Just Cause 3 Ps4/Xone/PC

1, 2, 3
kxalvictor escribió:
Aristoteles escribió:Otra victoria clara de ps4 ;)

de ps4 o de pc?

por cierto, hace un par de semanas te pregunté si tú tenías xbox one y la respuesta fue silencio absoluto. [carcajad]

Su leitmotiv en el hilo (y diría que en el foro en general) lo dejó claro algunos post antes...

Aristoteles escribió:Un poco de salseo [fumando]
Yo dejo esto aquí y me voy XD

Just Cause 3 PC vs. Xbox One comparison : https://www.youtube.com/watch?v=VvL41BSWejE
Stanjov escribió:Yo dejo esto aquí y me voy XD

Just Cause 3 PC vs. Xbox One comparison : https://www.youtube.com/watch?v=VvL41BSWejE

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me parece bastante triste que un medio profesional y supuestamente serio haga un video de troleo para cachondearse de una versión del juego. Al final con gilipolleces asi se fomentan más aún los comportamientos de crios de muchos usuarios.
Christian Troy escribió:Me parece bastante triste que un medio profesional y supuestamente serio haga un video de troleo para cachondearse de una versión del juego. Al final con gilipolleces asi se fomentan más aún los comportamientos de crios de muchos usuarios.

Los gráficos de Xbox one están a la altura del PC, no se ve diferencia alguna.
Christian Troy escribió:Me parece bastante triste que un medio profesional y supuestamente serio haga un video de troleo para cachondearse de una versión del juego. Al final con gilipolleces asi se fomentan más aún los comportamientos de crios de muchos usuarios.

No es ningún drama, a veces hay que tomarse la vida con humor.
Stanjov escribió:Yo dejo esto aquí y me voy XD

Tengo las actuales consolas a parte del PC, pero...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pers46 escribió:No es ningún drama, a veces hay que tomarse la vida con humor.

El problema es que un video asi no se recibe con humor aunque se haga con esa intención. Se toma como una oportunidad para hacer sangre al contrario, en una industria cuya comunidad de usuarios vive en un pique perpetuo e infantil. Y tampoco creo que la intención del video sea tan inofensiva. Dudo que encuentre un video similar en el canal de PC Gamer sobre el Batman en su lanzamiento, será que ese no les hizo tanta gracia.

Que a mi me da igual ojo, no tengo ni tendré la One ni es por disculpar los errores del juego. Pero lo que si me asquea son las guerras de foros, el sacar pecho por unos tristes frames o el amargarse por todo por sistema. Y si ciertos comportamientos infantiles ya se promueven desde los mismos medios, pues apaga y vámonos. Será que soy un ingenuo que tiene la esperanza de que todo esto madure algún día más allá de debates técnicos que no llevan a nada.
Bienvenido hijo, a la spectrum-gent [fumando]

Es lo que vende,comparativas y articulos infantiles/poco maduros para un publico infantil/inmaduro.

A veces olvidamos que bastante gente que esta metida en el hobby tiene 15 años aprox,y esa gente es presa de console wars,asi que la prensa se aprovecha para tener visitas.

pers46 escribió:

No es ningún drama, a veces hay que tomarse la vida con humor.

Por supuesto,el tema esta en que el que algunos no se lo toman con humor cuando las risas son a costa del PC o la plataforma que tienen y conste que no lo digo por ti.

Bueno sobre el juego,se sabe si en la version consolas los tiempos de carga son aceptables con un SSD o SSHD?

Un saludo.
Christian Troy escribió:

El problema es que un video asi no se recibe con humor aunque se haga con esa intención. Se toma como una oportunidad para hacer sangre al contrario, en una industria cuya comunidad de usuarios vive en un pique perpetuo e infantil. Y tampoco creo que la intención del video sea tan inofensiva. Dudo que encuentre un video similar en el canal de PC Gamer sobre el Batman en su lanzamiento, será que ese no les hizo tanta gracia.

