› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Una cosa digo; o carcel para todos, o para ninguno. JUSTICIA YA.
krieg1 escribió:pero tambien digo; la kale borroka tiene tambien motivos para tumbar containers y darles fuego, quemar cajeros, enfrentarse a la policia.. motivos como por ejemplo un joven que su hermano haya sido torturado y decida tomar la ley por su propia mano ya que sabe que el estado español nada va a hacer...
krieg1 escribió:Pues estoy bastante quemado con este tema.. todo el mundo tiene como heroe a ''Emilio Gutierrez'', cuando en mi opinion, su accion no ha sido mas que un acto bandálico, igual que si de kale borroka se tratara, pienso esto por lo siguiente:
A un joven de Euskadi le pueden caer 8 años por pegar fuego o reventar una sede politica igual que a hecho el libertador de España, en cambio, al libertador de España o mas conocido ''valiente de la maza'', no le va a caer pena de ningun tipo, excepto una multa.
Y yo ahora digo; tenia sus razones, ETA revento parte de su humilde casa, pero tambien digo; la kale borroka tiene tambien motivos para tumbar containers y darles fuego, quemar cajeros, enfrentarse a la policia.. motivos como por ejemplo un joven que su hermano haya sido torturado y decida tomar la ley por su propia mano ya que sabe que el estado español nada va a hacer... en cambio, este señor Emilio, toma la ley por su mano tambien unicamente con la diferencia de que los etarras seran detenidos, cumplirán su condena en la carcel, y eso de petar la herriko taberna a sido una tonteria muy grande, ahora tiene a todo el pueblo en su contra y la ha liado, si se tiene que ir de Euskadi es por su culpa y no por culpa de nadie mas, 24 horas tuvo para pensar antes de realizar dicha accion, premeditada por cierto. Enfin.. que petar una sede de la infrahumana izquierda abertzale es algo que no esta penado, ya que no son muy españoles que digamos... el estado actúa a su antojo, aqui vemos la mierda de democracia que tenemos, democracia? me parto. Luego están tambien los tipicos que dicen que es un valiente por ir a cara descubierta y no tapado y actuando por la espalda blablabla.. aver, para empezar, este tipo sabia que nada grave le iba a caer estava clarisimo, uno que actua contra el estado sabe que le pueden caer bastantes años, asi de simple, la heroicidad para mi no existe en este caso.
Salud
krieg1 escribió:Pues estoy bastante quemado con este tema.. todo el mundo tiene como heroe a ''Emilio Gutierrez'', cuando en mi opinion, su accion no ha sido mas que un acto bandálico, igual que si de kale borroka se tratara, pienso esto por lo siguiente:
A un joven de Euskadi le pueden caer 8 años por pegar fuego o reventar una sede politica igual que a hecho el libertador de España, en cambio, al libertador de España o mas conocido ''valiente de la maza'', no le va a caer pena de ningun tipo, excepto una multa.
Y yo ahora digo; tenia sus razones, ETA revento parte de su humilde casa, pero tambien digo; la kale borroka tiene tambien motivos para tumbar containers y darles fuego, quemar cajeros, enfrentarse a la policia.. motivos como por ejemplo un joven que su hermano haya sido torturado y decida tomar la ley por su propia mano ya que sabe que el estado español nada va a hacer... en cambio, este señor Emilio, toma la ley por su mano tambien unicamente con la diferencia de que los etarras seran detenidos, cumplirán su condena en la carcel, y eso de petar la herriko taberna a sido una tonteria muy grande, ahora tiene a todo el pueblo en su contra y la ha liado, si se tiene que ir de Euskadi es por su culpa y no por culpa de nadie mas, 24 horas tuvo para pensar antes de realizar dicha accion, premeditada por cierto. Enfin.. que petar una sede de la infrahumana izquierda abertzale es algo que no esta penado, ya que no son muy españoles que digamos... el estado actúa a su antojo, aqui vemos la mierda de democracia que tenemos, democracia? me parto. Luego están tambien los tipicos que dicen que es un valiente por ir a cara descubierta y no tapado y actuando por la espalda blablabla.. aver, para empezar, este tipo sabia que nada grave le iba a caer estava clarisimo, uno que actua contra el estado sabe que le pueden caer bastantes años, asi de simple, la heroicidad para mi no existe en este caso.
Salud
paliyoes escribió:La kale borroka como ente en general no tiene ningún derecho. Ese pobre hombre actuó a título personal.
