El problema que veo a este tipo de anuncios es que hay demasiado profeta suelto. Pero el mercado puede cambiar completamente por una apuesta nueva. Hace años se luchaba por la miniaturación del móvil, de que ocupase el mínimo espacio posible o fuese plano. Hoy no,ahora todos queremos una pantalla de 4" en el bolsillo que haga de todo,no un móvil estrecho que sólo sirva para llamar.
Y en el mundo de los videojuegos más de lo mismo. Pagar por una cuota en un MMORPG era una cosa que hacían 4 gatos,ahora hay millones con el WoW. O un ejemplo con la Wi, todos veían el mando como un complementito y la gente decía que losfanboys de Nintendo serían los únicos en comprarla. Y ahí está, vendiéndose como el primer día.
Panasonic lo tiene difícil, desde luego, pero poco y menos se sabe de ella. Y que esté dirigida a un sector en concreto no tiene nada de malo. Hace unos años casi todo el mundo consideraba los Mac como un ordenador para diseñadores,y hoy la gente se da de ostias por cualquier cosa con la manzana mordida.