Justicia contra el ''valiente de Lazkao''

1, 2, 3
krieg1 escribió:...

Los que apestais sois vosotros dando el coñazo con vuestra ideología. Bastante publicidad tenemos que aguantar en las fiestas de los pueblos, en los gaztetxes (para el que no lo conozca, supuestos centros de cultura y ocio juvenil; realidad lugares de reclutamiento batasuno), en las txoznas e incluso a la salida de los institutos como para que ahora vengas dando el coñazo con publicidad ideológica en eol.
kbks escribió:
Que son unos hijos de puta lo sabemos todos. Que ETA no actuaría contra un tio por destrozar una herriko tambien.

no tengo ninguna prueba de eso ultimo, y mas con los antecedentes de "actuo porq si"
Snakefd99cb escribió:
Yo lo dejo ya. Pero si lo harían. Les encanta la violencia, no es tan difícil de entender

Yo en esto estoy contigo, no sería raro que le hiciesen algo a este hombre.
ElChabaldelPc escribió:
kbks escribió:
Que son unos hijos de puta lo sabemos todos. Que ETA no actuaría contra un tio por destrozar una herriko tambien.

no tengo ninguna prueba de eso ultimo, y mas con los antecedentes de "actuo porq si"

Y más teniendo en cuenta que el mismo acepta que en su pueblo estará marcado y que se llevaría una paliza, vamos, lo normal.

Rojos saludos.
kbks escribió:
GELETE escribió:
kbks escribió:
Ese tio va a estar crucificado el su pueblo para toda la vida, pero ni ahora ni nunca ETA actuaría en este caso. ¿Estais locos? ¿Como cojones va a matar ETA a alguien por reventar una herriko? Ni en los 80, ni en los 70, ni en los 60 ha habido un caso en el que ETA haya matado a alguien por algo así. Etas hablando por hablar, y lo peor es que lo sabeis.

Por algo así, no, pero sin haber hecho nada nada están por ejemplo
irene villa, hipercor, Vic, sigo?
...Y lo peor es que lo sabes....

Y si hubiese matado a alguien? Quiero decir, desde el punto de vista de un terrorista, la idea es mantener el miedo, si la gente empieza a "luchar" sin miedo a recibir represalias ya no tiene sentido, no?

(Todo esto lo digo sin tener todo el conocimiento que quisiera sobre el tema, eh)
GR SteveSteve escribió:
Y si hubiese matado a alguien? Quiero decir, desde el punto de vista de un terrorista, la idea es mantener el miedo, si la gente empieza a "luchar" sin miedo a recibir represalias ya no tiene sentido, no?

(Todo esto lo digo sin tener toda el conocimiento que quisiera sobre el tema, eh)

Creeme, lo ultimo que necesitamos aqui es tener varios bandos enfrentados entre si como pasó en Irlanda del norte.

SI ahora tenemos un problema de violencia, ese problema se multiplicaría, con ambos bandos actuando como venganza mutua continuamente.
krieg1 escribió:Asi es, miembros y no miembros, gente que no usa las armas para nada, sino que para hacer politica, y por eso ya son humillados, torturados, y finalmente penados a 8/10 años de carcel. la cruda realidad señores... ahora direis que el gobierno no apesta

Jajajaja, sí que apesta, pero por no condenarles de verdad a 8 años, digas lo que digas. En fin, prueba a tomar por gilipollas a otro que conmigo no te vale.

Saludos! [bye]
ElChabaldelPc escribió:
kbks escribió:

Cuando estos asesinos mataron a Miguel Angel Blanco en mi pueblo una pequeña turba entró en la herriko con la intención de quemarla (se quedo en alguna pelea, ya que no estaba vacía) y creo que esto pasó en varios sitios también. Lo único que pasó fue la crucifixión de por vida de esas personas por los círculos de la izquierda abertzale del pueblo.

Por cierto, para el inteligente que me relaciona con ETA por tener gente cercana en la carcel, el que lideraba la turba era mi primo. ¿Ahora que soy? ¿Un ultrasur?
NoRiCKaBe escribió:
GR SteveSteve escribió:

(Todo esto lo digo sin tener toda el conocimiento que quisiera sobre el tema, eh)

Creeme, lo ultimo que necesitamos aqui es tener varios bandos enfrentados entre si como pasó en Irlanda del norte.

