Juicio del 11-M (#2)

1, 2, 3
Orbatos_II escribió:tuvo el morro de montar "manifestaciones espontaneas" via SMS en plena jornada de reflexión, algo por cierto ilegal y por lo que nadie ha pedido responsabilidades.

Supongo que puedes aportar pruebas de que eso fuera así, porque aunque el tema ha salido varias veces en el foro nadie ha dado nunca prueba alguna y creo que nadie lo había afirmado de forma tan atrevida como tú.
Orbatos_II escribió:Aqui ambos partidos (y no solo uno) han intentado sacar tajada política, y el PSOE el primero (no digas que no) que tuvo el morro de montar "manifestaciones espontaneas" via SMS en plena jornada de reflexión, algo por cierto ilegal y por lo que nadie ha pedido responsabilidades.

¿Y por qué estás seguro de lo que dices? ¿Porque "esas movilizaciones tan masivas no pueden ser espontáneas"? Si eres feliz creyendo esa falacia, tú mismo. En Madrid se reunieron 5000 personas delante de la calle Génova, mientras que en un macrobotellón que poco antes hubo en Sevilla, hubo.... 70.000, que se dice pronto. Todos convocados por mensajes a móviles: http://www.ruidos.org/Prensa/2004mar/040320_Sur.html

Quien diga que esas manifestaciones no fueron espontáneas porque simplemente piensa que eso es imposible, es porque no conoce el fenómeno "flashmob".
Maestro Yoda escribió:¿Y por qué estás seguro de lo que dices?

No creo que "estar seguro" sea suficiente para hacer una acusación formal como la que ha hecho él, sobre todo cuando dice que se trata de un delito. Imagino que como poco tendrá pruebas sólidas.
Darkoo escribió:Creo que han confirmado que TODOS los explosivos venían de mina Conchita. De ser así, se cae el gran indicio que apuntaba a ETA.

No exactamente.

Copio y pego de El Mundo:

A continuación quedan reseñadas las primeras consideraciones leídas por el presidente del tribunal, Javier Gómez Bermúdez:
    - Afirma que "ninguna de las nueve pruebas" presentadas en el juicio sobre la supuesta participación de ETA "avala esta tesis alternativa".

- Admite que "no se sabe la marca de la dinamita que explotó en los trenes", pero que sí se sabe que "toda o gran parte procedía de Mina Conchita". Asimismo, de allí procede la dinamita hallada en el piso de los suicidas de Leganés. También considera que "la falta de control absoluta y la connivencia de algunos trabajadores" de la mina fue determinante en la sustracción del explosivo.

- Se apoya en el testimonio del menor condenado Gabriel Montoya Vidal 'El Gitanillo', mano derecha de Emilio Suárez Trashorras en los días en los que el ex minero fraguó el robo de explosivos por parte de Jamal Ahmidan 'El Chino' y otros dos islamistas. Gómez Bermúdez ha citado declaraciones íntegras de 'El Gitanillo' referidas al día y la noche del robo en la mina.

- Cree perfectamente posible que la dinamita de los trenes fuera Goma 2 ECO y Goma 2 EC, alegando que "la goma 2 EC seguía circulando en 2004" y que en la mina se encontraron bolsas con ese tipo de explosivo.

- Hay un enlace múltiple, unívoco y preciso entre el artilugio recuperado en la comisaría de Vallecas y desactivado en el parque Azorín y los otros dos artefactos desactivados en la estación de Atocha y en la de El Pozo

- Respecto a la mochila bomba hallada en la comisaría de Vallecas, clave para dar con Jamal Zougam en las primeras horas de la investigación, el tribunal lo considera una prueba válida. Los jueces aseguran que no es una prueba falsa, como pretendieron algunas partes, y que no se rompió la cadena de custodia. "Los tribunales no pueden atender a especulaciones, tribulaciones e hipótesis", ha aseverado Javier Gómez Bermúdez.

- Acredita que la tarjeta hallada en el teléfono de la mochila pertenece al mismo 'pack' que Shindu Enterprise vendió a la tienda de Jamal Zougam

- Sostiene que no se puede probar que varios terroristas se dirigieran a la estación de Alcalá de Henares en la Renault Kangoo y el Skoda Fabia, ambos encontrados junto a la estación por la Policía. El tribunal cree que sólo se puede certificar que sólo un terrorista que viajaba junto a otras dos personas en la Kangoo se dirigió a la estación de Alcalá. Por tanto, no puede aventurarse el número de terroristas que se subió en los trenes a partir del hallazgo de los dos vehículos.