Y yo ahora digo; tenia sus razones, ETA revento parte de su humilde casa, pero tambien digo; la kale borroka tiene tambien motivos para tumbar containers y darles fuego, quemar cajeros, enfrentarse a la policia.. motivos como por ejemplo un joven que su hermano haya sido torturado y decida tomar la ley por su propia mano ya que sabe que el estado español nada va a hacer... en cambio, este señor Emilio, toma la ley por su mano tambien unicamente con la diferencia de que los etarras seran detenidos, cumplirán su condena en la carcel,
y eso de petar la herriko taberna a sido una tonteria muy grande, ahora tiene a todo el pueblo en su contra y la ha liado, si se tiene que ir de Euskadi es por su culpa y no por culpa de nadie mas, 24 horas tuvo para pensar antes de realizar dicha accion, premeditada por cierto.
A cara descubierta, el solito y en un sitio donde por cosas como esas te pueden hasta matar.
kbks escribió:EN EUSKADI ESTAMOS HASTA LOS COJONES DE DESCEREBRADOSA cara descubierta, el solito y en un sitio donde por cosas como esas te pueden hasta matar.
No tienes ni puta idea de lo que estas hablando. Nadie te va a matar por romper un bar (lo que igual te llevas son unas ostias por tonto), por mucha herriko que sea.
kbks escribió:EN EUSKADI ESTAMOS HASTA LOS COJONES DE DESCEREBRADOSA cara descubierta, el solito y en un sitio donde por cosas como esas te pueden hasta matar.
No tienes ni puta idea de lo que estas hablando. Nadie te va a matar por romper un bar (lo que igual te llevas son unas ostias por tonto), por mucha herriko que sea.
krieg1 escribió:Vamos a ver, a hecho exatamente lo mismo que un miembro de la kale borroka, por lo tanto, debe de ser penado como tal, 8 años de carcel, ha actuado con sus motivos, igual que un miembro de la kale borroka, solo que el estado español lo ve con buenos ojos, ya que la izquierda abertzale es enemiga, para unos vale, para otros no, ¿¿esto que es?? ¿¿a qué juegan??
krieg1 escribió:Vamos a ver, a hecho exatamente lo mismo que un miembro de la kale borroka, por lo tanto, debe de ser penado como tal, 8 años de carcel, ha actuado con sus motivos, igual que un miembro de la kale borroka, solo que el estado español lo ve con buenos ojos, ya que la izquierda abertzale es enemiga, para unos vale, para otros no, ¿¿esto que es?? ¿¿a qué juegan??
krieg1 escribió:Vamos a ver, a hecho exatamente lo mismo que un miembro de la kale borroka,
Ferlen escribió:¿Me estás queriendo decir que todo miembro detenido de la kale borroka ha pasado 8 años en la cárcel? No creo que quieras decir eso.
malgusto escribió:ETA ya no es lo que era, pero no me cabe duda que en otro momento (o si ETA fuese tan fuerte como en los 80) ese tio tendria una pistola apuntandole a la cabeza.
Por suerte para el lo que ha tenido una manifestacion con no se cuantos retrasados contra el y carteles llamandolo facha.
El que no parece tener ni puta idea eres tu, que el pobre hombre ha tenido que huir de su ciudad.
Rojos saludos.
Y torturados, y a 1000km de su familia, no te sabes ya el cuento?
kbks escribió:malgusto escribió:ETA ya no es lo que era, pero no me cabe duda que en otro momento (o si ETA fuese tan fuerte como en los 80) ese tio tendria una pistola apuntandole a la cabeza.
Por suerte para el lo que ha tenido una manifestacion con no se cuantos retrasados contra el y carteles llamandolo facha.El que no parece tener ni puta idea eres tu, que el pobre hombre ha tenido que huir de su ciudad.
Rojos saludos.
Ese tio va a estar crucificado el su pueblo para toda la vida, pero ni ahora ni nunca ETA actuaría en este caso. ¿Estais locos? ¿Como cojones va a matar ETA a alguien por reventar una herriko? Ni en los 80, ni en los 70, ni en los 60 ha habido un caso en el que ETA haya matado a alguien por algo así. Etas hablando por hablar, y lo peor es que lo sabeis.
kbks escribió:Ese tio va a estar crucificado el su pueblo para toda la vida, pero ni ahora ni nunca ETA actuaría en este caso. ¿Estais locos? ¿Como cojones va a matar ETA a alguien por reventar una herriko? Ni en los 80, ni en los 70, ni en los 60 ha habido un caso en el que ETA haya matado a alguien por algo así. Etas hablando por hablar, y lo peor es que lo sabeis.
kbks escribió:Ese tio va a estar crucificado el su pueblo para toda la vida, pero ni ahora ni nunca ETA actuaría en este caso. ¿Estais locos? ¿Como cojones va a matar ETA a alguien por reventar una herriko? Ni en los 80, ni en los 70, ni en los 60 ha habido un caso en el que ETA haya matado a alguien por algo así. Etas hablando por hablar, y lo peor es que lo sabeis.
kbks escribió:He visto gente cercana a mí con las marcas de las torturas en su cuerpo nada mas salir de comisaría. ¿Me vas a decir tu que las torturas no existen (hablo de hace unos 10 años mas o menos)?