SI ahora tenemos un problema de violencia, ese problema se multiplicaría, con ambos bandos actuando como venganza mutua continuamente.

No, no, si ya no hablo de eso, me refiero a que han dicho que por destrozar la taberna, no le atacarían así como así los etarras, y yo pregunto, que si el tipo hubiese matado a alguien allí, si pensáis que los etarras hubiesen podido ir a por él
NoRiCKaBe escribió:
Snakefd99cb escribió:Una cosa es matar por placer y otra que ese hombre le diera por ahí porque tuvo un calentón.

krieg1, pero a lo mejor si que hay que almorzar en distintos pueblos para que nadie se entere de quien eres.

¿Y por que fuera por un calenton podemos legitimizarlo? Supongamos que vuelvo a casa y me encuentro a mi mujer con otro en la cama. Lleno de ira le meto dos ostias y esta me denuncia.

Podremos rebajarle la pena por haber sido producto de un calenton, pero no permitir que se vaya de rositas y hacer como que no ha pasado nada. Por que se empieza por esto, y se acaba por ir a la herriko y moler a palos a todos los que esten alli.

GR SteveSteve, si empezariamos así acabariamos como en Irlanda del norte, y no creo que nadie quiera vivir aqui un domingo sangriento. Aparte de que ya no solo les justificaríamos, sino que encima nosotros mismos seríamos terroristas.

Y tranquilo por lo de las faltas, que hasta ahora nunca se ha puesto ninguna a nadie por dar su opinión de forma argumentada y respetuosa. (Drimcas, no miro a nadie XD )

+1
GR SteveSteve escribió:
NoRiCKaBe escribió:
GR SteveSteve escribió:

No, no, si ya no hablo de eso, me refiero a que han dicho que por destrozar la taberna, no le atacarían así como así los etarras, y yo pregunto, que si el tipo hubiese matado a alguien allí, si pensáis que los etarras hubiesen podido ir a por él

No, mas que nada porque estaría en la carcel. Si se hubiera quedado en el pueblo habiendo hecho lo que ha hecho lo si hubiera podido pasar es que le den un paliza, pero no ETA, si no cualquier grupo de amigos de la izquierda abertzale que so lo hubiera cruzado.
kbks escribió:Cuando estos asesinos mataron a Miguel Angel Blanco en mi pueblo una pequeña turba entró en la herriko con la intención de quemarla (se quedo en alguna pelea, ya que no estaba vacía) y creo que esto pasó en varios sitios también. Lo único que pasó fue la crucifixión de por vida de esas personas por los círculos de la izquierda abertzale del pueblo.

Por cierto, para el inteligente que me relaciona con ETA por tener gente cercana en la carcel, el que lideraba la turba era mi primo. ¿Ahora que soy? ¿Un ultrasur?

No, ahora eres alguien que se da por aludido a la primera de cambio. Fué por eso el reporte? Por que, según tú, te he relacionado con ETA? Si que venimos sensibles, eh?

Si era tu primo, dale la enhorabuena de mi parte cuando le veas. Ves? El no es borroka, luego no quemó la herriko... las malas lenguas dicen que los borrikas queman autobuses dando tiempo justito para que la gente salga del interior... pero igual es propaganda sensacionalista y son casos de combustión espontanea.

Por cierto, si siguiera tu norma, eso de "para el inteligente" sería reportable ;)
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
kbks escribió:
GELETE escribió:
kbks escribió:
Ese tio va a estar crucificado el su pueblo para toda la vida, pero ni ahora ni nunca ETA actuaría en este caso. ¿Estais locos? ¿Como cojones va a matar ETA a alguien por reventar una herriko? Ni en los 80, ni en los 70, ni en los 60 ha habido un caso en el que ETA haya matado a alguien por algo así. Etas hablando por hablar, y lo peor es que lo sabeis.