- Las indemnizaciones a las víctimas oscilan entre los 20.000 euros y el millón y medio. Para los siete heridos más graves, el tribunal adjudica un millón y medio de euros. La familia de Laura García, la joven que quedó en estado vegetativo, debe recibir un millón de euros y un fondo de 250.000 para las atenciones que precise.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/31/espana/1193826342.html

Y el ideólogo, absuelto.

Sobre la mochila: dan validez a la cadena de custodia porque dicen que los jueces no están para hacer conjeturas y especulaciones, y añade que "NO SE PUEDEN VALORAR TESTIMONIOS QUE NO SE HAN PRODUCIDO". Se refieren al policía encargado de la cadena de custodia (Inspector Jefe Álvarez) que dijo que se había roto, pero como NI DIOS lo ha llamado a declarar al juicio, no se puede tener en cuenta.

Total, que según la sentencia, el 11-M lo llevaron a cabo una manada de confidentes policiales [agggtt], pero no se sabe quién ideó/ordenó el atentado. Pues me quedo muy tranquilo, oiga :p.

Por cierto ... ¿alguien ha oído algo sobre Al-Qaeda o la guerra de Iraq? ein?
Bou escribió:
Supongo que puedes aportar pruebas de que eso fuera así, porque aunque el tema ha salido varias veces en el foro nadie ha dado nunca prueba alguna y creo que nadie lo había afirmado de forma tan atrevida como tú.

No pidas pruebas. ¿no te das cuenta que aún teniendo una resolución judicial que absuelve a ETA, prueba que los explosivos han venido de Mina Conchita, etc., etc... todas documentadas con pruebas en casi 1500 hojas, siguen erre que erre con lo que ha salido en los medios de comunicación? Aquí se demuestra que para algunos lo que diga la Cope va a misa (nunca mejor dicho) y es una prueba muchísimo más creíble que una sentencia de un juicio.

Cada uno con su conciencia.

EDITO
Coñó, el desaparecido... ¿Qué tal Willow? luego te contesto que ahora me toca comer e irme...
Darkoo escribió:No pidas pruebas

No hombre, si lo digo porque tengo entendido que acusar a alguien de un delito sin pruebas es una calumnia, y que eso sí que está penado por la ley.

Conque imagino que tendrá pruebas, vaya.
_WiLloW_ escribió:

Joder willow pensaba que te habias esfumado. [beer]

Bueno, me quedo con lo del lider ideologico.. en fin, me parece bastante pobre el resultado del juicio, ahora bien, si las victimas se dan por satisfechas no sere yo el que les haga cambiar de opinion.

Habra que ver como queda esto despues de los recursos.. [burla3]
A ver tios, que no me entero y lo estoy flipando.
Quien ha sido el culpable? porque yo no paro de ver absueltos, gente despelotandose en la pecera de la risa y las victimas cabreadas.
Joder maxo,q ue cada dia se sabe menos, que va ahacer 4 años, y resulta que la mitad de la peña que tenian no pintaba una mierda o que?

Bueno, estoy confundidisimo.

Edito: valnir, eres un gay, y como vuelvas a escribir en el mismo minuto que yo, te escupo a la cara. :-p
NaN escribió:Edito: valnir, eres un gay, y como vuelvas a escribir en el mismo minuto que yo, te escupo a la cara. :-p

[amor] debe ser el destino
_WiLloW_ escribió:Total, que según la sentencia, el 11-M lo llevaron a cabo una manada de confidentes policiales [agggtt], pero no se sabe quién ideó/ordenó el atentado. Pues me quedo muy tranquilo, oiga :p.

Por cierto ... ¿alguien ha oído algo sobre Al-Qaeda o la guerra de Iraq? ein?

Hombew, Willow, cuánto tiempo.

Empecemos por los ideólogos: ¿ya nos hemos olvidado de los que murieron en Leganés?

