GROCKEVOR escribió:PainLiker escribió:GROCKEVOR escribió:Bueno, ya tengo el juego. Lo acabo de empezar, así que llevo poco. Pero mucha acción y locura pronto. Muy bien precio la edición Gold con todo el contenido.
Yo soy muy fan del 2, pero no sé que pasa que cuando lo juego en la Xbox One, me mareo... (no me pregunteis porqué) El 3 está bien??
Yo jugué al Just Cause 1 hace ya mucho. Al 2 ya no. A mí el 3 me está gustando. Es divertido y una locura cuando la lías. El gancho (supongo que ya lo conocerás) puede dar mucho juego xD. Yo no me mareo en este juego. Sí es verdad que algún que otro juego se me ha hecho un poco "mareante", pero este no. Supongo que eso será cuestión de cada uno.
@kyro77Aparte de la instalación y los 4GB de actualización, hay que contar los 8-9GB del contenido extra. Yo en media tarde lo hice todo (también tengo ADSL). Pero si eso te da cosa... No te digo nada descargar en digital los más de 80GB del Gears 4 con ADSL. Ahí tuve la consola un día entero bajando a saco xD
En cuanto al juego, a mí me va bien. No he tenido fallos graves; no se me ha quedado colgado, no se me ha salido de la partida... Todo ok.
En cuestión de otros errores, sí que me he topado con unos cuantos bugs, pero son del tipo "chorra graciosos" que te puedes encontrar en cualquier otro juego. De momento nada serio que entorpezca la partida.
En su día salieron actualizaciones que corrigieron cosas. Esos tiempos de carga de varios minutos, ya quedaron atrás, ahora los tiempos de carga son normales. En cuanto a las bajadas de fps, también corrigieron algo, pero aún se notan. En momentos de mucha acción, sobre todo en explosiones, se nota considerablemente el bajonazo que da el juego, pero nada que no sea jugable. Además, pasa en cualquier plataforma, ya sea en consolas o PC, no sólo en la XBOX. Se ve que en ese punto les ha faltado optimización.
A mí me parece un buen juego. Largo (con un mapeado bastante amplio para ir a tus anchas y hacer cualquier locura) y muy entretenido, dejando a un lado una buena historia (la trama deja que desear) para centrarse en lo que busca realmente, diversión. Además al precio que está la Gold Edition con todo incluido lo hacen una compra muy recomendada.