Justicia contra el ''valiente de Lazkao''

1, 2, 3
Pues estoy bastante quemado con este tema.. todo el mundo tiene como heroe a ''Emilio Gutierrez'', cuando en mi opinion, su accion no ha sido mas que un acto bandálico, igual que si de kale borroka se tratara, pienso esto por lo siguiente:

A un joven de Euskadi le pueden caer 8 años por pegar fuego o reventar una sede politica igual que a hecho el libertador de España, en cambio, al libertador de España o mas conocido ''valiente de la maza'', no le va a caer pena de ningun tipo, excepto una multa.
Y yo ahora digo; tenia sus razones, ETA revento parte de su humilde casa, pero tambien digo; la kale borroka tiene tambien motivos para tumbar containers y darles fuego, quemar cajeros, enfrentarse a la policia.. motivos como por ejemplo un joven que su hermano haya sido torturado y decida tomar la ley por su propia mano ya que sabe que el estado español nada va a hacer... en cambio, este señor Emilio, toma la ley por su mano tambien unicamente con la diferencia de que los etarras seran detenidos, cumplirán su condena en la carcel, y eso de petar la herriko taberna a sido una tonteria muy grande, ahora tiene a todo el pueblo en su contra y la ha liado, si se tiene que ir de Euskadi es por su culpa y no por culpa de nadie mas, 24 horas tuvo para pensar antes de realizar dicha accion, premeditada por cierto. Enfin.. que petar una sede de la infrahumana izquierda abertzale es algo que no esta penado, ya que no son muy españoles que digamos... el estado actúa a su antojo, aqui vemos la mierda de democracia que tenemos, democracia? me parto. Luego están tambien los tipicos que dicen que es un valiente por ir a cara descubierta y no tapado y actuando por la espalda blablabla.. aver, para empezar, este tipo sabia que nada grave le iba a caer estava clarisimo, uno que actua contra el estado sabe que le pueden caer bastantes años, asi de simple, la heroicidad para mi no existe en este caso.

Una cosa digo; o carcel para todos, o para ninguno. JUSTICIA YA.

Salud
Iris89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues yo veo muchas diferencias entre terrorismo y este hombre. Pero vamos, ojala le quitaran la multa. Toda lucha contra ETA es buena.
Igualito, igualito los borrokas y compañia que el hombre este. Si lo ves igual haztelo mirar.

Esta claro que lo que hizo no esta bien, le caera una sancion que es lo normal y punto.

Igualito un hombre que esta desquiciado, puntualmente le da un arrebato y la lia que un grupo de gente, organizada, que esta constantemente sembrando el terror en mayo o menor medida y durante decadas. IIIgualito.
Este hombre hizo un acto vandálico y debe pagar como tal.
No sé qué sentido tiene abrir otro hilo sobre ésto.

Saludos! [bye]
¿No había un hilo ya de esto?

[EDITADO] Os adelantasteis y por una vez lo de "Revisar" no funcionó xD

Yo soy de los que piensan que hizo mal... pero por quedarse corto. Fuego habría sido lo menos indicado en este caso... asi que mi opinión no te va a valer de mucho xD
krieg1 escribió:pero tambien digo; la kale borroka tiene tambien motivos para tumbar containers y darles fuego, quemar cajeros, enfrentarse a la policia.. motivos como por ejemplo un joven que su hermano haya sido torturado y decida tomar la ley por su propia mano ya que sabe que el estado español nada va a hacer...

Apología del terrorismo no gracias.

Al igual que pides que la justicia se encargue de este individuo, deberías de pedir que la justicia se encargue de la kale burroka. La violencia no tiene justificación ninguna en una democracia, ni de un lado ni de otro.

