"Juguetitos" [+18]

1, 2, 3
$t€rT€ escribió:
aver como es eso de la FRuta? es que me puedo imaginar muchas cosa!! jaja!! si lo ves o si alguien lo ha usado que me diga please!! que me ha lllamado la atencion.

me imagino que sera tipo nata no? ahi rebozando la fruta por todos lados?!! jeje

saludos!!

PD: son interesantes las cosas que poneis! jeje

jajajajaaj, pos a ver me da un poco de corte a ver ke va a pensar la gente jejeje.

pos a ver lo de la fruta a mi me encanta, pos como te haces una idea aproximada, si algo asi, rebozado jeje, coges fresas, o platanos, o cerezas o cualkier fruta capaz de entrar en un horno, con cuidado claro y dependiendo de la fruta, lo rebozas en los jugos del " horno " de la xica y luego o le pones nata o lo saboreas asi, y luego si kieres lo tipico con nata pos igual, y al xico pos igual, joe vaya no se si me he explicado bien [360º]

yo la pu tada es ke ahora toy sin xica pa probar jejeje.

un saludo a todos y espero haberme explicado bien $t€rT€
maeseoki escribió:por 5 € te lo puedes montar muy bien

Imagen

+

Imagen

+

Imagen

Es una buena combinacion :D

jajajajajajajajajaja :P

Ahora en serio....echarme una mano que no tengo ni idea...

¿Por cuanto saldria velas + musica + gel masaje + incienso?.
¿Sabeis donde puedo comprarlo?Soy de las rozas, mi uni está en leganés y mi academía en la calle bilbao(por si conoceis algo por la zona).

Gracias!
F. Greyback escribió:Imagen

Dejarlo ya anda no seais cabrones XD.

Me haríais un gran favor si me contestais a lo del incienso, las velas, la música y el aceite de masajes :-p .

Un saludo.

Gracias por la ayuda!
Si no consigues aceite de masaje,puedes usar aceite de oliva =3
Si la calle Bilbao de tu academia es la de cerca de alonso martinez que sepas que en la calle Mejía Lequerica (al lado de But y Pachá) hay un sex shop.

Nunca he entrado, pero si lleva tantos años debe ser bueno.
$t€rT€ escribió:
aver como es eso de la FRuta? es que me puedo imaginar muchas cosa!! jaja!! si lo ves o si alguien lo ha usado que me diga please!! que me ha lllamado la atencion.

me imagino que sera tipo nata no? ahi rebozando la fruta por todos lados?!! jeje

saludos!!

PD: son interesantes las cosas que poneis! jeje

ya te lo explicaré un día :-|

el^druida escribió:te coges unos hielos y...los vas metiendo mientras... se me entiende no [bye]

sip XD

lo del masaje.... está muy bien, pero que no se te quede dormida ehhh xD
XresaX escribió:¿Sabeis donde puedo comprarlo?Soy de las rozas, mi uni está en leganés y mi academía en la calle bilbao(por si conoceis algo por la zona)

Buenas, como te han dicho por allí hay un sexshop así que lo del gel ya lo tienes.

En cuanto a las velas e incienso, tan fácil y barato como irse un todo a 100 de esos...

La música, pues hombre, digo yo que tengas algo de música para la ocasión no? ;-)

Edito: ups, que el gel es para masaje, ya estaba pensando yo que era para otras cosas... Pues si el gel es para masaje, pues yo qué se, en algún sitio de cosmética tendrán geles no?
XresaX escribió:¿Conoceis algun disco de música relajante que este bien?¿O sería mejor alguno con su música favorita?.

PD: Si me linkeais una guía para novatos de como dar masajes os lo agradecería.

Sobre lo de la música... yo tengo un cd de "música ambiental" diseñada para esos momentos. El cd se llama kamasutra (vaya, que imaginación el que puso el nombre...) y si te dejar llevar te va marcando el ritmo a seguir. Mola porque las primeras canciones son más lentitas y poco a poco son más rápidas (pero no en plan polvo salvaje de aquí te pillo aquí te mato)

Y sobre la guía para novatos... recuerdo que tenía un par de documentales de como hacer masajes, pero eran masajes tranquilizadores y no creo que sean los más indicados. Por cierto, yo para hacerlos uso aceite de bebé, lo único que no te lo recomiendo para la zona vaginal para no forzar el condón a que se rompa.
XresaX escribió:
jajajajajajajajajaja :P

Ahora en serio....echarme una mano que no tengo ni idea...

¿Por cuanto saldria velas + musica + gel masaje + incienso?.
¿Sabeis donde puedo comprarlo?Soy de las rozas, mi uni está en leganés y mi academía en la calle bilbao(por si conoceis algo por la zona).

Gracias!

en cualquier centro comercial que tenga NATURA hay si tu academia esta en bilbao mas a la altura de cuatro caminos en alvarado hay un natura,. que no se como te pillara, pero de todaos formas eso en cualquier tienda de 100 pesetas!! hay!! y la verda que estos chinos hay mucha varierdad de velas eh? y lo del aceite ya te digo eso tb podrias encontrar en un natura tb! o como te han dicho vete a un sexshop!!

blade19: si si te entendido!! jaja!! okis como me lo imaginaba aproximadamente!! jaja!!