NoRiCKaBe escribió:kbks escribió:Ese tio va a estar crucificado el su pueblo para toda la vida, pero ni ahora ni nunca ETA actuaría en este caso. ¿Estais locos? ¿Como cojones va a matar ETA a alguien por reventar una herriko? Ni en los 80, ni en los 70, ni en los 60 ha habido un caso en el que ETA haya matado a alguien por algo así. Etas hablando por hablar, y lo peor es que lo sabeis.
Este es como el concejal de mi pueblo, que se agarro un pedo de cojones y dio fuego a las casetas de fiestas. Se hizo una campaña para denunciar lo que había hecho, y el tio fue de victima diciendo que era todo una campaña para ponerle como objetivo de ETA.
Y a todo esto, la cupula del partido no solo no le hizo dimitir, sino que encima como es costumbre salió a defender a su pobre pirómano.
Snakefd99cb escribió:Por lo menos no pega tiros por la espalda o reclama el impuesto.
A llorar a otro lado. Comparar lo que ha hecho este hombre con lo que llevan esos cabrones haciendo durante más de 40 años....Estamos tontos o qué.
NoRiCKaBe escribió:Snakefd99cb escribió:Por lo menos no pega tiros por la espalda o reclama el impuesto.
A llorar a otro lado. Comparar lo que ha hecho este hombre con lo que llevan esos cabrones haciendo durante más de 40 años....Estamos tontos o qué.
Yo no lo comparo. Lo que no me parece bien es que se le trate de héroe cuando no lo es, y que los partidos políticos demócratas, en vez de rechazar lo que ha hecho le defiendan y apoyen...
Ferlen escribió:krieg1 escribió:Vamos a ver, a hecho exatamente lo mismo que un miembro de la kale borroka, por lo tanto, debe de ser penado como tal, 8 años de carcel, ha actuado con sus motivos, igual que un miembro de la kale borroka, solo que el estado español lo ve con buenos ojos, ya que la izquierda abertzale es enemiga, para unos vale, para otros no, ¿¿esto que es?? ¿¿a qué juegan??
¿Me estás queriendo decir que todo miembro detenido de la kale borroka ha pasado 8 años en la cárcel? No creo que quieras decir eso.
Saludos!
krieg1 escribió:Asi es, miembros y no miembros, gente que no usa las armas para nada, sino que para hacer politica, y por eso ya son humillados, torturados, y finalmente penados a 8/10 años de carcel. la cruda realidad señores... ahora direis que el gobierno no apesta
krieg1 escribió:Ferlen escribió:krieg1 escribió:Vamos a ver, a hecho exatamente lo mismo que un miembro de la kale borroka, por lo tanto, debe de ser penado como tal, 8 años de carcel, ha actuado con sus motivos, igual que un miembro de la kale borroka, solo que el estado español lo ve con buenos ojos, ya que la izquierda abertzale es enemiga, para unos vale, para otros no, ¿¿esto que es?? ¿¿a qué juegan??
¿Me estás queriendo decir que todo miembro detenido de la kale borroka ha pasado 8 años en la cárcel? No creo que quieras decir eso.
Saludos!
Asi es, miembros y no miembros, gente que no usa las armas para nada, sino que para hacer politica, y por eso ya son humillados, torturados, y finalmente penados a 8/10 años de carcel. la cruda realidad señores... ahora direis que el gobierno no apesta
NoRiCKaBe escribió:Snakefd99cb escribió:Por lo menos no pega tiros por la espalda o reclama el impuesto.
Yo no lo comparo. Lo que no me parece bien es que se le trate de héroe cuando no lo es, y que los partidos políticos demócratas, en vez de rechazar lo que ha hecho le defiendan y apoyen...
Drimcas escribió:kbks escribió:He visto gente cercana a mí con las marcas de las torturas en su cuerpo nada mas salir de comisaría. ¿Me vas a decir tu que las torturas no existen (hablo de hace unos 10 años mas o menos)?
