hugoboss69x escribió:@davoker pufff pero mira q se quejaba la gente de los gráficos del RDR2 en la Pro pero es q se ve muyyyyy muy mal este Just Cause, fui yo el q dijo q leyó q alguien en las reseñas de Steam puso lo de actualizar los drivers, cosa q hice incluso antes de descargar el juego, pero q va, esto le va a costar pasta a Square, porq lo van a tardar en arreglar seguramente, espero equivocarme, y yo creo q en 1semana estará a menor precio al final.
Hombre si no quieren tener esas perdidas ya se pueden dar prisa
a saber que han hecho, yo es que dudo que el juego luzca asi con graficos al maximo, algo muy mal han hecho, ya deben de tener quejas y devoluciones a saco, ya veras que poco tardan en solucionarlo, por la cuenta que les trae
Yo el 1 y el 2 no los he jugado, pero el 3 es la puta hostia, divertido, buenos graficos, con las mecanicas del juego, los cacharros y eso hacer el cabra es un gustazo, lo pase primero en PS4 luego lo jugue en PC, en PS4 incluso tuve por unas horas record en mas tiempo volando con el traje aéreo, mas de 1 hora, planeando, record que me quito un ruso con 7 horas casi para 8
(puto loco
), ademas, cabezoneria mia, era capaz de tirarme 2 horas con una de esas pruebas para conseguir engranajes, los objetos estos que usas para mejorar habilidades, ni de coña son tan largas esas pruebas o minijuegos, pero la cosa era que yo queria los 5 engranajes, y a veces esas pruebas se resistian la hostia, dejandote a decimas de segundo para conseguir la mejor puntuacion y sacar los 5 engranajes, vamos que exprimi el juego con todas mis ganas
Y insisto, pocos juegos me han divertido tanto como ese, anterior a ese me lo pase teta con el Prototype 1, otro que para hacer el cabra se las traia (ya tenia tiempo ese juego por entonces)