Espero que nadie se moleste y piense que estoy intentando hacer spam de una página japonesa que de ningún modo hace competencia a este gran foro,puesto que no tienen nada que ver...Si la anuncio es porque me ha sorprendido e ilusionado tanto al verla que quería conpartirlo con otros fans del manga esperando que os guste tanto como a mi.
Al grano,googleando me he encontrado con esta página:
http://www.jumpland.com/
Es una especie de juego interactivo donde puedes manejar al protagonista de una de estas tres series:Dragon Ball,Naruto y One Piece.
Te mueves por un mundo donde te encontrarás con personajes de las otras series y lo mejor: Cada casa o edificio pertenece a una sección de la página.
En el mundo de DB,por ejemplo, puedes entrar en una casita donde encuentras toda clase de descargas de wallpaper pero donde no se puede descargar ninguno.Para ello tendras que pasar antes por la máquina del tiempo de Trunk Donde en realidad es un test de preguntas referentes a DB y con linite de tiempo para contestarlas.Si pasas el test gana un premio como pueden ser los wallpapers.
En otra caseta hay escenas del manga donde puedes jugar a cambiarle los dialogos a los personajes.
En otra es una tienda de compras online.
En el torneo de artes marciales podrás pelear con otos personajes estilo beat-em up
en otra caseta chatear con otros fans(seguro que todos japos...)
No se entiende un pimiento ya que está todo en riguroso japo,pero cuanto menos resulta curioso y agradable a la vista para los fans.
Un saludo