› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pemagiar escribió:No soy experto, pero incluso siendo dos, si sabes inmovilizar a alguien, no dejas marca; las marcas serían al resistirse la víctima en el forcejeo, pero con cuatro/cinco animales, poca resistencia creo que pudiera hacer.
.
Ahrin escribió:Ya puestos a frivolizar... ¿Llegará el día que habrá que firmar contratos para meter un mal clavo? Me voy a montar una firma notarial y los voy a enviar a repartir flyers a las discos y fiestas. "Guardaropa y acuerdo precoital aquí".
Guarismo escribió:Por no hablar también que la "violaron" en un portal.
Hay una violación en un portal y estoy seguro que los vecinos salen escopetados a ver qué pasa ante semejante escándalo.
Pero en este caso nada de eso pasa. A la chica la intentan violar y ni grita, ni se resiste ni forcejea ni nada.
No sé, son cosas como ésta las que me hacen dudar de su versión.
Joeru_15 escribió:Grita tú mientras te la están metiendo y al mismo tiempo te están reduciendo y tapandote la boca. Prueba sólo con 3 tíos y ya nos cuentas.
rokyle escribió:Joeru_15 escribió:Grita tú mientras te la están metiendo y al mismo tiempo te están reduciendo y tapandote la boca. Prueba sólo con 3 tíos y ya nos cuentas.
Y como reduces a alguien sin dejarle ninguna marca de agarraduras en brazos, piernas y cara?
Rokzo escribió:Guarismo escribió:De todos modos también me gustaría saber cómo 5 tíos pueden violar a una cría sin dejarle marcas y sin agredirla. Que algún experto lo aclare.
Pues drogada, por ejemplo.
Aún así, follarte a una tía que está megaborracha y no presenta resistencia de tan borracha que va, es violación igualmente.
rokyle escribió:Joeru_15 escribió:Grita tú mientras te la están metiendo y al mismo tiempo te están reduciendo y tapandote la boca. Prueba sólo con 3 tíos y ya nos cuentas.
Y como reduces a alguien sin dejarle ninguna marca de agarraduras en brazos, piernas y cara?
Baraka666 escribió:El típico sexo consentido donde luego le robas el móvil.
Yo sigo diciendo que el juez ha visto el vídeo y no se ha pensado ni un momento el enviarlos a prisión. Y el guardia civil que se prepare, que a parte de ser expulsado, será juzgado por un tribunal militar.
pemagiar escribió:Baraka666 escribió:El típico sexo consentido donde luego le robas el móvil.
Yo sigo diciendo que el juez ha visto el vídeo y no se ha pensado ni un momento el enviarlos a prisión. Y el guardia civil que se prepare, que a parte de ser expulsado, será juzgado por un tribunal militar.
El juicio es civil, ya le juzga el juez de Paplona, comi juicio sobre los hechos hablo...
Otra cosa es el expediente de expulsión que si le abrirán en cuanto haya sentencia firme, etc etc...
Igualmente que la pena la cumpliría en un prisión normas en un módulo especial. Al menos esto es en teoría y en general, lo militar es para todo aquello que cometa en el ejercicio de sus funciones.
Por cierto sobre una pregunta que leí atrás, lo del test psicotécnico y entrevista psicológica es mal entendido por alguna gente, no prevee que una persona pueda hacer una barbaridad, eso lo puede hacer absolutamente cualquiera en su libre albedrío.
XxTheZokoxX escribió:No suelo comentar estas noticias, mejor dejar a la justicia, y como ya digo si es cierto cárcel y que la pobre chica lo supere.
Si es al contrario, que la tía pague una indemnización por el lío que ha causado y cárcel, para que vuelva
Solo he visto un comentario de que si esta megaborracha y se deja es violación, a mi me parece que no, siempre y cuando ella acepte, que nadie la ha emborrachado a ella.
También me recuerda estas situaciones a "Como matar a un Ruiseñor"
pemagiar escribió:XxTheZokoxX escribió:No suelo comentar estas noticias, mejor dejar a la justicia, y como ya digo si es cierto cárcel y que la pobre chica lo supere.
Si es al contrario, que la tía pague una indemnización por el lío que ha causado y cárcel, para que vuelva
Solo he visto un comentario de que si esta megaborracha y se deja es violación, a mi me parece que no, siempre y cuando ella acepte, que nadie la ha emborrachado a ella.
https://www.youtube.com/watch?v=y6v5IVkIPvM
No tiene desperdicio, y luego viéndolo medita si sigues pensando lo mismo.
XxTheZokoxX escribió:pemagiar escribió:XxTheZokoxX escribió:No suelo comentar estas noticias, mejor dejar a la justicia, y como ya digo si es cierto cárcel y que la pobre chica lo supere.
https://www.youtube.com/watch?v=y6v5IVkIPvM
No tiene desperdicio, y luego viéndolo medita si sigues pensando lo mismo.
