Julián Lanzarote podría dejar la alcaldía de Salamanca tras el 9-M

Pero no, no es una buena noticia!
Resulta que se presenta como candidato suplente al senado.
no se como el Partido Popular permite que éste tio tenga la mas minima posibilidad de representar a los salmantinos en la camara alta.
¿Quizá quieran "botarle" de la alcaldía?

De todas formas, el alcalde no tiene un pelo de tonto, sabe bien que si te presentas a un cargo aunque sea como suplente, tiene derecho a sus 15 dias de suspension de contrato para hacer campaña,en la ciudad aun no se le ha visto en ningun mitin. Espero que le sienten bien sus segundas vacaciones en lo que va de año.
Espero que los salmantinos no hagamos el ridiculo el 9 de Marzo..

fuente aqui
Lo de este tío es de traca, vergonzoso que siga como alcalde.
... aparte de que os subieron a los Salmantinos los impuestos municipales un guevo y parte del otro..

.. y luego la gente le votara.. :Ð
ryu85 escribió:Pero no, no es una buena noticia!
Resulta que se presenta como candidato suplente al senado.
no se como el Partido Popular permite que éste tio tenga la mas minima posibilidad de representar a los salmantinos en la camara alta.
¿Quizá quieran "botarle" de la alcaldía?

De todas formas, el alcalde no tiene un pelo de tonto, sabe bien que si te presentas a un cargo aunque sea como suplente, tiene derecho a sus 15 dias de suspension de contrato para hacer campaña,en la ciudad aun no se le ha visto en ningun mitin. Espero que le sienten bien sus segundas vacaciones en lo que va de año.
Espero que los salmantinos no hagamos el ridiculo el 9 de Marzo..

fuente aqui

Te acompaño en el sentimiento :-p .

Yo soy valenciano y... enfin, ya sabes como está el panorama por aquí.

València i Salamanca resisteixen! [jaja] [jaja]
Retroakira escribió:
Te acompaño en el sentimiento :-p .

Yo soy valenciano y... enfin, ya sabes como está el panorama por aquí.

València i Salamanca resisteixen! [jaja] [jaja]

En Madrid, en cambio, lamentablemente hace años que nos rendimos al lado oscuro. Algunos resistimos, pero el poder de Esperanza es negro y alargado. Vamos, yo aun no me lo explico, pienso en los madrileños de hace 75 años y me avergüenzo de ser de aqui, pero bueno, algunos aguantamos.

Asi que dejad de llorar, valencianos victimistas XD XD
Cancerber escribió:
En Madrid, en cambio, lamentablemente hace años que nos rendimos al lado oscuro. Algunos resistimos, pero el poder de Esperanza es negro y alargado. Vamos, yo aun no me lo explico, pienso en los madrileños de hace 75 años y me avergüenzo de ser de aqui, pero bueno, algunos aguantamos.

En Madrid pierdan o ganen al final siempre acaban gobernando [poraki]

Que fue de los transfugas? los metieron en la carcel o algo? o estan en el caribe con Lanzarote?
Lo necesitan para el gobierno "en la sombra", junto a Acebes y Zaplana, y ese memorable Alvarez Cascos...
Venga ya, este tio no tiene vergüenza que se cree que por cambiar los contenedores le vamos a perdonar esa putada que hizo, A LA PUTA CALLE!!!!
Esto se está convirtiendo en algo parecido a lo de la Restauración, nos la montan y nosotros a callar.
Cancerber escribió:

Lo acojonante no es la mayoria absoluta de Esperanza.. sino la de GAYARDON despues de hacer obras faraonicas, subir impuestos municipales, RECAUDAR CON LOS PARQUIMETROS incluso fuera del centro de Madrid

.. y le damos a este tb mayoria absoluta.. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
jose91 escribió:Venga ya, este tio no tiene vergüenza que se cree que por cambiar los contenedores le vamos a perdonar esa putada que hizo, A LA PUTA CALLE!!!!

Pues a mi lo de los contenedores me cabrea...un huevo!!
Ocupan mas que mi coche y me han quitado sitio para aparcar;entre que todo es peatonal y estos contenedores yo no se donde meterme el coche...
sin tener en cuenta que ahora solo va una persona por camion de la basura y antes iban 3.
Vamos...luego nos sorprendemos de que el paro aumente!!Se ha ventilao a dos personas por camion

resumiendo,esto es un suma y sigue en mentiras y poca vergüenza!
Cancerber escribió:...el poder de Esperanza es negro y alargado.
Pero no "divino"
Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
11 respuestas