los 15.000 dólares que tendrá que pagar Rasheed Wallace son intrascendentes si tenemos en cuenta los dos partidos que le han caído a Wells y los tres de Mills.

Maurice Cheeks, entrenador de los Blazers, ha comentado que es injusta una sanción a Wells y que afectará al equipo, cuando esta sanción nunca se debía haber producido.
Aupa Gasol!!!!!!!!!!!!
jojjojoojo, nueva derrota de LA Lakers, esta vez ante Sacramento powaaaaaa, 105-99....
La primera vez en la historia que los lakers jugaban de blanco, xo no sirvio de mucho.......
Y McGrady a lo grande, 46 punticos.....[oki]
Imagen
Ahi tienes Lakers otra derrota y eso la moral ya esta por los suelos seria wapo qno jugaran los Playoffs
Que vuelvan al Gold,y se dejen de experimentos.

Bueno a quedado claro Oneall 27-17,Bryant 27-15 ,han estado a un buen nivel,pero claro,Fox se queda en 5 puntos,y resto de el equipo salvo Fisher esta a un bajo nivel.

Bueno,mas vale que ganen partidos,y entren en Play-offs,aunque sea octavos,pero que entren.
Pues no se si es peor entrar octavos o no entrar, porque se cruzan con quien? Dallas?

Saludos
Si,que entren,para mi que entren en el puesto que sea,si se cruzan con Dallas,me da igual,mejor,es el duelo que queria ver el año pasado en final de conferencia,y no pude.

Ademas,los Lakers se crecen en Play offs,todavia quedan 50 partidos,4 meses de competicion,asi que pueden variar mucho las cosas.

Puede que Lakers,Llegue mejor que Dallas,o que cualquier otro equipo a los Play offs.

Pero mas vale que espabilen,porque sino........
Y McGrady a lo grande, 46 punticos.....[oki]

y eso que estuvo a puntito de romperse la espalda gravemente,ya que luchando un balon,cayo muy muy mal,y estuvo durante un rato atontado,pero al final se levanto,y vaya cosas que hizo.Al acabar el partido,le rgalo la camiseta al chaval que gano una entradas para verle.

Lo de los lakers y sacramento,me quedo con el detalle del final,con dos segundos para acabar,lakers mete un triple y se queda a 6 puntos,sacramento sca,dejan el balon en la pista,y se van al tunel de vestuarios,fue tremendo,la cara de Bryant,tremenda..... :p

saludos

PD: la camiseta blanca de los lekers es nueva no?es que esta muy muy guapa.
Era la primera vez en la historia que jugaban de blanco..parece que no les fue muy bien... [ginyo] [ginyo] ...Mcgrady, que crack...se esta ganando papeletas para que le haga una visitilla... [+risas]

Saludos
no,muy bien lo les fue.... [+risas]

pues los Dallas siguen a lo suyo,hoy han ganado por dos punticos,83-81 contra Hornets,Dark ha metido 23 puntillos,7 rebotes y 100x100 en triples(1 de 1) [666] y 1 asistencia,pero el maximo anotador del partido ha sido Wesley(Hornets)con uno mas que Dark,es decir,24.
Decir que Dallas hoy en linea de 3,pesimos,en total,todo el equipo ha intentado 14 triples,y solo han metido 3,unos Nowitzki,y dos Nick Van Exel(2 de 5).

bueno,yo me voy ya a dormir,buenas noches.

saludos

PD:assamit@,a ver si es verdad que le haces una visita a T-Mac y otra a mi....X-D
Ayer vi el Wizards-Pistons

Y aunque me cueste decirlo,Jordan perdio el partido.

Fueron ganando todo el partido Washington,pero en los 2 ultimos cuartos metieron´un punto por minuto creo.

Se fueron con 49 puntos al descanso,en el ultimo cuarto Jordan perdio 3 balones,entonces perdian los Wizards de 3,con posesion para estos,a 24 segundos para el final del partido.
Recibe Jordan,y se bota el balon en el pie,el balon sale,y cuando iba a ser campo atras,se lanza LUE y salva el balon,recibe de nuevo Jordan,14 segundos para el final.
Bota y encara a su defensor,pero le viene un defensor mas por detras(el que defendia a LUE),y por su obsesion de jugarse el triple el,le roban el balon,cuando tenia a 2 compañeros libres de marca.