No dispongo de conexión WiFi si me lo puedes detallar
hi-ban escribió:Entonces, segun alguno de aqui, si sales de bares por la noche con intención de ligar, es mejor no salir porque cualquier mujer que haya bebido alcohol con la que llegues a tener sexo, aunque sea consentido, en realidad estarás violándola???
En ese caso, ¿por qué no se prohiben los bares de copas? Son locales donde la gente planea en masa violaciones cada fin de semana. ¿Y los baños de un bar? Son sin duda "violódromos"!!!
Y si segun estos, cuando un hombre tiene sexo con una mujer borracha está violándola, entonces si una mujer tiene sexo con un hombre borracho, ¿está violándolo ella a él?
Como dije en algun otro post anterior, me ha ocurrido algunas veces que alguna chica borracha ha querido forzarme a tener sexo con ella. Una vez la tuve que llevar a su casa y casi la metí a la fuerza en su vivienda para que se fuera a dormir la mona (ella se estaba despelotando en el descansillo) pero de haber tenido sexo con ella, ¿Habría sido violación? ¿Y por parte de quién? Porque ella iba borracha, pero la que quiso forzarme a tener sexo fue ella.
Kachral escribió:hi-ban escribió:Entonces, segun alguno de aqui, si sales de bares por la noche con intención de ligar, es mejor no salir porque cualquier mujer que haya bebido alcohol con la que llegues a tener sexo, aunque sea consentido, en realidad estarás violándola???
En ese caso, ¿por qué no se prohiben los bares de copas? Son locales donde la gente planea en masa violaciones cada fin de semana. ¿Y los baños de un bar? Son sin duda "violódromos"!!!
Y si segun estos, cuando un hombre tiene sexo con una mujer borracha está violándola, entonces si una mujer tiene sexo con un hombre borracho, ¿está violándolo ella a él?
Como dije en algun otro post anterior, me ha ocurrido algunas veces que alguna chica borracha ha querido forzarme a tener sexo con ella. Una vez la tuve que llevar a su casa y casi la metí a la fuerza en su vivienda para que se fuera a dormir la mona (ella se estaba despelotando en el descansillo) pero de haber tenido sexo con ella, ¿Habría sido violación? ¿Y por parte de quién? Porque ella iba borracha, pero la que quiso forzarme a tener sexo fue ella.
Si alguien está MUY borracho, si, es violacion
Kachral escribió:hi-ban escribió:Entonces, segun alguno de aqui, si sales de bares por la noche con intención de ligar, es mejor no salir porque cualquier mujer que haya bebido alcohol con la que llegues a tener sexo, aunque sea consentido, en realidad estarás violándola???
Si alguien está MUY borracho, si, es violacion
hi-ban escribió:Entonces, segun alguno de aqui, si sales de bares por la noche con intención de ligar, es mejor no salir porque cualquier mujer que haya bebido alcohol con la que llegues a tener sexo, aunque sea consentido, en realidad estarás violándola???
Kachral escribió:Si alguien está MUY borracho, si, es violacion
pemagiar escribió:@hi-ban Es tan sencillo como usar el sentido común, se percibe claramente cuando una persona está tan pasada que no es dueña de sus actos.
Pero eso es lo que piensan "éstos',...
pemagiar escribió:@hi-ban Es tan sencillo como usar el sentido común, se percibe claramente cuando una persona está tan pasada que no es dueña de sus actos.
Pero eso es lo que piensan "éstos',...
El Código Penal establece como abuso sexual cualquier acto -desde tocamientos hasta quitar la ropa, etcétera- que atente "contra la libertad o indemnidad sexual de otra persona" sin violencia o intimidación, pero sin consentimiento. Penado con hasta tres años de cárcel. O hasta 10 años, si hablamos de penetración. El artículo 181.1 establece, para empezar, que "no" siempre significa "no" (y, ya que estamos, decir que "sí" y luego decir que "no" significa que a partir de ese no también es delito: el consentimiento puede retirarse). Pero lo que nos atañe está en el siguiente punto:
181.2 A los efectos del apartado anterior, se consideran abusos sexuales no consentidos los que se ejecuten sobre personas que se hallen privadas de sentido o de cuyo trastorno mental se abusare, así como los que se cometan anulando la voluntad de la víctima mediante el uso de fármacos, drogas o cualquier otra sustancia natural o química idónea a tal efecto.
La Sección Primera de la Audiencia de Navarra ha condenado a 9 meses de prisión por un delito de lesiones a un joven estadounidense, de 26 años, que propinó un puñetazo en la cara a un individuo que agarró por la cintura e intentó besar contra su voluntad a su novia el 13 de julio de 2014 en la calle Estafeta de Pamplona.
Así mismo, ha condenado a un año de prisión por un delito de abuso sexual al atacante de la joven, un pamplonés de 43 años.
En la sentencia, que puede ser recurrida ante el Tribunal Supremo, la Audiencia estima que en la conducta del vecino de Pamplona, J.M.F.G., concurre la atenuante de embriaguez, ya que se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas que había consumido con anterioridad. Deberá indemnizar a la víctima con 3.000 euros en concepto de daño moral.
