klausus escribió:Chocobillo escribió:Android puede ser el futuro independientemente de su SO, o quizás por el, pero es precisamente esa libertad y esa falta de apego al pagar por las cosas lo que no termina de convencer a las grandes del videojuego a volcarse, y si a elevar sus quejas.
Existe el Android Market... ademas puedes vender tus juegos/apps de pago o gratuitas (con o sin publicidad) sin necesidad de pasar por el market y venderlos directamente desde tu web como hace GameLoft sino recuerdo mal.
Y sin ir mas lejos EA ha sacado FIFA11 para android por 5€.
Xboxman escribió:Chocobillo escribió:Android puede cargar cualquier juego, sobretodo con el Samsung, el cual tiene más potencia que una PSP.
Desde luego a algunos se os pira muchisimo la pinza o no pensais cuando hablais, vale que Samsung es un tiro, pero es un tiro para ser un movil, no una consola, en manejo de graficos 2d puede que esten casi parejos....casi, pero en graficos 3d ya te digo yo que no.
Ni en graficos, ni en resolucion ni en frame rate esta a la altura de una psp.
Razon no te hace falta pero respecto a que android es (o ha nacido) para Moviles y que el Samsung Galaxy S es un Movil y deberia compararse a otra plataforma movil como iOS (iPhone y compañia).
¿Que hay mas juegos y apps en iphone que en android?
Pues si pero cuantos años y cuantos terminales iPhone/iTouch hay¿?¿?
Pues efectivamente lleva MAS AÑOS en mercado y MAS TERMINALES...
Deja pasar un poco el tiempo (2 años) y al ritmo al que va Android tendra el mismo o mas terminales que iphone's muchas mas apps (que actualmente) y un s.o mejor y mas consolidado, pasando a ser el principal s.o de moviles (multiplataforma y por ende no "solo para aple" o X compañia de moviles).
Tambien has de tener una cosa en cuenta muchas y cuando digo muchas digo MUCHISIMAS apps que son juegos para iphone no son mas que simples juegos en FLASH exportados a plataforma iOS cosa que no se puede hacer a dia de hoy en android pero el dia al que adobe le de por sacar la opcion en su CS5 o CS6 de exportar nativo a android o alguien cree alguna aplicacion para embedir en una app java/dalvik contenido de flash mediante el plugin de flash 10.1 que hay actualmente...
Juegos Flash a punta pala habran de pago y gratuitos para el market haciendo aumentar el numero de juegos y APPS.
Ahh y no es tan descabellado pensar en android como terminal de juegos en plan iphone ya que poder lo cumple lo malo es que las apps en su mayoria a dia de hoy estan hechas en Java/Dalvik con su consiguiente limite de FPS y 3D (aunque ahora y hay OpenGL 2) pero siempre puedes hacer la app en C/C++ con el NDK pero la gente es muy comoda y luego nos quejamos de la plataforma cuando la culpa es del programador
Ahh y en potencia (pese a ser distintas arquitecturas y distinto hardware) un movl como el galaxy s esta mucho mas dopado que una psp pero juegan en distinta division como ya sabras...
Y si.... Puedes con un Nexus o Galaxy S emular una PSX (Estando hecho el emulador en JAVA/DALVIK) con mayor compatibilidad que el emu oficial de PSP Nativo.
PD: Mira los juegos de Gameloft no se ven "mal" y hay muchos asi...
http://www.gameloft.es/descargar-juegos ... or-nombre/