Por algo así, no, pero sin haber hecho nada nada están por ejemplo
irene villa, hipercor, Vic, sigo?
...Y lo peor es que lo sabes....

y como sabes que no lo harian? me lo puedes explicar? es que estas en su mente o algo? dejemos de justificar por el amor de eol.
Toma, aquí tienes 42 páginas: hilo_afectado-atentado-ataca-herriko-taberna_1193785

Yo me pregunto por qué la gente es tan robótica a la hora de pensar.
Que el hombre ha actuado mal? si
Ahora que lo asemejeis a los etarras y derivados es de traca. Ni que hubiera matado alguien.
Drimcas escribió:ahora eres alguien que se da por aludido a la primera de cambio. Fué por eso el reporte? Por que, según tú, te he relacionado con ETA? Si que venimos sensibles, eh?

No, no lo has hecho, que va:

Gente cercana a ti... torturada en comisaria... defiendes a ETA... mmmm...

....vale.

Ei ei, tranqui, no vayas a disparar a alguien...

y como sabes que no lo harian? tampoco matarian a gente, nunca lo harian.

Vamos hombre... "Asesinado por ETA por destrozar un bar de la izquierda abertzale" ¿Lo has pensado bien? Claro que matan a gente y que son unos asesinos cobardes, pero de ahí a suponer que un tio que rompe una herriko está en peligro de le peguen un tiro en la nuca es ser ma papista que el papa.
kbks escribió:Vamos hombre... "Asesinado por ETA por destrozar un bar de la izquierda abertzale" ¿Lo has pensado bien? Claro que matan a gente y que son unos asesinos cobardes, pero de ahí a suponer que un tio que rompe una herriko está en peligro de le peguen un tiro en la nuca es ser ma papista que el papa.

Que se lo digan a los ecuatorianos que estaban echándose una siestecita en la T4.

Rojos saludos.
kbks escribió:pero tambien digo; la kale borroka tiene tambien motivos para tumbar containers y darles fuego, quemar cajeros, enfrentarse a la policia.. motivos como por ejemplo un joven que su hermano haya sido torturado y decida tomar la ley por su propia mano ya que sabe que el estado español nada va a hacer...

Mira, desde el momento en el que justificas la kale borroka... dime, ¿que COÑO esperas que pensemos de ti? ¿Que eres o que NO eres afín a esas ideas?

No nos hagas comulgar con ruedas de molino, por favor... y encima vas reportando, es que tiene tela.

Wops, espera que me parece que he mezclado los mensajes de dos usuarios...[tomaaa]
paliyoes escribió:
kbks escribió:Vamos hombre... "Asesinado por ETA por destrozar un bar de la izquierda abertzale" ¿Lo has pensado bien? Claro que matan a gente y que son unos asesinos cobardes, pero de ahí a suponer que un tio que rompe una herriko está en peligro de le peguen un tiro en la nuca es ser ma papista que el papa.

Que se lo digan a los ecuatorianos que estaban echándose una siestecita en la T4.

Rojos saludos.

Casos clavados oye.

Drimcas escribió:
pero tambien digo; la kale borroka tiene tambien motivos para tumbar containers y darles fuego, quemar cajeros, enfrentarse a la policia.. motivos como por ejemplo un joven que su hermano haya sido torturado y decida tomar la ley por su propia mano ya que sabe que el estado español nada va a hacer...

Mira, desde el momento en el que justificas la kale borroka... dime, ¿que COÑO esperas que pensemos de ti? ¿Que eres o que NO eres afín a esas ideas?

No nos hagas comulgar con ruedas de molino, por favor... y encima vas reportando, es que tiene tela.

Sisi, si está muy bien, pero esa frase no es mía y no comulgo con esas ideas. Haber si aprendemos a diferenciar usuarios, que para eso está el nick, la firma y el avatar. Así que ya puedes ir borrando ese "kbks escribió" y pidiendo perdón.

No hace mucho mataron a un hombre que iba a proporcionar nuevas infraestructuras, es decir que, lejos de perjudicarles les estaba haciendo un bien (que sí, que son negocios, pero nada más que eso).

Saludos! [bye]
kbks escribió:Casos clavados oye.