Más asuntos: lo de Al Qaeda. El funcionamiento de esta organización es muy diferente de otros movimientos terroristas, ellos saben que la jerarquización es un factor clave para facilitar su destrucción. Al Qaeda no es más que una federación de células independientes, con una simple unidad ideológica. En Londres ya pasó eso: se ha determinado que no hay una conexión directa con Al Qaeda.
Al final las cosas se han puesto en su sitio, ¿ Seguíais queriendo saber ? Pues tomad sentencia en las narices, la conspiranoia era una farsa y los últimos que se han enterado son el rebaño conspiranoico [qmparto]
Declaraciones de Rajoy sobre la sentencia, o cómo descalificar el trabajo de la policía durante 3 años, insinuar constantemente que "la verdad aún no se sabe" y luego apuntarse la detención de los terroristas islámicos [qmparto]:
http://es.youtube.com/watch?v=NMaWvsbr0DA

Por si alguien no lo ha visto aún.
eTc_84 escribió:Al final las cosas se han puesto en su sitio, ¿ Seguíais queriendo saber ? Pues tomad sentencia en las narices, la conspiranoia era una farsa y los últimos que se han enterado son el rebaño conspiranoico [qmparto]

Parece que no te has enterado de la sentencia ein?

Quiero saber el explosivo empleado

Quiero saber quién ordenó el atentado y el motivo.
Asdrubal escribió:Parece que no te has enterado de la sentencia ein?

Quiero saber el explosivo empleado

Quiero saber quién ordenó el atentado y el motivo.
Y dale con la puta "verdad hasta el final". Yo no pienso entrar al trapo. Léete la sentencia, que establece bien claro de donde viene "toda o gran parte" de los explosivos. El motivo es imposible saberlo: los fanáticos no necesitan motivos para matar. ¿Quién lo ordenó? Zapatero, no te jode. ¿Quién ordena los atentados islamistas de cualquier lugar del mundo? ¿Lo sabes? ¿Crees que los organiza todos Bin Laden? Será porque no hay miles de grupos de tarados dispuestos a llevarse por delante sus vidas y las de otros por su "fé".

Esto ya es agarrarse no a un clavo ardiendo, sino a magma incandescente XD
Diskun escribió:Y dale con la puta "verdad hasta el final". Yo no pienso entrar al trapo. Léete la sentencia, que establece bien claro de donde viene "toda o gran parte" de los explosivos. El motivo es imposible saberlo: los fanáticos no necesitan motivos para matar.

Se desonoce no solamente el motivo, sino también el ideólogo. Y la sentencia dice que la mayoría de explosivos vienen de Mina Conchita, pero no puede especificar qué explotó en los trenes, es decir, no hay arma del crimen.

Podéis daros con un canto en los dientes, el juez ha seguido la instrucción desastrosa de Del Olmo y que le caigan 40,000 años a alguien como Trashorras es de broma.

En los otros atentados, no había unas elecciones tan cercanas. El 11-M, os cueste admitirlo o no, se hizo para echar al PP del Gobierno, fue un ataque totalmente político.
¿Por qué tiene que haber una autoría intelectual? ¿Acaso todos los atentados terroristas la tienen? ¿Acaso los atentados de Londres tenían autoría intelectual?

Pues nada, ya tenemos la pataleta montada. Qué poco hemos tardado en encontrar algo para despotricar. De repente ETA, ahora que se ha dejado claro que no ha tenido nada que ver, ya no interesa para las charlas.
lo dije hace tiempo: al final ninguno de los "bandos" (q manda cojones q asta para esto tb haya 2 españas) aceptara jamas el juicio si le es desfaborable
Asdrubal escribió:Quiero saber el explosivo empleado

1.- El explosivo utilizado por los terroristas fue en todo caso dinamita plástica tipo uno.
2.- No se sabe con absoluta certeza la marca de la dinamita que explotó en los trenes, pero todo, o gran parte de ella, procedía de mina conchita.
3.- Se sabe que la que se uso y se encontró en Leganes y en la vía del Ave era Goma 2 ECO sustraída en mina conchita.
4.- La falta de determinación exacta de la marca de la totalidad del explosivo no impide llegar a conclusiones juridico penalmente relevantes respecto de la intervención de los procesados en los hechos enjuiciados y su consiguiente responsabilidad criminal.

Ahí hallarás la respuesta a tus preguntas. Además, ¿en qué varía que fuese Goma 2 ECO o plastilina explosiva? ¿tiene algún tipo de relevancia? Según el juez NO. Es más, la relevancia que tenía el explosivo era para comprobar la autoría de ETA, que como bien ha dicho el juez, hay varios documentos que niegan la intervención de dicha banda terrorista.

Asdrubal escribió:Quiero saber quién ordenó el atentado y el motivo.

