Just Cause 3 Ps4/Xone/PC

1, 2, 3
Vamos, que la versión de Xbox One va a menos resolución y encima rinde peor...

Eso sí, seguro que es culpa de los programadores que son unos pringaos que no saben programar o que no han usado shaders asíncronos o que no han usado DirectX 12 o... :-|

A ver si sacan el análisis de la versión PC, que es la que voy a jugar.

Saludos.
Aristoteles escribió:Test de framerate
DF: https://www.youtube.com/watch?v=sjDWu6dEuxA

Otra victoria clara de ps4 ;)

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-analysis

Yo cre sinceramente que tu te tocas con estos hilos o algo xD.
Lamentablemente con estas versiones de consola todos pierden, pero bueno, hay que buscar el consuelo en justificar día sí y día también el dinero que invertimos, independientemte de si nos gusta el juego o no xD
Lo que se ve es un claro problema con la rotación de cámara. En la zona del bosque no tiene sentido ponerse a girar estando solo y que baje a 20 fps. En las zonas de explosiones vemos que baja porque precisamente se pone a girar la cámara, no por las explosiones en sí. En otras partes las hay mientras dispara sin girar y no hay esas bajadas. Ya lo pueden ir arreglando porque vamos sacar un shooter que lo que más le cuesta es girar la cámara es un tanto para quedarse Oooh
La versión de PC también tiene serios problemas de estabilidad según leo, lo mismo va a 60fps sólidos que en un momento puntual te roza los 35. También tiene una fuerte dependencia de la CPU.

A ver con el driver de NVIDIA de hoy si la cosa mejora.
angelillo732 escribió:

[carcajad] [carcajad] Iba a responder lo mismo.

También va mejor en PS4 el Beyond Two Souls. Es otra victoria clara. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mi mas que los FPS me preocupan los tiempos de carga, que en PS4 son desorbitados, y en PC parece que estan bien. Igual hasta prefiero jugarlo en PC a 720p ...

El Framerate en PS4 me parece correcto, pero los tiempos de carga, uffff, no me atrevería a pillarlo, parecen desesperantes.
josemurcia escribió:La versión de PC también tiene serios problemas de estabilidad según leo, lo mismo va a 60fps sólidos que en un momento puntual te roza los 35. También tiene una fuerte dependencia de la CPU.

Eso es porque el pc no puede tirar mas . No nos vengas ahora con que se la han tocado a dos manos o no saben programar.

[hallow]

Se esta poniendo de moda el sacar juego sin optimizar. Mala cosa

@cercata los tiempos de carga parecen ser menores desde un disco externo ( al menos en one)
angelillo732 escribió:

Un poco de salseo [fumando]
Luego te encuentras en el post "hablemos del interior de la one" con gente diciendo que una ONE llegará a los 5 TFlops con dx12 y será más potente que una 970 [+risas]
Daiben escribió:Luego te encuentras en el post "hablemos del interior de la one" con gente diciendo que una ONE llegará a los 5 TFlops con dx12 y será más potente que una 970 [+risas]

Sí, ese hilo es mítico para las risas.
Los sonyers se la tenían bien guardada a los xboxers por lo de la pasada generación, no sabia que fueran tan rencorosos XD

Lo mas triste y patético es alegrarse de que la versión de la consola "rival" vaya peor sabiendo que posiblemente esa será la única versión a la que tendrá acceso mucha gente que le tenia ganas a este juego, alegrarse de que a la otra compañía le vaya mal como si sony se los agradeciera.

Lamentable.
Oystein Aarseth escribió:Los sonyers se la tenían bien guardada a los xboxers por lo de la pasada generación, no sabia que fueran tan rencorosos XD

Pues no se porque, salvando casos sangrantes como Bayonetta, la diferencia entre multis no era tan grande como para poner el grito en el cielo, sobre todo los ultimos años, contando con que 360 tambien se comio tambien ricos cutreports como Final Fantasy XIII xD

En este caso actual es bastante peor, una cosa es que una version tenga menos arboles o vaya a menos frames, estamos hablando de hasta diferentes resoluciones y eso es algo que no se dio en la anterior gen :-|
No solo fue Bayonetta, sino juegos como Oblivion o Skyrim, Red Dead Redemption, GTA IV, Mass Effect 3, Fallout 3 iban mejor en 360 que en PS3.

Algunos no solo adolecían problemas de framerate, sino también de resolución, como RDR.
ryo hazuki escribió:En este caso actual es bastante peor, una cosa es que una version tenga menos arboles o vaya a menos frames, estamos hablando de hasta diferentes resoluciones y eso es algo que no se dio en la anterior gen :-|

No estoy muy puesto con el tema pero tengo entendido que había juegos subhd en ps3 como GTA 4 que en Xbox 360 iban a 720p.

