"Juguetitos" [+18]

1, 2, 3
A mi siempre me ha gustado experimentar cosas nuevas y la verdad es que en el sexo no va a ser menos.

El problema es que hay tantas cosas que mi novia y yo no sabemos que elegir[agggtt].Me gustaría que me dijeraís todo lo que utilizais aparte de los condones de toda la vida, es decir, lubricantes, condones con formas, etc...

¿Qué me remendaís probar?.

Un saludo.
tu meterle puño de goma por el nano
Los anillos esos que vibran dicen que estab bien si te molan los rollos extras, aunque yo personalmente no lo he probado
sertxos escribió:tu meterle puño de goma por el nano

Reportado por gracioso.

Tenia pensado utilizar el anillo de durex y los geles esos de efecto calor/frio.

¿Qué tipo de condones me recomendais?¿Cual gusta más a las mujeres y hombres?.

Gracias.
Ni se te ocurra ponerte esos condones con forma de conejito o espinete, no sirven para follar!!! [fies]
nekabe21 escribió:Ni se te ocurra ponerte esos condones con forma de conejito o espinete, no sirven para follar!!! [fies]

¿Qué dices?¿Existen condones con esas formas?.....madre mia que mudno más pervertido...
Los aros estan bien para ella, para el tio, ni fu ni fa... siempre puedes mirar de complementarlo con otra cosa... X-D

Saludos
Los geles estan bastante bien. Lo del anillo no lo he probado, igual un dia de estos.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
XresaX escribió:
Reportado por gracioso.

Tenia pensado utilizar el anillo de durex y los geles esos de efecto calor/frio.

¿Qué tipo de condones me recomendais?¿Cual gusta más a las mujeres y hombres?.

Gracias.

Yo condones te puedo recomendar pocos ya que me da alergia el latex, y a dia de hoy no he encontrado condones antialergicos...

Sobre los geles, probe hace tiempo el de frio, y la verdad, se te queda la chorra adormecida y no me gusto mucho, notaba que palpaban esa zona, pero ya esta, ningun tipo de sensacion mas haya de eso.

Te recomiendo que te las un libro que se llama "El tao del amor", a mi me ha ayudado muchisimo [Ooooo]
Juguetes de los que me han hablado: vibrador. Mejor que el anillo ese porque la chica puede ponerlo y quitarlo cuando quiera más o menos y regular la intensidad de su placer.
Grado de recomendación de esa persona: 9/10

Por cierto, el lubricante también serviría para que la chica meta más fácilmente el dedo en el ano a su pareja como complemento al sexo oral. Me consta que hay lubricante de sabores, pero las chicas que me han hablado de temas así defienden el "sabor original" como elemento de excitación.
Glamdirg escribió:Yo condones te puedo recomendar pocos ya que me da alergia el latex, y a dia de hoy no he encontrado condones antialergicos...

Existen condones de otros materiales diferentes al látex (creo recordar que son de poliuretano),lo que son mucho más caros,hablaré con mi novia que es enfermera,y te digo cosas ^^
Si como bien ha dicho solbadguy0308 existen condones de proulitenao precisamente para aquellos que tienen alergia al latex pero no se dnd se comprarn me imagino que en las farmacias tb pero nose

XresaX: aver por aver hay muchas cosas!! mira la mejor forma de ver que os puede gustar es yendo los dos a un sexshop. alli mirais la de cosas que hay y algo encontrareis!! a lo mejor logo no necesitas sningun objeto te vale con algun disfraz o algo!! quien sabe! jaja!!

sino pues de objetos!! yo he probado el anillo de durex y no esta mal! los geles esos de frio y calor todavia no ls he probado pq nose no nos terminaban de convencer!

tambien podeis usar preservativos de sabores! que tambien os podeis divertir un rato!

bueno espero que te haya ayudado aunque sea un poco!!

saludos!!

PD: PQ? en estos hilos nunca postean chicas??
te coges unos hielos y...los vas metiendo mientras... se me entiende no [bye]
Pon sexshop en google, y verás la de juguetes que aparecen.
"Los anillos esos que vibran dicen que estab bien si te molan los rollos extras, aunque yo personalmente no lo he probado"

no compres el de durex . que vende por el nombre "como el ipod" vas a un sexwshop ycompras el mismo peromodelo generico

¿ por que?

Por que en el de durex se gasta a la media hora la bateria y a tirarlo.. en los otros son pilas intercambiables ;) y forever
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lo de los condones antialergicos lo habia oido, pero no se si pensar que es una leyenda urbana ya que llevo años buscandolos y no los encuentro, ni en las farmacias de hospitales (mi tia trabaja en un hospital) ni en las farmacias militares (mi primo es militar); yo ya no se si acabo antes plastificandomela...
Glamdirg escribió:Lo de los condones antialergicos lo habia oido, pero no se si pensar que es una leyenda urbana ya que llevo años buscandolos y no los encuentro, ni en las farmacias de hospitales (mi tia trabaja en un hospital) ni en las farmacias militares (mi primo es militar); yo ya no se si acabo antes plastificandomela...

