¿Jungle Speed en Wii?

Buenas,

según he visto en OFLC (organismo regulador de Australia), Next Level Games, compañía que actualmente desarrolla PunchOut! para Wii, estaría asimismo desarrollando para esta misma plataforma un juego titulado Jungle Speed. (Enlace)

Como podeis ver, está a nombre de Chris Cleroux, que curiosamente aparece también en los créditos de Mario Strikers Charged.

¿Se tratará de la versión digital del más que afamado juego de mesa Jungle Speed? Yo mismo he comentado en estos foros más de una vez la posibilidad de su desarrollo homebrew, pero parece que por fin una desarrolladora se ha atrevido a hacerlo. Esperemos que si de verdad es un port de mi juego favorito y que tantas horas de risas me ha proporcionado, no la caguen al hacer la adaptación.

P.D.: Aprovecho para explicar algo básico sobre el juego:.
Jungle Speed es un adictivo juego de mesa en el que dos o más oponentes se enfrentan en una lucha desenfrenada por capturar una pieza de madera llamada ‘tótem’

Se reparten todas las cartas boca abajo. Uno tras otro los jugadores sacan carta y cuando dos cartas de dibujos idénticos (el color no cuenta) coinciden sobre la mesa, los dos jugadores que las hayan sacado tienen que coger lo antes posible el tótem situado en el centro. El que lo consiga da al perdedor las cartas que tenga descubiertas sobre la mesa. El objetivo del juego es quedarse sin cartas. Pero cuidado, los dibujos se parecen y son muchas las trampas. El que coja el Tótem por error se lleva todas las cartas descubiertas que haya sobre la mesa. Hay tres cartas “Flechas” que producen situaciones especiales durante la partida.
Odio los juegos de cartas de "rapidez". Siempre acaban con discusiones, arañazos y uñas rotas [noop]

Ahora bien, para wii no se como podría quedar... igualmente no creo que me atrajera mucho.
NO. POR FAVOR. NO.

Voy a mi cuarto a llorar.
raguan escribió:Odio los juegos de cartas de "rapidez". Siempre acaban con discusiones, arañazos y uñas rotas

xD He pensado justo lo mismo.

Pero podría estar bien, el wiimote se presta mucho a este tipo de juegos. Esperaremos más datos.
Xr529 escribió:
raguan escribió:Odio los juegos de cartas de "rapidez". Siempre acaban con discusiones, arañazos y uñas rotas

xD He pensado justo lo mismo.

Pero podría estar bien, el wiimote se presta mucho a este tipo de juegos. Esperaremos más datos.

seria un juego para aumentar la venta de wiimotes por los destrozos que causaria este juego

Yo una vez pense que lo podrian sacar, luego me acorde de los arañazos y cachos de carne arrancados y dije, mejor no
El juego va a salir en formato WiiWare según he leido por ahí.

Lo veo un juego facil de implementar en homebrew.
kriogeN escribió:Lo veo un juego facil de implementar en homebrew.

Yo ya tenía hecho algo xD.

La verdad es que llevais razón en que este juego ha causado muchas lesiones. [sonrisa]
adan_gecko escribió:Yo ya tenía hecho algo xD.

Pues si tenias hecho algo y está bastante avanzado deberias seguirlo.

Seria gratis mientras que este juego es de WiiWare, y no sabes como funcionará el juego y lo mismo tu implementación es mejor.
7 respuestas