Eso sí, no es lo mismo romper cuatro cristales, a quemar un container y al lado hacer una pintada con "ETA mátalos" o una mirilla con un nombre de una persona en medio... No es lo mismo...
krieg1 escribió:Pues estoy bastante quemado con este tema.. todo el mundo tiene como heroe a ''Emilio Gutierrez'', cuando en mi opinion, su accion no ha sido mas que un acto bandálico, igual que si de kale borroka se tratara, pienso esto por lo siguiente:

A un joven de Euskadi le pueden caer 8 años por pegar fuego o reventar una sede politica igual que a hecho el libertador de España, en cambio, al libertador de España o mas conocido ''valiente de la maza'', no le va a caer pena de ningun tipo, excepto una multa.
Y yo ahora digo; tenia sus razones, ETA revento parte de su humilde casa, pero tambien digo; la kale borroka tiene tambien motivos para tumbar containers y darles fuego, quemar cajeros, enfrentarse a la policia.. motivos como por ejemplo un joven que su hermano haya sido torturado y decida tomar la ley por su propia mano ya que sabe que el estado español nada va a hacer... en cambio, este señor Emilio, toma la ley por su mano tambien unicamente con la diferencia de que los etarras seran detenidos, cumplirán su condena en la carcel, y eso de petar la herriko taberna a sido una tonteria muy grande, ahora tiene a todo el pueblo en su contra y la ha liado, si se tiene que ir de Euskadi es por su culpa y no por culpa de nadie mas, 24 horas tuvo para pensar antes de realizar dicha accion, premeditada por cierto. Enfin.. que petar una sede de la infrahumana izquierda abertzale es algo que no esta penado, ya que no son muy españoles que digamos... el estado actúa a su antojo, aqui vemos la mierda de democracia que tenemos, democracia? me parto. Luego están tambien los tipicos que dicen que es un valiente por ir a cara descubierta y no tapado y actuando por la espalda blablabla.. aver, para empezar, este tipo sabia que nada grave le iba a caer estava clarisimo, uno que actua contra el estado sabe que le pueden caer bastantes años, asi de simple, la heroicidad para mi no existe en este caso.

Salud

La kale borroka como ente en general no tiene ningún derecho. Ese pobre hombre actuó a título personal.

Rojos saludos.
krieg1 escribió:Pues estoy bastante quemado con este tema.. todo el mundo tiene como heroe a ''Emilio Gutierrez'', cuando en mi opinion, su accion no ha sido mas que un acto bandálico, igual que si de kale borroka se tratara, pienso esto por lo siguiente:

Salud

Le tendrían que poner su nombre a un colegio o algo, que se lo ha ganado.
paliyoes escribió:La kale borroka como ente en general no tiene ningún derecho. Ese pobre hombre actuó a título personal.

A cara descubierta, el solito y en un sitio donde por cosas como esas te pueden hasta matar.

Ya ves, nada nuevo bajo el sol. Ocurre con mucho borrokas.

Y yo ahora digo; tenia sus razones, ETA revento parte de su humilde casa, pero tambien digo; la kale borroka tiene tambien motivos para tumbar containers y darles fuego, quemar cajeros, enfrentarse a la policia.. motivos como por ejemplo un joven que su hermano haya sido torturado y decida tomar la ley por su propia mano ya que sabe que el estado español nada va a hacer... en cambio, este señor Emilio, toma la ley por su mano tambien unicamente con la diferencia de que los etarras seran detenidos, cumplirán su condena en la carcel,

Claro, es que los containers son un puro símbolo de represión contra la que han de combatir y tiene su lógica quemarlos y tal... [reojillo]

y eso de petar la herriko taberna a sido una tonteria muy grande, ahora tiene a todo el pueblo en su contra y la ha liado, si se tiene que ir de Euskadi es por su culpa y no por culpa de nadie mas, 24 horas tuvo para pensar antes de realizar dicha accion, premeditada por cierto.

¿En qué quedamos? ¿En que tuvo 24 horas para premeditarla o que actuó sin premeditación? Además, si se tiene que ir de allí no es por culpa suya, sino de quienes le amenazan y obligan a irse.