Bueno, digámoselo a áquel trabajador de peaje de autopista que se cargaron antes de las elecciones generales. Porque que fuera concejal era prácticamente un hecho anecdótico dado lo poco que podía hacer como político para ceder a los chantajes de los terroristas.

Rojos saludos.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Ferlen escribió:

No hace mucho mataron a un hombre que iba a proporcionar nuevas infraestructuras, es decir que, lejos de perjudicarles les estaba haciendo un bien (que sí, que son negocios, pero nada más que eso).

Saludos! [bye]

ironic mode:
no es lo mismo, eso si mierda de al qaeda.
Ei! Que a mi no me teneis que convencer de nada! Pero esos asesinatos tiene fines políticos (acojonar a los políticos matando un concejal) y económicos (meter miedo a los empresarios matando un empresario y encima esconderlo con el TAV) y el que vosotros proponeis sería una venganza por romper un bar! Que por muy anormales, asesinos e hijos de puta que sean, que lo son, nunca han hecho algo así.

Este hombre si se hubiera quedado en su pueblo se hubiera llevado varias palizas, pintadas en su casa y un sinvivir de los mas anormales y adoctrinados del pueblo, pero no un tiro en la nuca.
kbks escribió:Ei! Que a mi no me teneis que convencer de nada! Pero esos asesinatos tiene fines políticos (acojonar a los políticos matando un concejal) y económicos (meter miedo a los empresarios matando un empresario y encima esconderlo con el TAV) y el que vosotros proponeis sería una venganza por romper un bar! Que por muy anormales, asesinos e hijos de puta que sean, que lo son, nunca han hecho algo así.

Este hombre si se hubiera quedado en su pueblo se hubiera llevado varias palizas, pintadas en su casa y un sinvivir de los mas anormales y adoctrinados del pueblo, pero no un tiro en la nuca.

Lo que no quita que lo puedan hacer. Pueden querer meter miedo matando a toda persona que ose agredir a su entorno, lo veo bastante lógico.

¿Y te parece poco? ¿Vivir acojonado toda tu vida?

Rojos saludos.
kbks escribió:Sisi, si está muy bien, pero esa frase no es mía y no comulgo con esas ideas. Haber si aprendemos a diferenciar usuarios, que para eso está el nick, la firma y el avatar. Así que ya puedes ir borrando ese "kbks escribió" y pidiendo perdón.

Pues si, a ver si aprendemos [ayay] Ha sido coincidencia que vuestros nicks se parecen, ninguno teneis avatar (al menos a mi no me sale) y tu firma me la carga a veces. Mis disculpas.
krieg1 escribió:...la kale borroka tiene tambien motivos para tumbar containers y darles fuego, quemar cajeros, enfrentarse a la policia.. motivos como por ejemplo un joven que su hermano haya sido torturado y decida tomar la ley por su propia mano ya que sabe que el estado español nada va a hacer...

Y digo yo, ¿porqué no se va todos esos delincuentes a tu casa y organizan allí una pequeña demostración armamentística?

Porque si tanto los defiendes, mejor que pagues tú sus destrozos y no los demás con nuestros impuestos.
bel303 escribió:Toma, aquí tienes 42 páginas: hilo_afectado-atentado-ataca-herriko-taberna_1193785

Yo me pregunto por qué la gente es tan robótica a la hora de pensar.
Que el hombre ha actuado mal? si
Ahora que lo asemejeis a los etarras y derivados es de traca. Ni que hubiera matado alguien.

no lo has entendido.. cuando un izquierdista o anaquista peta una sede todo dios esta alterado y piden la muerte para el individuo , si no hace alguien ''de bien'' atacando al bando contrario.. todo correcto, ahi esta el problema
Drimcas escribió:
kbks escribió:Sisi, si está muy bien, pero esa frase no es mía y no comulgo con esas ideas. Haber si aprendemos a diferenciar usuarios, que para eso está el nick, la firma y el avatar. Así que ya puedes ir borrando ese "kbks escribió" y pidiendo perdón.

Pues si, a ver si aprendemos [ayay] Ha sido coincidencia que vuestros nicks se parecen, ninguno teneis avatar (al menos a mi no me sale) y tu firma me la carga a veces. Mis disculpas.

Aceptadas.

