diegoobiwan escribió:Dark escribió:diegoobiwan escribió:Ya sé que son diferentes, pero el Mad Max me ha parecido el mejor sandbox de los últimos años, éste es igual de bueno o mejor? Al ser los mismos desarrolladores debería ser así, pero la ambientación es lo que me hace dudar.
Peor y con creces.
Pues vaya, como le he dicho al compañero, esperare entonces a más adelante a que baje de precio, gracias por responder, un saludo
Es que te voy a ser sensato siempre desde mi punto de vista: "tengo los 2":
Y aunque salvando las distancias, porque son 2 juegos diferentes en mundo abierto... Just cause 3 tiene fallos que logran desesperar. Los tiempos de carga y lo repetitivo que se convierte en despejar siempre lo mismo de los pueblos y las bases, hace que te amargues rapido cuando llevas 2 islas pequeñas y parte de la grande, y es monotonia. Cuando buscas algo diferente, tienes que tirar de pruebas para desbloquear mejoras, pero cuando quieres hacerte los 5 puntos de una prueba y ves que cada reintento te come unos 20 segundos de carga dejas de intentarlo por falta de dinamismo.
El juego esta bien, entretiene, es una locura explosiva, pero para jugar un rato... no tiene una historia ni un "algo" que tu digas, joer quiero no parar de jugarlo... cosa que si tiene mad max, sombras de mordor, fallout 4 y otros juegos "de mundo abierto".
Que el juego no es malo, pero si me lo comparas con Mad Max, este se queda atras a distancia,... y si no quieres pasar por caja como yo, que en Rusia sale por 45€ esperate a alguna oferta en un par de meses porque tomb raider ya se ve en muchos sitios a 45€ de españa, fuera no me quiero imaginar pero fijo que menos, y tampoco es de hace tanto tiempo.