Hay unos suicidas de Leganes que, según la sentencia, tenían algo que ver...
asthar escribió:PATALETA
Imagen

[plas][plas]
eTc_84 escribió:Al final las cosas se han puesto en su sitio, ¿ Seguíais queriendo saber ? Pues tomad sentencia en las narices, la conspiranoia era una farsa y los últimos que se han enterado son el rebaño conspiranoico [qmparto]

SEGUIMOS QUERIENDO SABER

Mira que estais ciegos algunos eh? Pues nada, a creerse toda la mierda de que unos chorizos han hecho el mayor atentado terrorista.

Nos creemos la PRUEBA FALSA de la mochila de vallecas, la manipulacion de la kangoo y toda la mierda, pues hala, alegria.

DE VERGUENZA
Maestro Yoda escribió:¿Por qué tiene que haber una autoría intelectual? ¿Acaso todos los atentados terroristas la tienen? ¿Acaso los atentados de Londres tenían autoría intelectual?

Pues nada, ya tenemos la pataleta montada. Qué poco hemos tardado en encontrar algo para despotricar. De repente ETA, ahora que se ha dejado claro que no ha tenido nada que ver, ya no interesa para las charlas.

En Londres no había un objetivo político como aquí.

Por otro lado, hay 11M para rato. Se pensaba que los GAL estaban cerrados con Amedo y Domínguez en chirona y 7 años después entraban en el trullo Barrionuevo y Vera. Tranquilos, esto no acaba aquí [pos eso]
Leyéndoos a algunos, para qué queremos a los jueces si ya os tenemos a vosotros :-|
Det_W.Somerset escribió:Leyéndoos a algunos, para qué queremos a los jueces si ya os tenemos a vosotros :-|

Date cuenta que las declaraciones y las sentencias de Federico Jiménez Losantos y su colega Luis Del Pino son mucho más creíbles que las de la justicia.
Imagen

Pasará el día escondido en una cueva...
las penas son indignantes, hacer lo que os de la gana, matar, robar, violar, que en este pais no pasa absolutamente nada

he llegado a la conclusion, de que para que este pais se arregle tiene que haber otra dictadura y otra transicion, xq es de pena
Donde esta Al Qaeda?? AL final el marron se lo ha comido un asturiano y 2 moritos muertos de hambre jojo, si es que aun escucho las risas de la CNN y Aljazzera.
Asdrubal escribió:
En Londres no había un objetivo político como aquí.

Por otro lado, hay 11M para rato. Se pensaba que los GAL estaban cerrados con Amedo y Domínguez en chirona y 7 años después entraban en el trullo Barrionuevo y Vera. Tranquilos, esto no acaba aquí [pos eso]

Esperemos, porque la sentencia esta mascadita para unos que yo me se.

IMPARCIALIDAD?? LOS COJONES
Darkoo escribió:Date cuenta que las declaraciones y las sentencias de Federico Jiménez Losantos y su colega Luis Del Pino son mucho más creíbles que las de la justicia.

Eso demuestra la (in)capacidad cerebral de muchos peones conspiranoicos [plas]

¡ seguimos queriendo saber ! [qmparto] [plas] [qmparto] [plas]
ShadowSkywalker escribió:
Esperemos, porque la sentencia esta mascadita para unos que yo me se.

¿y por qué el PP ha alabado desde el primer momento la labor de Bermúdez? Si era tan manipulada por el PSOE, ¿por qué no la criticó? Mi no entender.
En fin. Aunque todos conocéis mi postura con estos hechos, y aunque he intentado no caldear el ambiente eligiendo mis palabras y no cayendo en insultos y en provocaciones, he decidido retirarme del hilo para no contribuir a la formación de una pelea.

Y ahora el modo mod on: insisto, esto se está caldeando. No me hagáis que pida a An0n1m0 que se chape mi propio hilo.
Darkoo escribió:

¿y por qué el PP ha alabado desde el primer momento la labor de Bermúdez? Si era tan manipulada por el PSOE, ¿por qué no la criticó? Mi no entender.

Porque en el PP son tontos, principalmente por no tener cojones de decir las cosas claritas ;)
Maestro Yoda escribió:En fin. Aunque todos conocéis mi postura con estos hechos, y aunque he intentado no caldear el ambiente eligiendo mis palabras y no cayendo en insultos y en provocaciones, he decidido retirarme del hilo para no contribuir a la formación de una pelea.