Por cierto, tienes razón en lo del avatar ;)
krieg1 escribió:no lo has entendido.. cuando un izquierdista o anaquista peta una sede todo dios esta alterado y piden la muerte para el individuo , si no hace alguien ''de bien'' atacando al bando contrario.. todo correcto, ahi esta el problema

Qué va. Fíjate, cuando unos nazis hacen pintadas o agreden a un inmigrante o a un pobre, todo dios está alterado y piden cuanto menos que se le encarcele, ahí tienes un símil parecido.

Rojos saludos.
kbks escribió:Aceptadas ;)

No, aceptadas no... ¡ponte un avatar! XD

krieg1 escribió:no lo has entendido.. cuando un izquierdista o anaquista peta una sede todo dios esta alterado y piden la muerte para el individuo , si no hace alguien ''de bien'' atacando al bando contrario.. todo correcto, ahi esta el problema

Hombre... unos destrozos en mobiliario y poco más a cambio de más de 800 muertes, yo creo que deberían estar hasta contentos los etarras.
Drimcas escribió:

LOL [+risas]

Yo si lo entiendo bien, algo que no pasa contigo. Esto no es un enfrentamiento de bandos (ahora el hombre tiene una banda? xD), es un hombre que está hasta los huevos del terrorismo y su imposición de ideales a base de violencia. Lo que pasa que es más fácil mirar para otro lado.
paliyoes escribió:

Qué va. Fíjate, cuando unos nazis hacen pintadas o agreden a un inmigrante o a un pobre, todo dios está alterado y piden cuanto menos que se le encarcele, ahí tienes un símil parecido.

Rojos saludos.

Aver pero esque estamos hablando de un caso de vascos contra españolistas, estos ultimos odian a muerte a los nacionalistas vascos, si su lucha es contra ellos aunque sea pegandole un tiro a un nacionalista, saldra el Basagoiti justificando y alavando al tio que lo ha hecho, si en el fondo son mas radicales que democracia nacional, pero se lo tienen calladito...
krieg1 escribió:
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

Aver pero esque estamos hablando de un caso de vascos contra españolistas, estos ultimos odian a muerte a los nacionalistas vascos, si su lucha es contra ellos aunque sea pegandole un tiro a un nacionalista, saldra el Basagoiti justificando y alavando al tio que lo ha hecho, si en el fondo son mas radicales que democracia nacional, pero se lo tienen calladito...

FESTIVAL DEL HUMOR XD [+risas]
krieg1 escribió:Aver pero esque estamos hablando de un caso de vascos contra españolistas, estos ultimos odian a muerte a los nacionalistas vascos, si su lucha es contra ellos aunque sea pegandole un tiro a un nacionalista, saldra el Basagoiti justificando y alavando al tio que lo ha hecho, si en el fondo son mas radicales que democracia nacional, pero se lo tienen calladito...

Creo que eso es mucho decir, ¿eh?

A ver, hasta la fecha (que se sepa y seguro que no por falta de ganas) ningún españolista (cómo dices tú) le ha pegado un tiro a un borroka, ni a un etarra... de modo que dificilmente sabremos como reaccionaría la gente; imagino que la clase política se opondría a tal tipo de acciones (menudos son...) y entre la gente de a pié habría diferencias como ahora, pero más marcadas.
krieg1 escribió:Aver pero esque estamos hablando de un caso de vascos contra españolistas, estos ultimos odian a muerte a los nacionalistas vascos, si su lucha es contra ellos aunque sea pegandole un tiro a un nacionalista, saldra el Basagoiti justificando y alavando al tio que lo ha hecho, si en el fondo son mas radicales que democracia nacional, pero se lo tienen calladito...

Dios, he tardado en darme cuenta XD .

Rojos saludos.

Bueno fin de la discusión. Yo de tí dejaba los panfletos adoctrinadores. Parece mentira que estemos en 2009.
Aunque decirle esto sólo servirá para alimentar la mentira.
Drimcas escribió:

¿No vale con tener una firma en la que se homenajea a una buena consola y una buena película? Si al final todos nos conocemos por el avatar. Depues ves a la persona y te extraña de que no lleve un casco de moto (y con este seguro que me he cruzado una pila de veces sin saberlo) o que no sea stalin, bender, el cantante de Sistem of a Down o bobobo XD Tendré que buscarme uno para que no ocurran estas cosas.