Que a mi me da igual ojo, no tengo ni tendré la One ni es por disculpar los errores del juego. Pero lo que si me asquea son las guerras de foros, el sacar pecho por unos tristes frames o el amargarse por todo por sistema. Y si ciertos comportamientos infantiles ya se promueven desde los mismos medios, pues apaga y vámonos. Será que soy un ingenuo que tiene la esperanza de que todo esto madure algún día más allá de debates técnicos que no llevan a nada.

Pues el que tiene un problema es el que sólo se ríe en una dirección, yo como lo veo como un hobby me la pela y este vídeo me ha parecido gracioso. Me parece más maduro reírse de cosas así que convertirlas en un drama, sinceramente con 30 tacos me produce bastante gracia estas peleitas.

Los hobbys (y la vida en general) hay que tomársela con humor, mismamente soy del Madrid y no puedo más que reírme con los memes por la alineación indebida.

Los medios del sector están para hacer dinero, no una sociedad más digna. Y si esa línea editorial es la que más beneficio y seguidores les reporta, pues es la que van a seguir.
Que desilusion el video, me esperaba algo mas currao en la mofa ...
Moraydron escribió:Bueno sobre el juego,se sabe si en la version consolas los tiempos de carga son aceptables con un SSD o SSHD?

Cuidado que las consolas me parece que no están preparadas para usar SSD.
Creo recordar que en MS dijeron que tampoco. Por si alguien quiere ponerle uno externo.
El mejor ahora mismo creo es el SSHD, o un HDD a 7200rpm.
Los tiempos de carga son enormes en ambas. Obviamente la comparativa es para reírse y traer sonier y pceros.

Atrás leí a alguien decir que en la ps4 llegó a los 6minutos

Yo cuando lo pruebe lo meteré en el externo
Grinch escribió:Los tiempos de carga son enormes en ambas. Obviamente la comparativa es para reírse y traer sonier y pceros.

Atrás leí a alguien decir que en la ps4 llegó a los 6minutos

Yo cuando lo pruebe lo meteré en el externo

En PC no es tan bestia pero si se tira más de lo que suele ser habitual en las cargas.

De todos modos, si el único problema son los tiempos de carga es quejarse por quejarse. La otra pega que le han puesto es que es como Just Cause 2, pues sí, pero mejor, evolucionado.
No sé de qué os quejáis, así dura más el juego y se amortiza más [hallow]
Spark89 escribió:No sé de qué os quejáis, así dura más el juego y se amortiza más [hallow]

Pues venga ahora a ver que plataforma es un win por tener tiempos de carga mas largos.... venga que haceis aun aqui. A cronometrar . xD
Lo de las cargas es un bug, en pc se crashea directamente, eso no lo pone en el vídeo que también se puede trolear uno si quiere, lo tomáis todo muy seriamente y parece que os ofende, cogieron la versión de xbox one como pueden hacerlo con la de ps4.
Christian Troy escribió:

Estás en un hilo donde se discute qué versión es la MENOS MALA

Ojo, que es importante.

Yo me he guardado el dinero de este juego para próximas compras. Ya me tuve que tragar el Batman de PC, como para tragarme ahora otro juego donde ninguna versión convence.
Aristoteles escribió:cogieron la versión de xbox one como pueden hacerlo con la de ps4.

No creo, como PS4 ha vendido mas, sabían que habría mas gente riendose si lo hacian con la ONE.

Si la burla fuera hacia ps4 ya verías como todos los foros ardería, que digo todos los foros, todo internet.
Oystein Aarseth escribió:

Si la burla fuera hacia ps4 ya verías como todos los foros ardería, que digo todos los foros, todo internet.

Si hubieran hecho burlas sobre la versión de PS4 y alguien se enfadara por ello, sería para que dicha persona se lo hiciera mirar con carácter de gravedad. Que estamos hablando de videoconsolas, por Dios, que son trozos de plástico con circuitos al fin y al cabo...
eRgAlle escribió:
Oystein Aarseth escribió:

Si hubieran hecho burlas sobre la versión de PS4 y alguien se enfadara por ello, sería para que dicha persona se lo hiciera mirar con carácter de gravedad. Que estamos hablando de videoconsolas, por Dios, que son trozos de plástico con circuitos al fin y al cabo...

