› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Kamuiu escribió:Por cierto, acabo de leer lo del piso del Centro de Bilbao y suena genial....seria ver fotos pero con su jardincito y tal.....aunque no tenga ascensor igual ganas "calidad de vida".....es que tb tiene que ser el que a ti te haga sentir " que es para tí". Yo el mio, fue entrar en la casa y ya imaginarme viviendo en él (de hecho, sólo he visto 2 pisos fisicamente )
GXY escribió:lo de la "ITV de los edificios" existe desde hace unos cuantos años ya (se introdujo con el codigo tecnico de edificacion, creo que fue en 2007) y para edificios de construccion anterior a esa fecha no obliga a muchas cosas a las que si obliga a los posteriores.
y contando con coche, es mucho mejor salir del centro de las grandes ciudades.
Me veo subiendo descalza muchos días .
kur1oso escribió:darkrocket escribió:Los pisos van a seguir bajando, además si no puedes ahorrar de alquiler no creo que lo puedas hacer con una hipoteca y todos los gastos de la casa, incluyendo gastos imprevistos ya que supongo que el piso será bastante viejo.
Para mí comprar un piso hoy en día es una locura, tienes que tener muy claro que vas a vivir ahí durante más de 20 años y que como por cualquier motivo no puedas pagar, te quedas con la hipoteca y sin la casa.
Hoy día llegas a ver hipotecas más baratas que alquileres.... increíble pero cierto
Rurounhi escribió:Os pensáis que los pisos van a bajar toda la vida? Yo me compre un piso hace tres años, mi novia acaba de comprar otro piso y andamos mirando otro. Burbuja inmobiliaria ... el que tenga algo ahorrado es tiempo de comprar, a lo mejor en un año bajan mas, me refiero a corto plazo. Un piso siempre es una inversión. Si va mal siempre se puede alquilar y listo.
Yo ese cuarto no creo que lo mirase a no ser que sea un verdadero chollo... (no nos dices ni el precio ni la ciudad )
Saludos
corlinha10 escribió:Algunos sois muy vagos ehh
katxan escribió:Yo vivo en un bajo. Y feliz de la vida. Ah, y sin ascensor
GXY escribió:corlinha10 escribió:Algunos sois muy vagos ehh
y algunos pensais que vais a estar frescos como una lechuga toda la vida. xD
yo un 4º sin ascensor ni me lo planteo. lo mas alto que me plantearia sin ascensor seria un 1º, y con muuuchas dudas
y no es vagancia. es subir con cargas (que ya se han puesto muchos ejemplos en el hilo) y que constituye una peligrosidad, quieras que no. yo hace años vivia en un primero sin ascensor y patine un pie en el rellano intermedio porque alguien antes mia habia dejado caer agua, me fui a caer de boca por la escalera y para evitarlo estire los brazos a los lados de la escalera. resultado: luxacion de hombro. resultado 5 años despues: mas de 20 luxaciones posteriores del mismo hombro.
TODO hay que pensarlo antes de comprar. y no es ser agorer, es ser previsor, que es algo que muchos no hacen, o hacen demasiado poco.
NaN escribió:Yo estuve 3 meses viviendo en un cuarto sin ascensor, en principio bien, algo de ejercicio al dia no va mal. el problema fue la mudanza, mis amigos que me ayudaorn con la mudanza y yo teniamos una frase para aterrorizar a las masas: La Tv 32 y las escaleras.
Era aquellas teles enormes de culo enorme que pesaba mas o casi 50 kilos, un disparate, teniamos que ir parando en cada escansillo, poniendo tripodes como los costaleros de semana santa
theelf escribió:Mejor encerrate en uma cueva, a ver si sales a la calle y te pisa un camion!!