Y perdón por el offtopic.

ningún españolista (cómo dices tú) le ha pegado un tiro a un borroka, ni a un etarra...

Hombre, si contamos el GAL eso no es verdad, porque estos se cargarón etarras, políticos y hasta gente no tenía nada que ver. Y estos recibieron un apoyo popular enorme.
krieg1 escribió:Aver pero esque estamos hablando de un caso de vascos contra españolistas

Serás tú el que hable de eso. Aquí se trata un caso muy diferente, un hombre que ha jodido un bar de simpatizantes de los personajes que antes le habían jodido la casa a él. El hilo trata sobre si debe ser ajusticiado con o sin atenuantes por las causas que envuelven su actuación. Manda huevos que te tenga que explicar esto a ti, que has sido quien ha abierto el hilo.

Saludos! [bye]
kbks escribió:¿No vale con tener una firma en la que se homenajea a una buena consola y una buena película? Si al final todos nos conocemos por el avatar. Depues ves a la persona y te extraña de que no lleve un casco de moto (y con este seguro que me he cruzado una pila de veces sin saberlo) o que no sea stalin, bender, el cantante de Sistem of a Down o bobobo XD Tendré que buscarme uno para que ocurran estas cosas.

Y perdón por el offtopic.

ningún españolista (cómo dices tú) le ha pegado un tiro a un borroka, ni a un etarra...

Hombre, si contamos el GAL eso no es verdad, porque estos se cargarón etarras, políticos y hasta gente no tenía nada que ver.

OFFTOPIC: Lo del avatar es una sugerencia, no se por qué pero ahora te estoy contestando a esto y no me aparece tu firma. Cualquier estúpido podría venir y confundirte con otra persona xD

El GAL fué una chapuza mal montada para sacar (aun más) dinero. No cuenta XD
krieg1 escribió:Vamos a ver, a hecho exatamente lo mismo que un miembro de la kale borroka, por lo tanto, debe de ser penado como tal, 8 años de carcel, ha actuado con sus motivos, igual que un miembro de la kale borroka, solo que el estado español lo ve con buenos ojos, ya que la izquierda abertzale es enemiga, para unos vale, para otros no, ¿¿esto que es?? ¿¿a qué juegan??

A ser lógicos. Si una banda terrorista te vuela la casa y tú por enajenación mental te vas a vengarte a lo cutre pues es eso, enajenación mental.

Mientras no seais capaces de diferenciar eta y la kale borrika de esto el país vasco no tiene futuro.

Por cierto, misce se está llenando de simpatizantes de eta, lamentable.
Johny27 escribió:
krieg1 escribió:Vamos a ver, a hecho exatamente lo mismo que un miembro de la kale borroka, por lo tanto, debe de ser penado como tal, 8 años de carcel, ha actuado con sus motivos, igual que un miembro de la kale borroka, solo que el estado español lo ve con buenos ojos, ya que la izquierda abertzale es enemiga, para unos vale, para otros no, ¿¿esto que es?? ¿¿a qué juegan??

A ser lógicos. Si una banda terrorista te vuela la casa y tú por enajenación mental te vas a vengarte a lo cutre pues es eso, enajenación mental.

Mientras no seais capaces de diferenciar eta y la kale borrika de esto el país vasco no tiene futuro.

Por cierto, misce se está llenando de simpatizantes de eta, lamentable.

Pues fíjate que yo no veo ningún simpatizante de ETA.
El problema está en que os ciega tanto el odio hacia ETA (que no digo que no esté justificado) que justificáis unos actos que en cualquier otra situación no haríais.
Porque como ahora a alguno por ahí le dé por quemarle la sede a alguna aseguradora que ha buscado cualquier excusa para no pagar, a ése le vais a poner de delincuente para arriba.
Y las cosas o son iguales para todos o no lo son.
De hecho, no lo son. Manda huevos que a un tío que tira un coctel molotov a un cajero automático le caigan 11 años de cárcel y un banquero que roba millones esté en la calle.
Johny27 escribió:Por cierto, misce se está llenando de simpatizantes de eta, lamentable.