Dallas continua ganando,con Nowizki como mejor jugador,y asi esta el panorama.
Oneall se a casado,y esta madrugada Memphis-Orlando,pedazo de partido
Juer acabo de ver el tapon de Nowizki a davis en la ultima jugada,decide el Aleman hasta en defensa(supuestamente su punto flaco)

Actualmente es el mejor,con T-mac,y Kobe,ademas esta llevando a Dallas a ser el mejor equipo de la liga,rodeado muy bien,con una gran plantilla(Finley,Nash,Lafrent,Bradley......),pero el es el lider de este equipo.
Escrito originalmente por bonafide
Ayer vi el Wizards-Pistons

Y aunque me cueste decirlo,Jordan perdio el partido.

Fueron ganando todo el partido Washington,pero en los 2 ultimos cuartos metieron´un punto por minuto creo.

Se fueron con 49 puntos al descanso,en el ultimo cuarto Jordan perdio 3 balones,entonces perdian los Wizards de 3,con posesion para estos,a 24 segundos para el final del partido.
Recibe Jordan,y se bota el balon en el pie,el balon sale,y cuando iba a ser campo atras,se lanza LUE y salva el balon,recibe de nuevo Jordan,14 segundos para el final.
Bota y encara a su defensor,pero le viene un defensor mas por detras(el que defendia a LUE),y por su obsesion de jugarse el triple el,le roban el balon,cuando tenia a 2 compañeros libres de marca.

Dallas continua ganando,con Nowizki como mejor jugador,y asi esta el panorama.
Oneall se a casado,y esta madrugada Memphis-Orlando,pedazo de partido
jojjojo, esta noche si que me quedo a verlo....... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Kenyi,no se pueden var las votaciones de lo del all-star? me refiero a quien es el que lleva mas votos... para ver por donde ta gasol...

Lei ayer en Mundo Deportivo que el primero es O'Neal, y el segundo.... YAO MING! pero no se si sera cierto, xq estos periodicos se centran en el futbol, y la informacion de otros deportes, si esta mal, pos como que les da lo mismo..

un saludO!
Escrito originalmente por Albertodeoz
Kenyi,no se pueden var las votaciones de lo del all-star? me refiero a quien es el que lleva mas votos... para ver por donde ta gasol...

Lei ayer en Mundo Deportivo que el primero es O'Neal, y el segundo.... YAO MING! pero no se si sera cierto, xq estos periodicos se centran en el futbol, y la informacion de otros deportes, si esta mal, pos como que les da lo mismo..

un saludO!

no se puede(estoy casi seguro,por no decir totalmente),y lo que no se es porque el mundo deportivo lo sabe,aunque como tu dices,cuando le sacas de la seccion de futbol......

No me extranharia que Yao estuviera segundo,ya que yo siempre que voto,tambien voto a Yao,me gusta mucho.

Porcierto,esta noche expectaculo! [tadoramo] (Gasol va a meter 29 puntitos) :o

saludos
solo se puede mirar los resulatados del primer recuento que hicieron el dia 19......
x si os interesa, este es el link..;)
Salu2!
Aqui estamos jugones,viendo a los Lakers de Chamberlain,West,Riley,del 72,vs Ny Knicks,en los que jugaba Phil Jackson(vaya pintas)

Luego T-mac,vs Gasol,a las 8 hora americana

Luego T-mac,vs Gasol,a las 8 hora americana

7 en hora central....X-D(que aqui pasa como en canarias....X-D)
la verdad es que el partido de hoy no me lo pierdo ni jarto de vino,Gasol hoy presiento que se va a salir,y T-Mac mas de lo mismo(este lo hace siempre).

que mas partidos se juegan hoy?

saludos
Bueno,gano Memphis 99-86 a orlando,Tmac 25 puntos en la primera parte,luego se apago.

Grant Hill lesionado del tobillo derecho(el menos malo),Gasol a tirado el que menos a canasta,a sacado muchas faltas,fallon en tiros libres,a estado rondando el 50%,en el tercer cuarto,defendiendo en zona,Memphis a arrasado a Orlando,con Gasol de estrella,6 puntos 7 rebotes y 2 tapones en ese cuarto(3er cuarto).
Y en el ultimo cuarto,con los suplentes jugando el cuarto entero,Memphis dio la puntilla a Orlando.
Se me olvidaba,mañana dan el Dallas vsKnicks a las 2,2 y media.