Gente cercana a ti... torturada en comisaria... defiendes a ETA... mmmm...
....vale.
Es decir, si de repente todos los que abominamos del terrorismo nos uniésemos y empezásemos a actuar como este señor o peor, nos cargásemos a todos los del partido, a los etarras, etc. Pues eso, que ya no quedarían terroristas.
krieg1 escribió:Asi es, miembros y no miembros, gente que no usa las armas para nada, sino que para hacer politica, y por eso ya son humillados, torturados, y finalmente penados a 8/10 años de carcel. la cruda realidad señores... ahora direis que el gobierno no apesta
Conmigo o contra mí ¿No?
Dime donde he defendido a ETA y dime si no puedo tener gente cercana que se mueva por ciertos círculos sin que yo opine lo mismo que ellos, porque ni siquiera comparto la misma opción política. De todos modos... ¿Que cojones hago yo justificando ante tí?
Snakefd99cb escribió:Una cosa es matar por placer y otra que ese hombre le diera por ahí porque tuvo un calentón.
krieg1, pero a lo mejor si que hay que almorzar en distintos pueblos para que nadie se entere de quien eres.
NoRiCKaBe escribió:Por que se empieza por esto, y se acaba por ir a la herriko y moler a palos a todos los que esten alli.
NoRiCKaBe escribió:Snakefd99cb escribió:Una cosa es matar por placer y otra que ese hombre le diera por ahí porque tuvo un calentón.
krieg1, pero a lo mejor si que hay que almorzar en distintos pueblos para que nadie se entere de quien eres.
¿Y por que fuera por un calenton podemos legitimizarlo? Supongamos que vuelvo a casa y me encuentro a mi mujer con otro en la cama. Lleno de ira le meto dos ostias y esta me denuncia.
Podremos rebajarle la pena por haber sido producto de un calenton, pero no permitir que se vaya de rositas y hacer como que no ha pasado nada. Por que se empieza por esto, y se acaba por ir a la herriko y moler a palos a todos los que esten alli.
Drimcas escribió:Conmigo o contra mí ¿No?
Dime donde he defendido a ETA y dime si no puedo tener gente cercana que se mueva por ciertos círculos sin que yo opine lo mismo que ellos, porque ni siquiera comparto la misma opción política. De todos modos... ¿Que cojones hago yo justificando ante tí?
Ei ei, tranqui, no vayas a disparar a alguien...
Snakefd99cb escribió:NoRiCKaBe escribió:Snakefd99cb escribió:Una cosa es matar por placer y otra que ese hombre le diera por ahí porque tuvo un calentón.
¿Y por que fuera por un calenton podemos legitimizarlo? Supongamos que vuelvo a casa y me encuentro a mi mujer con otro en la cama. Lleno de ira le meto dos ostias y esta me denuncia.
Podremos rebajarle la pena por haber sido producto de un calenton, pero no permitir que se vaya de rositas y hacer como que no ha pasado nada. Por que se empieza por esto, y se acaba por ir a la herriko y moler a palos a todos los que esten alli.
Busca una palabra mía donde diga que es correcta su actuación. Lo que te vengo a decir que estamos hablando y comparando a ese hombre con el mismísimo demonio.
Y no, no le daría una ostia a nadie si veo a mi mujer con otro. Por desgracia tengo mucha paciencia.
kbks escribió:
Ese tio va a estar crucificado el su pueblo para toda la vida, pero ni ahora ni nunca ETA actuaría en este caso. ¿Estais locos? ¿Como cojones va a matar ETA a alguien por reventar una herriko? Ni en los 80, ni en los 70, ni en los 60 ha habido un caso en el que ETA haya matado a alguien por algo así. Etas hablando por hablar, y lo peor es que lo sabeis.
kbks escribió:No. Lo que si he hecho es reportar a alguien, que aunque no me gusta hacerlo tu te acabas de pasar siete pueblos conmigo porque te ha salido de los cojones.
GELETE escribió:kbks escribió:
Por algo así, no, pero sin haber hecho nada nada están por ejemplo
irene villa, hipercor, Vic, sigo?
...Y lo peor es que lo sabes....
kbks escribió:GELETE escribió:kbks escribió:
Por algo así, no, pero sin haber hecho nada nada están por ejemplo
irene villa, hipercor, Vic, sigo?
...Y lo peor es que lo sabes....
Que son unos hijos de puta lo sabemos todos. Que ETA no actuaría contra un tio por destrozar una herriko tambien.