¡Jussss!, 'Mushishi' (anime) licenciada por Selecta

Tal y como indican en Anime Rakuen 'Mushishi' ha sido licenciada por Selecta Vision.

La verdad es que no me esperaba que nos trajeran una serie así, pero oye, pefecto ^^, ahora a ver si rematan la jugada y nos traen también la película :P

Ho!
No me lo esperaba, pero como dices, genial ^^, esta serie me encantó.

¿Película? No sabía que había una película de Mushishi O_O. Si se llega a sacar, para mi será un mus jaf seguro.
Mogurito06 escribió:¿Película? No sabía que había una película de Mushishi O_O. Si se llega a sacar, para mi será un mus jaf seguro.
Sí, y la ha dirigido Katsuhiro Ôtomo. Ficha.

Ho!
Uu-oh!, a ver que tal la peli aunque no soy uy dado a las adaptaciones en carne y huesos de algun anime...

Y que bien que licencien estos tipos de anime.

Saludos
Ah sí, de esa película si que había oído hablar.Lo que pensabayo era sobre una película pero de animación [tomaaa]. Tengo que verla igualmente, gracias por la info ^^.
Vaya, no sabia que habia una pelicula y menos que era de carne y hueso.

A ver como se portan los de Selecta con la serie.
OMG! A ver como la tratan por que es una gran serie. El traernos la pelicula seria deluxe, pero mantengo mu pocas esperanzas.
esa serie merece un doblaje MUY especial , espero q no llamen a los 4 de siempre
¡Que comience el destrozo! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad es que es impresionante que apuesten por un anime de esta temática... es decir, que no es una "narutada".

A ver que tal les sale la apuesta... ;-)
Ya es bueno que vayan traiendo anime de todo tipo ya [ok]

Saludos [bye]
10 respuestas