ASTE: oki algun dia me lo explicas tu tb!! jaja

[qmparto]

bueno mucha suerte! aver que tal sale

pd: lo del cd tambuien puedes cojer algun CD Chillout! que suele ser relajante!

saludos!!
UUUUUUUPPPP!!!

A ver si alguien postea contenidos interesantes X-D
Empapate la polla de piruleta y dile que chupe XD. En serio, y a la inversa también.
Lo he puesto en música pero no me han ayudado muchoi....asi que espero que vosotros me podáis ayudar más:

¿Qué música relajante (para dar un masaje) me recomendais?
XresaX escribió:Lo he puesto en música pero no me han ayudado muchoi....asi que espero que vosotros me podáis ayudar más:

Morcheeba.
Moby - Novio.

Y parecerá un programa de la 1, xDD

Hace un par de años sacaron un disco titulado "La mejor musica para hacer el amor", buscal a ver en el cielo de los discos.

La clásica para un polvete es "Wicked Games" de Chris Isaac creo recordar.
Yo he probado unas velas de sabores que les das "candela" durante unos 15 minutos y luego las puedes rociar por el cuerpo y hacer masaje, da muy buenas sensaciones y huelen muy bien, os lo recomiendo [666]
XresaX escribió:Lo he puesto en música pero no me han ayudado muchoi....asi que espero que vosotros me podáis ayudar más:

para dar un masaje mejor crema hombre!!

bueno, quizá un poco de musica rollo enya o chillout te vaya bien.

Busca musica de flauta japonesa (shakuhachi), aunque igual es demasiado relajante y se duerme.

Saludos
erdosh escribió:
Busca musica de flauta japonesa (shakuhachi), aunque igual es demasiado relajante y se duerme.

Saludos

Todo depende de los gustos.
mejor q juguetitos musica y toda esa mariconada
prueva a darle caña como le tienes q dar
tio la mejor musica pa masajes es la de enya!! y la pongo y se me soba la parienta ponla flojita de 2 plano y veras cm triunfas ;)
Masaje=aceite de romero (es carillo)

Musica=chill out rollo oriental/moro

Sexo=mucho preliminar para probar juguetitos. Si vas de nuevas no pruebas nada muy radical que os cortareis el rollo. Algun vibrador de dedo y geles estimulantes de calor para los pezones y clitoris y hara que se ponga como loca en unos minutos. Ademas son metodos discretos y para nada aparatosos.

Disfrutad de modo seguro!!!
Koskolokio escribió:dale lengua
q lengua

q le dea unos buenos pirolazos como tienen q ser
y q se deje de tanto juguetito
si a estas alturas ya usamos juguetitos mal vamos e
Hay que ser mas amplio de miras compañero.

Hay que cambiar de vez en cuando y no creo que sea nada malo en absoluto sino todo lo contrario.

¿has probado alguna vez algo que no sea el tipico mete-saca y adios muy buenas?
fearandir escribió:Hay que ser mas amplio de miras compañero.

Hay que cambiar de vez en cuando y no creo que sea nada malo en absoluto sino todo lo contrario.

¿has probado alguna vez algo que no sea el tipico mete-saca y adios muy buenas?
joder si con el mete-saca qdan satisfechas las dos partes pa q probar mas??
digo yo no

algo facil sencillo y para toda la familia
Y la importancia de todo lo demás? no sólo es un mete-saca ¬¬ hay mucho más cuando tienes pareja. Aish, lo que hay que leer...
aGua escribió:Y la importancia de todo lo demás? no sólo es un mete-saca ¬¬ hay mucho más cuando tienes pareja. Aish, lo que hay que leer...
y si no tienes pareja y es un mete saca con una q conociste esa noche?
q tb ay q acer todo lo demas o q?
kariya escribió:joder si con el mete-saca qdan satisfechas las dos partes pa q probar mas??
digo yo no

algo facil sencillo y para toda la familia

Hombre porque el sexo ha dejado de ser despues de millones de años de evolucion algo mas que un medio para continuar la especie o para desahogo sexual.

Deberias probar cosas nuevas sobre todo si tienes pareja. Ademas os lo pasareis de puta madre (mas aun). ¡¡¡Que conformismo!!!

Lo que hay que reconocer es que desde hace 5 años a hoy se a extendido mucho el tema al gran publico. La barbaridad de nuevos modelos de preservativo y juguetitos han sacado las empresas grandes como control o durex
fearandir escribió:

Hombre porque el sexo ha dejado de ser despues de millones de años de evolucion algo mas que un medio para continuar la especie o para desahogo sexual.

Deberias probar cosas nuevas sobre todo si tienes pareja. Ademas os lo pasareis de puta madre (mas aun). ¡¡¡Que conformismo!!!