Grinch escribió:No nos vengas ahora con que se la han tocado a dos manos o no saben programar.

No es que no sepan programar lo que pasa es que parecen robotitos, en el colegio les enseñaron a tirar del cpu para todo y de esa forma de programar no salen.
Batman es una chapuza en PC = los usuarios dejan de comprarlo y se quejan = respuesta de la compañía

Just Cause 3 es una chapuza en todas = los usuarios de PS4 felices porque tiene de media 2/3 fps más que en One = compañía contando billetes

Noto ciertas diferencias de criterio en los distintos sectores.

Yo desde luego no pienso comprar el juego ni en PC, ni en PS4 ni en One.
En la pasada generación fueron bastantes los juegos con diferencias...pero ni la mitad de grandes que las que hay ahora, al menos aparentemente.

Yo de vosotros tendría un poco más de respeto por la gente que trabaja en la industria, ni son mancos ni son vagos, en todo caso se ven presionados por cumplir plazos casi imposibles.
Oystein Aarseth escribió:
Grinch escribió:No nos vengas ahora con que se la han tocado a dos manos o no saben programar.

No es que no sepan programar lo que pasa es que parecen robotitos, en el colegio les enseñaron a tirar del cpu para todo y de esa forma de programar no salen.

Lo mio era ironia :P.
Obviamente un pc tira este juego y todo lo que se le ponga xD
pers46 escribió:En la pasada generación fueron bastantes los juegos con diferencias...pero ni la mitad de grandes que las que hay ahora, al menos aparentemente.

Yo de vosotros tendría un poco más de respeto por la gente que trabaja en la industria, ni son mancos ni son vagos, en todo caso se ven presionados por cumplir plazos casi imposibles.

Totalmente deacuerdo, en primavera se retrasan muy fácilmente los juegos, en Navidad ninguno.
pers46 escribió:En la pasada generación fueron bastantes los juegos con diferencias...pero ni la mitad de grandes que las que hay ahora, al menos aparentemente.

THIS
Por suerte hay parches que pueden solucionar todos estos fallos . Y seguro ya estan trabajando en ellos
pers46 escribió:Yo de vosotros tendría un poco más de respeto por la gente que trabaja en la industria, ni son mancos ni son vagos, en todo caso se ven presionados por cumplir plazos casi imposibles.

Ahora va a resultar que soy yo el que tengo que chuparle las bolas a los desarrolladores y comprenderlos?

Lo que se lee por aquí [facepalm], que mira que el juego no me lo regalan eh? si les pago dinero que a mi me cuesta ganarlo tengo todo el derecho de exigirles calidad y si no la ofrecen tengo todo el derecho de cagarme en sus muertos por incompetentes, si no pueden con el paquete no es mi problema, que se dediquen a otra cosa.

Por actitudes como esta es que nos tratan como subnormales, hay que exigirles.
La solución es no comprar el juegos hasta que este arreglado, así por lo menos obligamos a que sigan trabajando en el.

Claro, pero los 70 napos bien que te los cobran igualmente.
Todas las versiones tiene sus cosas, en pc si tienes sli, no funciona el juego, y en tarjetas amd directamente muestra todo lleno de artefactos jajaja, cualquiera diria que las consolas llevan amd... veremos si con los parches la cosa mejora, mira que tengo juegos en espera para que los acaben arreglando, tengo los bolsillos llenos de billetes, casi que me pillare un pc total entre lo que tardan en arreglar las versiones de consola ya los rentabilizo en pc jugando por...
Ps4 wins [poraki]
Gamerlol escribió:Batman es una chapuza en PC = los usuarios dejan de comprarlo y se quejan = respuesta de la compañía

Just Cause 3 es una chapuza en todas = los usuarios de PS4 felices porque tiene de media 2/3 fps más que en One = compañía contando billetes

Define chapuza, porque en PS4 juego de mundo abierto 1080p que va a 30 frames casi todo el rato menos cuando se lia parda que baja 3 frames a mí a botepronto no me parece una chapuza. Otra cosa es en One que va a 900p, cae más a menudo de frames y tiene el bug ese que cuando giras la cámara en el bosque cae bastante.
mocolostrocolos escribió:No solo fue Bayonetta, sino juegos como Oblivion o Skyrim, Red Dead Redemption, GTA IV, Mass Effect 3, Fallout 3 iban mejor en 360 que en PS3.

Algunos no solo adolecían problemas de framerate, sino también de resolución, como RDR.