[quote]Enfin.. que petar una sede de la infrahumana izquierda abertzale es algo que no esta penado, ya que no son muy españoles que digamos... el estado actúa a su antojo, aqui vemos la mierda de democracia que tenemos, democracia? me parto. Luego están tambien los tipicos que dicen que es un valiente por ir a cara descubierta y no tapado y actuando por la espalda blablabla.. aver, para empezar, este tipo sabia que nada grave le iba a caer estava clarisimo, uno que actua contra el estado sabe que le pueden caer bastantes años, asi de simple, la heroicidad para mi no existe en este caso.[quote]

No intentes ser demagogo con unos argumentos tan pobres.

[quote]Una cosa digo; o carcel para todos, o para ninguno. JUSTICIA YA./quote]

Eso dependerá de los atenuantes, de los que muchos etarras por cierto se han beneficiado para andar libres por la calle actualmente ;)

Eeeeen fin...

Saludos! [bye]
EN EUSKADI ESTAMOS HASTA LOS COJONES DE DESCEREBRADOS

A cara descubierta, el solito y en un sitio donde por cosas como esas te pueden hasta matar.

No tienes ni puta idea de lo que estas hablando. Nadie te va a matar por romper un bar (lo que igual te llevas son unas ostias por tonto), por mucha herriko que sea.
kbks escribió:EN EUSKADI ESTAMOS HASTA LOS COJONES DE DESCEREBRADOS

No tienes ni puta idea de lo que estas hablando. Nadie te va a matar por romper un bar (lo que igual te llevas son unas ostias por tonto), por mucha herriko que sea.

El que no parece tener ni puta idea eres tu, que el pobre hombre ha tenido que huir de su ciudad.

Rojos saludos.
Vamos a ver, a hecho exatamente lo mismo que un miembro de la kale borroka, por lo tanto, debe de ser penado como tal, 8 años de carcel, ha actuado con sus motivos, igual que un miembro de la kale borroka, solo que el estado español lo ve con buenos ojos, ya que la izquierda abertzale es enemiga, para unos vale, para otros no, ¿¿esto que es?? ¿¿a qué juegan??

ETA ya no es lo que era, pero no me cabe duda que en otro momento (o si ETA fuese tan fuerte como en los 80) ese tio tendria una pistola apuntandole a la cabeza.

Por suerte para el lo que ha tenido una manifestacion con no se cuantos retrasados contra el y carteles llamandolo facha.
krieg1 escribió:Vamos a ver, a hecho exatamente lo mismo que un miembro de la kale borroka, por lo tanto, debe de ser penado como tal, 8 años de carcel, ha actuado con sus motivos, igual que un miembro de la kale borroka, solo que el estado español lo ve con buenos ojos, ya que la izquierda abertzale es enemiga, para unos vale, para otros no, ¿¿esto que es?? ¿¿a qué juegan??

¿Me estás queriendo decir que todo miembro detenido de la kale borroka ha pasado 8 años en la cárcel? No creo que quieras decir eso.

Saludos! [bye]
krieg1 escribió:Vamos a ver, a hecho exatamente lo mismo que un miembro de la kale borroka, por lo tanto, debe de ser penado como tal, 8 años de carcel, ha actuado con sus motivos, igual que un miembro de la kale borroka, solo que el estado español lo ve con buenos ojos, ya que la izquierda abertzale es enemiga, para unos vale, para otros no, ¿¿esto que es?? ¿¿a qué juegan??

Un miembro de la kale borroka no actua por motivos reales, ese pobre hombre sí.

Rojos saludos.
Información

Ya se ha informado este mensaje

Volver al último hilo visitado

Te estas haciendo el tonto o que?

Que los borrokas no tienen esas penas por quemar cajeros, si fuese un hecho puntual la pena seria la de cualquier persona. Si tienen esas penas es por pertenecer a una organización que se dedica a destrozar mobiliario urbano y que cuesta al contribuyente millones de euros, hacer apologia del terrorismo, etc... etc... Vamos, por ser los hermanos pequeños de ETA.
krieg1 escribió:Vamos a ver, a hecho exatamente lo mismo que un miembro de la kale borroka,

Cuando dices "lo mismo" te refieres a irse a vivir a otro lugar por miedo a las represalias que puedan tomar por su acción?