Tienes razón pero... ¿a que no lo hacen? XD
Aristoteles escribió:Test de framerate
DF: https://www.youtube.com/watch?v=sjDWu6dEuxA

Otra victoria clara de ps4 ;)

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-analysis

En el mundo real, otro juego practicamente identico, incluso en el lupa a lupa, el cual un analisis tecnico minucioso con herramientas deja algun drop menos en PS4.
NeCLaRT escribió:

En el mundo real, otro juego practicamente identico, incluso en el lupa a lupa, el cual un analisis tecnico minucioso con herramientas deja algun drop menos en PS4.

Sabiendo que una de las dos versiones renderiza a 900p de forma nativa y la otra lo hace a 1080p, no podemos decir que sean "prácticamente idénticos", sobre todo en "el lupa a lupa".

Un saludo.
Bueno pues parece que la versión de Ps4 carece de GI (Global Ilumination). Eso podría explicar las diferencias entre una versión y otra, o simplemente es un bug que corregirán más adelante, tampoco esta claro. Lo que queda claro es q DF miente, miente descaradamente y siempre en la misma dirección. Y para mi este es el punto más grave.

Quien quiera informarse bien que mire estos 2 enlaces:

https://forum.beyond3d.com/threads/imag ... 3/page-116

https://forum.beyond3d.com/threads/digi ... 7/page-546
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Szasz escribió:Bueno pues parece que la versión de Ps4 carece de GI (Global Ilumination). Eso podría explicar las diferencias entre una versión y otra, o simplemente es un bug que corregirán más adelante, tampoco esta claro. Lo que queda claro es q DF miente, miente descaradamente y siempre en la misma dirección. Y para mi este es el punto más grave.

Curioso.
Se dieron cuenta ahora de la supuesta falta de GI desde que salio el juego? de todas formas podrian poner alguna comparativa o algo para corroborarlo que el blablabla no me dice nada.
Durandarte escribió:Se dieron cuenta ahora de la supuesta falta de GI desde que salio el juego? de todas formas podrian poner alguna comparativa o algo para corroborarlo que el blablabla no me dice nada.

Tienes fotografías dentro de los hilos. Yo estoy con el móvil y no se ponerlas.
Tmb hay un video en el q se ve la versión de PC con el efecto activado y desactivado.

La versión de Xbox es idéntica a la de PC con el GI activado y la de Ps4 desactivado. Puede q sea un bug y lo acaben implementando, pero me parece vergonzoso q DF no lo vea (o no lo quiera ver).
Szasz escribió:Bueno pues parece que la versión de Ps4 carece de GI (Global Ilumination). Eso podría explicar las diferencias entre una versión y otra, o simplemente es un bug que corregirán más adelante, tampoco esta claro. Lo que queda claro es q DF miente, miente descaradamente y siempre en la misma dirección. Y para mi este es el punto más grave.

Sí, siempre mienten en la misma dirección. Como cuando no se dieron cuenta de que en la versión de One de GTAV faltaba un montón de vegetación respecto a la de PS4. [/sarcasmo]

Pues visto lo visto, sí, parece que la iluminación global no está presente en la versión de PS4. Pues es un efecto que no es barato, en una comparativa que ví por internet, el frame rate en PC bajaba casi un 20% al activarlo. Lo raro es que esté en One y no en PS4 cuando la versión de One va a menos resolución y con peor frame rate. Lo lógico sería que lo hubiesen desactivado también en la versión de One. Quizá así se hubiese conseguido un frame rate mejor que en PS4.
Imagen
Imagen

Las supuestas imagenes, la version de la juana la veo peor la verdad, o son las texturas o la iluminacion. [+risas]
eRgAlle escribió:
NeCLaRT escribió:

Sabiendo que una de las dos versiones renderiza a 900p de forma nativa y la otra lo hace a 1080p, no podemos decir que sean "prácticamente idénticos", sobre todo en "el lupa a lupa".

Un saludo.