Existen los he visto :P
Y sino siempre puedes usar los jueguecitos de toda la vida: que uno ate a la cama al otro (no os recomiendo las esposas metálicas, porque están tan frías que molestan y para que tenga gracia tienes que apretarlas para que no se mueva y duele), un vendaje en los ojos , probar en sitios nuevos (el coche, el monte, alguna casa abandonada del monte, o simplemente en otros rincones de la casa: la ducha, la cocina, el sofá, la alfombra, la mesa,...). Lo que no te recomiendo para nada es jugar con caramelo, porque mientras chupas está bien pero a la hora de moveros os pegáis y es incómodo.

Por cierto, desde que probé los lubricantes me han encantado, tanto que si no me queda uso aceite de bebé, pero tened cuidado con él porque deshace los condones.
Con unas bolas chinas ella puede ejercitar sus músculos vaginales y luego te dará más placer en la penetración.

Los geles de frío no me llaman la atención, en todo caso los de calor.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Glamdirg escribió:
Sobre los geles, probe hace tiempo el de frio, y la verdad, se te queda la chorra adormecida y no me gusto mucho, notaba que palpaban esa zona, pero ya esta, ningun tipo de sensacion mas haya de eso.

Lo confirmo porque a mi me ha pasado lo mismo.

Prueba los condones estriados, geles de "calor", el anillo ese de durex y, si ella quiere, pues dildos tienes... puf, de esos de vagina y ano, sencillos, "realistas".
pilla 2 plugs anales, uno masculino y el otro normal con masage de clitoris. Metete tu el anal masculino y a ella el otro y ale, vereis el cambio que da con la bibracion, a ti te dara bibracion en la prostata y en los musculos del ojete y a ella lo mismo pero con masageo en el clitoris.

saludos
nekabe21 escribió:Ni se te ocurra ponerte esos condones con forma de conejito o espinete, no sirven para follar!!! [fies]

Pero siempre puedes montarte un guiñol como juego previo.
Dile a tu novia si le gusta la nata.

No digo más XD
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUP!!!

a ver si alguien pone mas cositas no!!? [looco]
Glamdirg escribió:
Yo condones te puedo recomendar pocos ya que me da alergia el latex, y a dia de hoy no he encontrado condones antialergicos...

Te recomiendo que te las un libro que se llama "El tao del amor", a mi me ha ayudado muchisimo [Ooooo]

Como han dicho, en las farmacias venden condones que no llevan latex [toctoc]
Concretamente los condones que habláis para los alérgicos al látex son de la marca Durex y son de la gama advanti. Son blanquecinos, con una textura mas plástica. Son validos para cualquier gel o vaselina porque al no ser de látex no se deterioran con estas sustancias.

Eso si salen caros. 5 preservativos andan por los 15 euros si no han subido. Solo los hay de esta marca. Y están en cualquier farmacia

Imagen

Fotuki pa que los distingáis. Espero a veros sido de ayuda

Tú sumar infracción. Sigue así y ya verás qué bien.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Como ya te han dicho, pon sexshop en el google y mira catalogos, o pasate por la web de durex.
La ropa puede ser un juguete :P
Añado sobre este hilo (que por ahora creo que está siendo didáctico para todos) que se está poniendo muy de moda (al menos en la zona de Catalunya) los llamados tuppersex donde te viene un/a demostrador/a a una sesión donde se suelen juntar grupos de amigos (habitualmente parejas).

Te ofrecen de todo, desde geles, sábanas, dildos, bolas chinas, etc... vamos, mucha variedad bastante 'normal' con la gracia de que alguien te explica para qué sirve todo (y dirigue la sesión en función del público). Luego por parejas vas hablando con él/ella para las compras. Además hay para todos los públicos hetero/gay/sólo él/ella.

Es una manera divertida de probar cosas nuevas sin el posible corte de ir a una sexshop....

Saludos!
no me podia contener y decir algo jejejej. pos a ver como han dicho lo mejor si quieres juguetes en el termino exacto de la palabra pos busca en el google, hay cientos de juguetes, de muñecos y pufff solo mira y veras xD.

aunque si es por probar, para mi no hay nada mas tal ke jugar con fruta, fresas, platanos, cerezas, nata, y ya mientras calientas motores pos recargas energias y comes a la vez [risita]

y prueba como han dicho con la ropa como estimulante, una de mis fantasias es la chica con botas de cuero hasta las rodillas, y un collar de pinchos tipo gotico, no se porke pero es me da un morbazo, y bueno el tipico de colegiada a lo gingers xDDD.

un saludo a todos mola el hilo. [bye]
para da_hot_funk:

hombre no creo que haya hecho nada malo, yo nolo considero trolear ni nada parecido,pero me ha parecido un post gracioso y solo he hecho alusion a una pelicula bastante graciosa

XresaX ademas de no tener mucho sentido del humor parece ser que debias de ser el delegado en la clase del colegio

no quiero malos rollos pero eso de "chivarse" por esta tonteria me parece ...
sertxos escribió:no quiero malos rollos pero eso de "chivarse" por esta tonteria me parece ...