No sabia que los borrikas hicieran eso, es que estoy un poco perdido con tus argumentos... [qmparto]
Para mi hay un pequeña diferencia con la Kale Borroka.

El hombre fué solo, sin pasamontañas y sin necesidad de ir por la espalda.

Al menos demostro tener los 2 huevos que los de la Kale Borroka y terroristas en general no tienen.

Ferlen escribió:¿Me estás queriendo decir que todo miembro detenido de la kale borroka ha pasado 8 años en la cárcel? No creo que quieras decir eso.

Y torturados, y a 1000km de su familia, no te sabes ya el cuento?
malgusto escribió:ETA ya no es lo que era, pero no me cabe duda que en otro momento (o si ETA fuese tan fuerte como en los 80) ese tio tendria una pistola apuntandole a la cabeza.

Por suerte para el lo que ha tenido una manifestacion con no se cuantos retrasados contra el y carteles llamandolo facha.

El que no parece tener ni puta idea eres tu, que el pobre hombre ha tenido que huir de su ciudad.

Rojos saludos.

Ese tio va a estar crucificado el su pueblo para toda la vida, pero ni ahora ni nunca ETA actuaría en este caso. ¿Estais locos? ¿Como cojones va a matar ETA a alguien por reventar una herriko? Ni en los 80, ni en los 70, ni en los 60 ha habido un caso en el que ETA haya matado a alguien por algo así. Etas hablando por hablar, y lo peor es que lo sabeis.

Y torturados, y a 1000km de su familia, no te sabes ya el cuento?

He visto gente cercana a mí con las marcas de las torturas en su cuerpo nada mas salir de comisaría. ¿Me vas a decir tu que las torturas no existen (hablo de hace unos 10 años mas o menos)?
kbks escribió:
malgusto escribió:ETA ya no es lo que era, pero no me cabe duda que en otro momento (o si ETA fuese tan fuerte como en los 80) ese tio tendria una pistola apuntandole a la cabeza.

Rojos saludos.

Ese tio va a estar crucificado el su pueblo para toda la vida, pero ni ahora ni nunca ETA actuaría en este caso. ¿Estais locos? ¿Como cojones va a matar ETA a alguien por reventar una herriko? Ni en los 80, ni en los 70, ni en los 60 ha habido un caso en el que ETA haya matado a alguien por algo así. Etas hablando por hablar, y lo peor es que lo sabeis.

Si lo hacen por mucho menos, por opinar diferente...
kbks escribió:Ese tio va a estar crucificado el su pueblo para toda la vida, pero ni ahora ni nunca ETA actuaría en este caso. ¿Estais locos? ¿Como cojones va a matar ETA a alguien por reventar una herriko? Ni en los 80, ni en los 70, ni en los 60 ha habido un caso en el que ETA haya matado a alguien por algo así. Etas hablando por hablar, y lo peor es que lo sabeis.

Este es como el concejal de mi pueblo, que se agarro un pedo de cojones y dio fuego a las casetas de fiestas. Se hizo una campaña para denunciar lo que había hecho, y el tio fue de victima diciendo que era todo una campaña para ponerle como objetivo de ETA.

Y a todo esto, la cupula del partido no solo no le hizo dimitir, sino que encima como es costumbre salió a defender a su pobre pirómano.
kbks escribió:Ese tio va a estar crucificado el su pueblo para toda la vida, pero ni ahora ni nunca ETA actuaría en este caso. ¿Estais locos? ¿Como cojones va a matar ETA a alguien por reventar una herriko? Ni en los 80, ni en los 70, ni en los 60 ha habido un caso en el que ETA haya matado a alguien por algo así. Etas hablando por hablar, y lo peor es que lo sabeis.