Lo sabes porque te lo han dicho, si te vas al comparador de imagenes pausadas con lupa que ofrecen, no notas practicamente nada, mas alla de que son practicamente identicos.
Sip, visto lo visto lo habran desactivado por lo que gasta, de todas formas no se por que lo dejan en One siendo la peor version... si lo desactivasen podrian subir los fps, quiza la resolucion, el AA..........

Mejor diria que mas que añadirlo en una deverian quitarlo en la otra.
Aristoteles escribió:Imagen
Imagen

Las supuestas imagenes, la version de la juana la veo peor la verdad, o son las texturas o la iluminacion. [+risas]

Pues precisamente ahí lo que se ve es que la ONE tiene iluminación global y la PS4 no.
David Ricardo escribió:

Sí, siempre mienten en la misma dirección. Como cuando no se dieron cuenta de que en la versión de One de GTAV faltaba un montón de vegetación respecto a la de PS4. [/sarcasmo]

Pues visto lo visto, sí, parece que la iluminación global no está presente en la versión de PS4. Pues es un efecto que no es barato, en una comparativa que ví por internet, el frame rate en PC bajaba casi un 20% al activarlo. Lo raro es que esté en One y no en PS4 cuando la versión de One va a menos resolución y con peor frame rate. Lo lógico sería que lo hubiesen desactivado también en la versión de One. Quizá así se hubiese conseguido un frame rate mejor que en PS4.

No me jodas, no es lo mismo no ver 4 arbustos perdidos en un monte q decir claramente en el articulo q las 3 versiones tienen la misma GI, cuando esta claro q la versión de Ps4 se ve diferente a la versión de PC y One.
Szasz escribió:No me jodas, no es lo mismo no ver 4 arbustos perdidos en un monte q decir claramente en el articulo q las 3 versiones tienen la misma GI, cuando esta claro q la versión de Ps4 se ve diferente a la versión de PC y One.

Ya ves lo claro que está, que hasta que no se pusieron a compararlo esos de reddit aquí estuvimos 15 días con las imágenes en nuestra cara, haciendo comparaciones "lupa a lupa" y ninguno nos dimos cuenta de la diferencia. Y no solo yo, que como soy un astroturfer de Sony tengo motivos para no darme cuenta, sino gente de gran imparcialidad como Neclart, gamerlol, grinch, darksch...

Así que, tan evidente no es.
Oye oye, no me metáis, que yo no me pongo a buscar con lupa, todo lo contrario, a mí me resbalan bastante esas cosas y lo suyo son los juegos. Por eso mismo no "me doy cuenta" [carcajad]
Por algo soy acérrimo defensor de los 60 fps, sean como sean. O dicho de otra forma 720p@60 mejor que 1080p@30.
Pero es q en su mismo articulo dan a entender q han analizado la GI. Así q ya ves la fiabilidad de esta gente.
David Ricardo escribió:
Szasz escribió:No me jodas, no es lo mismo no ver 4 arbustos perdidos en un monte q decir claramente en el articulo q las 3 versiones tienen la misma GI, cuando esta claro q la versión de Ps4 se ve diferente a la versión de PC y One.

Ya ves lo claro que está, que hasta que no se pusieron a compararlo esos de reddit aquí estuvimos 15 días con las imágenes en nuestra cara, haciendo comparaciones "lupa a lupa" y ninguno nos dimos cuenta de la diferencia. Y no solo yo, que como soy un astroturfer de Sony tengo motivos para no darme cuenta, sino gente de gran imparcialidad como Neclart, gamerlol, grinch, darksch...

Y así, con todas estas comparaciones, que o te señalan en la puta cara la diferencia, o no te das cuenta si estás jugando.
La versión de ps4 tiene desactivada la iluminación global, en esas imágenes canta bastante, y no, no hay bug que quiten efectos como el IG

No es tanto un problema de potencia si no el de tener un mundo abierto con buena iluminación sobre un pool gddr5, la máquina se queda sin BW y supongo que las caídas de frames serían graves.

Y la gente de DF como siempre retratada diciendo que ambas consolas tienen el mismo IG xD
Buenas gente.

