Welcome to the jungle... es lo primero que me ha venido a la cabeza, y supongo que no sere el unico ya que no hay que ser un lumbreras
.
No se si estara destinada al fracaso, ya que no se sabe ninguna especificacion tecnica, compañias que la apoyan, juegos con los que contara, y un largo etc...
Lo que si me parece un lastre es que la frase para vender incluya la palabra portatil y juego online... si necesitas de una conexion constante y a buen precio la solucion es wifi, y eso muy portatil no es. Si por contra es portatil y usa otras tecnologias como 3g muy barato no sera al mes.
Asi que toca esperar, pero por esas dos palabras yo me inclino mas hacia el fracaso que el exito. Ademas una portatil es para echar una partidilla rapida, ¿quien se va a ir a hacer una quest o una raid en el trayecto del metro?
Es que no me entra en la cabeza, a menos que... espera... mmo casual!!! claro que si.
Cuida tu granja a lo facebook. Ya esta, lo casual en el mmo tambien, y a vender como rosquillas. (Espero equivocarme).
Saludos