Será porque el número de veces que ha ocurrido ha sido ínfimo, la última vez que ocurrió fue cuando lo de Miguel Ángel Blanco. Que nunca haya sucedido no es motivo para que pueda suceder, y más viendo como se la gastan esa banda de criminales, a los que tu pareces cuanto menos disculpar.

Y por cierto, si ya te parece poco el estar marcado para toda la vida en su pueblo es que vives en una realidad tan distinta a la mía que me da hasta miedo pensar cómo es.

Rojos saludos.
kbks escribió:He visto gente cercana a mí con las marcas de las torturas en su cuerpo nada mas salir de comisaría. ¿Me vas a decir tu que las torturas no existen (hablo de hace unos 10 años mas o menos)?

Gente cercana a ti... torturada en comisaria... defiendes a ETA... mmmm...

....vale.
Por lo menos no pega tiros por la espalda o reclama el impuesto.

A llorar a otro lado. Comparar lo que ha hecho este hombre con lo que llevan esos cabrones haciendo durante más de 40 años....Estamos tontos o qué.
Se nos olvidadaba que los de ETA son unos santos, ah! no, que son terroristas, son la lacra de Europa, la Kale Borroka es la guarderia de ETA y Batasuna su brazo político de los que han obtenido datos del censo para poner bombas y dinero público para financiarse aparte de el de la extorsión, pero es verdad, son muy buenos, hay que dejar que vayan a las elecciones y consigan cargos públicos, hay que dejar que extorsionen, tendrán que vivir de algo estos santos y por supuesto hay que respetar a la Kale Borroka y las Heriko Tabernas, porque, no olvidemos, que tan solo dan apoyo a este grupo de santos.

/ironic off.

En fin, alucino con estos hilos.
NoRiCKaBe escribió:

Este es como el concejal de mi pueblo, que se agarro un pedo de cojones y dio fuego a las casetas de fiestas. Se hizo una campaña para denunciar lo que había hecho, y el tio fue de victima diciendo que era todo una campaña para ponerle como objetivo de ETA.

Y a todo esto, la cupula del partido no solo no le hizo dimitir, sino que encima como es costumbre salió a defender a su pobre pirómano.

¡Mikel Lehendakari!
Snakefd99cb escribió:Por lo menos no pega tiros por la espalda o reclama el impuesto.

A llorar a otro lado. Comparar lo que ha hecho este hombre con lo que llevan esos cabrones haciendo durante más de 40 años....Estamos tontos o qué.

Yo no lo comparo. Lo que no me parece bien es que se le trate de héroe cuando no lo es, y que los partidos políticos demócratas, en vez de rechazar lo que ha hecho le defiendan y apoyen...

asi es compañero, estamos hasta los huevos de que en las noticias lo pongan todo tan negro, si os digo que mi tio va con un Ak47 por la calle alomejor mas de uno se lo cree x)
NoRiCKaBe escribió:
Snakefd99cb escribió:Por lo menos no pega tiros por la espalda o reclama el impuesto.

Yo no lo comparo. Lo que no me parece bien es que se le trate de héroe cuando no lo es, y que los partidos políticos demócratas, en vez de rechazar lo que ha hecho le defiendan y apoyen...

Una cosa es matar por placer y otra que ese hombre le diera por ahí porque tuvo un calentón.

krieg1, pero a lo mejor si que hay que almorzar en distintos pueblos para que nadie se entere de quien eres.
Ferlen escribió:

¿Me estás queriendo decir que todo miembro detenido de la kale borroka ha pasado 8 años en la cárcel? No creo que quieras decir eso.

Saludos! [bye]

Asi es, miembros y no miembros, gente que no usa las armas para nada, sino que para hacer politica, y por eso ya son humillados, torturados, y finalmente penados a 8/10 años de carcel. la cruda realidad señores... ahora direis que el gobierno no apesta
krieg1 escribió:Asi es, miembros y no miembros, gente que no usa las armas para nada, sino que para hacer politica, y por eso ya son humillados, torturados, y finalmente penados a 8/10 años de carcel. la cruda realidad señores... ahora direis que el gobierno no apesta

Es lo que tiene tener relación con una banda terrorista en un estado de derecho.