Es un bug. Flickering en la iluminación global. En el primero se ve claramente, en el segundo en la comparación, segundo 55 frontal/bajo del helicóptero:

https://www.youtube.com/watch?v=NMyNe8zcUk8
https://youtu.be/lSBFiBOdb2Y?t=55s

Un saludo.
David Ricardo escribió:

Es que para darse cuenta hay que tener mucho tiempo libre, y yo lo dedico más a jugar XD

De todas formas en estas cosas se da cuenta quien quiera o sepa darse cuenta, pero si en un foro existe gente que ni lo ve, aún estando metido en el tema, imaginaos un "cualquiera".

Y DF es una web como otra cualquiera, donde el tío que hace estas cosas ya no es la primera vez que la caga. No es que se retraten, es que simplemente no tienen la verdad absoluta.
@Polyteres no es un flickering si casi siempre está off. Es una opción dinámica que se quita para mantener el framerate. Así pueden vendernos el glorioso 1080p [carcajad]

Al final cada una ha quitado por su lado. Con lo cual, si se parchean como es debido, acabará siendo otro juego indistinguible.
darksch escribió:@Polyteres no es un flickering si casi siempre está off. Es una opción dinámica que se quita para mantener el framerate. Así pueden vendernos el glorioso 1080p [carcajad]

Al final cada una ha quitado por su lado. Con lo cual, si se parchean como es debido, acabará siendo otro juego indistinguible.

Buscate un sofá cómodo donde esperar sentado a que parcheen los 1080p y los frames de menos que tiene a la versión de Xbox One.

Y me extrañaría mucho que hubiesen puesto una opción dinámica para el global illumination en PS4 cuando le haría más falta a One que tiene peor frame rate.
darksch escribió:@Polyteres no es un flickering si casi siempre está off. Es una opción dinámica que se quita para mantener el framerate. Así pueden vendernos el glorioso 1080p [carcajad]

Lo peor es que no está en off, está bugeado (que es casi peor, porque consume los mismos recursos pero se ve mal).

Ojala lo arreglen. Yo lo jugaré en PC, que igual cae con las rebajas de Steam, pero me parece lo justo.
ES-Cachuli escribió:

Lo peor es que no está en off, está bugeado (que es casi peor, porque consume los mismos recursos pero se ve mal).

Ojala lo arreglen. Yo lo jugaré en PC, que igual cae con las rebajas de Steam, pero me parece lo justo.

Llevo 31 horas en PC y no me aburro de romper cosas jajaja.
Como polyteres comenta, es un bug.
Hasta en el mismo articulo de beyond3d llegan a esa conclusión.
Es penoso como los fanboys se agarran a un clavo ardiendo que no hay por donde cogerlo.
Y empiezan con que 1080p a toda costa.
Si ps4 trabaja la mayoría de los juegos a full hd es porque los desarrolladores así lo ven oportuno y la prueba es que cuando no es así el juego sale a 900p y ya esta.
Esta ya más que demostrado que lo que mueva xbox one , ps4 lo mueve a más resolución y con más soltura.
Deal with it.
comance escribió:Como polyteres comenta, es un bug.
Hasta en el mismo articulo de beyond3d llegan a esa conclusión.
Es penoso como los fanboys se agarran a un clavo ardiendo que no hay por donde cogerlo.
Y empiezan con que 1080p a toda costa.
Si ps4 trabaja la mayoría de los juegos a full hd es porque los desarrolladores así lo ven oportuno y la prueba es que cuando no es así el juego sale a 900p y ya esta.
Esta ya más que demostrado que lo que mueva xbox one , ps4 lo mueve a más resolución y con más soltura.
Deal with it.

Estoy de acuerdo. Yo tengo PS4 pero jamás se me ocurriría comprame un juego que esté en PC para la play y desde luego tampoco me pienso comprar una Xbox one, hay que asumir que una consola por mucho que nos guste tiene sus limitaciones.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Pues si tienen un bug que hace que consuma recursos de ese tipo de iluminación, no se vea casi nunca y no la desactivan por completo son subnormales profundos.

Es la opcion mas absurda de todas
113 respuestas
1, 2, 3