Pongo mi pequeño análisis que ya he publicado en la sección de Xbox por si por aquí hay algún indeciso...
El juego es muy bueno, llevo toda la tarde jugando y tiene ideas muy buenas y bien llevadas. El control con el mando es realmente bueno, se juega muy bien. Tiene muchos detalles que lo hacen fiel a las películas, como el tener que realizar investigaciones a lo largo del mundo en busca del preciado ambar para poder obtener ADN de dinosaurio, cuantos más de estos encontremos más puro será el dinosaurio. También podremos modificar genéticamente el dinosaurio para hacerlos más fuertes, de otro color o con más esperanza de vida, cuanto más modifiquemos genéticamente más bajará el porcentaje de viabilidad, osea que alomejor fracasa la creación del dinosaurio. El modo de sedación desde el helicóptero es una pasada, así como el modo de los manitas del parque que van en su Jeep, con ellos podremos curar dinosaurios enfermos, hacer fotos que nos darán dinero (Este punto mola, porque tiene en cuenta si está en manada, cazando, etc). Los dinosaurios hay que hacerles un entorno en los que estén agustos ya que sino querrán escapar (Mi primer carnívoro me escapó y se dio un festín con los pobres visitabtes). Las especies más peligrosas hay que electrificar alambradas (ojo hay que tener en cuenta los generadores de energía ), en caso de fuga hay que actuar con rapidez y mandar al equipo a sedarlo, y aprovechar mientras duerme para arreglar alambradas. El juego es realmente bueno, y si eres fan de Jurassic Park es tu juego.
PD: Se me cayó la lagrimita al ver que puedes personalizar los Jeep como los Jeep de la primera de Parque Jurásico.
PD2:Hablar con nuestros personajes favoritos de la saga también es un gran punto a favor.
La vida se abre camino...