Bueno ya me he comido unos 14 asentamientos y recorrido casi el mapa entero y decir....
- El juego es adictivo, un mundo libre, donde hacer el cabra a mas no poder.
- Accion y + accion por los 4 costados.
- Divertido, claro, con buena paleta de colores graficos, engancha el hecho de que no quieres parar de dar guerra.
- Es la evolucion a los anteriores Just Cause y sigue esa linea, ademas la localizacion en italia a mi me gusta y le ha hecho ganar mas enteros.
- Pinta largo para completar los coleccionables y minipruebas.
Pegas, pues:
- Bajones de fps, pero no en las explosiones, ahi se comporta bien, sino en las conducciones a velocidades extremas con los coches.
- La mayoria de armas no tienen apuntado, por lo que lo hace muy arcade.
- Carece practicamente de una linea de historia, te inician a ella pero luego te dejan a tu aire sin apenas molestarte con cosas de la historia.
- Los tiempos de carga tras morir o cuando reintentas pruebas de algun tipo, no deberian ser tan altos, a veces quieres reintentar por ejemplo una prueba de planeo y por no esperar las cargas dejas de intentarlo.
- Se hecha en falta un radar.
- Las texturas de cerca en muchas cosas son bastante flojas.
El juego aunque tiene ciertas carencias y pueda resultar desesperante en ciertos momentos, si tiras la vista por encima, encuentras un juego notable, divertido, repleto de accion, al que te adaptas rapido y es bastante intuitivo, con colores llamativos y unos graficos buenos y respetables, donde las explosiones y el dominar zonas es lo que prima. Yo por los 45€ que vale en Rusia lo consideraria compra obligada a quien busque un juego que te aporte accion sin respiro en algunos momentos y tranquilidad y diversion libre en otros para relajarte.