Que va, que va, pasa como en la CAV, son un bajísimo porcentaje, pero son los que más ruido hacen.
enekomh escribió:Pues fíjate que yo no veo ningún simpatizante de ETA.
El problema está en que os ciega tanto el odio hacia ETA (que no digo que no esté justificado) que justificáis unos actos que en cualquier otra situación no haríais.
Porque como ahora a alguno por ahí le dé por quemarle la sede a alguna aseguradora que ha buscado cualquier excusa para no pagar, a ése le vais a poner de delincuente para arriba.
Y las cosas o son iguales para todos o no lo son.
De hecho, no lo son. Manda huevos que a un tío que tira un coctel molotov a un cajero automático le caigan 11 años de cárcel y un banquero que roba millones esté en la calle.

Que si, que lo que tu digas, pero si para uno que tiene cojones en el pv y no mira para otro lado vamos a criticarlo...
enekomh escribió:De hecho, no lo son. Manda huevos que a un tío que tira un coctel molotov a un cajero automático le caigan 11 años de cárcel y un banquero que roba millones esté en la calle.

tienes razón en lo de la "justicia", pero no comparéis a un tío (y me refiero al "héroe", no al banquero), que ha hecho algo puntual, con gente organizada que va a lo que va...¿Al tío se le cruzaron los cables? que apechugue... pero que no vengan poniendo el grito en el cielo por que haya hecho lo que hizo.... que no son hechos comparables (puntual vs continuado)
Y dale con para uno que tiene cojones, que absurdos sois la ostia.
Jarelgran escribió:Y dale con para uno que tiene cojones, que absurdos sois la ostia.

AAAA UN SIMPATIZANTE! AGARRENLO!

[/ironic]

Ya ves, da igual lo que se diga. Hay gente que, aunque intentes explicarle tu opinion, sigue con lo mismo "porque el tiene razon" y asi nos va.

Por cierto, Jony, no se que simpatizantes de ETA ves tu por aqui, pero ten mas cuidado con lo que dices, que eso es muy ofensivo.
Johny27 escribió:Que si, que lo que tu digas, pero si para uno que tiene cojones en el pv y no mira para otro lado vamos a criticarlo...

Yo no estoy defendiendo la persecución que le van a montar desde la izquierda abertzale, pero desde luego tampoco quiero que salga inpune porque si empezamos así va a sentar un precedente y se va a empezar a tomar la gente la justicia por su mano.
De ahí a que haya defensores de ETA como dices tú hay un buen trecho.
enekomh escribió:
Johny27 escribió:Que si, que lo que tu digas, pero si para uno que tiene cojones en el pv y no mira para otro lado vamos a criticarlo...

Yo no estoy defendiendo la persecución que le van a montar desde la izquierda abertzale, pero desde luego tampoco quiero que salga inpune porque si empezamos así va a sentar un precedente y se va a empezar a tomar la gente la justicia por su mano.

Es que para que acabe eta solo hace falta que los vascos se cansen, porque en las ciudades no, pero en los pueblos todos saben quienes son cada uno.
Johny27 escribió:
enekomh escribió:

Es que para que acabe eta solo hace falta que los vascos se cansen, que en las ciudades no, pero en los pueblos todos saben quienes son cada uno.

Eso me recuerda al caso del asesinato de Rocio Waninkof, en el que todo el pueblo "sabía" que había sido Dolores Vazquez porque era "bollera".
En los pueblos el tema éste se lo pasan por el forro de los cojones. Había un pueblo aquí en Bizkaia que el concejal de HB era la pareja de Mus del concejal del PP.
Muy bien, pero lo que he dicho no deja de ser cierto. En los pueblos se sabe quien pertenece, y la policía también. Si no se quiere ojo por ojo lo que hace falta es que den manga ancha (para detener, no para otra cosa) y a tomar viento eta.

Lo que pasa es que como esto es un país de pandereta preferimos tirarnos mierda a arreglar los problemas que tenemos.
140 respuestas
1, 2, 3