Exacto.
ryo hazuki escribió:Pues no se porque, salvando casos sangrantes como Bayonetta, la diferencia entre multis no era tan grande como para poner el grito en el cielo, sobre todo los ultimos años, contando con que 360 tambien se comio tambien ricos cutreports como Final Fantasy XIII xD

En este caso actual es bastante peor, una cosa es que una version tenga menos arboles o vaya a menos frames, estamos hablando de hasta diferentes resoluciones y eso es algo que no se dio en la anterior gen :-|

Call Of duty, GTA IV, Red Dead Redemption, Crysis 2 y 3, Far Cry 3... y un largo etc. iban a menor resolución en PS3 que en XBOX 360. Y sí, con peor rendimiento también. Mírate análisis de Digital Foundry, porque parece que para algunos empezaron los análisis técnicos con la nueva generación y eso no es así.
pers46 escribió:Yo de vosotros tendría un poco más de respeto por la gente que trabaja en la industria, ni son mancos ni son vagos, en todo caso se ven presionados por cumplir plazos casi imposibles.

Estoy de acuerdo contigo y respeto su trabajo, pero si tienen que cumplir unos determinados plazos y ven que no van a llegar, que contraten a más gente, no es problema nuestro.

A nosotros (los consumidores) nos tienen que llegar los productos pulidos y bien terminados, no a medias, porque cuando nosotros compramos un juego no pagamos la mitad, lo pagamos entero.

Un saludo.
La cosa es que la bilis debería ir dirigida hacia la editora del juego y no hacia el equipo de desarrollo. El equipo de desarrollo si la caga ya se llevará bronca por parte de la editora, pero a quien hay que joder es al que te vende el producto.
Los que desarrollan no son los mismos que ponen los plazos, el que está delante de un ordenador tirando lineas no es precisamente el que se va a embolsar los "70 napos", las productoras/editoras son las que obligan a cumplir cosas que no se pueden. Contratar más gente hace que los proyectos sean inviables económicamente.

Yo tengo mucho respeto por la gente que realiza los videojuegos, sin ellos no tendría a que jugar. Luego cada uno es selectivo y compra lo que considera que merece la pena pagar por ello.

@eRgAlle, tienes toda la razón, merecemos un juego terminado y pulido, pero si no lo recibimos no es por falta de ganas de trabajar ni por incompetencia, es por motivos €conómicos.
Oystein Aarseth escribió:

Ahora va a resultar que soy yo el que tengo que chuparle las bolas a los desarrolladores y comprenderlos?

Lo que se lee por aquí [facepalm], que mira que el juego no me lo regalan eh? si les pago dinero que a mi me cuesta ganarlo tengo todo el derecho de exigirles calidad y si no la ofrecen tengo todo el derecho de cagarme en sus muertos por incompetentes, si no pueden con el paquete no es mi problema, que se dediquen a otra cosa.

Por actitudes como esta es que nos tratan como subnormales, hay que exigirles.

Digo yo que entre chuparle las bolas y cagarte en sus muertos hay como mil términos medios. Y si, para criticar, primero hay que comprender el contexto y la situación de todo, pero por desgracia tirar bilis en los foros es demasiado gratis.
Christian Troy escribió:Digo yo que entre chuparle las bolas y cagarte en sus muertos hay como mil términos medios. Y si, para criticar, primero hay que comprender el contexto y la situación de todo, pero por desgracia tirar bilis en los foros es demasiado gratis.

Bueno si admito que me he pasado un poquito pero creo que estoy en mi derecho de exigir calidad en los juegos y a reclamar cuando no es asi, no comparto esa opinión de que hay que entenderlos si no sacan los juegos con la mayor calidad posible porque no pueden cumplir con los plazos luego por eso los thirds se aprovechan de nosotros.
David Ricardo escribió:
Gamerlol escribió:Batman es una chapuza en PC = los usuarios dejan de comprarlo y se quejan = respuesta de la compañía

Define chapuza, porque en PS4 juego de mundo abierto 1080p que va a 30 frames casi todo el rato menos cuando se lia parda que baja 3 frames a mí a botepronto no me parece una chapuza. Otra cosa es en One que va a 900p, cae más a menudo de frames y tiene el bug ese que cuando giras la cámara en el bosque cae bastante.

Tengo amigos con el juego, uno ayer en PS4 se comió una carga tras morir de casi 6 minutos cronometrados (tras otra carga parecida decidió cronometrarlo).

