hola a todos, acabo de instalar el juego juiced en mi pc, que lleva XP, y va de maravilla, me compre un mandito tipo ps2 ya que jugar a juegos de coches con el teclao es pa morirse, y tambien de maravilla, funciona sin los drivers ni na.
Bueno pues ya que iva tan bien, he instalado el mismo juego en el portatil, que lleva VISTA,
El juego se instalo bien y se puede jugar tambien sin problemas, pero .... cuando entro en el menu del propio juego para configurar los controles... me sale el siguiente mensaje :
Se ha producido un problema con la configuracion del registro de DirectInput. Consulta el archivo leeme para mas informacion.
En el archivo leeme vendran muchas cosas pero ninguna con la solucion de mi problema, estoy un poco perdido con este tema ya que soy un poco nuevo con juegos de pc, siempre he sido mas de play y tal...
Bueno si alguien sabe por donde van los tiros que me diga algo.
El mando funciona con el juego , lo que pasa que tiene una configuracion de locos, con el analogico izdo acelera frena y tuerce el coche... pa matarse en la primera curva.