Hola compañeros!, Espero que me echeis un cable porque los compañeros de PS4 no han tenido la delicadeza de responderme ninguno... jajaja
Resulta que he empezado a jugar a este pedazo de juego (a mi al menos no me crashea nada y me va perfecto, al menos de momento) y tengo una duda respecto a las mejoras del traje aéreo.
Según veo, completando los "desafíos aéreos" se va mejorando el traje.. y cuando completé los 10 primeros, NO RECUERDO EN QUE PARTE DEL MENÚ... pero vi lo de las mejoras, le di, y se me sumó otra barrita de turbo a lo de los propulsores... es decir, de 3 que parece que hay... tenia 1, y ahora tengo 2, por lo cual deduzco que al menos, hay una mejora mas (la 3ª barrita), aunque espero que haya otras cosas después...
El caso es que ahora he conseguido realizar otros 10 desafíos aéreos (ya tengo 20 en total) y no veo por ningún lado en el menú, el tema de las mejoras del traje, no consigo encontrarlo por ningún sitio. He pensado que quizás solo aparece cuando consigo los suficientes desafíos aéreos (que a lo mejor no es a los otros 10... si no, 30, o 50, ni idea) para adquirir la siguiente mejora... y si en puesto de quizás, ser a los 10 siguientes... pues a los 40 siguientes (por ejemplo), pues quizás hasta que no tenga en dicho supuesto caso, un total de 50 desafíos completados, no veré tal menú u opción.
¿Estoy en lo cierto?, o si que está dicho menú u opciones por algún sitio y estoy cegato y no los veo?
¿Por favor alguien puede indicarme como va este sistema y/o donde está en realidad dicha opción en el menú con exactitud?, porque de verdad.... por mas que busco no lo encuentro.
Un saludo y gracias de antemano.