Rojos saludos.
krieg1 escribió:
Ferlen escribió:

Saludos! [bye]

Asi es, miembros y no miembros, gente que no usa las armas para nada, sino que para hacer politica, y por eso ya son humillados, torturados, y finalmente penados a 8/10 años de carcel. la cruda realidad señores... ahora direis que el gobierno no apesta

JAJAAJA así una semana. Vete a otro lado con ese cuento chino.
NoRiCKaBe escribió:

Voy a dar mi única opinión en el hilo por esta vez (y voy a ser educado, no me gustaría tener una falta por habalr de este tema).

Lo que yo pienso es que, vale, no se puede actuar así como así, pero, habéis pensado que fríamente, puede ser un "ejemplo a seguir"?

Es decir, si de repente todos los que abominamos del terrorismo nos uniésemos y empezásemos a actuar como este señor o peor, nos cargásemos a todos los del partido, a los etarras, etc. En resumen, si nos rebelásemos y les pagáramos con su misma moneda, pues eso, que ganaríamos terreno...

Por supuesto esto sólo es una conclusión precipitada, al pensarlo realmente bien no se puede actuar por la fuerza, sería los civiles contra los terroristas y luego el zurdo contra el diestro.
Drimcas escribió:
kbks escribió:He visto gente cercana a mí con las marcas de las torturas en su cuerpo nada mas salir de comisaría. ¿Me vas a decir tu que las torturas no existen (hablo de hace unos 10 años mas o menos)?

Gente cercana a ti... torturada en comisaria... defiendes a ETA... mmmm...

....vale.

Conmigo o contra mí ¿No?

Dime donde he defendido a ETA y dime si no puedo tener gente cercana que se mueva por ciertos círculos sin que yo opine lo mismo que ellos, porque ni siquiera comparto la misma opción política. De todos modos... ¿Que cojones hago yo justificando ante tí?

Es decir, si de repente todos los que abominamos del terrorismo nos uniésemos y empezásemos a actuar como este señor o peor, nos cargásemos a todos los del partido, a los etarras, etc. Pues eso, que ya no quedarían terroristas.

¿No crees que ya tenemos suficientes descerebrados y anormales en ETA como para aumentar nosotros el número?
krieg1 escribió:Asi es, miembros y no miembros, gente que no usa las armas para nada, sino que para hacer politica, y por eso ya son humillados, torturados, y finalmente penados a 8/10 años de carcel. la cruda realidad señores... ahora direis que el gobierno no apesta

Yo no sé como permiten que les hagan eso... si fuera yo me liaba a poner bomb...

...ah no, espera; que ya lo hacen!

Mmmmm.. aun asi, ¿intentas decirme que por hacer politica, sin usar armas ni nada por el estilo, han metido a alguien 8 años en la carcel?

Como diria katxan: ¿en qué universo paralelo ha ocurrido eso?

Conmigo o contra mí ¿No?

Dime donde he defendido a ETA y dime si no puedo tener gente cercana que se mueva por ciertos círculos sin que yo opine lo mismo que ellos, porque ni siquiera comparto la misma opción política. De todos modos... ¿Que cojones hago yo justificando ante tí?

Ei ei, tranqui, no vayas a disparar a alguien...
Madre mia, vaya tufo pro-etarra que hay aqui.
Snakefd99cb escribió:Una cosa es matar por placer y otra que ese hombre le diera por ahí porque tuvo un calentón.

krieg1, pero a lo mejor si que hay que almorzar en distintos pueblos para que nadie se entere de quien eres.

¿Y por que fuera por un calenton podemos legitimizarlo? Supongamos que vuelvo a casa y me encuentro a mi mujer con otro en la cama. Lleno de ira le meto dos ostias y esta me denuncia.