no es chivarse, si se ha sentido ofendido, esta en su derecho de reportar no? pero vamos, que en sabiendo que no lo has echo con maldad no creo que pase na no? [beer]
ya pero si se abre un post hablando de este tipo de chismes pues es normal que salga la vena graciosa y se haga alguna bromilla sobre ello, no me ha parecido nada de mal gusto para nada y si alguien se siente ofendido por esto..., de hecho me parece mucho de mas mal gusto el "PINCHATELA" y nadie se queja, claro como es la coña absurda...
elmenda escribió:no es chivarse, si se ha sentido ofendido, esta en su derecho de reportar no? pero vamos, que en sabiendo que no lo has echo con maldad no creo que pase na no? [beer]

Claro que no pasa nada. Pero como comprenderas yo no se tus intenciones y la verdad es que tu comentario no me a hecho gracia porque para esas chorradas esta pruebas.

Gracias a todos pos postear [plas] X-D !! La verdad es que me habeis ayudado un monton.

Respecto a lo del tuppersex en madrid que yo sepa no se si hay.

Si seguis teniendo ideas seguir posteando que la verdad es que estas ayuditas no vienen nada mal! X-D .

Un saludito
Comprate un pack de tres conos anales de diferentes tamaños y ya veras ya. Que no te de cosa por que sea de "maricones" (que no lo es), lo agradeceras y ella tambien.

De todas maneras como te han dicho metete en varios sexshops de internte (o de tu ciudad) y sencillamente mira, hay de todo y cada bizarrada del copon, seguro que algo encontraras ,de todas manera slo mejor en estos casos es dejar la "moral" y las ideas preconcevidas de lado y ir a saco.
Comprate un pack de tres conos anales de diferentes tamaños y ya veras ya. Que no te de cosa por que sea de "maricones" (que no lo es), lo agradeceras y ella tambien.

no es de maricones pero a mas de uno se lo nombras y piensa k le tas llamando gay
yo los anillos vibradores he probado varios, el de durex es una caca, es muy cutre y dura poco.

En los sex-shops, venden uno que os recomiendo encarecidamente, es mas gordo que el de durex, mas comodo (mas adaptable), y aparte tiene como una lengua que llega hasta el clitoris de vuestra chica. Vibra muchisimo y tiene una duracion aproximada de 1 hora. Ademas va con pila de reloj, e incluye otra de recambio.

salu2
yo no se porque me tengo que poner a mirar este tipo de hilos... XDDD
ya que estamos hablando de juguetitos, para no abrir otro tema ¿podríais las chicas decirme posturas que os gusten/que hayais probado/y que os gustaría probar para complementarla con los juguetes o sin ellos?

salu2

PD: Escrito a peticiónde un amigo [sonrisa]
blade19 escribió:
aunque si es por probar, para mi no hay nada mas tal ke jugar con fruta, fresas, platanos, cerezas, nata, y ya mientras calientas motores pos recargas energias y comes a la vez [risita]

un saludo a todos mola el hilo. [bye]

aver como es eso de la FRuta? es que me puedo imaginar muchas cosa!! jaja!! si lo ves o si alguien lo ha usado que me diga please!! que me ha lllamado la atencion.

me imagino que sera tipo nata no? ahi rebozando la fruta por todos lados?!! jeje

saludos!!

PD: son interesantes las cosas que poneis! jeje
en madrid no se si hay tapper sex pero creo que si que hay la maleta roja que es algo parecido
no es de maricones pero a mas de uno se lo nombras y piensa k le tas llamando gay

Es la gracia de la educacion y moral cristiana que nos a tocado. habra que dar las "gracias"

Yo por que soy muy abierto de mente en estos temas (pese a haber ido hasta los 15 a un colegio de monjas), pero hay varias cosas que la verdad, son una puta maravilla.
Nuku nuku escribió:

Es la gracia de la educacion y moral cristiana que nos a tocado. habra que dar las "gracias"

Yo por que soy muy abierto de mente en estos temas (pese a haber ido hasta los 15 a un colegio de monjas), pero hay varias cosas que la verdad, son una puta maravilla.

ahmm, tengo una duda... pero tu... eres tio o tia? xD

estás en tu perfil como tia, pero te refieres a ti mism@ como tio ¬_¬ xD
e verda!! a mi tb ma pasao varias veces, habla en masculino pero aparece como niña! [Alaa!]
Biografía: Soy lesviana, es broma, para empezar soy un tio.....

Es lo que dice en los datos de Nuku nuku
Que sere que sere? e ahi la incognita.
Ya tengo decidido que hacer. Para darla una sorpresa he decidido un masaje romantico con velitas y música.

¿Creéis que es una buena idea?.He estado mirando geles y aceites para masajes pero no se por cual decidirme...¿Cual me recomendaríais?.He visto el de durex que además tiene sabor dulce pero no se yo...

¿Conoceis algun disco de música relajante que este bien?¿O sería mejor alguno con su música favorita?.

PD: Si me linkeais una guía para novatos de como dar masajes os lo agradecería.

Gracias por la ayuda!

Un saludo.
por 5 € te lo puedes montar muy bien

Imagen

+

Imagen

+

Imagen

Es una buena combinacion :D
116 respuestas
1, 2, 3