Joder,he aterrizado en el fondo de un lago,y en el fondo del lago,debajo del agua,habia cesped,arboles y hasta animales,tio,que fuerte jajajajaajaja,que cabrones que son,lo han echo volando y corriendo....eso si,a pesar de todo me tiene super enganchado,es divertidisimo destruirlo todo y salir volando con el traje aereo,aunque ves cosas como esas y te dan ganas de mandarlos a la mierda,pero he admitir que se te olvida rapido....
Y para el que pregunta arriba si las misiones son repetitivas,si,lo son,y hasta la saciedad,tipo coge 10 coches bomba y tiralos al mar,o ves a tal base y destruye los xxx generadores,o rescata a xxx y protegelo.....pero aun asi....oye....y ojo,no estoy defendiendo el juego,tiene fallos como casas de grandes,pero lo que es la accion directa,sin mamoneos,y la diversion,la tiene....
Tambien decir que claro,este tiene mas variedad y diversion que el 3,porque,logicamente,en este tenemos mas gadgets en el gancho....los globos,los motorcillos eso que pueden hacer salir disparado un coche,y para mi,lo que se lleva la palma es el reactor que te meten en el traje aereo,tipo cohete humano,eso es coger el gancho,aprovechar el subidon,y en 5 segundos te plantas en las nubes,una pasada....eso suma bastantes puntos,tambien.