Lo que hay que reconocer es que desde hace 5 años a hoy se a extendido mucho el tema al gran publico. La barbaridad de nuevos modelos de preservativo y juguetitos han sacado las empresas grandes como control o durex
como escuche en un monologo por ay y creo q tiene razon
si tu pareja te viene con un juguetito pa sentir mas gusto
aunq sea pa ambas partes es q te esta llamando pichafloja
disimuladamente
kariya escribió:como escuche en un monologo por ay y creo q tiene razon
disimuladamente

Disimulada...o enrevesadamente, porque joer con la respuesta...
???? no lo piyo q as querido decir??
Pues que le das tú muchas vueltas a algo mucho más sencillo, y es que la gente simplemente quiere variar y experimentar cosa nuevas, no necesariamente se necesitan de juguetes para mejorar las relaciones.
Yo de "Durex Play" he probado el anillito en cuestión:

Imagen

Que bueno, yo no note mucha gaita, pero a mi novia si que le gustó.

Y también he probado el gel de masaje/lubricante, que esta bastante bien, porque tiene un sabor dulce, y no pringa:

Imagen

Me falta de probar el de efecto calor y efecto frío a ver que tal son:

Imagen

Imagen
el frio.... bien, pero el calor mejor [reojillo]
pero para gustos.... colores [buenazo]
también os podéis divertir! con unas bolas chinas!! la verdad que es interesante y la sensación esta bien! se puede dar mucho juego con eso!! jeje!! [carcajad] [carcajad]

os pongo una foto de unas que no están mal! son de silicona. y tenia como pequeños bultitos que hacían su gracia!! jeje y hace que lo notes mas!!

PD: lo del efecto calor... no he notado nada!! no se si es que ya ESTABA demasiado caliente!! [sati]

Imagen
OMFG! Comprale un Drilldo
Maggot16 escribió:OMFG! Comprale un Drilldo

Un drilldo que es, un dildo con forma de Mr.Driller?.
Imagen
[oki]
kariya escribió:como escuche en un monologo por ay y creo q tiene razon
disimuladamente

O que tu no sabes lo que es bueno....

El clásico metesaca, a los hombres nos vale, pero acaba aburriendo. Aparte de eso, para estimular a una tía no le tienes que dar un rabazo y ala...
Sino que hay miles de formas de estimularla, y te aseguro que los jugetitos, musica y geles no son una tontería. Si te lo montas bien y a ella le presta, acabará viendo las estrellas como nunca las ha visto
Imagen

no se si alguien lo habia comentado. Son fundas para el pene/consolador.

Son de silicona, blanditas y con diferentes testuras. Se usan principalmente para la penetracion. Lo digo por los que comentais que lo mejor el mete-saca

Aparte de dar mas placer a la mujer, tb hace que el hombre tenga un mejor orgasmo y mas largo, porque dan el mismo efecto que las anillas.

Saludos
eso se lo regalaron a una amiga en la despedida de soltero!! jaja pero era para el dedo , claro para que se lo pusiera el o ella!! eso ya daba igual!! jeje pero para el pene no los he visto! abra que indagar!! jeje
Yarky escribió:
Un drilldo que es, un dildo con forma de Mr.Driller?.

Es esto:

Imagen
Buenas, creeis que me serviría un aceite de almendras dulces para hacer un masaje? o seria demasiado "espeso"?.

Gracias!!
Melime escribió:Imagen

no se si alguien lo habia comentado. Son fundas para el pene/consolador.

Son de silicona, blanditas y con diferentes testuras. Se usan principalmente para la penetracion. Lo digo por los que comentais que lo mejor el mete-saca

Aparte de dar mas placer a la mujer, tb hace que el hombre tenga un mejor orgasmo y mas largo, porque dan el mismo efecto que las anillas.

Saludos

La negra de pinchos tiene pinta de ser muy "relajante" [boing]
keiichi escribió:Buenas, creeis que me serviría un aceite de almendras dulces para hacer un masaje? o seria demasiado "espeso"?.

Gracias!!

Creo que si. Yo tengo en casa un bote de Aceite de almendras, y la verdad, para los masajes va de perlas y deja un aroma muy rico.

P.D.: Cuidado con los masajes con aceite, porque el aceite se puede cargar los condones.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
sertxos escribió:tu meterle puño de goma por el nano

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que viva la pildoraaaaaaaaa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
yo puse la habitacion llena de velas
y en el suelo,mas velas haciendo la forma de un corazon,y todo de luces de navidad(de las blancas xD) k se ivan encendiendo y apagando lentamente,y ademas de eso,yo con un ramo de rosas,eso nunca falla :)

y si lo que quieres son velas,hay una tienda llamada gato o goiso o algo asi,yo conozco aki en barcelona una que esta en el gran via 2. y por 4 euros me llevé un paquete de 24 velas de colores de esas que huelen.
Creo que si. Yo tengo en casa un bote de Aceite de almendras, y la verdad, para los masajes va de perlas y deja un aroma muy rico.

Pues muchas gracias.....a, y gracias por el consejo del condón, dios no lo quiera [mad] .
Melime escribió:no se si alguien lo habia comentado. Son fundas para el pene/consolador.

Eso es mejor para la gente que lo hace a pelo. Porque entre preservativo, anillo de silicona con pinchos, anillo vibrador, etc... al final eso puede parecerr el burro del Tozudo de MB.
116 respuestas
1, 2, 3