"Juguetitos" [+18]

1, 2, 3
Estan muy guays los juegos de mesa eroticos

Yo tengo uno pa jugar con mi moza ke se llama Passion Play que está bastante bien... viene con un pekeño vibrador, unas esposas, bolas chinas, condones de sabores, un sobre de lubricante, un pintalabios con forma de polla, el tablero, dados, reloj de arena, cartas de pruebas y fichas (unas tetas de plastico y una polla con cuernos) pero en los sexshop hay infinidad de ellos diferentes, preguntadle al "sexshopero" que seguro que os atiende guay
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Melime escribió:Imagen

no se si alguien lo habia comentado. Son fundas para el pene/consolador.

Son de silicona, blanditas y con diferentes testuras. Se usan principalmente para la penetracion. Lo digo por los que comentais que lo mejor el mete-saca

Aparte de dar mas placer a la mujer, tb hace que el hombre tenga un mejor orgasmo y mas largo, porque dan el mismo efecto que las anillas.

Saludos

Donde venden eso?

X-D
da_hot_funk escribió:Eso es mejor para la gente que lo hace a pelo. Porque entre preservativo, anillo de silicona con pinchos, anillo vibrador, etc... al final eso puede parecerr el burro del Tozudo de MB.

ojoas, buena comparación [qmparto]
No me lo he leído entero, pero con respecto a lo de los geles, un amigo los probó y me dijo que el de efecto calor no era nada bueno, que era como si le picara, no se como explicarlo... como cuando comes muy picante la sensacion que se te queda en la boca? pues algo asi.
Para las tias eso no nos supone nada, pero mas que lo que utilices te puedo decir que es COMO lo utilizas... unas velitas, palueños, musica suave y cosas así y alucina xDD Hay que echarle imaginación, y si no, pues hay algunas webs bastante buenas sobre eso... todo es mirar.
holas!!

aquí otra cosa que podéis probar los lubricantes de sabores pero en un `pack especial que vienen muchos pequeñitos de distintos sabores asi probáis el que mas os guste y para otra vez compráis solo ese! [oki] la verdad que tienen un sabor dulce! y no están mal! el de mango es el que he probado yo y esta bastante bueno los demás no se!

Imagen

Respecto al efecto calor yo la verdad que no he notado nada! no se! el frío no lo he probado aun pero viendo el éxito del de calor dudo mucho que lo pruebe pero no se ya se vera a ver!

saludos!!
aquí otra cosa que podéis probar los lubricantes de sabores pero en un `pack especial que vienen muchos pequeñitos de distintos sabores asi probáis el que mas os guste y para otra vez compráis solo ese! smile_[oki] la verdad que tienen un sabor dulce! y no están mal! el de mango es el que he probado yo y esta bastante bueno los demás no se!

Esta bastante curioso... :-). ¿Fuente $t€rT€?
XresaX escribió:
Reportado por gracioso.

Tenia pensado utilizar el anillo de durex y los geles esos de efecto calor/frio.

¿Qué tipo de condones me recomendais?¿Cual gusta más a las mujeres y hombres?.

Gracias.

Jojojojjoojojjjojojj que poca cuerda teneis.... ha sido un comentario que me ha hecho partirme vivo.
donde se compran los geles eso?jejeje es por saber.....
Hay una pagina de juguetitos en la cual los consumidores mandan sus fotos amateur usando susodichos juguetitos una vez comprados... no se si ponerla porque seria spam , pero la verdad eque viendo dicha pagina a uno le salen muchas ideas de que comprar! :P

Si quereis la page mandarme un mp y os la doy!

Señores a disfrutar con la pareja!!!!! [inlove] [inlove] [inlove]

o solo que tambien se puede eh! ;-)
sertxos escribió:tu meterle puño de goma por el nano

Joajoajoa vaya tela tio x'DDDD [flipa]

Si hay algo ke le mole a las tías y las deje 100% listas para una "puesta a punto", es un masaje en los pies. Como diría el de Pulp Fiction, todo el mundo niega la carga de erotismo ke este masaje trae de por sí.
javi_xavi escribió:Hay una pagina de juguetitos en la cual los consumidores mandan sus fotos amateur usando susodichos juguetitos una vez comprados... no se si ponerla porque seria spam , pero la verdad eque viendo dicha pagina a uno le salen muchas ideas de que comprar! :P

Si quereis la page mandarme un mp y os la doy!

Señores a disfrutar con la pareja!!!!! [inlove] [inlove] [inlove]

o solo que tambien se puede eh! ;-)

jejeje mandame por privao la page si no se puede poner aqui,jijiji
Yo te recomiendo unas esposas, las venden en cualquier sex shop y es lo mas excitante y divertido que puedes hacer te lo aseguro [666]
Malekor escribió:

Esta bastante curioso... :-). ¿Fuente $t€rT€?

Los compramos en una tienda aqui en madrid, en una tienda de la calle marques de viana, pero si no eres de madrid seguro que hay miles de tiendas online donde los vendan.

como aqui:

http://www.worldsexshop.com.mx/catalog/product_info.php?cPath=21_26&products_id=204

jeej, el que compramos nosotros no era un bote tan grande vendran unos 10 o asi cada uno de distinto sabor, y vamos que en todas las tiendas de ese tipo los tendran.

Si eres de madrid mandame un privi y te digo mas o menos donde esta la tienda porque el numero exacto de la calle no lo se jeje
Khasius BCN escribió:

Joajoajoa vaya tela tio x'DDDD [flipa]

Si hay algo ke le mole a las tías y las deje 100% listas para una "puesta a punto", es un masaje en los pies. Como diría el de Pulp Fiction, todo el mundo niega la carga de erotismo ke este masaje trae de por sí.

Exacto tío,un buen masaje en los pies estimula mucho.Si la piva en cuestión tiene unos pies bonitos.........no digo más

Personalmente nunca he usado juguetitos,pero no estaría de más empezar a meterlos en el "menú" del día.

Y que no se os olvide el boca-culo;culo-boca.......no falla.
mr.siniestro escribió:Y que no se os olvide el boca-culo;culo-boca.......no falla.

que es eso?
Gracias Radeon_7200 y no no soy de madrid [+risas] preguntaba más que nada por si lo comprasteis via web :P pero me pondre a buscar por mi cuenta :)

Gracias y un saludo.
116 respuestas
1, 2, 3