Aqui estaremos,pues juega Nowiztki.

Hoy a ganado los Nets,a Milwaake,a ganado Miami Heat a los Celtics,Indiana a barrido a los Cavs,y el resto estan en juego todavia
Olé, Memphis 99 - 86 Orlando ^^
Vaya partidazo de los ''suplentes'' en el ultimo cuarto, se salieron sin duda vamos, manteniendo los 2 puntos de ventaja q llevaban y luego llevandolos hasta 13 :D

Saludos ;)
chos vaya partido
ha merecido la pena.

Y eso q en el 2º cuarto estaba convencido de q iba a ganar orlando...
pero joer, cómo se han salido los suplentes de Memphis...
buffff

por cierto, Jason Williams, es el puto amo.

menos mal que T-mac se apagó en la 2º parte, porque sino...

En cuanto a Gasol, discretito, 12 puntos creo. Aunque hubieran sido muchcos más sino hubiera fallado tanto tiro libre cawento

bye
joder vaya racha de memphis ultimamente....

Memphis Play Off???? [burla2] [burla2] [burla2]

Ojala... Un saludO!
Bueno, menudo partido, y T-Mac solo los 2 primeros cuartos bien......:(
Gasol mal, no me ha gustado, Y un OLE por los suplentes.....:)
Salu2!
Gano Dallas de palizon a los knicks,mañana lo comento que estoy cansao.

Buenas noches
Pues eso partidazo de Dallas q siempre fueron muy superiores y incluso se dio la vasilada de poner en el ultimo cuarto a 5 suplente [jaja] , este equipo juega al baloncesto muy bien y en defensa ha mejorado mucho .Pues eso la labor en este pàrtido q hizo Raja Bell q hizo muy wen partidos , emn el q destacaroin los de siempres Dirk-Michael-Steve y en el ultimo cuarto se salio tambien Lafrentz , eso un partido muy facil para Dallas [burla2]
A Lafrent le dejaban tirar solo,Bradley,hizo un gran primer cuarto,cogio 8 rebotes en ese periodo.

Luego Dirk se quedo en 19,pero se fue con 15 al descanso,luego casi no jugo.Da pena ver a los Knicks asi,fue un duro golpe perder a Mcdyes en la pretemporada,porque ese pivot,es un all-star,pero su fisico no para de darle problemas.

Con Mcdyes en buenas condiciones,Spreewell,y Houston como siempre,los Knicks serian otro equipo.Ahora,se dejan llevar,haber si cazan el pez gordo de el verano,el N° 1 del Draft,que viene a ser LeBron James
Y de que juega ese?, porque por muy buen equipo que tengas, sin ningun base ni 5 fiable siempre se pasa mal...

Saludos
No te crea los Chicago no tenia ni un base ni un 5 fiable y ganaron 6 anillos [flipa]
Escrito originalmente por Karman
No te crea los Chicago no tenia ni un base ni un 5 fiable y ganaron 6 anillos [flipa]
jejje, jordan-rodman-pippen = McDyess-Sprewell-Houston?? XDXDXD [ginyo]
Hombre, lo de los bulls, como si solo juegan esos 3 y me pongo yo de pivot midiendo 1,70.....:P:P
Vamos, yo si dirigo a los knicks me preocuparía por traerme un base y un pivot como han dixo x ahi..;)
Hombre, a mi rodman me parece fiable, defensivamente hablando, en ese equipo defendiendo no eran mancos, en NY si...

Saludos
Lakers estos años han carecido de base,y de banquillo,y ganan 3 anillos.

Los Bulls,si,es verdad,el base no convencia,pero a veces anotaba,el Harper.