Hicks-81 escribió:Lo curioso del alcohol ahora que hablais de él en una violación (cuando es la victima quien va bebida) es que los acusados podrían alegar el ir borrachos como atenuante.
kokosone escribió:Cuando se asocia violación con chica bebida se dice pensando en cosas así, no en una que se ha tomado unas copas, ya habéis empezado a besaros y meteros mano, se desinhibe un poco y te dice "acompañame al baño del garito".
Se trata del consentimiento, alguien inconsciente no puede dar consentimiento.
nicofiro escribió:kokosone escribió:Cuando se asocia violación con chica bebida se dice pensando en cosas así, no en una que se ha tomado unas copas, ya habéis empezado a besaros y meteros mano, se desinhibe un poco y te dice "acompañame al baño del garito".
Se trata del consentimiento, alguien inconsciente no puede dar consentimiento.
Hay que diferenciar entre el violación en sentido coloquial o en el sentido jurídico. En España en el sentido jurídico no basta con que una persona no otorgue su consentimiento sino que tiene que haber violencia o intimidación.
martuka_pzm escribió:De verdad alguno no veis la diferencia entre estar un poco bebido y no tenerse en pie?
Cuando una persona está un poco borracha para mí es dueña de sus actos (de hecho no entiendo lo de que sea atenuante si estás borracho y matas a alguien por ejemplo). Ahora, si una persona está tirada por la calle o casi no se tiene en pie, en serio creéis que puede consentir? Para tener sexo o para lo que sea..
Pensad en firmar un contrato, ¿consideraríais valido un contrato de compra venta por ejemplo donde una de las personas no se tenía casi en pie cuando le pusieron en papel delante, el boli y casi le movieron la mano para que firme?
A eso nos referimos con que tirarse a alguien totalmente borracho es un abuso/violacion. Yo creo que no es tan difícil de entender
hal9000 escribió:martuka_pzm escribió:De verdad alguno no veis la diferencia entre estar un poco bebido y no tenerse en pie?
Cuando una persona está un poco borracha para mí es dueña de sus actos (de hecho no entiendo lo de que sea atenuante si estás borracho y matas a alguien por ejemplo). Ahora, si una persona está tirada por la calle o casi no se tiene en pie, en serio creéis que puede consentir? Para tener sexo o para lo que sea..
Pensad en firmar un contrato, ¿consideraríais valido un contrato de compra venta por ejemplo donde una de las personas no se tenía casi en pie cuando le pusieron en papel delante, el boli y casi le movieron la mano para que firme?
A eso nos referimos con que tirarse a alguien totalmente borracho es un abuso/violacion. Yo creo que no es tan difícil de entender
Vale, todooo muy bonito, y de quien vale mas la palabra, heee?, haaaa?
El problema es que cualquier mujer que haya consumido alcohol y después tenido sexo, puede denunciar al hombre por violación. Esto lo incluyo también dentro del ámbito de la pareja, a ver quien es el wapo que no ha salido de fiesta con su pareja y con un pedo del copón los dos, han hecho ñogo-ñogo
En los juicios hay que demostrar los hechos y aquí no se demuestra nada. Hay mujeres que con tres cubatas se caen por los suelos y para otras es el aperitivo.
Que va a pasar, pues lo de siempre, la palabra de la mujer vale como poco 10 veces mas que la del hombre.
martuka_pzm escribió:Los casos en los que la mujer dice A y el hombre B sin prueba ninguna no creo que lleguen muy lejos si no hay ninguna prueba de nada.
hal9000 escribió:martuka_pzm escribió:Los casos en los que la mujer dice A y el hombre B sin prueba ninguna no creo que lleguen muy lejos si no hay ninguna prueba de nada.
De momento si eres hombre te vas al calabozo y luego si eso ya te verá el juez, pero detenido te vas. Todo eso simplemente con la palabra de ella y nada mas.
En cambio para que la detengan a ella, tienes que llevar clavado un puñal en el corazón y aun así las habrá que digan "algo habrá hecho, seguro que se lo merecía"
hal9000 escribió:martuka_pzm escribió:Los casos en los que la mujer dice A y el hombre B sin prueba ninguna no creo que lleguen muy lejos si no hay ninguna prueba de nada.
De momento si eres hombre te vas al calabozo y luego si eso ya te verá el juez, pero detenido te vas. Todo eso simplemente con la palabra de ella y nada mas.
En cambio para que la detengan a ella, tienes que llevar clavado un puñal en el corazón y aun así las habrá que digan "algo habrá hecho, seguro que se lo merecía"
pemagiar escribió:De verdad que no sé en que mundo vives, pero en el que vivo yo, aparece un caso Dr una mujer asesinada por su paraja cada tres o cuatro días.
Lo que dices no es más que otra frase hecha, como tantas,, si vas a denunciar una agresión se investiga como otras; ¿ que haya un protocolo específico cuando se trata de mujeres?, normal, al primer párrafo me remito, quién muere más a manos de su pareja...
Pero no, no tenemos idea de como funciona la justicia,;
Pobres hombres somos las verdaderas víctimas de la violencia de género...