Soy del 85, yo tenia de todo, lego,micromachines, tente, playmobil, g.i joe, tortugas ninja, los primeros action man,etc... y muchisimos monstruos y dinosaurios que me compraba mi abuela en los "todo a cien", tambien tenia juegos de mesa y varios de los "loqueseanova", pero eran sobretodo de mi hermana.
tenia esta furgoneta y muchas versiones de tortugas ninja, incluidas la version robot, o un leonardo con gabardina, era muy friki de las tortugas tenia hasta un cuadro en la habitacion! xD
playmobil "grandes" tenia la isla y el fuerte, y muchisimos de las cajas pequeñas tipicas de los quioscos...
Varios Mighty Max, la mano zombie, la tarantula, la calavera...
Y en el año 90 mi hermana hizo la comunion y este fue su regalo...
yo tenia 5 años y pasabamos horas con los amigos jugando al "karate" ni idea del nombre original, regreso al futuro, batman, robocop ( que venian en un mismo disket, y por una cara era batman y por otra robocop... xD ) etc...
Y bueno tambien como ponen por ahi pues los tazos, manos locas, los ninjas que se pegaban y caian por los cristales,gogos, peonzas personalizadas con rotuladores carioca, canicas y demas juegos de calle que hoy en dia no existen ya...
se me olvidaba de esto! fue la sensacion de la epoca en el barrio : yo tenia el arco y una pistola naranja, y cada amigo tenia uno o varios modelos.
Arcos y pistolas NERF! xD
Pd: Alguien recuerda un muñeco grande que era un hombre forzudo que se le estiraban los brazos , no recuerdo el nombre... me acuerdo que un amigo y yo lo petamos estirando por todo el pasillo.