Mapache Power escribió:Emigrante escribió:Mapache Power escribió:Hola. El juego está de oferta en la store. Me suena que de inicio salió un poco justito, ¿qué tal está a día de hoy? ¿ya tiene modo libre?
Gracias de antemano.
Modo libre ha tenido desde el principio una isla donde puedes hacer lo que quieras, ojo primero tienes que desbloquear contenido en la campaña, han salido varios pack con dinosaurios, una expansión con nuevas zonas y misiones "historia" con la versión del doctor wu y no recuerdo sí algo más. Al ser Frontier se espera que sigan sacando contenido cada pocos meses
Contenido que será de pago, supongo
En fin, creo que me esperaré a la versión completa (o a que esté todo el contenido rebajado).
Gracias por la ayuda
Está por 20 y 25 € la deluxe, no está nada mal a mi parecer y han mejorado y añadido cosas que hacen que por ese precio sea una compra más que recomendable, en mi opinión.
Frontier no creo que saque una edición definitiva, solo hay que ver Elite dangerous.
Yo confío en que seguirán dándole soporte y añadirán cosas de forma gratuita, escuchan mucho a los fans, pero al no ser una licencia propia han de meter DLC por algún lado.
En mi caso lo acabo de poner a descargar, le tenía ganas y ahora por 20/25€ me parece perfecto.
Desayuno y domingo de dinos... Maravilloso.
@Perdiaja87 Has vuelto a jugar después de las fantásticas opiniones que diste en junio?
Yo me lo he pillado esta mañana pero tan solo he creado el laboratorio y puesto a incubar el primer dino.
Qué mejoras ves respecto a hace unos meses ?