Y ahora el modo mod on: insisto, esto se está caldeando. No me hagáis que pida a An0n1m0 que se chape mi propio hilo.

Aquí los picados son sólo unos, los peones morenitos conpiranoicos/conspirofrénicos.
Porque en el PP son tontos, principalmente por no tener cojones de decir las cosas claritas ;)

Es muy lógica tu postura. Sobre todo cuando el PP no ha tenido ningún tapujo, por ejemplo, en criticar que el TC está manipulado por el PSOE o criticar sentencias tales como la no ilegalización de todas las listas de ANV o la condena a De Juana (con manifestaciones incluidas a la sentencia). ¿por qué en este caso está tan claro que no la critica? ¿cuál es el motivo para no criticarlo como en otras ocasiones? ¿o simplemente lo tienen que criticar porque lo dicen los medios de comunicación antisistema?

Es lo que tiene el PP, que son unos rojazos [qmparto]
Asdrubal escribió:Y la sentencia dice que la mayoría de explosivos vienen de Mina Conchita, pero no puede especificar qué explotó en los trenes, es decir, no hay arma del crimen.

Dime que sentencia has leído porque yo he escuchado por la tele perfectamente que explotó Goma 2 ECO, dicho por el Juez que leía la sentencia.

Salu2!!
Falkiño escribió:
Dime que sentencia has leído porque yo he escuchado por la tele perfectamente que explotó Goma 2 ECO, dicho por el Juez que leía la sentencia.

Salu2!!

NO puede ser Goma 2 ECO, pero visto lo visto pues como que tambien puede ser que hayan manipulado esto.
Antena 3 Noticias. La explicación de por qué NO fue ETA, mascadita:
http://es.youtube.com/watch?v=L3SJiI_5GuE
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Entonces finalmente se ha desvinculado a ETA totalmente del atentado? Es que por lo que leo parece que muchos insisten en lo contrario.

Todavia recuerdo el "estara contento Carod" las horas posteriores al mismo.

¿ Que pasa con esa gente ? A quien van a creer a los jueces e investigadores o a FJLosantos ?

Lo de este pais es vergonzoso.
NO puede ser Goma 2 ECO, pero visto lo visto pues como que tambien puede ser que hayan manipulado esto.

Me puedes contestar, por favor:
Darkoo escribió:

Es muy lógica tu postura. Sobre todo cuando el PP no ha tenido ningún tapujo, por ejemplo, en criticar que el TC está manipulado por el PSOE o criticar sentencias tales como la no ilegalización de todas las listas de ANV o la condena a De Juana (con manifestaciones incluidas a la sentencia). ¿por qué en este caso está tan claro que no la critica? ¿cuál es el motivo para no criticarlo como en otras ocasiones? ¿o simplemente lo tienen que criticar porque lo dicen los medios de comunicación antisistema?
ShadowSkywalker escribió:NO puede ser Goma 2 ECO, pero visto lo visto pues como que tambien puede ser que hayan manipulado esto.

Es lo que escuché por la tele al Juez leyendo, en la Primera. Determinaron que el lugar de origen era la mina esa del tal Trashorras, el cual fue condenado como colaborador necesario (ya que sin sus explosivos no se podría haber efectuado el atentado) y que su composición era Goma 2 ECO.

Por otro lado, no es que digan que no fue Al Qaeda, sino que no hay pruebas que vinculen a los terroristas con Al Qaeda, lo cual no quiere decir que lo sean o no, sino que no se puede demostrar con las pruebas de las que disponemos.
Irak no se menciona por dos motivos: no hay prueba ninguna, testimonial ni documental que demuestre que sea una venganza por esa participación (aunque sí puede ser la casus belli que hayan usado) y lo segundo, porque no se quería dar la imagen de que el atentado esté en cierta manera justificado como respuesta a una agresión española; con lo que estoy de acuerdo.

Salu2!!
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
No sería el primer caso, ni el segundo en el que los grandes partidos en este país "echan tierra" encima de una resolución evitando escarbar mucho en la misma "por lo que pueda salir". Como ejemplos podemos citar el infame caso de los GAL, enterrado judicialmente o la expropiación de RUMASA, que sigue su camino en los tribunales.

Ambos partidos creo yo, les preocupa mucho que determinadas cosas salgan a la luz, y no nos engañemos... ningún partido en este país esta "limpio" del todo y entre ellos se tapan las vergüenzas las grandes.