Tenian a Jordan y Pippen,posiblemente los 2 mejores jugadores de la liga,si juegan juntos pues equipazo,sumale a uno de los mejores reboteadores de la historia Dennis Rodman,si visteis la final contra Seatle,desquiciaba a sus rivales,no se le a valorado.
Sumale a Longley,el australiano siempre metia sus 10 puntos en el primer cuarto,cuando el equipo esta atascado,luego ya se calientan Jordan y compañia y hacian el resto,eso si,el Longley no reboteaba nada,con Rodman alado normal......
Y otro par de jugadores ,que no se les a reconocido su labor,vamos a ver,Kukoc a veces salia de titular,y era buenisimo,esque jugaban bien todos en esos bulls,Steve Kerr,tambien metia un monton de triples.
jejje, jordan-rodman-pippen = McDyess-Sprewell-Houston?? XDXDXD [ginyo]
Hombre, lo de los bulls, como si solo juegan esos 3 y me pongo yo de pivot midiendo 1,70.....:P:P
Vamos, yo si dirigo a los knicks me preocuparía por traerme un base y un pivot como han dixo x ahi..;)

Tranquilo,que si van a traer a un pivot,vamos,hay rumores de trade con Portland,Spreewell a los Blazers y para los Knicks vienen Derek Anderson,y un segundo jugador que puede ser Patterson o Dale Davis(pedazo pivot),dependiendo de si los Knicks pueden renovar a Lee Naylon.Si lo renuevan traen a Patterson,sino,traen a Davis.

Tambien hay rumores de que Vicente va a ser traspasado a Cleveland,por Darius Miles,e Ilgauskas que irian a Toronto.

Bueno,son rumores,tambien hay otro de que Malone,este verano ficha por Dallas,para intentar conseguir el anillo en su ultima temporada...............dudo que se vaya de Salt Lake City
Lakers estos años han carecido de base,y de banquillo,y ganan 3 anillos.

Los Bulls,si,es verdad,el base no convencia,pero a veces anotaba,el Harper.

Tenian a Jordan y Pippen,posiblemente los 2 mejores jugadores de la liga,si juegan juntos pues equipazo,sumale a uno de los mejores reboteadores de la historia Dennis Rodman,si visteis la final contra Seatle,desquiciaba a sus rivales,no se le a valorado.
Sumale a Longley,el australiano siempre metia sus 10 puntos en el primer cuarto,cuando el equipo esta atascado,luego ya se calientan Jordan y compañia y hacian el resto,eso si,el Longley no reboteaba nada,con Rodman alado normal......
Y otro par de jugadores ,que no se les a reconocido su labor,vamos a ver,Kukoc a veces salia de titular,y era buenisimo,esque jugaban bien todos en esos bulls,Steve Kerr,tambien metia un monton de triples.
ufff kukoc, cierto, que bueno era, me encantaba...........:):)
Y Kerr le he visto jugar muy poco. A Longley no se le ha valorado porque para mi era del quinteto titular de bulls, el que mas desapercibido pasaba, en ese ekipo logico, pero el tio malo malo no era, y bueno, harper a mi no me parecia un mal base, claro, si a ese ekipo le ponemos a stockton, pues vamonos a otra galaxia Daimiel.....XD
Si,lo de Longley,ademas luego ficho por los Suns,y se toco las pelotas,literalmente,igual que Kukoc,que Pippen,y compañia.

Ahora,tienen noches,que les apetece jugar,y meten 20 pico puntos,como el otro dia Scottie.

Si no hay mas miterio,en un equipo en el que a jugado el mejor jugador de toda la historia,ganan 6 anillos,y juntan un equipo y un entrenador de ensueño,pues hay poco que explicar
Y si bien Lakers sin tener base han ganado anillos, me parece que ha sido no por un 5, por EL 5,O´Neill, este tio es imparable, pero ahora que veo a Yao Min, S O´N, no me parece tan bueno, veo al chino mas jugador, este con un buen ekipo llegara lejos...

Saludos
Francis,mobley,Possey,Griffin,Mo Taylor,Glen Rice...........si ese te parece mal equipo,a mi el chino no me gusta,vamos,es bueno,pero a mi no me gusta,es uno de esos jugadores que les cojo mania y se me cruzan.

Decian que Ming cuando coja kilos va a ser imparable,Yao ganara kilos,pero su fisonomia,su constitucion siempre sera la misma,larguirucho,es decir,muy alto,y delgado,y contra pivots con kilos,contra pivots que son armarios empotrados,pasara algun problema que puede solucionarlos con su superioridad de centimetros.
No es mal ekipo, pero esta es su temporada de rokie, y bueno, en esta no espero que explote, pero si no la cagan y le meten en un traspaso, o tiran alguien del ekipo...esas cosas raras que acen algunos dirijentes de NBA....

Saludos
861 respuestas