Si esto para ti es algo lógico lo puedo respetar, incluso me valdría la excusa de que sería algo Vintage para recordar cargas como las cintas de Spectrum.
La solución es no comprar juegos de salida. Te esperas, los compras mas baratos y encima, ya con todo los parches y funcionando lo mejor posible. La industria se lo ha buscado al inflar los precios gracias a season pass y similares y al sacar productos mal optimizados, esperando a arreglarlo cuando el juego ya esta en el mercado.
josemurcia escribió:La cosa es que la bilis debería ir dirigida hacia la editora del juego y no hacia el equipo de desarrollo. El equipo de desarrollo si la caga ya se llevará bronca por parte de la editora, pero a quien hay que joder es al que te vende el producto.

This. Es lo que la gente parece no entender.
josemurcia escribió:La versión de PC también tiene serios problemas de estabilidad según leo, lo mismo va a 60fps sólidos que en un momento puntual te roza los 35. También tiene una fuerte dependencia de la CPU.

Ayer estuve 3 horas dándole y yo no noté nada de eso, ;) uso una asus 980gtx strix
Claro, si es que el juego hay que comprarlo en oferta. Te cuesta menos, probablemente te lo lleves con más contenido, y encima más arreglado que cuando salió. Que lo de los plazos es una realidad, sí, que te cobran 70 pavos por algo inacabado, sí. Pues entonces te esperas a que esté rematado que además lo pillas por menos precio.
Si no, resulta que te cuesta más y lo disfrutas menos, porque para cuando esté arreglado tú ya te lo has acabado y reacabado sin ganas de volver a tocarlo. Vamos, que te has jugado la versión beta por 70 pavos.
Aristoteles escribió:Otra victoria clara de ps4 ;)

de ps4 o de pc?

por cierto, hace un par de semanas te pregunté si tú tenías xbox one y la respuesta fue silencio absoluto. [carcajad]
Rokzo escribió:
josemurcia escribió:La cosa es que la bilis debería ir dirigida hacia la editora del juego y no hacia el equipo de desarrollo. El equipo de desarrollo si la caga ya se llevará bronca por parte de la editora, pero a quien hay que joder es al que te vende el producto.

This. Es lo que la gente parece no entender.

Es que la gente ignora por completo como es el proceso de desarrollo de software, la gente que está implicada y las fases que lo componen.

Yo aun diría mas, seguro que la idea de meter las estadisticas online ha sido de la editora, y les han obligado a meterlo con calzador en el ultimo momento ...
cercata escribió:

Yo aun diría mas, seguro que la idea de meter las estadisticas online ha sido de la editora, y les han obligado a meterlo con calzador en el ultimo momento ...

¿Eso es malo? ¿Ver en tiempo real lo que otros hacen mejor o peor que tú?¿Por qué? :-?
Axtwa Min escribió:¿Eso es malo? ¿Ver en tiempo real lo que otros hacen mejor o peor que tú?¿Por qué? :-?

No es que sea malo, es que está mal implementado y el juego intenta conectarse todo el rato a internet aunque no tengas.
josemurcia escribió:
Axtwa Min escribió:¿Eso es malo? ¿Ver en tiempo real lo que otros hacen mejor o peor que tú?¿Por qué? :-?

No es que sea malo, es que está mal implementado y el juego intenta conectarse todo el rato a internet aunque no tengas.

Exacto.

Y encima hacerlo obligatorio, que muy poco tiene que costar hacerlo opcional.
josemurcia escribió:

Esto... si tienes internet no hay problema y además, al menos en PC, puedes jugar offline. No sé en consolas.
Axtwa Min escribió:
josemurcia escribió:

Esto... si tienes internet no hay problema y además, al menos en PC, puedes jugar offline. No sé en consolas.

Pero al estar mal e intentar conectarse todo el rato, puede que sea una de las razones de sus bugs o bajadas de fps. En resumen, al no estar bien refinado, habrá fallos por doquier.
darksch escribió:Pero al estar mal e intentar conectarse todo el rato, puede que sea una de las razones de sus bugs o bajadas de fps. En resumen, al no estar bien refinado, habrá fallos por doquier.

Es que eso no lo sé, no puedo discutir sobre algo que desconozco. Si a pesar de jugar offline sigue intentando conectar sí que es un problema, pero imagino que eso lo arreglarán vía parche.

A mí, personalmente, estuve 3 horas y eso iba como la seda y me molaba que salgan las estadísticas en tiempo real porque te picas para superar a los que están por encima y los colegas.
Just Cause 3 PS4 vs Xbox One Graphics Comparison:

https://www.youtube.com/watch?v=1ciw4uoXzNU

Si dejamos de lado los tiempos de carga, las 2 versiones estan muy bien, alguna caida de frame rate rara, y un pelin de popping. Si mejoran los tiempos de carga, creo que lo pillare en PS4.
113 respuestas
1, 2, 3