El día que cambien los criterios de elección de fiscales y jueces en determinados organos y dejen de nombrarse "a dedo" por diferentes partidos, podremos empezar a "hablar", que no a afirmar sobre la independencia de la justicia.

Sobre el que el atentado sea una respuesta a una ayuda marginal y mínima en Irak... es para echarse a temblar, porque imaginar lo que pueden pensar sobre una colaboración MUCHO mas larga y activa en Afganistan
Falkiño escribió:

Salu2!!

Bermudez se ha referido al explosivo de los trenes como explosivo tipo Goma, sin mencionar si era GOMA 2 ECO, fabricada exclusivamente por la Unión Española de Explosivos S.A.

Lo que pasa que no se porque se han referido en ese termino, por que acabo de ver toda la sentencia y solo en ese punto se refieren en ese termino.
URTYK escribió:
Bermudez se ha referido al explosivo de los trenes como explosivo tipo Goma, sin mencionar si era GOMA 2 ECO, fabricada exclusivamente por la Unión Española de Explosivos S.A.

Lo que pasa que no se porque se han referido en ese termino, por que acabo de ver toda la sentencia y solo en ese punto se refieren en ese termino.

Pues yo estoy seguro de haber escuchado lo de la Goma 2 ECO, pero si es paja mental mía, lo retiro.

Salu2!!
Falkiño escribió:
Pues yo estoy seguro de haber escuchado lo de la Goma 2 ECO, pero si es paja mental mía, lo retiro.

En el juicio ha dicho esto tal cual:

1.- El explosivo utilizado por los terroristas fue en todo caso dinamita plástica tipo uno.
2.- No se sabe con absoluta certeza la marca de la dinamita que explotó en los trenes, pero todo, o gran parte de ella, procedía de mina conchita.
3.- Se sabe que la que se uso y se encontró en Leganes y en la vía del Ave era Goma 2 ECO sustraída en mina conchita.
4.- La falta de determinación exacta de la marca de la totalidad del explosivo no impide llegar a conclusiones juridico penalmente relevantes respecto de la intervención de los procesados en los hechos enjuiciados y su consiguiente responsabilidad criminal.
Orbatos_II escribió:No sería el primer caso, ni el segundo en el que los grandes partidos en este país "echan tierra" encima de una resolución evitando escarbar mucho en la misma "por lo que pueda salir". Como ejemplos podemos citar el infame caso de los GAL, enterrado judicialmente o la expropiación de RUMASA, que sigue su camino en los tribunales.

Hablando de los GAL, el PP retiró del congreso una propuesta de investigación del caso GAL... curioso...
como la cagado el señor marlasca.

Por su parte, a Nasreddine Bousbaa y Mahmoud Slimane, para quienes se pedían 13 años de condena, se les acusa de falsificación de documentos, por lo que cumplirán una pena de 3 años. Igualmente, Iván Reiss y Sergio Álvarez, para quienes se pedían 4 años de condena, se les acusa de transporte de explosivos, por lo que se les condena a cumplir también 3 años de cárcel.

yo hubiese metido a todos los implicados 100 años y no la gilipollez de 40.000 vergonzoso
LiCi escribió:como la cagado el señor marlasca.

¿marlaska? ¿Grande-Marlaska?ein?
Y luego muchos se rien de lo patética y extravagante que resulta la justicia Norteamericana en algunos casos absurdos, pero nuestra justicia es absurda en todos los casos Gordos.

A ver.. señores defensores del "estado de derecho" ...... ¿de que sirve meterle a un tio 40.000 años de cárcel? ¿para que como máximo cumpla 40 años y esté en la calle ?

¿Es que alguien vive 40.000 años? Para cuando una cadena Perpetua que significque que dicho elemento va a pasar toda su jodida existencia entre 4 muros, sin poder salir ni ver la luz del dia en su puta vida ?

Justicia exclamaban muchos en el dia de hoy....

La verdadera justicia es haber soltado a estos asesinos delante de todos los heridos y familiares de los mismos, entonces si que veriais Justicia.

¿Que otra cosa sino una muerte dolorosa y agónica se merece un tio que ha contribuido de forma directa a una Matanza de tal magnitud?

Ojalá algun dia la gente deje de lado ese pensamiento de Progres y libertinos y apliquemos la pena de muerte en casos similares al del 11-M con todas las de la Ley.
134 respuestas
1, 2, 3