Podremos rebajarle la pena por haber sido producto de un calenton, pero no permitir que se vaya de rositas y hacer como que no ha pasado nada. Por que se empieza por esto, y se acaba por ir a la herriko y moler a palos a todos los que esten alli.

GR SteveSteve, si empezariamos así acabariamos como en Irlanda del norte, y no creo que nadie quiera vivir aqui un domingo sangriento. Aparte de que ya no solo les justificaríamos, sino que encima nosotros mismos seríamos terroristas.

Y tranquilo por lo de las faltas, que hasta ahora nunca se ha puesto ninguna a nadie por dar su opinión de forma argumentada y respetuosa. (Drimcas, no miro a nadie XD )
ok, por mi q le pongan una multa al hombre, pero a los de las amenazas y el apollo a las bombitas q tb les visite la señora justicia
NoRiCKaBe escribió:Por que se empieza por esto, y se acaba por ir a la herriko y moler a palos a todos los que esten alli.

Lo cual sería una GRAN lástima, verdad?
NoRiCKaBe escribió:
Snakefd99cb escribió:Una cosa es matar por placer y otra que ese hombre le diera por ahí porque tuvo un calentón.

¿Y por que fuera por un calenton podemos legitimizarlo? Supongamos que vuelvo a casa y me encuentro a mi mujer con otro en la cama. Lleno de ira le meto dos ostias y esta me denuncia.

Podremos rebajarle la pena por haber sido producto de un calenton, pero no permitir que se vaya de rositas y hacer como que no ha pasado nada. Por que se empieza por esto, y se acaba por ir a la herriko y moler a palos a todos los que esten alli.

Busca una palabra mía donde diga que es correcta su actuación. Lo que te vengo a decir que estamos hablando y comparando a ese hombre con el mismísimo demonio.

Y no, no le daría una ostia a nadie si veo a mi mujer con otro. Por desgracia tengo mucha paciencia.
Drimcas escribió:
Conmigo o contra mí ¿No?

Ei ei, tranqui, no vayas a disparar a alguien...

No. Lo que si he hecho es reportar a alguien, que aunque no me gusta hacerlo tu te acabas de pasar siete pueblos conmigo porque te ha salido de los cojones.
Snakefd99cb escribió:
NoRiCKaBe escribió:

Busca una palabra mía donde diga que es correcta su actuación. Lo que te vengo a decir que estamos hablando y comparando a ese hombre con el mismísimo demonio.

Y no, no le daría una ostia a nadie si veo a mi mujer con otro. Por desgracia tengo mucha paciencia.

Yo no lo miro como el mismisimo demonio, no critico su actitud, sino la de los partidos políticos que tanto rechazan el uso de la violencia, y han salido rapido y corrienod a defender y a ofrecer asesoramiento legal a este hombre.

Drimcas, que guay! Eres igualito que los proetarras. Anda y deja de trollear y vete a emular a tu idolo y pon una bomba en alguna sede de estas etarras y luego vete a brindar con champange ¡Igualito que ellos oigan!
kbks escribió:

Por algo así, no, pero sin haber hecho nada nada están por ejemplo
irene villa, hipercor, Vic, sigo?
...Y lo peor es que lo sabes....
Vamos a dejar los putos calentones para otro momento o qué. Yo me largo del hilo, que esto parece una guerra xD
kbks escribió:No. Lo que si he hecho es reportar a alguien, que aunque no me gusta hacerlo tu te acabas de pasar siete pueblos conmigo porque te ha salido de los cojones.

Está claro que te gusta llevar a la gente ante la justicia.
GELETE escribió:
kbks escribió:

Que son unos hijos de puta lo sabemos todos. Que ETA no actuaría contra un tio por destrozar una herriko tambien.
kbks escribió:
GELETE escribió:
kbks escribió:

Que son unos hijos de puta lo sabemos todos. Que ETA no actuaría contra un tio por destrozar una herriko tambien.

Yo lo dejo ya. Pero si lo harían. Les encanta la violencia, no es tan difícil de entender
140 respuestas
1, 2, 3