Hola amigos, he pensado en comprarme algun juego de PS2, para jugar en mi PS3, ya que ahora no me convence mucho los que hay en el mercado por 60 euross, y me gustaria jugar a alguno de PS2 que sea "juegazo" y esté por 30 eurillos...
Ultimamente he estado dandole al PC y no tengo ni idea del catalogo de PS2 asi que...
dioX!!!!!!!!!
a que esperas a ir a la tienda a pillarte el god of war platinum nu evo por 20€ y de 2ª en algunos sitios lo tienen a 10€.
y rula perfecto en la ps3,probado por mi mismo.
Balflear
Absolute darkness
1.925 mensajes desde mar 2007 en ...
Editado 1 vez. Última: 13/09/2007 - 14:09:54 por Balflear.
Bueno, depende bastante de tus preferencias propias, pero todos estos son bastante buenos.
los 3 Jak and Daxter.
Final Fantasy X Black
Los 3 primeros Ratchet and Clank
Metal Gear Solid 2
Metal Gear Solid 3 Devil May Cry 1
Gran Turismo 4
Dragon Quest VIII
Kingdom Hearts
Shadow of The Colossus ICO
Dark Chronicle
GTA: San Andreas
God of War Valkyrie Profile 2 <- este vale un poco mas, 37 €
Resident Evil 4
Silent Hill 2
Silent Hill 3
Silent Hill 4
Hay como 60 juegos que son de 8-9 mas o menos y que estan muy bien tambien, aparte de otros AAA puros que seguro que me he dejado por el camino.
P.D: Anda ahora he leido que solo querias que te recomendara uno D pues pondre en negrita los que son mejores para mi.
Bueno, depende bastante de tus preferencias propias, pero todos estos son bastante buenos.
los 3 Jak and Daxter.
Final Fantasy X Black
Los 3 primeros Ratchet and Clank
Metal Gear Solid 2
Metal Gear Solid 3 Devil May Cry 1
Gran Turismo 4
Dragon Quest VIII
Kingdom Hearts
Shadow of The Colossus ICO
Dark Chronicle
GTA: San Andreas
God of War Valkyrie Profile 2 <- este vale un poco mas, 37 €
Resident Evil 4
Silent Hill 2
Silent Hill 3
Silent Hill 4
Hay como 60 juegos que son de 8-9 mas o menos y que estan muy bien tambien, aparte de otros AAA puros que seguro que me he dejado por el camino.
P.D: Anda ahora he leido que solo querias que te recomendara uno D pues pondre en negrita los que son mejores para mi.
Añadiría a esta lista: Fahrenheit.
Me pareció de lo mejor de la pasada generación, junto con Metal Gear Solid 3 y Kingdom Hearts II. Si puedes, dale una oportunidad. Está a 20€ aproximadamente y creo que no te defraudará.
Estoy mirando capturas y opiniones por diferentes paginas de los juegos que a puesto Balflear (Gracias amigo!) y tienen muy muy buena pinta. Me llaman la atencion, God of War y los Metal Gear... tambien estoy viendo buenas criticas de Killzone, ¿Alguien a jugado?
god of war, metal gear, devil may cry, pro (asta q salga el nuevo),teken,gran turismo,jak y daxter, killzone,final fantasy,zone of enders, gta, timesplitters,black, y seguro me dejo muchos