Hola amigos, al final me he comprado el juego pese a dudar después de leer ciertos analisis sobre el juego q no me acabaron de convencer.
Al final le he echado valor y me lo pille eso sí en versión pc.
Tengo un pc portátil asqueroso ya q mi sobremesa murió definitivamente hace poco.
Me lo he comprado para pc pq es un juego de gestión q me gusta mucho.. y he considerado q a la ps4 le le dan dos telediarios y paso de q un día kiten servidores o se me kede obsoleto. En pc, tengo pensado comprarme un bicharraco bueno y sin duda kiero jugar este juegazo a tope de gráficos.
Jugando todo con gráficos al mínimo para poderlo jugar he disfrutado como un enano.
Perfecto español.. nada de juego de móviles, aunque es cierto q le falta alguna cosa pero q se implementará seguro, como parar el tiempo o adelantarlo. No dudo un ápice q lo pondrán y aún así, sin pausa ni nada voy ya por la tercera isla y se me ha hecho divertido y ameno.
No llega sin duda al nivel de customizacion de un coaster pero para mi la experiencia hasta ahora ha sido mas q grata. Hay cosas a mejorar como la IA, mas animaciones de los bichos pero vamos.. Hay q tener realmente ojo clínico hasta el exceso como pa no pillarlo por eso.
La experiencia tiene una curva de aprendizaje para mi muy grata y con bien timming...
No se me ha hecho nada repetivo hasta ahora cosa q creí q no sería así.
Gráficos mas q aceptables, muchas cosas q hacer e investigar.
Sin duda buena adquisición Aunke reconozco q es bastante caro, sobretodo para play4. Pero sin duda creo q será un juego q gustará a la mayoría.
En cuanto a la economía es cierto q de momento no se puede establecer el precio de la entrada del parke y alguna otra cosa.. Pero en restaurantes tiendas de regalo y tal si q se pueden ajustar los precios de las cosas.
De momento no he tenido la imperiosa necesidad de q me pongan papeleras y bankitos para poner por el parke. Con los desastres q hago poniendo vayas de mala cal8dad, o q por no mirar la información de cada bicho adecuadamente no les pongo un ecosistema adecuado.. se cabrean y se lía parda.
Veo q cada bicho aún siendo herbívoros tiene su personalidad y aunque mires la descripción de lo q necesita, aún así notas q algunos son más fáciles de encauzar q otros y según tus necesidades econom8cas preferiras no jugártela fichando algunos lagartos.
Ya tal está es todo un juegazo y siendo de kien es el juego, todo lo q metan seguro irá a mucho más..
No lo pasen por alto pq el juego es genial.
Ni caso a los haters.